hola , a todos os dejo un saludo . tengo un problema y quiero saber si me podeis ayudar. tengo un mando dualshock de la ps3 y ayer me decía que estaba descargado el mando , le conecto el cable USB y no pasa nada. no me sale lo que me salia en otras ocasiones que estaba cargando .
le e conectado unos 4 cables USB diferentes y sigue igual. no se que le pasa ,,,,
ademas de eso le comento que me puse a jugar con el mando conetado por unos de los cables usb por una hora. y en todo ese tiempo no me salio el mensaje diciendo que el mando estaba sin carga. al final de jugar mire la carga del mando y seguia descargado.
esto me pasa desde que conecte el mando al pc . no se si tenga algo que ver . que dicen
noetts
MegaAdicto!!!
534 mensajes desde ene 2005 en DEL PAIS D LAS MARAVILLAS
cuando lo pongo con el pc .. no me carga tampoco ,, y en cuanto si se me a caido .. sip pero nada del otro mundo pero puede q se aya dañado por ña caída.
esto es un rollo ya que el mando me funcionaba de maravilla !!!
noetts
MegaAdicto!!!
534 mensajes desde ene 2005 en DEL PAIS D LAS MARAVILLAS
o garantia o bien si te decides a abrir el mando para comprobar el conector de la bateria, segun se ve en el siguiente video no es muy complicado http://www.youtube.com/watch?v=S7mrrttZ3sw
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
a mi me ha pasado igual con dos mandos, al parecer mi ps3 slim "sufre" de sobrevoltajes por el usb, me ha roto dos mandos y un hdd usb, asi que lo cargo todo desde el pc.
jod d he llamado a game y dije que había leído en Internet que sony te da 2 años de garantía y que me queda 5 días para cumplir los 2 años y ellos me dicen que si eso dice sony que me pase por la tienda con el tique de compra, a ver si me lo cambian , antes de salir e llamado a sony y los muy /&%&() me dicen q solo tiene un año. y q me compre uno nuevo .
lo que haré es ir me yaaaaaaaaaa mismo a game haber si cuela, pero si no cuela , es un palo , por la crisis no tengo ningún duro encima ,
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
A mi me pasó lo mismo que a ti. Pero se me solucionó. Yo creo que a mi me falló porque intenté conectarlo a la PS3 con un cable que no era el original. Al conectarlo me lo empezaba a cargar pero al rato se apagaban las luces. Cuando usé el cable USB original me cargó del tirón sin problema. Intenta usar el cable que te trae aver si tienes suerte.
Como dice BaRZe en España tiene dos años de garantia obligatoriamente. Llama a Sony y si se hacen los orejas ve a la tienda. Si tambien se escaquean ponles una reclamacion por escrito y con la copia te vas a consumo. Saludos.
son lo máximo ya que me cambiaron el mando . antes de ir llame a sony .. y me dijeron que ya no se podía hacer nada y que la garantía es de un año me menciono que es falso lo que se dice en la red que la garantia sea dos años por ley, me dijo que para los mandos era solo un año y que los 2 años que se menciona en la red solo le aplica a la consola y me sugirió de comprar otro nuevo y me deseo buenos días el muyyy PEro yooooo me fui a game y ello fueron mas majos que el tío de sony "me refiero al chico con quien hable al teléfono 902.102 -102 " ademas me recordaron que la garantía de los mandos es corta y por tener ya casi dos años con el mando que tela y que no se podía.. dijo ademas que sony es muy espabilado en cuanto las reclamaciones agrego también que son unos irresponsables con el tema de las garantías también y bla , bla blaaa y mas blaaaaa bla , pero que a pesar de todo harían el favor y así fue,,, me dieron uno nuevo con su caja y todo este mando nuevo
si que se carga de lujo
PD cuando llame a sony me explicaron lo de reset para el mando ,, lo hice y no funciono. también utilize el cable USb original ..para mi que el mando simplemente se le daño el sistema de carga de la batería
yo pongo el mando a cargar con 5 usbs i n m deja con ninguna,m sale las 4 luces rojas parpadeando i no m deja acer nada i no s m carga k puedo acer?kntestar plis
erikito1995 escribió:yo pongo el mando a cargar con 5 usbs i n m deja con ninguna,m sale las 4 luces rojas parpadeando i no m deja acer nada i no s m carga k puedo acer?kntestar plis
cuando parpadean significa que se esta cargando no
erikito1995 escribió:yo pongo el mando a cargar con 5 usbs i n m deja con ninguna,m sale las 4 luces rojas parpadeando i no m deja acer nada i no s m carga k puedo acer?kntestar plis
cuando parpadean significa que se esta cargando no
A mi me pasó ayer lo mismo. En cambio, en la consola no me carga, (si toco un poco el cable y lo apreté creo que sí, pero muy difícil de pillar el sitio perfecto), pero luego lo puse al PC y me cargó correctamente.
xD el mio no se como aguanta tanto anda que no ha llevao ostias el pobre lo tengo con celo todo y demomento no hay muchos problemas con el salvo que ultimamente se le baja la bateria muy rapido sabeis porque puede ser? Ostias lleva bastantes pero no creo que sea razon para que se baje muy rapido como ultimamente me pasa
resulta que me fui de vacaciones; por decirlo de alguna manera; y i mando tenia carga, volvi, jugue un rato y se me apago por falta de bateria, lo he puesto a cargar y no quiere cargar el mando, que puedo hacer, es un sixaxis sin vibracion, un saludo
chorche_1980 escribió:resulta que me fui de vacaciones; por decirlo de alguna manera; y i mando tenia carga, volvi, jugue un rato y se me apago por falta de bateria, lo he puesto a cargar y no quiere cargar el mando, que puedo hacer, es un sixaxis sin vibracion, un saludo
Creo recordar que el sixaxis tenia un agujero para resetearlo... Ahora no tengo uno delante para corroborarlo.