PS3 en T5

1, 2, 3
Publireportaje pagado por Sony en telecinco sobre el "sucesor" del DVD y de lo buenos q son con PS3, que te lo venden a 600 cuando vale 1000.

Y luego sobre su """"innovador"""" mando que no tiene nada que ver con el de Wii...

Aaaainnnssss

Supongo que esta noche lo repetiran por si os lo habeis perdido
Lo he visto!

Cuando han dicho sucesor del DVD he soltado una carcajada enorme, si aun no se sabe cual que es no se lo vayan adjudicando!
esta noche no me lo pierdo [666]
yo lo he visto y me da asco el reportaje [lapota] no ha hablado nada de HD-DVD ni WII ni XBOX360. Era 100% publicidad de Sony lo que me jode que salga el de Sony con un freak jugando a la PS3 y hablando de ella y diciendo que PS3 te mete en el dentro del juego no solo por su calidad grafica sino por el mando y el colmo que no ha dicho fecha de lamzamiento reojo ¬_¬
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Y como sabes q es pagado x sony ¿? :D

Telecinco sabra lo q se hace digo yo... o son tontos del todo ¿?

Son... sonyers... xDDDDDDD claro.

bye
Lo he visto.. me parece todo muy coherente, todo son estratégias de márqueting.
.ubo. escribió:Y como sabes q es pagado x sony ¿? :D

Yo esto lo he preguntado UNA y OTRA vez y siempre me contestan: "Eso se sabe desde siempre!"

[666] [666]
Lo que mas me ha gustado es cuando dice "La Playstation 3 Blu Ray cuesta 600€"

.....
jajaj esk hay una version sin blueray o no lo sabias?? es la ps3 tostadora... que tiene una tostadora dntro y vale 1000€ xD
xpendcoca escribió:
Yo esto lo he preguntado UNA y OTRA vez y siempre me contestan: "Eso se sabe desde siempre!"

[666] [666]

juer, parece que hemos nacido ayer... T5 es también productora (¿no notais el coñazo que dieron con el laberinto del fauno o alatriste?) y con sony tiene acuerdos de colaboración (como tantas otras). En el mundillo la cosa funciona por pasta y favores: "mira, tú me dejas el estudio tal y yo te pongo tales anuncios y luego hablamos de precios" y cosas parecidas...

Los publireportajes camuflados de noticias sin venir a cuento son muy normales. Si comprais revistas de informática, nombrare pcactual, tienes la noticia de tal producto alabando sus vistudes, y dos páginas antes venía la publicidad del mismo.

PD: y lo digo por experiencia ;)
Y como sabes q es pagado x sony ¿?

Telecinco sabra lo q se hace digo yo... o son tontos del todo ¿?

Son... sonyers... xDDDDDDD claro.

bye

Vamos a ver, si dedican un reportaje de un minuto en sus informativos a la PS3 y a lo maravilloso que es su blu-ray (no el blu-ray en general) esta claro que es porque lo ha pagado Sony, porque T5 no es una hermanita de la caridad que quiere hacerle el publireportaje a una consola que ni esta a la venta en España, que ni el 1% de los usuarios tienen pensado tirar su DVD para comprarse el magnificentico y estupenfastico BR, ni vaya a comprarsela en los proximos ¿3 meses si no se vuelve a retrasar?

No voy a ir con falsedades, yo hasta hace 2 meses, me desvivia por PS2, me he pasado todos sus must have (RE5, GodOfWar, FF10, DQ8, MG3...) pero en cuanto salio la Wii, vendi mi PS2 en Ebay abandonando para siempre a Sony, porque no quiero pagar una consola de 600 euros que me ofrece lo mismo que ps2 pero con mejores graficos, intentandome colar un formato que no esta claro si va a triunfar y que podia haber seguido exprimiendo el DVD de doble capa o poner los juegos mas grandes en 2 o 3 DVDs como con PSX, y menos aun, quiero seguir pagando la arrogancia de una empresa que no se preocupa por sus usuarios, y que solo piensa en ganar dinero por su fama, no por lo que ofrece.

Asi que para finalizar el off-topic que me he sacado de la manga, dire que me da absolutamente igual que triunfe Wii o X360, pero que Sony se de el batacazo de su vida por dios, a ver si aprende que con publireportajes para intentar decir que la pesetrés es indispensable aprende que las compañias no mandan sobre el mercado, si no los usuarios. Y si estos ven que les estan dando gato por liebre (o un gato demasiado potente, cuando no hacia falta) le daran la espalda a PS3, como ya se esta viendo en EEUU y sus PS3 en las estanterias.

P.d: En febrero me voy a volver a comprar la PS2 para poder jugar al GoW2, porque PS2 si que se merece el exito que ha tenido, PS3 NO.
que pensais que ms no paga a todos los medios americanos¿?¿? pues claro que si pero no nos enteramos como ellos no se enteraran del reportaje de tele5, si teneis una opinion sobre la consola pues ya esta dejadles que sigan diceindo lo mismo, todos los dias antena 3 tele5 y tve o rne y la cope dan las mismas noticias de diferentes formas y ahi sigue el mundo girando
xpendcoca escribió:

[666] [666]

Yo trabajo en una empresa de cierta importancia, y te puedo comentar que eso esta a la orden del dia...

Se paga por hacer un reportaje encubierto, es de las pocas peripecias legales de saltarse el cartel obligatorio de publicidad a modo de mosca.

Se hace un marketing fomentando una especie de falso documental intentado sacar la parte positiva de un tema de interes.

Al estar en las noticias, o en horarios similares, la gente de a pie da mas importancia y relevancia a la propia información ya que da la sensación de que puede ser mas imparcial.
Y cuando vuelven a hacer ese reportaje? xD es por curiosidad...

Salu2!;)
Han calcado el mismo reportaje de Tele5 en la Primera (he visto los dos, y solo cambia el enfoque de la cámara hacia la tele XD)

¿Casualidad? xD
A la hoguera Sony que ahora no va a poder hacer ni un puto reportaje de un producto suyo sin que se le echen al cuello...flipante :-|
La cosa es que cuando sacan algo de Nintendo y su fantastico mando (Pongo nintendo por poner, que puede ser Microsoft tambien, claro) todo son albanzas y "mira que way, la Wii en la TV, que gran consola nos ha hecho la Gran N" y NUNCA en la vida se ha dicho que Nintendo les halla pagado, ni si quiera por un Sonyer enfermo. Si lo hace Sony....Ya lo estamos viendo con los comentarios de algunos, verdad?? :-|
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Nu se, telecinco, una empresa q cotiza en bolsa... con los sindicatos de por medio..xD Se puede meter un publireportaje en mitad de un informativo sin q diga lo de publireportaje, me creo q la ley lo prohibe,
tanto en prensa como en tv debe indicarlo.

Aun asi, si es con sony x medio, telecinco se juega su prestigio, incumple la ley, le toma el pelo a la audiencia.. asi es¿?

PUes esto si q es un tomate tomate.

bye
joder como se ponen algunos,si kieren una publicidad todos los dias de su hermosa consola para algunos(xboc360),esperen por las madrugadas que creo que muchos sabran,y lo presenta el calvito preferido por todos xD,asi que,no me vengan esa de que es algo malo hacer un reportaje de esta consola,que todos lo van hacer ahora,por que,como ganan las cadenas de television?? pues por las publicidades joder,hablamos,como si nadie lo supiera,fin
no se si me he ha adelantado antes alguien pero acaba de salir en TV1 otro publireportaje ps3-mola del estilo del de T5

vomito [buaaj] [buaaj] [buaaj]
xpendcoca escribió:...
Verdad

Para mi de coña. porque yo soy el primero que quiere que gane el BluRay cunato antes, mejor!

[bye]
ku21 escribió:

Vamos a ver, si dedican un reportaje de un minuto en sus informativos a la PS3 y a lo maravilloso que es su blu-ray (no el blu-ray en general) esta claro que es porque lo ha pagado Sony, porque T5 no es una hermanita de la caridad que quiere hacerle el publireportaje a una consola que ni esta a la venta en España

a eso se le llama marketing, y ahi sony esta muy espabilada y sabe lo que hace.Crees que la competencia no lo hace?

ku21 escribió: No voy a ir con falsedades, yo hasta hace 2 meses, me desvivia por PS2, me he pasado todos sus must have (RE5, GodOfWar, FF10, DQ8, MG3...) pero en cuanto salio la Wii, vendi mi PS2 en Ebay abandonando para siempre a Sony, porque no quiero pagar una consola de 600 euros que me ofrece lo mismo que ps2 pero con mejores graficos, intentandome colar un formato que no esta claro si va a triunfar y que podia haber seguido exprimiendo el DVD de doble capa o poner los juegos mas grandes en 2 o 3 DVDs como con PSX, y menos aun, quiero seguir pagando la arrogancia de una empresa que no se preocupa por sus usuarios, y que solo piensa en ganar dinero por su fama, no por lo que ofrece.

P.d: En febrero me voy a volver a comprar la PS2 para poder jugar al GoW2, porque PS2 si que se merece el exito que ha tenido, PS3 NO

te contradices todo el rato, primero dices que la ps2 te desvivia, luego ke la vendes y abandonas a sony por siempre, y despues que volveras a comprarte la ps2 por jugar a un juego. en ke kedamos? xD

Que el trato a europa a sido muy malo? Por supuesto, ami mismo me defraudo en ese aspecto, pero bueno almenos desde el lao positivo me ha dao tiempo a ahorrar mas y aki veremos buenos juegos con la salida de la makina.Yo solo puedo permitirme una consola next gen y me e decidio por ps3 por lo que me ofrece en conjunto(juegos, peliculas y linux). cada cual que haga lo que quiera con su dinero

Saludos
Uhhh

Publicidad de Sony....menudos hijos de puta....

En cambio si hubiese sido de Wii, los comentarios serían: Habeis visto la wii en las noticias?, ya empieza el movimiento Wii!! PS3 doomed
Y si fuese microsoft la cosa sería: MS cuando quiere compra lo que quiere y ha comprado hasta un espacio en las noticias. PS3 doomed

Cuanta hipocresia
xpendcoca escribió:La cosa es que cuando sacan algo de Nintendo y su fantastico mando (Pongo nintendo por poner, que puede ser Microsoft tambien, claro) todo son albanzas y "mira que way, la Wii en la TV, que gran consola nos ha hecho la Gran N" y NUNCA en la vida se ha dicho que Nintendo les halla pagado, ni si quiera por un Sonyer enfermo. Si lo hace Sony....Ya lo estamos viendo con los comentarios de algunos, verdad?? :-|

+1
No recordais el bombardeo Wii de estas navidades.En telemadrid creo que conectaron en directo en la presentación.Y salia Alex Corredja(o como se escriba) alabando la Wii.
¿Lo hizo gratis?
hipocrecia no,mas bien,cuanto fanatismo,veo que algunos huelen estos post,y ya no saben que decir ¬¬
ku21 escribió:Publireportaje pagado por Sony en telecinco sobre el "sucesor" del DVD y de lo buenos q son con PS3, que te lo venden a 600 cuando vale 1000.

Y luego sobre su """"innovador"""" mando que no tiene nada que ver con el de Wii...

Aaaainnnssss

Supongo que esta noche lo repetiran por si os lo habeis perdido

Y aqui ven un caso de fanatismo o anti-sony-ismo xd

Fijaos como el especimen intenta poner mal a sony (hay que recordar su lema, sony=mala) por hacer un simple anuncio!!!

Pero tio tu que te crees que los anuncios de wii y 360 que hay en la tele no son pagados por ellos??

La publicidad consiste en eso tu pagas y la cadena coloca tu spot y cuando mas pagues mejor queda.

Pos ale a seguir trolleando, ahora el motivo son los anuncios de la "fracasada antes de salir" ps3. Saludos
a eso se le llama marketing, y ahi sony esta muy espabilada y sabe lo que hace

Ahhh que las noticias no estan para informar, si no para vendernos el marketing de las compañias...

La Sony de PS3 en adelante es la que voy a abandonar, no la Sony de antaño. Si ven que PS2 sigue vendiendo y PS3 no, digo yo que pensaran que algo han hecho mal con la 3, no? En su dia, sacar una consola que leyese DVD en vez de CDs si que era necesario, pero hoy en dia, intentar meter el BR cuando ni se han molestado en exprimir el DVD... Os acordais del FF7 en 4 CDs? Cuantos juegos en PS2 habeis visto aparte del Onimusha que usen mas de un DVD de doble capa (18 gigas, casi lo mismo que un BR) Una PS3 con DVD hubiese arrasado, y no solo por poder ponerla a la venta hace un año casi, si no porque su precio habria disminuido considerablemente y si que habria sido competencia para X360, pero asi como es, y al precio que esta, es solo una pistola en la sien de Sony...
Y cuando dedicaron espacio a la Wii por su salida, lo compró Nintendo? [borracho]
joder,si ahora algunos con una publicidad en una seccion,sale esta consola,como sera cuando salga a la venta,y anunciando la llegada,parece que por aki, con la vena hinchada anunciaran atentados a las cadenas de television ¬¬
ku21 escribió:

Ahhh que las noticias no estan para informar, si no para vendernos el marketing de las compañias...

La Sony de PS3 en adelante es la que voy a abandonar, no la Sony de antaño. Si ven que PS2 sigue vendiendo y PS3 no, digo yo que pensaran que algo han hecho mal con la 3, no? En su dia, sacar una consola que leyese DVD en vez de CDs si que era necesario, pero hoy en dia, intentar meter el BR cuando ni se han molestado en exprimir el DVD... Os acordais del FF7 en 4 CDs? Cuantos juegos en PS2 habeis visto aparte del Onimusha que usen mas de un DVD de doble capa (18 gigas, casi lo mismo que un BR) Una PS3 con DVD hubiese arrasado, y no solo por poder ponerla a la venta hace un año casi, si no porque su precio habria disminuido considerablemente y si que habria sido competencia para X360, pero asi como es, y al precio que esta, es solo una pistola en la sien de Sony...

si vas a abandonar a sony y ps3, que haces aqui echano mierda sobre la consola y intentar imponer tu gustos sobre los de los demas foreros? me olviaba , para estar a la moda en eol y ser guay se debe echar mierda a sony, es la moda, decidlo, kutaragi es el anticristo y sony la marca de la bestia, evangeliad a todos, la xbox 360 es cristo en persona, las luces rojas son la salvacion, ademas, hace el milagro de que incluso los mas sordos puedan oir el sonido ultra divino de su lector [+risas] [qmparto]
Yo flipo con la peña....vaya ganas de hablar mal por hablar... [noop]
ku21 escribió:

Vamos aver, esto es como todo en la vida.para EVOLUCIONAR hay que apostar por las nuevas tecnologias.Si ellos (y las muchisimas compañias que lo apoyan) creen que es el momento de dar el paso y evolucionar , pues que quieres que te diga por lo menos ami me parece acertada esa decision.

Ps3 no esta vendiendo todo lo bien que deberia simplemente por no tener aun sus bazas en la calle(juegos),por su precio y por falta de stock(ya resuelto al fin). Si el año que viene sony sigue vendiendo asi de mal(segun tu) entonces si podras decir eso, que algo han tenido que hacer mal.Almenos esperaros a que salga en Europa para decir eso no?

en fin..
rezad conmigo pecadores, evangelizemos el foro de playstation 3

Peter Moore que estás en el Cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Reino,
hágase tu voluntad tanto en internet como en la calle,
danos hoy nuestro live de cada dia,
y echa mierda sobre Playstation 3 ,
como también nosotros lo hacemos a los que la defienden,
no nos dejes caer en tentación,
y líbranos de Sony, Amen.
Anhoter world escribió:rezad conmigo pecadores, evangelizemos el foro de playstation 3

Peter Moore que estás en el Cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu Reino,
hágase tu voluntad en internet como en la calle,
danos hoy nuestro live de cada dia,
y echa mierda sobre Playstation 3 ,
como también nosotros lo hacemos a los que la defienden,
no nos dejes caer en tentación,
y líbranos de Sony, Amen

[qmparto] [qmparto]

Imagen
ODIO cambiar de disco, nada más.
Espero ku21 que cuando me ponga a buscar las opiniones en los hilos de wii, cuando esta salió en la tv en los espacios informativos, sean igual de criticados por tu parte. Si no es así, sólo estarás demostrando fanatismo anti-sony.
Mejor no busques.
Lo que vas a encontrar no te gustará
Realmente patetico el Fanboyismo que demuestran algunos por aqui.

¿Que coño (y perdon por la expresion) quereis?
¿Que Sony no anuncie sus productos?

¿De verdad sois tan puerilmente ingenuos de pensar que la cantidad de reportajes de Wii de Navidad no eran "pagados" tambien y Alex Corretja alababa a Wii "de gratis"? XD

Porque si realmente lo creeis y odiais tanto a Sony, no se que cojones (y sin perdon) haceis algunos posteando en el foro de PS3.
¿Que pasa? ¿Vuestras consolas no os divierten y teneis que venir a desfogaros aqui para demostraros a vosotros mismos y a los demas que "la mia es mejor que la tuya"?

Yo si que [buaaj] con algunos...
Si no es así, sólo estarás demostrando fanatismo anti-sony.

No hace falta que busques, con PS3 Sony me ha hecho el mas anti-Sony del mundo. Lo unico que encontraras de mi buscando sobre hilos en Wii son criticas igual de duras que las que hago con PS3. Porque Wii no es dios, ni X360, pero de las 3, son las menos "malas" por muy buena que nos quieran vender la PS3...
ku21 escribió:por muy buena que nos quieran vender la PS3...

En eso estoy de acuerdo contigo, Sony debería anunciar la PS3 como la mierda que es.Que digan que si quieres gráficos te compres la XTS y que si quieres originalidad una Wii.Si quieres un reproductor HD tampoco pienses en PS3, comprate otro Blu Ray, o mejor aun, un HD-DVD de la competencia.Y que digan bien claro en sus anuncios que Linux es un pegote y que si quieres linux te compres un ordenador

EDITO:se me olvidaba /ironic
Dash escribió:¿De verdad sois tan puerilmente ingenuos de pensar que la cantidad de reportajes de Wii de Navidad no eran "pagados" tambien y Alex Corretja alababa a Wii "de gratis"? XD

Has visto el nuevo juego de Tenis de Rafa Nadal para Nintendo DS?? ahh!! Que a ese tampoco le han pagado para que diga maravillas de nintendo y su DS!?? [toctoc]
xpendcoca escribió:
Has visto el nuevo juego de Tenis de Rafa Nadal para Nintendo DS?? ahh!! Que a ese tampoco le han pagado para que diga maravillas de nintendo y su DS!?? [toctoc]

Cierto.
Pero si lo miras bien, esto ha pasado desde los tiempos del Emilio Butragueño de Spectrum XD
Solo tienes que escuchar a Alonso hablar del F1.
Es lo que tiene patrocinar un juego.

Otra cosa es que los fanboys que llevan la venda en los ojos solo vean lo que les interesa.
Jur...

O se trata el tema como se debe o cierro el hilo.

Si no os parece bien el enfoque que T5 da a sus informativos, lo comentais.

Si no son profesionales en la información que han dado, lo comentais.

Pero de ahí a montar el circo que se está montando en el hilo, no.

Un saludo.
yo tambien he visto ese reportaje y que decir, simplemente a mi no me engañan, todos estos anuncions son estafas y son cosas que ve la gente y en fin... a muchos les come el coco, pero bueno es asi desgraciadamente como se gana la clientela, o una de ellas.
Despues ves un anuncio de gears of war... lost planet donde nadie trata de convencerte de comprarte nada y dices guau! que consola es esa... [toctoc]

En fin la consola me llama un poco, pero mas su catalogo que pueda tener porque la empresa sony como tal.... uff si puedo evitar comprarla mejor.
En serio que alucino con todo lo que aquí se puede leer. Es evidente que está pagado por Sony, pero el mismo reportaje hicieron tanto Microsoft como Nintendo hace algún tiempo. No entiendo la polaridad en la actitud de la gente hacia todo lo que hace Sony. ¿por qué todo el mundo es tan radical? O una de dos, o Sony es una mierda o es lo mejor del mundo. Pues no, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.

Sobre los periodistas y las informaciones que dan, mejor no opinar...

Saludos.
metallah escribió:En serio que alucino con todo lo que aquí se puede leer. Es evidente que está pagado por Sony, pero el mismo reportaje hicieron tanto Microsoft como Nintendo hace algún tiempo. No entiendo la polaridad en la actitud de la gente hacia todo lo que hace Sony. ¿por qué todo el mundo es tan radical? O una de dos, o Sony es una mierda o es lo mejor del mundo.

Lo peor de todo es que luego acabaran comprandosela [borracho]
Los telediarios no son más que un método encubierto de vomitarnos su ideología politica o productos que a ellos les interesan no se de que os extrañais a estar alturas.

Lo flipo con algunos, todos palote perdidos cada vez que la wii salía en televisión, "que maja la wii que graciosica con su palo mágico", "pobrecica, es de nintendo y la menos potente de las nexgen, no me vi a meter con ella no sea que me llamen friki-superficial solo piensas en los graficous" venga coño!

Y que alguien me explique que es lo que hace Sony que sea tan sumamente mala malisima para que todos renegeis de ella y la tengais demonizada, publicidad agresiva? ha retrasado la consola? nos mete el blueray si o si? ¿Pero es que acaso no lo hacen todos?

Yo estoy contento con la escena general del mundo de las consolas, me gusta la Wii y su planteamiento innovador la XB360 está muy bien de precio y un buen catálogo de juegos, es una cuestión de elegir una u otra pero no reniego de ninguna por que todavía no me he comprado ninguna y por que cuando me la compre no me convierto automaticamente en un pro(sonyer,xts o wii)

No seamos tan extremistas ;)
jotum escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, Sony debería anunciar la PS3 como la mierda que es.Que digan que si quieres gráficos te compres la XTS y que si quieres originalidad una Wii.Si quieres un reproductor HD tampoco pienses en PS3, comprate otro Blu Ray, o mejor aun, un HD-DVD de la competencia.Y que digan bien claro en sus anuncios que Linux es un pegote y que si quieres linux te compres un ordenador

EDITO:se me olvidaba /ironic

haber,dime cuando un producto sea cual sea el producto,ha dicho su contra??

en el anuncio de wii,donde han dicho que cansa a la semana despues de jugar al redstell??,donde han dicho que no lee dvd,donde han dicho que tienes que comprar el mando aparte??

en el anuncio de xbox360,donde han dicho que es menos potente que la PS3??,donde han dicho que gears of war solo dura 6 horas??donde han dicho que la ps3 lo tendra casi todo de serie( blu ray,pc "normal",juegos,e internet gratis)????

señores,seamos sinceros,nos gusta tocar webos,y ya esta
rene manuel escribió:
haber,dime cuando un producto sea cual sea el producto,ha dicho su contra??

en el anuncio de wii,donde han dicho que cansa a la semana despues de jugar al redstell??,donde han dicho que no lee dvd,donde han dicho que tienes que comprar el mando aparte??

en el anuncio de xbox360,donde han dicho que es menos potente que la PS3??,donde han dicho que gears of war solo dura 6 horas??donde han dicho que la ps3 lo tendra casi todo de serie( blu ray,pc "normal",juegos,e internet gratis)????

acabas de demostrar que no sabes lo que es ironizar :p
rene manuel escribió:haber,dime cuando un producto sea cual sea el producto,ha dicho su contra??

Te puedes explicar un poco mejor, es que no entiendo porque le has quoteado a jotum y le has contestado con esa replica...
122 respuestas
1, 2, 3