Y como sabes q es pagado x sony ¿?
Telecinco sabra lo q se hace digo yo... o son tontos del todo ¿?
Son... sonyers... xDDDDDDD claro.
bye
Vamos a ver, si dedican un reportaje de un minuto en sus informativos a la PS3 y a lo maravilloso que es su blu-ray (no el blu-ray en general) esta claro que es porque lo ha pagado Sony, porque T5 no es una hermanita de la caridad que quiere hacerle el publireportaje a una consola que ni esta a la venta en España, que ni el 1% de los usuarios tienen pensado tirar su DVD para comprarse el magnificentico y estupenfastico BR, ni vaya a comprarsela en los proximos ¿3 meses si no se vuelve a retrasar?
No voy a ir con falsedades, yo hasta hace 2 meses, me desvivia por PS2, me he pasado todos sus must have (RE5, GodOfWar, FF10, DQ8, MG3...) pero en cuanto salio la Wii, vendi mi PS2 en Ebay abandonando para siempre a Sony, porque no quiero pagar una consola de 600 euros que me ofrece lo mismo que ps2 pero con mejores graficos, intentandome colar un formato que no esta claro si va a triunfar y que podia haber seguido exprimiendo el DVD de doble capa o poner los juegos mas grandes en 2 o 3 DVDs como con PSX, y menos aun, quiero seguir pagando la arrogancia de una empresa que no se preocupa por sus usuarios, y que solo piensa en ganar dinero por su fama, no por lo que ofrece.
Asi que para finalizar el off-topic que me he sacado de la manga, dire que me da absolutamente igual que triunfe Wii o X360, pero que Sony se de el batacazo de su vida por dios, a ver si aprende que con publireportajes para intentar decir que la pesetrés es indispensable aprende que las compañias no mandan sobre el mercado, si no los usuarios. Y si estos ven que les estan dando gato por liebre (o un gato demasiado potente, cuando no hacia falta) le daran la espalda a PS3, como ya se esta viendo en EEUU y sus PS3 en las estanterias.
P.d: En febrero me voy a volver a comprar la PS2 para poder jugar al GoW2, porque PS2 si que se merece el exito que ha tenido, PS3 NO.