PS3 dialogos no se escuchan

Hola, tengo este problema, posiblemente desde la ultima actualizacion o desde que puse la webcam eyetoy y auriculares sony.
Algunos dialogos no se me escuchan, por ejemplo en uncharted 1, los dialogos mientras juegas se escuchan pero los que son de videos no se escuchan, y en assasins creed no se escucha ninguno. He probado a poner la configuración de fabrica pero nada.. Que puede ser?
Tiene pinta de ser la configuracion del audio, haz de nuevo la instalacion de sonido, (si lo sacas por HDMI, por optico...)

Saludos
ya lo hice pero nada de nada, si le doy a reinstalar so borraria todas las partidas guardadas no?
Puede ser debido a una mala configuración, usas un sistema 5.1? Si no es el caso puede que la PS3 la tengas configurada como tal y los diálogos traten de salir por un altavoz que no está conectado. Digamos que tienes un 2.1 y los diálogos tendrían que escucharse por el altavoz central.
A mi me paso tambien eso con el assassins creed II, prueba de encender la play dejando el boton de encendido presionado hasta que se restauren todos los valores, es como lo solucione yo.
morgui escribió:Hola, tengo este problema, posiblemente desde la ultima actualizacion o desde que puse la webcam eyetoy y auriculares sony.
Algunos dialogos no se me escuchan, por ejemplo en uncharted 1, los dialogos mientras juegas se escuchan pero los que son de videos no se escuchan, y en assasins creed no se escucha ninguno. He probado a poner la configuración de fabrica pero nada.. Que puede ser?

Has probado a mandar el sonido por el mismo HDMI a la TV a ver si suenan?......descartariamos problema de la PS3.....jejejeje
Pues va por la salida hdmi a un home theater 5.1 sony, y de alli sale por hdmi a la tv. A traves del HT no puedo hacer nada ya que llega la señal en pcm directamente. No me deja seleccionar nº de altavoces ni nada. Probare a poner el cable hdmi directamente a la tv.
6 respuestas