Salu2.
Este es mi primer mensaje en este foro, lo que no significa que no lo haya visitado antes y no me conozca a la perfeccion el funcionamiento del mismo.
Normalmente suelo andar por aqui para informarme de novedades, temas de scene y tal, pero tambien, cuando me aburro, suelo leerme estos posts que por decirlo de alguna manera son un tanto sensacionalistas.
Bien el tema es que he leido algo en este post que me han entrado unas ganas locas de registrame y replicar.
Por todos es sabido que los core 2 duo actualmente son los microprocesadores de mayor rendimiento que existen para usuarios domesticos, pero de ahi a decir como nos ha dado a entender Jape que se podria jugar a juegos de hace 2 años con rederendizado por software me parece descabellado, demasiado descabellado como para ser dicho. Por otro lado matizar que la aceleracion 2d lleva entre nosotros desde el año de la polka amigos, concretamente desde el primer directX(que yo sepa) o que pensais que es directdraw y compañia...del paint no,seguro.
Jape, has dicho 2 años, bien, 2004.Metemos en la ecuacion software-render, core 2 duo Extreme overcloqueado a 3.68GHZ
y titulos como DOOM3, HALF-LIFE2, SILENT HILL 4, TOCA2, FAR CRY....y da.....ERROR jejeejejje
Ah se me olvidaba comentar lo mas importante, tengo una XTS que sin lugar a dudas emulara a la perfeccion con sixaxis y todo la ps3 y le sobrara un core para la Wii jejejejej ( es broma, que aki hay veces que se entiende lo que se quiere)