Ps3 de Japon a España y aun en aduanas

Hola, me han enviado una PS3 de 60gb con 2 juegos desde japon con EMS y como si fuera regalo, sin factura ni nada y ha llegado a adunanas en 2 dais desde Japon, el problema es que hace 3 dias que esta el paquete en aduanas aki en españa y aun no se nada del paquete.
Es posible que aduanas me pege un buen palo? o es normal quetarde tantos dias en pasar los controles?
El paquete esta retenido y te haran pagar aranceles + IVA. Espera una carta certificada de correos para pagar.
JUas!!! vaya directa, eso sin paños frios.

Pues yo tengo dos paquetes que van separados y los dos han llegado hoy y estan en customs en madrid a ver si salen rapidos.
Disidente escribió:El paquete esta retenido y te haran pagar aranceles + IVA. Espera una carta certificada de correos para pagar.

no tiene porque...

q este 3 dias en aduanas es de lo mas normal, yo he tenido paquetes que han estado mas de una semana ahi, y no he tenido que pagar nada.
Por aduanas pasan todos los paquetes. Así que si lo dices por eso, tranquilo, no tienen porqué cargarte los aranceles.
Disidente escribió:El paquete esta retenido y te haran pagar aranceles + IVA. Espera una carta certificada de correos para pagar.

Koño no seas asi [qmparto]
Me da a mi que no te haran pagar nada.

Saludos [oki]
Jur...

Yo cuando compré la PSP en su salida en Japón mi paquete estuvo unos 25 días en Aduanas.

Y no pagué nada.

Un saludo.
como dice ferdopa: Jurr :Ð , a veces se cuelgan pero mucho en aduanas, lo mejor es dejar pasar unos dias y solo reclamar cuando ya se esten colgando de lo lindo, ya que cuando se reclama salta la liebre y curiosamente ponen mas atencion en todos los aspectos de tu pakete, yo tengo otra ps3 retenida en aduanas desde hace 5 dias cawento , me parece que esperare hasta la semana que viene y si no me llega , directamente haré una infiltración rollo Splinter Cell , por la oficina de correos de mi localidad a ver si me entero de algo [cartman]
Manual del comprador impaciente
O los 10 mandamientos.
1. - Un paquete puede tardar en llegar mas de 30 dias.
2. - Un paquete puede estar en aduanas mas de 25 dias.
3. - Un paquete que este 25 dias parado no tiene porque pagar aduanas.
4. - Ningun paquete que venga de fuera de la comunidad europea esta exenta de aduanas.
5. - Un paquete que venga como regalo no esta exento de aduanas
6. - Un paquete que sea retenido se le cobra el 16% del valor comercial
7. - Nunca se debe llamar a correos.
8. - Nunca se debe llamar a aduanas 1 vez.
9. - Nunca se debe llamar a aduanas 20 veces. "mas de uno lo ha hecho"
10. - Un paquete por el cual se ha preguntado deja deser un paquete para pasar a ser el paquete
spoocky escribió:Manual del comprador impaciente
O los 10 mandamientos.
10. - Un paquete por el cual se ha preguntado deja deser un paquete para pasar a ser el paquete

Aquí esta todo resumido XD

[bye]
Solo queda añadir que en muchos casos (el mio), teniendo el paquete en casa en el tracking aparecía como que seguía en aduanas.

Increible pero cierto xd
Yo siempre que he pedido algo a Japon o China por EMS, SIEMPRE me lo han retenido en aduanas 4 o 5 dias. Lo que no quiere decir que te lo inspecionen.

Solo me paso una vez, q pague 9 euros xD

Por ello alguna vez lo pido por airmail, pq al final me tarda menos que ems+aduanas xD
buenas pues os cuento mi esperiencia a los 6 dias en a customs llego una carta de aduanas aciendome ir a pagar vonsegui un ticket con valor de uno s350€ y me aplicaron un flete con valor de 1000€ y e tenido k pagar algo mas de 200 lerdos esta claro k voy a reclamar

SaLU2!!
alguno sabe si un paquete enviado desde japon por ems que viene para canarias pasa por la peninsula?¿?¿ y en caso de hacerlo no lo pararan en madrid y luego aqui no?
FelipePOX escribió:buenas pues os cuento mi esperiencia a los 6 dias en a customs llego una carta de aduanas aciendome ir a pagar vonsegui un ticket con valor de uno s350€ y me aplicaron un flete con valor de 1000€ y e tenido k pagar algo mas de 200 lerdos esta claro k voy a reclamar

SaLU2!!

Tío... sinceramente... no me he enterado de nada...

Que significa esto:

FelipePOX escribió:a los 6 dias en a customs llego una carta de aduanas aciendome ir a pagar vonsegui un ticket con valor de uno s350€ y me aplicaron un flete con valor de 1000€

O no le has puesto las comas... o no entiendo lo que quieres decir... que es un ticket con valor de uno s350€? No será un tícket con un valor de unos 350 € no?

Y que es un flete?

Saludetes
el flete es el valor que asignan ellos al paquete, y el ticket era de un valor de unos 350€ de una tienda japonesa..
Yo recomendaría traerla del todo legal, facturarla a nombre de alguna empresa de la familia, etc.

Y despues si es posible deducir el IVA, es mucho mejor, sobre todo porque si roban el paquete (algo muy frecuente en estos días) te pueden pagar el valor real de la mercancía.

El poner poco valor, es para cosas que no cuesten mucho, pero cuando pasan de 300,00€ no me lo pensaría demasiado.

Además, ellos tienen unas tablas con la valoración de las mercancias, lo mismo te la ponen a 1000,00€ y encima pagas de más.

Hace unos años, el tema de aduanas no era lo que ahora, se han puesto las pilas y están al corriente de todo, sobre todo porque muchas empresas les están instruyendo.

Sony para evitar las imporartaciones paralelas "ilegales" según ellos, etc.
Si fuera una importacion ilegal, te la retienen y no te la dejan llevar, no te cobran la aduana y te vas tan contento a casa, jajajaja ya me imagino en barajas, hola le llamamos de el aeropuerto, hemos visto que le han enviado un chino metido en una caja de cartón.......bueno pague 500 euros y pase a recojerlo, juasjuasjuas.
Yo se la compre hace poco a un amigo la ps3 y cuando llego me la retuvieron tambien una semana pero como no llame a dar por saco pues no tuve que pagar nada :D
Alguien sabe si pidiendola a ulav y enviandola por Fedex (1 o 2 dias la entrega) la pueden retener en aduanas?
Jur...

Cualquier servico de urgencia/express (FeDex, UPS, DHL) paga seguro tasas aduaneras, aranceles y gastos de tramitación.

Un saludo.
DHL a mi no me cobro aduanas por la psp, no se...
Jur...

Porque hay DHL Mail y DHL Express.

Si es Express-Courier, pagas.

Un saludo.
Entonces que forma de envio me recomendais?
yo e recivido unos cuantos paquetes por ups y sin problemas pero la ps3 por ems aduanas esk ahora estan muy puñeteras..

SaLu2!!
FelipePOX escribió:yo e recivido unos cuantos paquetes por ups y sin problemas pero la ps3 por ems aduanas esk ahora estan muy puñeteras..

SaLu2!!

Todavia me duele el sablazo que me metieron los de DHL con mi PSP.

DHL, UPS, Feedex y compañia, ademas del 16%, te meten un sablazo por "gastos de gestion" de su aduana privada.
A mi de 384€ que era mi PSP, me sablaron luego unos 150€ de aduanas, made in DHL, y lo que mas subia eran los "Gastos de gestion", mas que el propio IVA...

Mi PS3 esta de camino por EMS, y aunke la paren en aduanas, seguro que cobran mucho menos que DHL y compañia, te lo aseguro.
Seguro que por EMS tambien cobran gastos de gestion, pero mucho mas inferiores.
en aduanas te cobraran unos 250€ si te la paran minimo

SaLu2!!
EL 16% de 570€(el precio real que me ha costado) son 92€, mas gastos de papeleos no creo que sean mas de 30€ por EMS, unos 130€ como mucho no deberian cobrar mas.

Eso poniendo el valor real que me ha costado a mi, si ponemos el precio real que vale en japon, creo recordar unos 450€, el importe seria menor.

Si cobran mas, tendremos que ir a Tele5 XD
Gracias, lo pediré por EMS a ver si tengo suerte y no me la pillan en aduana, ya os contaré.
Bueno espero no haberla cagado muxo al llamarles y que la pasen por alto, si no a pagar toca.
Solo pido que me la traigan antes de que acave la semana que viene porque vaya tela, la tienen desde el dia 3 de diciembre en aduanas :-(
Gracias por la informacion de todos, un saludo!
El tema es currar en aduanas, puedes hacer el Agosto., ¡pues no pasaran paquetes con ganas de abrir q hay xD.¡un sinfin de regalos!
Primero lo voy a poner aquí porque no se muy bien donde ponerlo y para no crear mas hilos inútiles, pero si veo que la gente no me contesta lo tendré que abrir...

Estoy teniendo problemas al pagar en la pagina de Ulav... Cuando me dispongo a pagar con PayPal y le doy a loggin in para hacer todo, no me carga la pagina... Sin embargo he probado a poner una contraseña falsa y si que me carga la pagina para decirme que me he equivocado... ¿Teneis alguna idea de por qué puede ser esto? Es que me parece muy extraño... Le he enviado la pregunta al de la tienda, pero por si acaso y para ver si le ha pasado a más gente lo pongo aqui...

PD: He probado con los navegadores Firefox e Internet Explorer, porque a veces el primero da problemas, pero no va con ninguno de los dos...

Gracias y salu2
Podria ser problema de los servidores de PayPal.

Espera unas horas y vuelves a probar ;)
KROKIS escribió:Podria ser problema de los servidores de PayPal.

Espera unas horas y vuelves a probar ;)

Muchisimas gracias por la rapidez de respuesta.

Respecto a tu respuesta, el caso es que he entrado en PayPal.com y PayPal.es y no hay ningún tipo de problemas, es decir, puedo logearme perfectamente...

Salu2
yo se cual es el problema, yo he tenido q pagar por transferencia por eso.
Paypal tiene una base estadistica y cuando detecta pagos peligrosos que se asemejan a fraudes q ocurrieron en el pasado los bloquea, entonces el pago ese te lo bloquea, no puedes hacer nada olvidate, he llamao a paypal, lo he intentando a toda costa y nada, es imposible paypal bloquea el pago, por eso no te logea.

La prueba es q si compras un juego si te logea bien, pq son cantidades pequeñas. Asi esta la cosa tendras q pagar por transferencia y me han soplao 24 euros de comision xD pq no me ha dado el IBAN.
ambientales escribió:yo se cual es el problema, yo he tenido q pagar por transferencia por eso.
Paypal tiene una base estadistica y cuando detecta pagos peligrosos que se asemejan a fraudes q ocurrieron en el pasado los bloquea, entonces el pago ese te lo bloquea, no puedes hacer nada olvidate, he llamao a paypal, lo he intentando a toda costa y nada, es imposible paypal bloquea el pago, por eso no te logea.

La prueba es q si compras un juego si te logea bien, pq son cantidades pequeñas. Asi esta la cosa tendras q pagar por transferencia y me han soplao 24 euros de comision xD pq no me ha dado el IBAN.

¿Ya has comprado la PS3 en ese sitio? Es que me extraña mucho que no salga ningún mensaje de PayPal ni nada y no me parece nada lógico si ese el procedimiento, porque si tu pagas con PayPal para que te de más seguridad y luego resulta que no te deja hacer grandes pagos... No le veo lógica ninguna (ojo, no digo que mientas)

PD: Me interesaría muchísimo que me contestara Ferdopa, porque creo que es el que más domina en estos temas, a ver si ve mis mensajes...

Salu2
vale que te conteste ferdopa, pero yo estuve tres dias seguidos intentando pagar y no me dejo, asi q llame a paypal y me explicaron eso tranquilamente, volvi a llamar a ver si otro tio me lo arreglaba pero nada, eso no se puede kitar.

Claro q se la he comprado por transferencia y la ha recibido en un dia Oooh me dao el numero de envio ya y todo asi q bien.
Jur...

Paypal es posiblemente el método más seguro de pago que hay hoy por hoy en internet.

Eso no significa que el vendedor te pueda estafar (eso es imposible de asegurar), pero sí que tu pago y tus datos son seguros.

Para pagar grandes cantidades hay que ser Paypal Verified (la cuenta Paypal normal sólo te deja pagar hasta 1000$, creo - hace mucho que los gasté-).

Si ya has usado Paypal varias veces y ya has gastado esos 1.000 dólares, tienes que verificarte.

Pagar por transferencia bancaria a alguien que no se conoce, que es de otro país y con el que no se tiene ninguna referencia es en mi opinión una temeridad.

Además, si el tipo acepta Paypal en cualquier producto, conque sólo te de su email de Paypal puedes pagarle a través de la página de Paypal; no hace falta login directo desde su tienda.

Un saludo.
ambientales escribió:vale que te conteste ferdopa, pero yo estuve tres dias seguidos intentando pagar y no me dejo, asi q llame a paypal y me explicaron eso tranquilamente, volvi a llamar a ver si otro tio me lo arreglaba pero nada, eso no se puede kitar.

Claro q se la he comprado por transferencia y la ha recibido en un dia Oooh me dao el numero de envio ya y todo asi q bien.

¿Ya te ha llegado todo bien? Es que claro, prefiero (como todos) pagar con PayPal por la seguridad, pero si no hay más remedio...

Muchas gracias Ferdopa. Ahora él me ha dado su direccion Paypal y le puedo pagar a través de la página de Paypal, pero ¿como sabe lo que me tiene que mandar por ese ingreso si el pedido no se ha cerrado?

Salu2
Ya lo se Ferdopa lo de verificado, jejeje es que aunque yo sea verificado me bloquea el pago, a ti tb te lo bloqueara, asi q na yo soy verificado y me pasa :D

AH se me habia ido la olla, aunque intentes pagar por la direccion de paypal tp te deja te dara el error xD ya veras

todavia no me ha llegao la ps3 pq la mando hace dos dias.
Jur...

Djuan, mandale un mail diciéndole lo que quieres, preguntale el precio final y dile que le pagas por Paypal.

Cuando entre en Paypal para pagar, hay una opción en la que pones el asunto del pago, y otro de comentarios.

Así el sabe lo que le estás pagando (y a ti te queda guardado en el pago también).

Si te sigue dando error, es que seguramente el tipo tiene limitado los pagos gordos (porque no querrá pagar las tasas a Paypal).

Un saludo.
ya veras como te sale el mensaje no puedes pagar esta vez con tu tarjeta de credito te bloquea el pago igual q pasaba en la pagina web, haz la prueba antes de confirmarlo y lo veras.
ambientales escribió:ya veras como te sale el mensaje no puedes pagar esta vez con tu tarjeta de credito te bloquea el pago igual q pasaba en la pagina web, haz la prueba antes de confirmarlo y lo veras.

Si me sale eso, pero yo soy usuario verificado [triston]

Adjuntos

abla con el por msn y realiza 2 pagos de 500 k seguramente te deje

SaLU2!!
ya te lo he dicho, yo tb soy verificado, es un sistema de paypal q previene los fraudes y lo bloquea, un asco tio. Tengas q pagar por transferencia bancaria :S

No deja hacer pagos por partes eso le dije yo y me dijo q nanai xD
Jur...

Pues para mí está claro que el tipo o bien tiene retenida su cuenta Paypal o bien la tiene capada para grandes compras.

Un saludo.
Alguien me puede pasar el msn del tio este por privado?, a ver si así llegamos a un acuerdo, esque quisiera pagar por paypal, no me fio de pagar de otra manera.

Gracias.
lo pone en su web info@ulva.....

SaLU2!!
70 respuestas
1, 2