Quizas tengas razon Ferdopa (es mas seguramente, porque veo que controlas), recuerdo que vi Van Helsing y otras pelis del estilo, todas de accion Underworld triple XXX etc, posiblemente me he equivocado.
De ahi, a que intente engañar va un trecho, no creo que ningun amigo mio me intente engañar y si me dice que se ven muy parecidos, le creere. No creo que trate de engañar a nadie, cuando digo que la calidad de imagen de ambos formatos es muy parecida. Si alguien mas lo ha comprobado puede postear sus impresiones, pero si creo que este tema dista mucho del hilo, que es T5 y su anuncio.
A todo esto si me equivoco al poner un dato y se me tacha de mentiroso, si creo que me estoy equivocando de foro, no creo que sea de recibo tratar asi a nadie, soy doblemnte mentiroso? porque la TV era el modelo R72 ó R74 no lo se muy bien tampoco.
Seguramente todos nos hemos equivocado alguna vez y mas cuando estas intentando argumentar algo y la gente sale de todos los lados preguntandote un monton de cosas, como si te estuviese poniendo a prueba.
Un saludo y toma las medidas que creas oportunas.