¿creeis que dándole calor por fuera con el secador arrancará? Estoy un poco cansado de abrir y cerrar... la tengo sin la carcasa superior para que no se concentre tanto calor, pero es que volver a desatornillar la placa me mata. Tiene puestos unos fieltros dobles por la cara inferior de la placa (la que hace contacto con los disipadores) rodeando los dos procesadores y unos individuales por la parte superior, rodeando la CPU y el RSX. ¿sería bueno colocarle otro trocito justo en medio del RSX para que tropiece con la chapita y lo empuje hacia el disipador?
Por otro lado, es posible que con tanto calor se haya terminado de petar o que ya estuviera muy muy jodido, lo raro es que me estuviera funcionando durante 5 minutos después de aplicar calor las dos primeras veces y ahora ni siquiera eso...
Intentaré esta tarde, a ver si después de unas horas en reposo se termina de acoplar todo y arranca por fin.
Conandc, la pasta térmica tiene que ser muy poca, aplica un hilo en uno de los extremos del procesador y después extiéndela con una tarjeta o similar hasta que quede todo bien cubierto. Procura que no se desborde (lo que se salga limpialo bien) y con eso tendrás suficiente. Tampoco es bueno que la untes como si fuera una tostada, porque si no la pasta no hará su función. Suerte!
Saludos!