PS3: Consola de futuro

1, 2, 3
Aparte de que aquellas cifras no se las cree nadie y de que parece bastante confirmado que las diferencias entre ambas seran minimas, la vida de las consolas no es relativa a su potencia, sino al exito comercial, unica y exclusivamente, no hablamos de pcs, sino wii naceria muerta, por ejemplo entre muchos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo más bien pondría en el título:
PS3: consola sin futuro

Es vergonzoso que una consola que sale 1 año antes, la 360, sea superior a otra que sale ahora, habiendo tenido tiempo de sobra para estudiar y superar a la que salió en el pasado, y más proveniendo de la "todopoderosa" Sony con todo su saber, buen hacer y cómo no, toda su soberbia y su originalidad o dicho de otra forma, su saber copiarse de los demás.

En fin, lo dicho: dudo que haya una PS4 porque pronostico que el BR y la PS3 va a ser el gran fracaso de Sony. [toctoc]
Tarde, cara, menos potente que otra máquina que salió hace 1 año, imponiendo un formato que nadie necesita y tomando el pelo a los usuarios (como siempre) con falsas espectativas y demostraciones falsas que no se lo creen ni ellos.

¿dónde está el Hype que se supone debería haber con un lanzamiento de una nueva consola de nueva generación? y más siendo una Playstation.
Yo no veo mucho hype por ninguna parte, y por mi parte, ningún Hype. No me hace ninguna ilusión esta máquina ni ningún juego anunciado para ella (hasta el momento, veremos de aquí a un par de años)

P.D de Sony: la nueva generación empieza ahora, cuando a nosotros nos ha dado la real gana.
PALetos, tendréis que pagar 600 euros para cubrir nuestros gastos de I+D (investigación y desarrollo) y encima la sacaremos con sólo 10 ó 15 juegos en su lanzamiento y la lanzaremos allí en Europa cuando hayamos saciado el hambre de PS3 de los japoneses y americanos , o sea, que más o menos por verano si hay suerte, o lo más probrable, Septiembre de 2007 [toctoc]
Vamos, esto de que Sony pierde 300$ con cada ps3 no se lo cree ni el tato. En la situacion financiera en la que esta, no puede permitirse perder esa millonada. Eso son cifras infladas para justificar los 600€ y para no bajar en precio durante un par de años.

Lo de obra maestra de ingenieria y de su superioridad sobre el pc, otra patraña. De aqui a un añito, cuando las tarjetas DX10 y lo CPUS multicores hayan bajado sus precios, por poco mas se podra montar un Pc que se mee tanto en ps3 como en 360.

Y lo de pretender que la ps3 dure 10 años, no se lo creen ni ellos. Quizas si no existiera Ms podrian hacerlo, pero seguro que el tito Bill saca otra consola en 5 años y le vuelve a fastidiar los planes a Sony, que ya queria con la ps2 llegar a esos 10 años.

10 años en informatica son una eternidad, y no me imagino a nadie jugando a una ps3 en el 2016.
maesebit escribió: A Marte o a Jupiter. Pero seguramente el proximo Verano decida que es mejor inversion gastarme 1000€ en un Core Duo a 2,4Ghz con 2GB de RAM y una GF8800GTX con 768MB antes que 600€ en una PS3. (Y si, este equipo te lo montas hoy por menos de 1200€, y el proximo Verano por menos de 1000€ seguro)

Clao y al siguiente verano por una cuarta parte y al siguiente por 1 octaba parta... pero vamos como te descuides te pasas esperando media vida...

Un PC SIEMPRE será más caro para jugar que cualquier consola. Eso es una verdad universal.

Luego están los juegos.... practicamente van gráfica por cada "must" que sale. Si quieres "x" juego que acaba de salir comprate "y" grafica. Está claro que te compras un equipito de 700€ y juegas a todos los juegos de hace dos añitos, la cuestión es que yo quiero juegos buenos, nuevos y sin volver a pasar por caja, o al menos solo pasando por caja para comprar el juego.

Te compras una PS3/Xb360/Wii y sabes que solo vas a pasar por caja para comprar el juego y en contadas ocasiones algún accesorio.

¿Qué puedes obtener un redimiento optimo en PC y puedes verle los poros de la cara al personaje de turno? Pues sí, pero prefiero verle los poros peor al protagonista y centrarme en los juegos y en la diversión y lo más importante cuidando mi cartera.

Cualquira de las consolas que se venden actualmente salen mucho mejores en relación diversión/calidad/precio que cualquier PC que puedas comprar con ese mismo dinero o incluso más. Al fin y al cabo con la inversión inicial (compra de la consola) estas pagando "el acceso" a la posibilidad de jugar a todos los juegos que vayan a salir para esa consola. No solo pagas el hardware.
`_´ escribió:yo más bien pondría en el título:

Es vergonzoso que una consola que sale 1 año antes, la 360, sea superior a otra que sale ahora, habiendo tenido tiempo de sobra para estudiar y superar a la que salió en el pasado, y más proveniendo de la "todopoderosa" Sony con todo su saber, buen hacer y cómo no, toda su soberbia y su originalidad o dicho de otra forma, su saber copiarse de los demás.

En fin, lo dicho: dudo que haya una PS4 porque pronostico que el BR y la PS3 va a ser el gran fracaso de Sony. [toctoc]
Tarde, cara, menos potente que otra máquina que salió hace 1 año, imponiendo un formato que nadie necesita y tomando el pelo a los usuarios (como siempre) con falsas espectativas y demostraciones falsas que no se lo creen ni ellos.

¿dónde está el Hype que se supone debería haber con un lanzamiento de una nueva consola de nueva generación? y más siendo una Playstation.
Yo no veo mucho hype por ninguna parte, y por mi parte, ningún Hype. No me hace ninguna ilusión esta máquina ni ningún juego anunciado para ella (hasta el momento, veremos de aquí a un par de años)

P.D de Sony: la nueva generación empieza ahora, cuando a nosotros nos ha dado la real gana.
PALetos, tendréis que pagar 600 euros para cubrir nuestros gastos de I+D (investigación y desarrollo) y encima la sacaremos con sólo 10 ó 15 juegos en su lanzamiento y la lanzaremos allí en Europa cuando hayamos saciado el hambre de PS3 de los japoneses y americanos , o sea, que más o menos por verano si hay suerte, o lo más probrable, Septiembre de 2007 [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
`_´ escribió:Es vergonzoso que una consola que sale 1 año antes, la 360, sea superior a otra que sale ahora

grapadora escribió:[tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]

Uno dice la payasada y el otro le ríe las gracias.

¿Cuándo va a terminar la campaña de mentiras en favor de XTS?

Yo la tengo y sé lo que hay, así que no engañéis a la gente [toctoc]

Un saludo
Lo mismo deciais en el 2001 y 2002, con que en esas fechas saldría un PC que mearia a la Ps2 y Xbox y como se vio hasta el 2005 salieron juegos que le costaria mover a un PC medio-alto.

Parece que no os enterais, no tiene nada que ver programar con una plataforma cerrada. Se optimiza un 200%.
[beer]

David Ricardo te vas a llevar un trompazo cuando tengas la una al lado de la otra ... no veras algo mejor significativamente una de la otra nunca.

Es vergonzoso que una consola que sale 1 año antes, la 360, sea superior a otra que sale ahora

Me parece que los xbots están demasiado preocupados por la ps3 sino
no andarían por aqui autoconvenciendose de lo que dicen y al mismo
tiempo tratando de engañar a la gente.. [pos eso]
cada dia se ven mas trolls [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] iros a una cueva
David Ricardo escribió:

Uno dice la payasada y el otro le ríe las gracias.

¿Cuándo va a terminar la campaña de mentiras en favor de XTS?

Yo la tengo y sé lo que hay, así que no engañéis a la gente [toctoc]

Un saludo

David una cosa es cierta, en esta generación se van a dar cuenta que el mercado Europeo SI cuenta. ¿ Sabes que es lo que significa conocer un SONYER CERRADO CERRADO CERRADO y que un día te diga que esta mosqueado por lo que esta haciendo Sony con los europeos ? y que como continuen así se pasa a XBOX[flipa]

En fin yo esperare a que la bajen a un precio justo, vamos lo que cuesta en Japon.
Darkangelus escribió:...

Sí, sí, si a mí me parece todo perfecto. Cada uno que la compre (o no) cuando quiera y por los motivos que quiera, ya sea por la fecha, el precio o el color...

Lo que no veo bien es que vengan aquí a engañar a la gente diciendo que PS3 es peor que no sé cual, cuando no lo saben.

jugador escribió:David Ricardo te vas a llevar un trompazo cuando tengas la una al lado de la otra ... no veras algo mejor significativamente una de la otra nunca.

La ciencia de la futurología es tan bonita como inexacta, así que me esperaré y veré las cosas con mis propios ojos.

Un saludo

[+risas] [carcajad]
Guy escribió:
Me parece que los xbots están demasiado preocupados por la ps3 sino
no andarían por aqui autoconvenciendose de lo que dicen y al mismo
tiempo tratando de engañar a la gente.. [pos eso]

A mi lo que me jode de Sony sabes lo que es?Que no la voy a poder comprar hasta posiblemente septiembre del año que viene y solo con eso, sea buenisima consola o no todos los que estan despotricando contra Sony lleban razon.De que te sirve una consola si no la puedes comprar?
pues sí. consola con gran futuro, poco presente (todavía) en el mundo y nulo en europa.

para qué quieres consola si apenas tienes juegos? y estos además no son ni una sombra de lo que prometieron y sin duda pueden llegar a ser (y serán). para jugar con los viejos, se supone que tienes la play2.
y pelis en BD en tu videoclub ninguno... y pedirlas a usa las piden 4 gatos. vas a ser tú uno de ellos?
para mayo/septiembre del 07 tendrás consola, y catálogo de juegos... hasta entonces aprovecha tu play2, xbox 360...
A título personal la conclusión que saco es que si se quiere disfrutar de una consola NexGen en un plazo de 4 años es mejor una Xbox, pero si de verdad queremos garantías de futuro me decanto por la PS3.

Pero no es la vida media de una consola 4 años??? o es que te compras la ps3 para cuando sea el 2009???

Respecto a las perdidas en la produccion y tal, se dijo en su momento que microsoft perdia dinero con cada consola :-|

Esta claro que el viento sopla hacia donde le conviene a uno :)

Salu2.
bpSz escribió:Clao y al siguiente verano por una cuarta parte y al siguiente por 1 octaba parta... pero vamos como te descuides te pasas esperando media vida...
La misma media vida que vamos a tener que esperar a comprar una PS3.

bpSz escribió:Un PC SIEMPRE será más caro para jugar que cualquier consola. Eso es una verdad universal.
Eso es relativo. A partir de la mitad del ciclo de vida de una consola, los PC suelen ser comparativamente mejores a las consolas. Tienes un apartado tecnico muy superior por un precio modico, y la diferencia de precio entre un PC y una consola la acabas amortizando con los 20-30€ que te ahorras con cada juego que compras.

Simplemente cada cosa tiene su momento. En mi opinion PS3 es un hardware que deberia de haber salido 6 meses antes.

El tema mas bien esta en si te gustan los juegos de PC, y si te toca mucho la moral tener que andar buscando parches y actualizaciones, y probando configuraciones.

bpSz escribió:Luego están los juegos.... practicamente van gráfica por cada "must" que sale. Si quieres "x" juego que acaba de salir comprate "y" grafica. Está claro que te compras un equipito de 700€ y juegas a todos los juegos de hace dos añitos, la cuestión es que yo quiero juegos buenos, nuevos y sin volver a pasar por caja, o al menos solo pasando por caja para comprar el juego.
Lo repito porque parece que no lo has entendido. Si tu te compras un 8800GTX dentro de 6 meses, vapulea a las consolas. Dentro de 3 años, seguira vapuleandolas aunque hayan salido tarjetas graficas superiores y los juegos ya no te corran al maximo. Y dentro de 10 años, la 8800GTX seguira dandole sopas con honda a PS3 y 360. Aunque sea corriendo los juegos al minimo de detalle estos tendran mejor aspecto que los de consola explotandola al maximo. (temas artisticos a un lado)
maesebit escribió:Lo repito porque parece que no lo has entendido. Si tu te compras un 8800GTX dentro de 6 meses, vapulea a las consolas. Dentro de 3 años, seguira vapuleandolas aunque hayan salido tarjetas graficas superiores y los juegos ya no te corran al maximo. Y dentro de 10 años, la 8800GTX seguira dandole sopas con honda a PS3 y 360. Aunque sea corriendo los juegos al minimo de detalle estos tendran mejor aspecto que los de consola explotandola al maximo. (temas artisticos a un lado)

Si claro como tu tienes una Ps3 en casa puedes decir lo que te salga verdad...Acaso la as probado para decir lo que dices?? (Esto va para muuuchos de aqui) Anda por favor! Deja de hacer de "La bruja Lola" y no digas tonterias!! Con lo bien optimizados que estan los juegos de PC y andas diciendo que dentro de 6 meses o TRES AÑOS!! seguira ganando una 8800GTX a una Ps3 o a una Xbox360?? jajjajaja! Se nota que no juegas en PC a juegos de ahora...Da risa leerte en serio. [oki] Mira el equipo de mi firma, Y ME QUEJO DE QUE JUEGO DE PENA CON LOS JUEGOS DE AHORA. Como puedes comprobar no tengo un mal PC, o para ti si?? Esque tienes un PC de la NASA al precio de 600 Euros? Lo que vale una Ps3. A ver cuando consigues un PC que haga lo que hace la Ps3 por 600€ (Dentro de unos cuantos años si, pero ahora? en tus sueños quizá...). Si los cabronazos que desarrollan los juegos en PC hicieran mejor su "trabajo" mi pensamiento cambiaria, creeme.

Un saludo
xpendcoca escribió: Mira el equipo de mi firma, Y ME QUEJO DE QUE JUEGO DE PENA CON LOS JUEGOS DE AHORA.
Pues miro el equipo de tu firma y te digo que PS3 no es mucho mas potente que tu equipo, y que una 8800GTX deja en ridiculo a tu grafica. Minimo 3 veces mas rendimiento saca. (amen de nuevas funciones)

PD: Como ejemplo. Una Radeon 9800 sigue apaleando a una Xbox. Y lo seguira haciendo dentro de 10 años.
maesebit escribió: Pues miro el equipo de tu firma y te digo que PS3 no es mucho mas potente que tu equipo, y que una 8800GTX deja en ridiculo a tu grafica. Minimo 3 veces mas rendimiento saca. (amen de nuevas funciones)

PD: Como ejemplo. Una Radeon 9800 sigue apaleando a una Xbox. Y lo seguira haciendo dentro de 10 años.

Jjajaja!! Y eso de que mi 7800GT es peor que la 8800GTX cuando lo as descubierto?? xDDD [tadoramo]
A ver yo paso de meterme en el tema de las supremacías de las gráficas de pc y su corta longevidad, aquí de lo que se tiene que hablar es de la ps3. Y yo creo que si la realmente la ps3 tiene una gráfica tan penos, eso va a dar igual ya que con la ps2 demostraron que hasta teniendo un cpu penoso, se puede pasar parte del proceso gráfico por la cpu para lograr mejores gráficos... La ps3 tiene 7 chips de proceso señores y esta vez el rsx no es un mero chip que actue como puente (como lo fué el GS en la ps2). Si esta vez no le sacan todo el provecho a la ps3 es porque no quieren...

Imagen

Eso es un ejemplo de lo que se logró hacer con la ps2 y su chip gráfico no hacía practicamente nada mas que de intermediario entre el cpu y la televisión...
xpendcoca escribió:
Jjajaja!! Y eso de que mi 7800GT es peor que la 8800GTX cuando lo as descubierto?? xDDD [tadoramo]
Solo trataba de que hicieses un poco de deduccion, pero da igual.

Sirk escribió:La ps3 tiene 7 chips de proceso señores
Cuanto daño ha hecho el marketing y la desinformacion.
maesebit escribió:Cuanto daño ha hecho el marketing y la desinformacion.

Jejeje, sé que no son 7, sino un solo chip con 7 modulos, pero no sabía expresarlo jejeje, además que tengo prisa jejeje. Aunque si es verdad que ha hecho mucho daño...
Sirk escribió:
Jejeje, sé que no son 7, sino un solo chip con 7 modulos, pero no sabía expresarlo jejeje, además que tengo prisa jejeje. Aunque si es verdad que ha hecho mucho daño...
El tema es que basicamente son 7 unidades de crujir coma flotante. Para algunas cosas muy bien, para otras no tanto.

Yo creo que los programadores hubiesen sido mucho mas felices y hubiesen sacado mucho mas partido a procesadores mas convencionales antes que a Xenon o Cell.
Yo tengo la XBOX360 u tenia pensado pillarme la PS3 pero visto lo visto.... no se yo....ademas microsoft a comprado al final a Capcom?¿?¿'

Yo seria feliz si APPLE sacase una CONSOLA jjajajajajaja.
LORDD escribió:Yo tengo la XBOX360 u tenia pensado pillarme la PS3 pero visto lo visto.... no se yo....ademas microsoft a comprado al final a Capcom?¿?¿'

Yo seria feliz si APPLE sacase una CONSOLA jjajajajajaja.

claro que no, y no creo que la acabe comprando
Eso es un ejemplo de lo que se logró hacer con la ps2 y su chip gráfico no hacía practicamente nada mas que de intermediario entre el cpu y la televisión...

Lastima que luego el juego en si no mostraba semejante calidad grafica :-(

Salu2.
Mirar yo ya tengo un core duo a 2,4 y esa grafica que me ha costado 695 € mas 2 gb de ram a 800 ddr2, y digo que na de na es una grafica que todabia no se puede probar, que me huele que cuando salgan los direcx 10 va a estar limitada como en su dia paso con la 9800 pro que son demasiado justas, de momento no hay mucha diferencia respecto a la 850 xt que tenia con los juegos de ahora el dark mesia a 1600 x 1200 sigue renqueando con x4 y x16 ,antialias y antisotropico, y visualmente, al margen de las resoluciones y demas no se acerca a la calidad visual que consigo con mi 360,de echo el juego usa el motor del HL", de momento esta bien por la pila de conexiones que me vienen incluido cable de componentes que tenia curiosidad, pero nada de hdmi gran decepcion.

Un pc, tendria que cambiar mucho su arquitectura para igualar a estas consolas no solo de gpu se vive y en pc los anchos de banda como la ram son demasiado lentas para tener estabilidad parecida a una consola, yo con esta grafica sigo sin poder jugar al tomb raider con opcion nest gen en condiciones a la res nativa de mi monitor 1600 x etc,de momento me vale para jugar a casi todo a una media de 50 60 fps con filtros y efectos, pero no creo que se coma a nada, trae lo que se necesita para que un pc pueda con lo que viene que va a ser similar a lo que ya hay en 360.

Respecto a ps3, el futuro de esta consola esta un poco opaco, asi que si su existencia se basa en eso..........respecto a componentes, la 360 es mucho mas inovadora tecnologicamente y esta mucho mejor diseñada, y mejor pensada, por lo menos para mi.
mrneo4 escribió:

Lastima que luego el juego en si no mostraba semejante calidad grafica :-(

Salu2.

¡¡¡¡Pero si esa imagen la he hecho yo del juego!!!! Aunque es verdad que hay algúna imagenes un poco peores...
¡¡¡¡Pero si esa imagen la he hecho yo del juego!!!! Aunque es verdad que hay algúna imagenes un poco peores...

Si, si se que esta realizada con el motor del juego, pero luego el juego en si no se veia asi ni de coña, es como las repeticiones del gran turismo, se ven muy bien y luego en el juego decae que es cosa mala.

Salu2.
S@ndoK@n escribió:y visualmente, al margen de las resoluciones y demas no se acerca a la calidad visual que consigo con mi 360
Ya estamos con la misma cantinela que hace 2 o 3 años con Xbox vs PC. :-|

Como bien dices el problema mas grande de los PC es el ancho de banda de los buses. Y lo que mas ancho de banda consume es usar resoluciones brutales y anti alias + filtrado anisotropico a lo bestia. Eso va a matar el rendimiento de esa grafica y de la que sea.

Peeerooo... Amigo, es que 360 no trabaja nativamente a esas resoluciones tan brutas, ni utiliza anisotropico en los juegos, ni un anti alias tan bruto. Y me jugaria algo que que con PS3 va a pasar lo mismo.

Pon tu PC a 1280x720, sin anisotropico, y con AA 2X o desactivado, y luego me cuentas el rendimiento que sacas. Pues bien, con esa misma configuracion, que es la que usan las consolas, te puede decir ya que con una 8800GTX y un Core Duo a 2,4Ghz te comes por una pata a las dos consolas juntas, y esto va a ser asi ahora, y dentro de 10 años.

Cuando salga HL2 ep.2 ponlo a la misma resolucion y con la misma configuracion que corre en 360 y PS3, y estate seguro de que va a ir minimo al doble de frames. Y cuando salgan los juegos que aprovechen las funciones DX10 y SM4.0 la diferencia entre PC y consola se multiplicara. Ahora, no me hagas la comparacion con un juego que simplemente no funciona bien, como es Tomb Raider, ¿por que no pruebas a hacer la comparacion con FEAR, Rainbow Six, Oblivion, Prey, etc?
Tengo que recordarte que Ps3 esta preparada para funcionar fluidamente a 1920x1200 (Y ahora tambien X360, pero no nativamente como creo que hace Ps3, si me equivoco decirlo por favor)?? Y quien me va a decir que los juegos de Ps3 se ven peor que en PC?? Y que no llevan Antialias?? Sin más, son juegos tipo packman todos pixelados y con unos dientes de sierra...Lo que hay que oir! [oki] Yo las mejores imagenes las he visto en Xbox360, que la tengo al ladito de mi tele...Por mucho filtro anisotrópico, por mucho antialias que le ponga en PC...Nada se puede hacer contra los gráficos de Xbox360 por ahora...(Estoy hablando de PC contra consolas, en este caso hablo de X360 porque es la única consola que tengo en casa). Otra cosa, gastarme 700 pavos y jugar a 1280x768 con una 8800GTX como le estas diciendo a S@ndoK@n, y bastantes cosas desactivadas, ESO ES UN DELITO!!

Un saludo
xpendcoca escribió:Tengo que recordar que Ps3 esta preparada para funcionar fluidamente a 1920x1200 (Y ahora tambien X360, pero no nativamente como creo que hace Ps3, si me equivoco decirlo por favor)??
Si, las dos pueden funcionar nativamente a 1080p, Pero que puedan alcanzar esa resolucion nativa no significa que los juegos vayan fluidos a dicha resolucion por arte de magia. De momento los juegos que mueve PS3 a 1080p son cualquier cosa menos un referente tecnico.

En fin, tampoco vamos a llegar a ninguna parte con esta discusion ahora. Si quereis cuando salga Crysis reflotamos el hilo y nos reimos un rato. :Ð
Llevo 15 años en esto,ye lo que hay. [chulito]
S@ndoK@n, vaya primor de post que te has marcado. XD

En fin, no me voy a molestar ni en contestar, porque no hay por donde agarrarlo. :p
Maesebit, creeme habia preparado un pedazo de post a mi estilo enrrollandome de lo lindo, pero por factores ajenos a mi voluntad al darle a enviar no encontro la pagina, me jodio y quedo esto, esta un poco subrealista pero se me entiende en terminos generales, pero vamos si, no hay por donde cogerlo, aunque tampoco ibamos a llegar a un acuerdo, tu miras mas las cifras yo me baso en el resultado final y real, lo de las cifras lo tengo superado, pero no se como jugaras tu a la 360 pero yo y unos compañeros mas que somos pceros, pero no fanaticos, le damos batalla ganada a la 360 con mucha ventaja y llevamos lo de las comparaciones hasta exremos que asustan.......... XD XD [burla2] [pos eso]
S@ndoK@n escribió:Llevo 15 años en esto, juegoa todo, por mucha res y filtros que aplique un pc, no se acerca a la 360, la 360 tiene un mejor antisotropico que el de pc, el antialias tambien es mas eficiente, en pc necesitas una media debido a su arquitectura de 3 o 4 veces mas potencia bruta que en una consola, todabia espero ver algo como el gt4 de ps2 en mi pc, y no me voy a meter en temas de texturas de baja res etc etc, tdo eso solo sirve para que el resultado final sea mejor y en pc eso no se consigue, visualmente el gt4 es mejor juego de coches que cualquiera de pc a dia de hoy, y ye lo que hay, lo demas son cifras y numeros.

PD: Provando obvilion y fear por componentes los 2 sistemas, gana la 360 de lejos y de calle, los shaders, el detalle de las texturas lejanas etc etc siguen siendo mejores en 360.

La demo del unreal engine 3 que hay en pc, la unica de momento, sigue forzando la grafica, esto me hace pensar que sera una grafica justa para la nueva generacion, tiempo al tiempo.

El core duo de pc, es un intento del triple de 360, lleva otras instrucciones muy diferentes y para nada en capacidad de calculo se acerca al de la 360, en pc se necesitara tarjeta de fisicaspara igualar a las consolas de nueva generacion, eso esta claro.

Oooh [flipa] ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me lollll

p.d. poco as aprovechado esos 15 años.
poco as aprovechado esos 15 años.

Lo suficiente como para no trastornar mi mente hasta ver lo que no hay,ni para hypear sobre un hardware con un diseño jurasico (pc), pero polivalente, que es lo que viene a ser un PC un sistema polivalente y abierto, tan tan abierto que de todo lo que hace no hace nada bien del todo.

Repito, no tengo ganas de empezar con datos tecnicos tengo el gow en pausa. [babas].
S@ndoK@n escribió:

Lo suficiente como para no trastornar mi mente hasta ver lo que no hay,ni para hypear sobre un hardware con un diseño jurasico (pc), pero polivalente, que es lo que viene a ser un PC un sistema polivalente y abierto, tan tan abierto que de todo lo que hace no hace nada bien del todo.

Repito, no tengo ganas de empezar con datos tecnicos tengo el gow en pausa. [babas].

gran juego el gow, pero cuando quieras empieza con datos tecnicos y descubrenos tu saber.

[jaja]
Sirk escribió:

Y les pones copyright de SONY a todas tus fotos? :? [looco]

Y el juego no se ve asi jugando ni de coña, NIII DEEE COÑAAA, ahora sigue con el photo mode.
gran juego el gow, pero cuando quieras empieza con datos tecnicos y descubrenos tu saber.

Mi saber se remonta a las pedazo de demos que escribia sobre amiga 500, y mucho de andar por casa, suficiente para entender algo de acabado visual, tu alomejor te crees un guru por trabajar con el malla o el 3d estudio........posiblemente domines la gerga 3D mejor que yo, pero no te hace poseedor de la verdad puesto que este mundillo es demasiado amplio y hay que saber ver desde varias perspectivas, y entender la transicion de la teoria a la practica.
S@ndoK@n escribió:

Mi saber se remonta a las pedazo de demos que escribia sobre amiga 500, y mucho de andar por casa, suficiente para entender algo de acabado visual, tu alomejor te crees un guru por trabajar con el malla o el 3d estudio........posiblemente domines la gerga 3D mejor que yo, pero no te hace poseedor de la verdad puesto que este mundillo es demasiado amplio y hay que saber ver desde varias perspectivas, y entender la transicion de la teoria a la practica.

pero vamos a ver S@ndoK@n

Que te sale la ulcera y luego es malo , yo ni voy ni dejo de ir eres tu el que vas pregonando tus 15 años y necesidades de demostrar tus principios de amiga , y haciendo catedra de tus opiniones como las burradas que as soltado y rapidamente has editado.

p.d corre que tienes el gow en pausa
[img][IMG]http://img490.imageshack.us/img490/953/gow007hr1.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img391.imageshack.us/img391/5478/gow008yn5.th.jpg[/img][/IMG]

No voy a discutir, es inecesario para algo tan evidente.
Esto esta en tiempo real a 60 fps, cada arruga de la cara esta en perfecto reileve y dichas arugas se mueven, ahora coge el malla o el 3d estudio y ponte a ello, aunque no sea en tiempo real........

Es una foto tomada de la tv evidentemente, osea que multiplica por 10 la calidad que ves.
Ye lo que hay.......

No intentes reirte de mi, saldrias perdiendo en 2 post.. [poraki] [fumeta]
Creo que alguien deberia de informarte de que:

1- GoW no corre a 60fps, corre a 30fps
2- No todas las cinematicas de GoW son en tiempo real
3- GoW no usa filtrado anisotropico, como casi todos los juegos de 360, y tampoco usa AA.
4- Para PC hay cosas en desarrollo bastante mas brutas que GoW o cualquier cosa que se haya visto en desarrollo para 360.

Imagen Imagen

PD:
5- Las arrugas de la cara no son malla poligonal, solo texturas. XD
Ashtyr escribió:
Y les pones copyright de SONY a todas tus fotos? :? [looco]

Y el juego no se ve asi jugando ni de coña, NIII DEEE COÑAAA, ahora sigue con el photo mode.

Jajaja, si, es del photo mode, pero eso se hace con el motor gráfico del juego... Lo que no sé es si lo dopa, pero a mi no me da la sensación de que los gráficos sean mucho peores que eso... Lo que sí que se nota es que a veces pega algún tironcillo...
Sirk escribió:Lo que no sé es si lo dopa
Quieres decir que no tienes ojos en la cara, o que realmente no has jugado al juego? XD
1- GoW no corre a 60fps, corre a 30fps

Tu flipas y ahi se demuestra tu buen observar, va a 60 fps, y puedes ir a postando lo que quieras.

No todas las cinematicas de GoW son en tiempo real

las imagenes son del juego apuntando al otro personaje no son de ninguna cinematica, luego las demas si son en tiempo real, y si no desaz la iso y compruebalo, simplemente tienen un efecto de suavizado como en el mg2, truco de toda la vida con escenas cinematicas en tiempo real para dar la sebnsacion de video.

GoW no usa filtrado anisotropico, como casi todos los juegos de 360, y tampoco usa AA

Los usa mejor que cualquier otro juego en la actualidad mi tv es de 37", si te hago unas fotos de un juego de pc por vga a 1360 con x4 de antialias, alomejor te caes pa tras de los pedazo de jagies, lo que pasa que jugar en un monitor de 19"....

El antisotropico es brutal en el gow podria afirmar sin equivocarme que un uso desproporcionado, y les a servido de ayuda bastante para esconder alguna textura cutre que las hay como en todos los rellenos conplejos de renderizado, es pura estetica pero gracias al antisotropico queda bien.

Para PC hay cosas en desarrollo bastante mas brutas que GoW o cualquier cosa que se haya visto en desarrollo para 360

Hai te colaste en desarrollo es igual a.-" ------------" esto, nada, y tu lo sabes bien que sigues muy de cerca las noticias al respecto de lo que se ve a lo que sale al final hay cacho, no obstante he visto el crysis y si es el far cry 3 na mas, no es nada del otro mundo graficamente y porsupuesto no llega al gow, te remito a la foto que he echo de mi TV con una escena del juego, ni cinematica ni nada, para no alimentar tu esceptisismo, seriamente influenciado por el hype del crysys y los precios abusibos de lñas graficas de pc.

PD esas fotos que pones de pc............anda que esta claro que tienes la vista un poco tocada, la segunda si la comparo con el mass efects por diseño similar no hay por donde cogferla como tu dices, y la del crysys queda mejor asi que como es en realidad, y te repito far cry 3 nada del otro jueves, salvo en la cantidad de causa y efecto en su desarrollo ahora si con el desarrollo tan lento que tiene el crysys, referente a velocidad al pc le da tiempo a inventarse los escenarios, ahora vuelve a comparar, o comprate una tv hd hazme el favor.
maesebit escribió: Quieres decir que no tienes ojos en la cara, o que realmente no has jugado al juego? XD

Hombre, maesebit, la primera imagen de crisis es brutal a mil jodidas millas de GOW, pero reconoce que la segunda....... quiza se refiere a la segunda... yo la segunda la veo muy floja :).... no parece que hayan aplicado ni shaders 3.0
S@ndoK@n escribió:
Tu flipas y ahi se demuestra tu buen observar, va a 60 fps, y puedes ir a postando lo que quieras.
Nos apostamos tu desinformacion. XD

A ver si me explicas donde esta el filtrado anisotropico y el anti alias en esta imagen. :-|

Imagen
Que foto? esa que se ve peor que en la tv? esa en la que no se aprecia el detalle de las texturas? venga por favor....tu tienes la 360? lo pregunto en serio..........

Sabes lo que es un filtro antisotropico????

Simplemente es un filtro que evita que se parecie el diferente tamaño y resolucion de las texturas en la distancia correcto? o es que estoy desinformado?........ahora te digo con que valor hay que meterle al pc `para que este efecto no se note? y te remito la gran mayoria de juegos de 360 donde puedes ver la textura en la lejania e ir acercandose y observar que ni si quiera se inmuta la imagen tanto en definicion como en calidad???.......graw,gow, etc etc en 360 no se entiende un juego sin ese filtro es parte de esta generacion, si no con 512 no seria capaz de generar esas texturas creeme.

El antilaias te repito a 37" se ve todo hazme caso.

Respecto a mi desinformacion, creo que deberias de repasar tus datos GOW va a 60 fps sin v-sync constantes y solo falla muy de vez en cuando el vsync, y ademas en las cinematicas, reforzando mas aun que estas TU desinformado, puesto que se esta negando lo evidente sera mejor dejarlo aqui, no quiero empezar una guerra absurda en un post dedicado a la PS3.
S@ndoK@n escribió:[img][IMG]http://img490.imageshack.us/img490/953/gow007hr1.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img391.imageshack.us/img391/5478/gow008yn5.th.jpg[/img][/IMG]

No voy a discutir, es inecesario para algo tan evidente.
Esto esta en tiempo real a 60 fps, cada arruga de la cara esta en perfecto reileve y dichas arugas se mueven, ahora coge el malla o el 3d estudio y ponte a ello, aunque no sea en tiempo real........

Es una foto tomada de la tv evidentemente, osea que multiplica por 10 la calidad que ves.
Ye lo que hay.......

No intentes reirte de mi, saldrias perdiendo en 2 post.. [poraki] [fumeta]

mira encima de que vas de algo que no tienes ni puta idea pero ni puta idea vas de listo y mucho.

Empiezo:

El gow utiliza normal maps y mapas de desplazamiento ( si de eso que te hace tanta gracia, generados ademas en maya o 3dstudio o zbrush ) con lo cual de tiempo real nada, LISTO, son TEXTURAS Aplicadas aun modelo base basico, eso para empezar sabes lo que es? bueno pues leetelo bien que creo que te hace mucha falta.
Y efectivamente el gow va a 30fps.

leete bien lo que pone maesebit.

Tanto que te gusta el oblivion y compararlo con la version pc sabes la distancia del redibujado de la xbox 360? frente a la de pc? aparte de texturas shaders etc.. pues informate bien, aparte del generador automatico de vegetacion.

Pues nada chavalote sige en tu mundo chachi creyendote lo que quieras.
121 respuestas
1, 2, 3