PS3 en T5

1, 2, 3
Como se nota que los foros de Meristation han cerrado por mantenimiento.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SnKyo escribió:Porque a mi me han puesto la misma pelicula y me ha costado muchisimo diferenciarlas, porque la calidad de ambas era muy parecida.

Maxo si q le tienes fe a Nelly Acosta Vázquez .xDDDDD

A ver, datos please para q podamos comparar:

Donde te han puesto la misma peli hd-dvd y blue-ray ¿?

Q era, la ps3 u otro reproductor br ¿?

Q marca era y modelo el reproductor hd-dvd ¿?

Modelo de TV ?¿

Y la pregunta re-definitiva: Q peli era ¿?¿

byeee
Para tu informacion .ubo. y para que veas que no me enfado;

Ya no voy a postear mas, este es mi ultimo post. Pido disculpas al creador y al moderador y siento no haberme mordido la legua, pero hay dias y dias.

TELEVSION: samsung LE26 R73
HD -DVD de 360 - Blu - ray de PS3
Pelicula: Van Helsing

Bye

.ubo. escribió:Maxo si q le tienes fe a Nelly Acosta Vázquez .xDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja]

No seas capullin ubo, no tengo ni idea de quien es esta tia, estabamos hablando de su articulo, nada mas. Yo solamente he dicho que apenas hay diferencia, en el resto de mis post hacia referencia a sus palabras y a ese articulo en concreto, solo eso. Por eso me ha extrañado leer en este post que el blu-ray es Superior y de ahi todo este OFFTOPIC total.

Un saludo
Jur...

Van Helsing sólo la hay para HD-DVD; Universal sólo apoya al HD-DVD.

Espero que no se trolee ni se mienta más en el hilo, o tendré que tomar medidas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que no se trolee ni se mienta más en el hilo, o tendré que tomar medidas.

Un saludo.

Joder pedazo de owned xDDDDDDDD

Un saludo.

Eso es un owned ??
SnKyo escribió:También es posible que Microsoft lo adopte en su nueva generación de videojuegos Xbox, y competir PlayStation de Sony.

Para cuando MS saque su nueva consola, sony ya estará dando la lata con un VioletRay XD

[bye]
lherre escribió:
Eso es un owned ??

Un señor owned si [plas]

SnKyo escribió:HD -DVD de 360 - Blu - ray de PS3
Pelicula: Van Helsing

Jur...

Van Helsing sólo la hay para HD-DVD ; Universal sólo apoya al HD-DVD.

Un saludo..

[qmparto]

Un saludo.

Hachazo en toa la cabeza! xDDD
Quizas tengas razon Ferdopa (es mas seguramente, porque veo que controlas), recuerdo que vi Van Helsing y otras pelis del estilo, todas de accion Underworld triple XXX etc, posiblemente me he equivocado.

De ahi, a que intente engañar va un trecho, no creo que ningun amigo mio me intente engañar y si me dice que se ven muy parecidos, le creere. No creo que trate de engañar a nadie, cuando digo que la calidad de imagen de ambos formatos es muy parecida. Si alguien mas lo ha comprobado puede postear sus impresiones, pero si creo que este tema dista mucho del hilo, que es T5 y su anuncio.

A todo esto si me equivoco al poner un dato y se me tacha de mentiroso, si creo que me estoy equivocando de foro, no creo que sea de recibo tratar asi a nadie, soy doblemnte mentiroso? porque la TV era el modelo R72 ó R74 no lo se muy bien tampoco.

Seguramente todos nos hemos equivocado alguna vez y mas cuando estas intentando argumentar algo y la gente sale de todos los lados preguntandote un monton de cosas, como si te estuviese poniendo a prueba.

Un saludo y toma las medidas que creas oportunas.
SnKyo escribió:Quizas tengas razon Ferdopa (es mas seguramente, porque veo que controlas), recuerdo que vi Van Helsing y otras pelis del estilo, todas de accion Underworld triple XXX etc, posiblemente me he equivocado.

De ahi, a que intente engañar va un trecho, no creo que ningun amigo mio me intente engañar y si me dice que se ven muy parecidos, le creere. No creo que trate de engañar a nadie, cuando digo que la calidad de imagen de ambos formatos es muy parecida. Si alguien mas lo ha comprobado puede postear sus impresiones, pero si creo que este tema dista mucho del hilo, que es T5 y su anuncio.

A todo esto si me equivoco al poner un dato y se me tacha de mentiroso, si creo que me estoy equivocando de foro, no creo que sea de recibo tratar asi a nadie, soy doblemnte mentiroso? porque la TV era el modelo R72 ó R74 no lo se muy bien tampoco.

Seguramente todos nos hemos equivocado alguna vez y mas cuando estas intentando argumentar algo y la gente sale de todos los lados preguntandote un monton de cosas, como si te estuviese poniendo a prueba.

Un saludo y toma las medidas que creas oportunas.

Si es que no hay más vuelta de hoja, es que de momento SE VEN IGUAL, son los mismos masters con los mismos codecs (exceptuando cuando se usa mpeg2 en blu-ray que parece que la calidad baja "algo").

Es que os empeñais en comparar cosas absurdas.

El tema está en que el blu-ray de primeras se ve igual, pero además de eso le queda espacio de sobra para poder marcar la diferencia. No hay más.
Nose Van Hellsing pero otras peliculas de universal, como Corrupcion en Miami tb esta para Blue-Ray.

Lo que vengo a decir esq Sony es una gran compañia, una gran marca....

Los que teneis una camara de video SONY sabeis q teneis lo ultimo en tecnologia. Y una muy buena camara.

Los que tengais un LCD SONY sabeis que teneis una tv HD de muy buena calidad.

Donde quiero llegar... que SONY es una multinacional de calidad y prestigio mundial.

Cuando se metio en esto de las consolas... Con PS1 arraso. Formato que utilizava CD's

Aya en el año 2000 ( hace 7 años ) salio PS2 ( la primera consola en incorporar DVD??? ) Yo creo q si no??
SONY aposto fuerte por este formato de futuro! A pesar de que los primeros juegos eran todos en formato CD. Al cabo de 1 año y medio, 2 años todos los juegos que se producian eran en formato DVD!!!!

Bien... sony adopto hace 7 años por el formato estrella... la estan cagando ahora que se creen los reyes... q se creen que nos hace falta un blu-ray por eso de la capacidad... enfin..

Yo creo que hacen bien por una parte, y mal por otra.
Bien pq en 3 años creo q la gente tendra TV HD en su casa para apreciar correctamente la calidad que esta makina ofrece.
2º Los juegos aprovecharan bien el espacio que ofrece un Blue-Ray.

Pero haber... a todo nos cuesta acostumbrarnos... y mas cuando la consola nos vale 600€... pero aporta una calidad nunca vista.

Vendran juegazos... estad seguros.... si PS2 ha llegado al nivel que ha llegado en 7 años... os imaginais lo q puede hacer PS3 dentro de 7 años........................................................................

Dudo que tenga rival............................... la nueva consola de microsoft kiza? xDD lo dudo..................... Mucho se tendran que comer el coco para mejorar 360 y superar de mucho a PS3.... dificil imaginarse como será la siguiente generación cuando acabamos de entrar en esta..... pero por lo q veo... esta PS3... uff estaremos en el 2015 y todavia jugando a PS3 eso es lo q veo xDD xbox 360 podrá aguantar 10 años??

Los que busquen diversion sin complejos y no les llame la HD ni las peliuculas Wii es la suya. O como opino tb, Wii seria complemento ideal para PS3 o Xbox 360 xDDD
Hola!!!

Vaya cebada os habeis pegado conmigo [decaio]

Si todo a empezado porque he leido:

El blu-ray es superior al HD-DVD

Y he contestado que en calidad de imagen son muy parecidos, y al final es lo que cuenta. Luego han puesto el link a un articulo y lo hemos comentado pero la gente pensaba que eran afirmaciones mias y eso no es asi.

Mi unica afirmacion ha sido que la calidad de visionado es muy similar por lo tanto no me parece que ninguno de los dos formatos sea superior respecto al otro, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Un saludo
Por lo q me he informado yo... en peliculas como el último samurai o mision imposible 3 ... el HD-DVD ofrece colores algo mas reales... como si el Blu-Ray saturase un poco los colores.

De todas maneras, las peliculas de ahora no veo ninguna q ofrezca sonido en calidad 7.1

el HD-DVD i el Blu-Ray estan a la misma altura.

Kiza mas adelante con todas las peliculas en HD 1080p i sonido 7.1 True HD o como se llame pues puede ganar en calidad el Blue-Ray.

Pero eso claro esta, lo tendremos q comprobar nosotros mismos, en marzo ya podremos tener el HD-DVD de xbox360 y un poco mas tarde la propia PS3 :D
Jur...

Corrupción en Miami tampoco está en Blu-Ray.

Universal no edita en Blu-ray (y van dos veces).

Las pruebas serias en películas que están en los mismos formatos (ediciones de Paramount y Warner) demuestran que las ediciones en pruebas "a ciegas" son indistinguibles unas de otras.

De hecho, los masters de ambas ediciones son iguales, y en muchas ediciones utilizan incluso los mismos codecs (Superman Returns, Corpse Bride... y The Last Samurai).

En The Last Samurai HD-DVD y Blu-Ray tienen la misma edición, al mismo Bitrate, y con el mismo codec.... y ambas son iguales.

Películas en 7.1 ya hay una: Innocence (PCM sin comprimir)

Un saludo.
Hola!! Gracias Ikemen

A parte de la cebada que os habeis pegado conmigo....

Seguramente todo hubiese sido diferente, si donde ponia que el blu-ray es superior hubieses dado la vuelta a la frase, es decir;

"El hd-dvd es superior al blu-ray"

El caso es que yo hubiese contestado lo mismo!!! Es decir para nada es superior, la calidad de visionado es muy similar, porque lo he visto y quizas mucha gente no ha tenido esta oportunidad y se piensan otras cosas, nada mas lejos de pretender ser objetivo.

Pero de lo que estoy seguro, es de que muchos no se hubieran cebado conmigo, como lo han hecho, si este hubiese sido el caso y esto es lo que realmente me resulta mas lamentable de toda esta situacion.

Un saludo
SnKyo escribió:Hola!! Gracias Ikemen

A parte de la cebada que os habeis pegado conmigo....

Seguramente todo hubiese sido diferente, si donde ponia que el blu-ray es superior hubieses dado la vuelta a la frase, es decir;

"El hd-dvd es superior al blu-ray"

El caso es que yo hubiese contestado lo mismo!!! Es decir para nada es superior, la calidad de visionado es muy similar, porque lo he visto y quizas mucha gente no ha tenido esta oportunidad y se piensan otras cosas, nada mas lejos de pretender ser objetivo.

Pero de lo que estoy seguro, es de que muchos no se hubieran cebado conmigo, como lo han hecho, si este hubiese sido el caso y esto es lo que realmente me resulta mas lamentable de toda esta situacion.

Un saludo

Nada nada, esto quedará en tu expediente eoliano de por vida, serás recordado como "el van helsing" X-D X-D
lherre escribió:Nada nada, esto quedará en tu expediente eoliano de por vida, serás recordado como "el van helsing

Si no fuera por momentos como este que chungooo, que capullin!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
lherre escribió:
Nada nada, esto quedará en tu expediente eoliano de por vida, serás recordado como "el van helsing" X-D X-D

[qmparto] [qmparto]

No se xk me ha recordado a cierto personaje que decia aver ido al tokio game show :-P

SnKyo yo no me e cebao contigo , solo que me ha hecho gracia ese owned, ya e visto que tas equivocado y yasta, no dramatices ahora ;)

Almenos a tenio gracia , miralo por el lao positivo xD
X-D X-D X-D

No Chino, no te has cebado para nada, lo del owned ha estado genial, menudas risas con ese fallo, seguro que no me pasa mas X-D X-D .

Lo de cebarse me refiero a la gente que a posteado comentarios de mis post, refiriendome al articulo y haciendolos propios mios. Eso es lo que me ha parecido una cebada, que la gente lo lea y no lo quiera entender y digo no quiera porque me parece que no hay muchos tontos por aqui.

Un saludo Chino X-D
.ubo. escribió:Y como sabes q es pagado x sony ¿? :D

Telecinco sabra lo q se hace digo yo... o son tontos del todo ¿?

Son... sonyers... xDDDDDDD claro.

bye

Todos los "anuncios" y no noticias que salen en los telediarios por ejemplo lo de la Wii y Ps3 son pagados, no seamos pardillos por favor, en la tele no se menciona un producto o marca gratuitamente.
.ubo. escribió:
Seras tu maxo, la mayoria se informaaaa...

Tu te compras una consola por q te entra por los ojos, ok, pero no generalizes...

bye

La mayoria quiere una consola que se chipee, se puedan bajar los juegos del emule y ver screeners malos.

Cuando sale una oferta en el carrefour de un DVD-Divx ¿crees que la gente se informa? Le pregunta al vendedor si puede ver pelis bajadas y ya esta. EOL es un microuniverso.
Djcoke escribió:Como se nota que los foros de Meristation han cerrado por mantenimiento.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

x___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon por el offtopic de risión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
122 respuestas
1, 2, 3