PS3 de 60Gb volvío a morir (Luz Amarilla de la Muerte)

1, 2, 3
Alguno de aqui hace un mantenimiento adecuado a su fat de 60GB ??? :o

Por que si no se limpia y se cambia la pasta termica es normal que te ocurra [tomaaa]

Sobretodo los que la encajonan o se pasan jugando la mayor parte de dia (Muerte de PS3 asegurada) [qmparto]
Ahorra y comparte una nueva dejare de tonterías ya que lo se muy bien la mía me la arreglaron ( 60 g ) me gaste 180€ en el rebaling v2 en una tienda muy conocida y en menos de 1 año se volvió a romper y la mande y ahora me dice que se judío el lecto por la empresa que transportaba y no se hacen cargo ya que dicen que estaba mal empaquetada ( que si lo estaba ) y quieren que page 60 + los transportes + mas el IVA así que imaginate ya que vivo en baleares y que es mas caro el transporte, me hubiese costado menos una nueva
daviliyo89 escribió:Alguno de aqui hace un mantenimiento adecuado a su fat de 60GB ??? :o

Por que si no se limpia y se cambia la pasta termica es normal que te ocurra [tomaaa]

Sobretodo los que la encajonan o se pasan jugando la mayor parte de dia (Muerte de PS3 asegurada) [qmparto]

¿Cada cuánto tiempo habría que cambiar la pasta térmica? En mi caso hace 6 meses me la hicieron un reballing (60GB)
Es mejor q se la cambies lo antes posible, xq normalmente no te ponen pasta térmica de buena calidad cuando te hicieron el reballing, un factor para darse cuenta si hay q cambiarsela es si los niveles de rpm del ventiladaro cambian muy rápidamente.

Yo de ti la cambia ya, pero informate de la pasta q le vas a poner.

Salu2
Mi problema es que no tengo ni idea, y no sé si tendría los medios para hacerlo. Me explico: la única vez que he visto pasta termica fue cuando cambié el disipador a un pc por otro que ya traia la pasta aplicada, por eso no estoy seguro de si sería capaz de aplicarla bien en la PS3, y aparte la limpieza yo la hice con alcohol de quemar, tampoco sé si en la play se hace así o si la pasaría algo, ... :-?

Eso sí, de desmontarla yo sí que me vería capaz [sonrisa]
¿Cuánto suele aguantar más o menos una ps3 poniendole la arctic? en el caso de haber muerto de antemano me refiero, no para prevenir la muerte xD
Entonces, nadie me puede decir si le puede echar un vistazo a sus soldaduras para ver cómo están??

Graciasss!
Yo le hice reballing v2 a principios de 2011 y funciona a las mil maravillas.
Buenas, les comento el problema que tengo haber si alguien lo pudo resolver o tiene idea de que hacer
tengo una ps3 80gb que no muestra ni imagen ni sonido, intente todas las soluciones como entrar al recovery mode, o resetear los settings de video, pero no funcionan para nada. estuve leyendo durante 2 Dias (Literalmente me lei de todo xD) y lei de casos que haciendo un reflow como si fuera YLOD, volvia a funcionar.
Resumiendo, me decido a hacerlo pero encuentro que en la salida de video (no la HDMI) hay signos de quemaduras.
Aca mi duda, que hago?? Pruebo si haciendo el reflow funciona?

Desde ya les agradezco, Saludos
PD: agrego que el SAT no es una opcion desde argentina :(.
Otros datos:
la luz funciona normal de color verde
los coolers funcionan a muy baja velocidad, sin variacion
Ya probe distintas televisiones, por rca y HDMI
Puedo sacar y poner disco
la luz del disco solo se prende 1 vez al inicio
yo el otro dia m compre una ps3 d 60 gigas en el game por 160 euros y con un año d garantia... y escribo porke por la parte d alante la consola suelta aire frio, pero por la parte d atras suelta un poco d calor.... nose deberia d hacerla algo?? porke esk la consola m gusta por ser la retrocompatible y yevaba buscando una dsd ace tiempo....
????? vamos a ver, por detras, la consola hecha y repito, hecha aire caliente, por alante, no suelta aire frio, absorbe aire, lo que pasa que es que cuando poneslas manos, se crea un canal que pasa entre tus dedos y parece que el aire es frio, pero en realidad esta absorbiendo, y por detras, sale aire caliente.

Saludos.
tambien e pensao eso k x ahi absorveria el aire, pero la pregunta es... deberia d cambiarle la pasta termica esa? o esperarme ya k tngo un año d garantia?? porke esk nose k acer...
primi87 escribió:tambien e pensao eso k x ahi absorveria el aire, pero la pregunta es... deberia d cambiarle la pasta termica esa? o esperarme ya k tngo un año d garantia?? porke esk nose k acer...

Si tienes garantía es mejor q te esperes a q finalice, aunque siendo una de ps3 de 60 gb con GPU y CPU calentorras es mejor q se la cambies, los niveles de ventilación suben muy deprisa??? (con eso te puedes dar cuenta si tu ps3 está pidiendo a gritos cambio de pasta térmica).

Si sabes hacerlo,adelante.

Saludos
pues sale un poco d calor por la parte d atras a los 20 minutos d aberla encendio, y hacer ruido no ace muxo ruido pero algo si suena algo, suena un estilo a la otra ps3 d 80 gigas k tngo... asike nose si sera normal asi o no...
primi87 escribió:pues sale un poco d calor por la parte d atras a los 20 minutos d aberla encendio, y hacer ruido no ace muxo ruido pero algo si suena algo, suena un estilo a la otra ps3 d 80 gigas k tngo... asike nose si sera normal asi o no...

La pasta térmica q trae la ps3 de serie está reseca y es de las malillas, ya q no duran tanto, no sé, la decisión has de tomarla tú, si sabes hacerlo como te he dicho y tienes paciencia no veo ningún problema pero si no tienes conocimientos pues informate antes y lee mucho..., y claro esta preguntanos a nosotros q para eso estamos.

Saludos
e pensao en yevarla a una tienda dnd m cambiaron la lente d la de 80 gigas pa k le pongan la pasta esa antes d k acabe la garantia, saldra muy caro eso??
primi87 escribió:e pensao en yevarla a una tienda dnd m cambiaron la lente d la de 80 gigas pa k le pongan la pasta esa antes d k acabe la garantia, saldra muy caro eso??

No lo sé xq nunca lo he preguntado, pero yo pienso q vale la pena q lo hagas tú o q te eche un cable algún amigo con conocimientos de hardware, tampoco te creas q es complicado, veo un poco absurdo pagar por algo q tú puedes hacer y encima coges experiencia y lo harás mejor q uno q tiene mil ps3 por reparar y q no de abasto en la tienda........ (es un decir), pero vale la pena q te hagas tu las cosas xq si quieres q te diga la verdad al de la tienta le da igual extender la pasta a la perfección total va a cobrar igual, así es mejor q cada uno se haga las cosas ya q te gusta este mundillo......

Si es q al final la llevas a la tienda preguntales q pasta te van a poner tipo por ejemplo artic silver, noctua ht-n1.......... esas son buenas

Salu2
pues creo k se la voy a exar yo y ya de paso se la voy a exar a este portatil k se calienta muxisimo y le debe d pasar lo mismo.. en portatil es muy dificil acerlo o es mas o menos igual k la play???? cuanto vale la pasta esa mas o menos y cual es la mejor y k m valga pa la ps3 y pa el portatil?? asi ya mato 2 pajaros d un tiro.. jejeje
primi87 escribió:pues creo k se la voy a exar yo y ya de paso se la voy a exar a este portatil k se calienta muxisimo y le debe d pasar lo mismo.. en portatil es muy dificil acerlo o es mas o menos igual k la play???? cuanto vale la pasta esa mas o menos y cual es la mejor y k m valga pa la ps3 y pa el portatil?? asi ya mato 2 pajaros d un tiro.. jejeje

Tienes varias pastas elige:

Lo importante también es q no conduzcan la electricidad, así si se te cae algo en la placa no pasa nada, pero procura q no caiga nada de nada, mejor prevenir q curar.

http://www.pccomponentes.com/noctua_nt_h1_pasta_termica.html

http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_2.html

http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_3_5gr.html

Esta última conduce la electricidad, ya q como dice lleva plata,pero tan bien es muy buena. Puedes comprarla de una tienda física o de esta q te he puesto (+los gastos de envío), pero es mejor q compares precios con otras tiendas y ya decides

Yo de las 3 elegí la NOCTUA-HT-N1 y es muy cómoda de aplicar y extender debido a su textura, las otras dos no sé como será de "duras".

Y respecto a q tambien quieres cambiársela al portátil, pues adelante, pero vas a tener q desmontarlo y creo q va a ser mas difícil si no lo has hecho antes, respecto a si es igual de dificil???, pues te contesto, lo único q hay q hacer es limpiar bien con alcohol la superfice del disipador q hace contacto con la GPU y CPU (ya q llevan la pasta antigua) más la superficie de los mismos y aplicar la pasta, te doy un consejo solo debes de aplicarla sobre la GPU y CPU con una tarjeta tipo crédito recortada para q tenga el mismo tamaño q las dos superficies donde vas a echar la pasta y la cantidad exacta q debes echar es la MÍNIMA q no deje ver la chapita de metal donde la extiendes (vamos q no se "transparente"), no sé si me explicado bien.....

Salu2
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
119 respuestas
1, 2, 3