PS3 en el 2005 ???

Bueno segun se lee en este articulo representantes de SONY no descartan esa posibilidad.

http://ps3.ign.com/articles/612/612985p1.html?fromint=1

Quien sabe igual al final acaban saliendo al mismo tiempo, al menos en Japon.

Un saludo.
Tanto hermetismo ein? , yo apuesto que hay muchas sorpresas aun por descubrir :D
Lo de que lleve X360 disco duro de serie y grabadora DVD..... mmmmm....... a ver el precio ( ¿ alguien dijo 300 dólares ? ).

Saliendo X360 en Occidente antes de Navidades, no me extraña que a Sony le entren temblores.... sobretodo porque si iban a hacer un lanzamiento con PS3 en plan PSP.... en Europa como que lo tendrían muy-muy jodido, y en EEUU también.
jejeje yo tengo mas curiosidad del precio medio de las consolas de nueva generacion, saludos jejeje
Por mi que sea como en un principio dijeron en el 2007 y todo en secreto hombre como me gusta a mi y como dijo:

¡¡¡¡¡ MAS DURA SERA LA CAIDA !!!! [comor?] Lo que es fijo es que sera la que yo me pille a mi lo del BLUE-ray [tadoramo] lo del CELL
[tadoramo]las tarjetas de memoria DUO PRO ( me gustaria descargar peliculas desde la consola PS3 para acto seguido descargarlas en mi PSP ojala se haga realidad compañeros. En la ultima conferencia con KEN KUTARAGI [tadoramo]
tendremos conexiones de 30 Mbps [tadoramo]una memory magic gate de un 1GB puede albergar 460 minutos de video en formato MPEG-4.Las versiones del Señor de los.... versiones normales y extendida y una propinita [sati].Para llevarlas en el bolsillito [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] que sea Magic Gate Memory Stick [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ojala sea verdad y ademas de k no nos cobren mas de 300€, espero que haya una batalla de precios y pillar todas baratas [Ooooo]

Lo que es fijo es que sera la que yo me pille a mi lo del BLUE-ray

pues fijo que los primeros juegos seran durante un tiempo en DVD-Rom como PS2 con los CD-Rom y los precios de las grabadoras BR seguiran siendo prohivitivos durante mucho tiempo

PD: espero que los deseos de RS6000.IBM no se cumplan, mas les vale que no nos lo pongan dificil para hacer nuestras copias de seguridad por que perderan compradores (tambien compro originales pero no soy rico, como muchos)
Todo baja hombre [+risas]una cosa si que es verdad el reproductor de BLUE-ray cuesta unos 300 euros la PS3 costara unos 400 euros ¿ Que te comprarias [sati] ? [qmparto]
6 respuestas