Ps3 cuanta memoria tiene?! Liberar memoria?!

Pues lo q me gustaría saber es que, como puede ser q una ps3, (modelo slim 250gb) al ejecutar algún juego de ps1 (descargado de la store) tarde tantísimo en cargar.....

No debería set la ps3 muxisimo mas superior?! Por que me da impresión de que en una ps1 iría mas rápido que en la ps3?!

Mas cosas... Como puede ser que navegando, cuando tienes 3,4 ventanas te salte el mensajito de que no tiene memoria?!

Al iniciar la consola... Nada mas encenderla,sale la pantalla de espere porfavor...... Y luego a los 3 seg.... Sale el menú de ps3.... (tema original azul)
Eso también es normal?!

Puede ser que no este funcionando bien la memoria d la consola?! Que algo la este bloqueando?! Hay alguna forma de liberar memoria?! Alguna herramienta para mejorar?!

Joder que tiene 2 meses la consola... Y este tipo de errores.... Mal vamos eh?!

Alguna idea?! Thx
El navegar aun siendo buene es una bazofia para eso comprate un PC que es mejor, luego los juegos de psx a mi me van igual que los recordaba ni mas rapidos ni mas lentos, y luego lo de que tarda en abrir el XMB pues si a lo mejor le cuesta 1 o 2 segundos pero vamos a mi me da igual porque yo la enciendo y entre que cambio la pantalla del monitor y pillo el mando la consola ya esta funcionando
Tengo muxos pcs... No voy a comprar otro... Uso la ps3 no solo como consola, sino como todas las cosas q ofrece....

Si cada 2 x 3 dice q no tiene memoria(navegando), se queda colgada, o tarda en arrancar... Será xq algo no va del todo bien... No crees?!
penetre escribió:Tengo muxos pcs... No voy a comprar otro... Uso la ps3 no solo como consola, sino como todas las cosas q ofrece....

Si cada 2 x 3 dice q no tiene memoria(navegando), se queda colgada, o tarda en arrancar... Será xq algo no va del todo bien... No crees?!

a ver tio.... que el navegador que tiene la ps3 es una puta mierda se sabia desde el lanzamiento de la misma,asi que no ase aque viene tanto revuelo....informate antes de comprar las cosas,lo de los juegos de psx es la primera vez que lo leo,ami me van de puta madre,y lo que me ha dejado aun peor es lo de espera por fabor para cargar el xmb,jamas e visto eso en ninguna ps3 y e visto muchisimas...y te lo dice uno que tiene el hdd petado de pelis en alta definicion y juegos,de 250gb me quedan apenas unos 10 o 20 libres hasta que me aga con un hdd de 500 o 700
Pues x eso te lo digo.... Algo raro tene q pasar no?!
No sabia que en la ps3 tb salia ese aviso de cerrar ventanas a lo psp...pues vaya ful de navegador, q le falta memoria dice [qmparto]
O´Neill escribió:No sabia que en la ps3 tb salia ese aviso de cerrar ventanas a lo psp...pues vaya ful de navegador, q le falta memoria dice [qmparto]

Si eso es lo que me extraña... como le va a faltar memoria? NO ES UN PEPINON DE CONSOLA??? Tanto Chupa el Navegador?? Algo raro hay.... (sigo diciendo)
Me parece a mi que no es nada raro por desgracia, la PS3 tiene solo 256MB de RAM y digo "solo", porque para una maquina diseñada para ejecutar juegos programados para ella, esta muy bien, pero para aplicaciones que requieran otro tipo de gestion no.

Poniendo un ejemplo, el firefox en PC, con 5 pestañas abiertas consume unos 160MB de RAM, y esta depurado, el navegador de PS3, es tan malo pro lo visto que ni intercambia bien la RAM con la cache, con lo cual, en cuanto abres 4 o 5 paginas se peta a la fuerza, no es un caso aislado de PS3, sin ir mas lejos en muchos moviles pasa lo mismo, tiran de ram nada mas y enseguida te salta el error, solucion, actualizacion para que el navegador realice el intercambio y cache en una parte virtual del disco.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Me parece a mi que no es nada raro por desgracia, la PS3 tiene solo 256MB de RAM y digo "solo", porque para una maquina diseñada para ejecutar juegos programados para ella, esta muy bien, pero para aplicaciones que requieran otro tipo de gestion no.

Poniendo un ejemplo, el firefox en PC, con 5 pestañas abiertas consume unos 160MB de RAM, y esta depurado, el navegador de PS3, es tan malo pro lo visto que ni intercambia bien la RAM con la cache, con lo cual, en cuanto abres 4 o 5 paginas se peta a la fuerza, no es un caso aislado de PS3, sin ir mas lejos en muchos moviles pasa lo mismo, tiran de ram nada mas y enseguida te salta el error, solucion, actualizacion para que el navegador realice el intercambio y cache en una parte virtual del disco.

Saludos!

Por fin una respuesta clara... y muyyyy clara.... :) Asi las cosas si se entienden.. y te keda mas claro.... Vaya puta mierda.... de Navegador....

Estoy por la web de Sony Ps3... y no veo por ningun lado algun apartado de quejas, sugerencias.. o incluso un email... para dar por culo un rato...... Alguien sabe algo?
penetre escribió:Por fin una respuesta clara... y muyyyy clara.... :) Asi las cosas si se entienden.. y te keda mas claro.... Vaya puta mierda.... de Navegador....

Estoy por la web de Sony Ps3... y no veo por ningun lado algun apartado de quejas, sugerencias.. o incluso un email... para dar por culo un rato...... Alguien sabe algo?

Ojo, tampoco soy ningun experto y puede que haya mas motivos, pero vamos que creo que con una actualizacion se solucionaria, ejemplo, en mi movil (5800) con el opera era igual, como abrieras 2 pestañas con un poco de carga se salia y exactamente el mismo erros, con la posibilidad de modificar lso firm del movil, la gente los hace para ponerle como cache de navegador la microSD, va mas lento, no mucho, pero ya puedes abrir 6 o 7 pestañas que no da error, y estamos hablando de un movil, esta claro que la ram tambien influye para que siga funcionando y aunque te sobre espacio para la cache, en algun momento acaba saliendose, pero en ps3 con mas RAM deberia aguantar de sobra minimo esas 5 o 6 pestañas si estuviera bien hecho.

El caso de megaupload ya es especial en si mismo, pues necesita una gran cantidad de espacio y ram para ir reproduciendo online el video, no es lo mismo que un dvd o BR que saca los datos directamente del lector.

saludos!
Radeon_7200 escribió:
penetre escribió:Por fin una respuesta clara... y muyyyy clara.... :) Asi las cosas si se entienden.. y te keda mas claro.... Vaya puta mierda.... de Navegador....

Ojo, tampoco soy ningun experto y puede que haya mas motivos, pero vamos que creo que con una actualizacion se solucionaria, ejemplo, en mi movil (5800) con el opera era igual, como abrieras 2 pestañas con un poco de carga se salia y exactamente el mismo erros, con la posibilidad de modificar lso firm del movil, la gente los hace para ponerle como cache de navegador la microSD, va mas lento, no mucho, pero ya puedes abrir 6 o 7 pestañas que no da error, y estamos hablando de un movil, esta claro que la ram tambien influye para que siga funcionando y aunque te sobre espacio para la cache, en algun momento acaba saliendose, pero en ps3 con mas RAM deberia aguantar de sobra minimo esas 5 o 6 pestañas si estuviera bien hecho.

El caso de megaupload ya es especial en si mismo, pues necesita una gran cantidad de espacio y ram para ir reproduciendo online el video, no es lo mismo que un dvd o BR que saca los datos directamente del lector.

saludos!

Pues que lo actualicen no?... si Youtube funciona.. Megavideo.. igual.. nO? No creo que sea tan dificil.. actualizar.. joe.. lo q pasa.. es que pasan de to xDDD
penetre escribió:[...]

http://share.blog.us.playstation.com/
11 respuestas