PS3 en T5

1, 2, 3
Ferdopa escribió:Jur...

perdón por la parte que me toca.
Comentaré entonces que como "pulbireportaje" me ha parecido cutre hasta la saciedad y que si por ese "publireportaje" decidiera si hacerme con una PS3 seguramente no lo hiciera.

Vamos, que me ha dado una imagen muy rancia de lo que es PS3.
Se han limitado a hablar del "sustituto" del DVD y de que PS3 era más barato que otros reproductores BR, pero juegos nada, 3 segundos de Lair para enseñar el sixasis y a correr
xpendcoca escribió:
Te puedes explicar un poco mejor, es que no entiendo porque le has quoteado a jotum y le has contestado con esa replica...

es facil de entender lo mio,todo es marketing amigo,nunca veremos una publicidad hablar bien de las otras ^^,y si,me olvide de leer la palabra ironia,perdon ^^
rene manuel escribió:y si,me olvide de leer la palabra ironia,perdon ^^

Ahora todo aclarado, jeje [oki]
Ps3 no es un producto.

Imagen
El problema de la cuestión es que en este caso Sony ha colado un publireportaje en mitad de un espacio de noticias sin avisar que es publicidad, por lo demas tiene la pasta para hacerlo, ningun problema, pero que no nos timen por tontos, pero no lo han hecho, el target al que iba destinado ese espacio no eramos nosotros, eran los que solo identifican una maquina como consola "la pley"
ame escribió:El problema de la cuestión es que en este caso Sony ha colado un publireportaje en mitad de un espacio de noticias sin avisar que es publicidad, por lo demas tiene la pasta para hacerlo, ningun problema, pero que no nos timen por tontos, pero no lo han hecho, el target al que iba destinado ese espacio no eramos nosotros, eran los que solo identifican una maquina como consola "la pley"

Repito, los mismos que estais criticando eso, no os he visto en los hilos cuando salió publicidad de este tipo de nintendo sobre wii o de x360 diciendo lo mismo.
A mi lo que me parece triste es que saquen publicidad en un puñetero telediario ya sea de xbox360, de play3,de wii....de telefonica, de orange, de iberdrola.... de su pu... madre y la madre que las pario a las puñeteras multinacionales. tenia q estar totalmente prohibido....que digan que es publicidad, no que te lo metan como un reportaje.
Hay noticias mas importantes que sacar, que una puñetera consola por el telenoticias.

Todavia recuerdo el dia que vi un reportaje en antena 3 de Dragon Quest... para que todos fueramos acomprarlo....simplemente cawento cawento cawento
lherre escribió:Repito, los mismos que estais criticando eso, no os he visto en los hilos cuando salió publicidad de este tipo de nintendo sobre wii o de x360 diciendo lo mismo.

Claro que no, porque cuando hablan bien de Wii o 360 es que saben de que hablan y estan muy bién informados y no estan comprados no como cuando hablan bien de ese demonio que es Sony.

Microsoft comprando algo? Por favor, que cosas se os ocurren...
Y Nintendo? Que no solo no compra cosas, sino que hasta pierde dinero para que a nosotros nos salga más barato una consola, una santa oiga.
Turyx escribió:Claro que no, porque cuando hablan bien de Wii o 360 es que saben de que hablan y estan muy bién informados y no estan comprados no como cuando hablan bien de ese demonio que es Sony.

Y Nintendo? Que no solo no compra cosas, sino que hasta pierde dinero para que a nosotros nos salga más barato una consola, una santa oiga.

Es lo que tiene ser durante tanto tiempo el número 1, me recuerda cuando un país pequeño futbolisticamente hablando juega contra Brasil, a muchos les gustaría ver caer a la verdeamarela...

Saludos Cordiales...
The Last Saiyan escribió:Ps3 no es un producto.

Imagen

Sony es como un consolador: perfecta en la ejecucion, pero tremendamente fria en los sentimientos
[poraki] [poraki] [poraki]

¡¡¡¡VIVA LA NEGRA!!!!
ku21 escribió:
No voy a ir con falsedades, yo hasta hace 2 meses, me desvivia por PS2, me he pasado todos sus must have (RE5, GodOfWar, FF10, DQ8, MG3...) pero en cuanto salio la Wii, vendi mi PS2 en Ebay abandonando para siempre a Sony, porque no quiero pagar una consola de 600 euros que me ofrece lo mismo que ps2 pero con mejores graficos, intentandome colar un formato que no esta claro si va a triunfar y que podia haber seguido exprimiendo el DVD de doble capa o poner los juegos mas grandes en 2 o 3 DVDs como con PSX, y menos aun, quiero seguir pagando la arrogancia de una empresa que no se preocupa por sus usuarios, y que solo piensa en ganar dinero por su fama, no por lo que ofrece.

Lo primero eres un caso de estudio: reconoces que la PS2 es una buena consola (es decir, tiene buenos juegos) y ¿la vendes por otra porque no te gusta la publicidad que hace la compañía?
Una de dos, o no tienes un pijo de criterio propio, o no me creo que hayas tenido la PS2.
Eso unido a que la Wii ha salido en TODOS los informativos estas navidades, hablando de su sistema de juego y de lo que incorpora, EXACTAMENTE LO MISMO que ha hecho este "publirreportaje", y como no la has vendido (la Wii) me inclino por la segunda opción.

P.d: En febrero me voy a volver a comprar la PS2 para poder jugar al GoW2, porque PS2 si que se merece el exito que ha tenido, PS3 NO.

Pues si es verdad que la tenías y la vendiste, para luego volver a comprarlo, si que vas a ser un caso de estudio, si. XD
Pero vamos a ver señores estamos cegatos sordos o es que a algunos os llega mal la emision y no lo habeis visto bien, joder que solo le ha faltado poner en grande "publireportaje" estamos hablando de un informativo y ha dicho todo medias verdades y medias mentiras en favor a ps3 claramente, y el que no lo vea asi pues nada, como puedes decir eso de su "revolucionario mando con sensor de inclinacion "?? y demas tonterias xD
vectrex escribió:Pero vamos a ver señores estamos cegatos sordos o es que a algunos os llega mal la emision y no lo habeis visto bien, joder que solo le ha faltado poner en grande "publireportaje" estamos hablando de un informativo y ha dicho todo medias verdades y medias mentiras en favor a ps3 claramente, y el que no lo vea asi pues nada, como puedes decir eso de su "revolucionario mando con sensor de inclinacion "?? y demas tonterias xD
Acaso es mentira que su mando tiene sensor de inclinación?
Ni de dónde venimos ni a dónde vamos, sino ¿por qué los publirreportajes de 360 o Wii en los informativos no son criticados? es realmente la pregunta que busca la humanidad.
vamos a ver, no nos hagamos los despistados por favor, el sensor claro que seria revolucionario si no lo tuviesen otras antes y fue wii la primera consola de la historia en incorporarlo, pero si quieres volvemos a discutir la mierda del mando de la play3 hecho a correr y tan mal que ni vibracion lleva lleva

El publireportaje de la wii no era tan partidista y no mentia descaradamente como este
Sony habra jugado con varios factores para que tele5 le de ese reportaje, uno, Sony crea muchos contenidos para television, de hecho toda la programacion de Veo 2 (TDT) es propiedad de Sony Corp., segundo, el trailer de Spiderman 3 esta al caer, y alomejor a T5 le interesa tenerlo en exclusiva, tercero, Sony ademas tiene mucha pasta. :Ð
Turyx escribió:Claro que no, porque cuando hablan bien de Wii o 360 es que saben de que hablan y estan muy bién informados y no estan comprados no como cuando hablan bien de ese demonio que es Sony.

Sin mencionar que dentro de cada consola, hay duendes y hadas mágicas que velan por que ninguna pieza de la consola pete y así te dure 100 años y no tengas que comprarte denuevo la consola nunca más, no como ps2, que los tramposos hijos de puta llegaron a los 100m porque cada uno de nosotros tuvo que comprarse hasta 4 ps2 porque se rompían solo con mirarlas }:/

Señores, realmente el fanatismo de algunos roza lo enfermizo, porque culpan a Sony por pagar por este reportaje, sin embargo, nadie culpa al canal este por acceder tan fácil al maletín de billetes.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
vectrex escribió: volvemos a discutir la mierda del mando de la play3 hecho a correr y tan mal que ni vibracion lleva lleva

Habla bien maxo, q no estas en tu casa.
A ver, yo solo digo que me parece PATETICO el anuncio en el telediario de un Publi-Reportaje de Sony hablando del sucesor del DVD, que aun no lo es, xq aun no se ha ganado la batalla, que tambien esta el HD-DVD. Que anuncien la consola me la suda, lo que me disgusta es la manipulación.
Jejejejeje, esto es increible, si sony le paga a tele5, me apuesto los genitales a que a la mayoría de vosotros os paga Microsoft, o en el peor de los casos defendeis su xbox 360 como agradecimiento a grandes productos como xbox, windows milenium o la famosa estabilidad de sus sistemas operativos en general... no, sinceramente, yo creo que lo que pasa realmente es que los primeros juegos que han salido para ps3 igualan a los de 360 actuales con un año de vida... cuando empiecen a tener más estandarizada la programación para el Cell y aprovechen los 50 gigas que entran en un blu-ray de doble capa ya veremos donde se quedan todos estos comentarios.
Mi cuñado tiene xbox 360 y gear of wars, el juego esta muy guapo si señor, yo tengo Resistance fall of man en ps3, un juego de lanzamiento y, encima, el segundo primera persona que hace Insomniac, Motorstorm, hecho con muchas prisas y Call of Duty 3, que es una gozada con el sixaxis a tope; y lo que nos espera con la ps3 creo que va a ser muy muy bueno. Y eso lo sabeis, pero ya os habeis gastado la pasta en la 360, y no quereis que os pase lo mismo que otras veces como con el mega-cd, gamecube, xbox....
También es verdad que la humanidad ha demostrado a veces subnormalidad profunda en cuanto a la tecnología, como en el caso del VHS y Betamax que perdió la batalla ofreciendo mejores prestaciones; en ese caso me compraré la 360... pero muy a mi pesar, porque no nos engañemos más, ps3 con su linux, su online gratis (tengo ya 7 demos y el Resistance online es muy muy bueno y muy estable) y su sixaxis que le da un rollo a los juegos muy guapo es mejor máquina que 360... pero bastante mejor.
Un saludo.
dejo ya por imposible el fanatismo anti (ponga aqui lo que quiera relacionado con sony) que campa en este lugar. Y el "doble rasero" de algunos cuando su compañía de los amores lo hace "igual" de bien o mal que sony, ya sea publicitándose o no.

Lo dicho, alucino.
A mi lo que me parece triste es las únicas noticias que saquen sean:

1.- Publireportajes (de quien sean) demostrando ignorancia total.
2.- Noticias sensacionalistas: Muertos, heridos, juegos racistas, sexistas, violentos...

Es lamentable.
Solo una cOsa Gracias por estos post tan graciosos me reido que te cagas xD Niños que critikais Sony que os de un poco el aire anda majos [toctoc]

P.D os pagan algo por critikar a la consola de sony? [qmparto] Que malo es el aburrimiento xD
Yo no he visto el reportaje este, me gustaria verlo así que si alguien lo ha grabado que lo suba para los que nos lo hemos perdido.

En mi opinión si una compañia paga o no un reportaje y ese reportaje se transmite por la tele, en informativos o en cualquier otro espacio, me parece estupendo, cualquier persona de a pie puede diferenciar publicidad de noticia sin problemas y le hara mas o menos caso según sus intereses, lo que no me parece bién es que en ese reportaje se hable mal de la competencia o se afirmen cosas que no son reales como: "el sutituto del DVD" por ejemplo sin ir muy lejos, hay dos formatos que van a salir a la vez y hasta que uno se imponga no habrá poseedor de ese título. he puesto este ejemplo como podria haber puesto cualquier otro.

Hay un par de apuntes que habria que hacer:

El lanzamiento de una consola es una noticia y como tal puede que tenga su espacio en las noticias, sobretodo si se trata de un evento multitudinario, como cuando hay una manifestación o empiezan las rebajas, en cambio un reportaje en esas circunstancias no parece tener razón por la que ser emitido.

El que un cantante, deportista de élite, presentador de televisión,... hable bién de una consola es claramente porque se le ha pagado para que lo haga con lo que no hay que prestarle mas importancia que la que tiene.

No es lo mismo que un bocachancla de una compañia suelte mil mentiras sobre la competencia en una entrevista que el que se prepare un reportaje con esas mismas mil mentiras pues al bocachancla se le ha preguntado acerca de su opinión de la competencia y como es normal no la va a alabar en cambio el reportaje se ha preparado intencionadamente con tinte de desinformación.
Juas, mi padre preguntándome si esa es la que tenía yo XD XD.

Y yo, pero papa, si por casa han pasado unas cuantas [plas] [plas]
Publicidad y punto.
¿Qué hay para criticar? no entiendo. Sony paga, se emite la publicidad y T5 informa sobre algo muy relevante y que llegará a mucha gente. No se porque estas criticas.
pues entonces como vean las teletiendas nocturnas vendiendo la 360... xDDD

Alguien ha ripeado el publireportaje?
jaKal escribió:A mi lo que me parece triste es las únicas noticias que saquen sean:

2.- Noticias sensacionalistas: Muertos, heridos, juegos racistas, sexistas, violentos...

Es lamentable.

Me acuerdo de la crítica que le hicieron los simpsons a las informátivos, cuando la hija de Kent B. le pide al padre que hable sobre la muñeca de lisa en las noticias.
jaKal escribió:A mi lo que me parece triste es las únicas noticias que saquen sean:

Es lamentable.

[plas]

Tienes toda la razon
Do2g escribió:Publicidad y punto.
¿Qué hay para criticar? no entiendo. Sony paga, se emite la publicidad y T5 informa sobre algo muy relevante y que llegará a mucha gente. No se porque estas criticas.

Todos los que defendeis el anuncio.

¿No es manipulacion que digan que el sucesor del DVD es el Blu-Ray?

Aun no se ha ganado la batalla entre el HD-DVD y el Blu-Ray como para que lo vayan confirmando, y eso para mi es publicidad engañosa.

Ahora que digan que sus juegos se ven en alta deficion, tienen muy buenos graficos, etc... que si son de la consola, pues bien.

Una cosa es informar, otra, manipular.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PuKaS escribió:
Todos los que defendeis el anuncio.

¿No es manipulacion que digan que el sucesor del DVD es el Blu-Ray?

Aun no se ha ganado la batalla entre el HD-DVD y el Blu-Ray como para que lo vayan confirmando, y eso para mi es publicidad engañosa.

Ahora que digan que sus juegos se ven en alta deficion, tienen muy buenos graficos, etc... que si son de la consola, pues bien.

Una cosa es informar, otra, manipular.

La ley española te permite decir lo q quieras en publi... siempre q sea verdad.

El caso de Don Simon q le resbalan las denuncias de Danone y coca-cola con el zumo exprimido y si esta echo con x naranjas o con concrentrados..... puedes nombrar al competidor, hablar de el, simpre q sea verdad lo q dices, como ahora es el caso, el br sustituye al dvd.... de las consolas de sony.

No habla de cual sera el formato ganador...... dice q el BLU-RAY de ps3 sustituye al DVD de ps2 ¡¡¡¡¡¡¡

Acaso esto es mentira ¿? Cada uno entiende lo q quiere maxo.

bye
.ubo. escribió:
La ley española te permite decir lo q quieras en publi... siempre q sea verdad.

El caso de Don Simon q le resbalan las denuncias de Danone y coca-cola con el zumo exprimido y si esta echo con x naranjas o con concrentrados..... puedes nombrar al competidor, hablar de el, simpre q sea verdad lo q dices, como ahora es el caso, el br sustituye al dvd.... de las consolas de sony.

No habla de cual sera el formato ganador...... dice q el BLU-RAY de ps3 sustituye al DVD de ps2 ¡¡¡¡¡¡¡

Acaso esto es mentira ¿? Cada uno entiende lo q quiere maxo.

bye

Muy rebuscado me parece...

Esta claro que vosotros que prefereis la PS3 adorais el Blu-Ray.
PuKaS escribió:
Muy rebuscado me parece...

Esta claro que vosotros que prefereis la PS3 adorais el Blu-Ray.

Todos leemos entre lineas el reportaje, tambien tiene esa lectura, no va a ser solo q sony miente, telecinco desinforma, etc..

Tanto como adorar, en mi caso concreto estoy contento con el sistema, si es el q lleva, pues o lo tomo o lo dejo, si lo tomo, vamos a hacerlo positivamente, para amargarme ya tengo mi vida diaria.

chaoo
.ubo. escribió:
Todos leemos entre lineas el reportaje, tambien tiene esa lectura, no va a ser solo q sony miente, telecinco desinforma, etc..

Tanto como adorar, en mi caso concreto estoy contento con el sistema, si es el q lleva, pues o lo tomo o lo dejo, si lo tomo, vamos a hacerlo positivamente, para amargarme ya tengo mi vida diaria.

chaoo

Yo vi el reportaje y sonaba claramente al DVD en general, no al de PS2.

Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Me aburre este hilo, bye!
Lo que me hizo gracia de este reportaje es que dicen que es la PRIMERA consola en Alta Definición.

Que falsos xDD
Pukas escribió:Esta claro que vosotros que prefereis la PS3 adorais el Blu-Ray.

Es una tecnología superior al Hd dvd y claro esta al Dvd, ¿tu prefieres algo inferior?

Salu2.
do2g escribió:Es una tecnología superior al Hd dvd y claro esta al Dvd, ¿tu prefieres algo inferior?

Ahhh..... pero el blue-ray es superior al hd-dvd?

Si claro y la PS3 es la unica next-gen y la unica que se puede ver en HD. Vamos a dejar que las compañias se maten entre ellas y que la publicidad en España siga siendo tan lamentable, pero por favor, vamos a ser un poco mas criticos y objetivos que T5 ok?

Que parece mentira que estemos en el EOL.

Saludos
Nos asustamos porq vemos como mienten haciendo un publireportaje en las noticias que es medio mentira

bueno, esto pasa a diario, seguro que de otros temas que controlais veis las metidas de pata y los publireportajes encubiertos

lo realmente malo, no son las barbaridades o no que se digan (para mi es una barbaridad que sea la primera consola de alta definicion, pero para otros puede que no, ya que va a 1080p y lo que tu quieras)

lo que no es permisible, esq si es un publireportaje, que lo pongan, ya que si no es asi y lo consideramos como una noticia reportaje, se presupone que te tienen que decir la verdad e informarte (no es necesario que hablen de la competencia, solo que digan cosas ciertas)

Pero vuelvo al principio, desde cuando todo lo que dicen es verdad?
SnKyo escribió:

Sí lo es, tanto en capacidad, tasa de transferencia como en resistencia a los rayaduras.
SnKyo escribió:

Si claro y la PS3 es la unica next-gen y la unica que se puede ver en HD. Vamos a dejar que las compañias se maten entre ellas y que la publicidad en España siga siendo tan lamentable, pero por favor, vamos a ser un poco mas criticos y objetivos que T5 ok?

Que parece mentira que estemos en el EOL.

Saludos

jurl...

eso digo yo, parece mentira que estemos en EOL, PERO ESTAMOS.

Asi que antes de poner en duda que el Blu-Ray sea superior que el HD-DVD leete esto como minimo, aunque sea por encima.

Link

Aunque sea antigua la noticia el panorama tampoco a cambiado tanto, en todo caso a favorecido para el Blu-Ray.
jordirafel escribió:jurl...

Ten cuidado con Ferdopa que tiene patentado lo de "jur..." y te puede meter una querella, quedas avisado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordirafael escribió:Asi que antes de poner en duda que el Blu-Ray sea superior que el HD-DVD leete esto como minimo, aunque sea por encima.

Ya habia leido esta noticia, gracias por refrescarme la memoria, no recordaba lo de los costes de produccion. En calidad visual no hay apenas diferencia y al final es con lo que nos quedamos, con lo que ven nuestros ojos.

Un claro ejemplo lo tienes en la PS3, en numeros le pasa por encima a la Xbox360. Pero del dicho al hecho hay un trecho.

Ahora sinceramente, crees que la PS3 se pasa por enciama a la Xbox360?

Tambien te invito a que veas el COD3 de ambas consolas.

PD: Que tu veas en ese articulo que el blue ray es superior al HD por almacenamiento y velocidad de transferencia esta bien. Evidentemente yo tambien lo he visto, pero te ha faltado comentar que el HD-DVD es mas barato de producir y cuebnta con el apoyo de las compañias con mas fuerza y peso en el mercado.

Resumiendo, que me quedo como estaba, no logramos ser objetivos ni a la de tres, tanto costaba poner esto o no interesaba ponerlo?

Un saludo
SnKyo escribió:el HD-DVD cuebnta con el apoyo de las compañias con mas fuerza y peso en el mercado.

Estas son las compañias que presiden la Asociación Blu-ray

Imagen

¿Crees que tendrán fuerza y peso en el mercado?
SnKyo escribió: Ahora sinceramente, crees que la PS3 se pasa por enciama a la Xbox360?

Tambien te invito a que veas el COD3 de ambas consolas.

360 = + de 1 año en el mercado
PS3 = 2 meses

y por un juego o los que sean vamos, que son de lanzamiento ya dices y afirmas que es mas potente 360? porque no das tiempo a que se vaya explotando mas el potencial de ambas, sobretodo de PS3 que acaba de salir para juzgar? No basándote en un único juego que ademas parte del hard de 360...
SnKyo escribió:

En calidad visual no hay apenas diferencia y al final es con lo que nos quedamos, con lo que ven nuestros ojos.

Seras tu maxo, la mayoria se informaaaa...

Tu te compras una consola por q te entra por los ojos, ok, pero no generalizes...

bye
DO2g escribió:¿Crees que tendrán fuerza y peso en el mercado?

Cada loco con su tema, estoy hablando del articulo de la pagina web (que por cierto, anda que no ha llovido desde entonces XD XD ).

Y voy a ser claro porque nos estamos saliendo del hilo principal. Lo que critico es una falta clara de objetividad en las opiniones de algunos. Es decir; que ponemos la informacion que nos interesa y omitimos la que no nos gusta ver. Siempre he pensado que el EOL es una pagina donde puedes informarte y ayudar a la gente y poco ayudamos si no somos justos y objetivos.

No me voy a poner a defender ninguno de los 2 formatos porque me dan igual, trato de ayudar y de informarme. Que se tiren los trastos las compañias y sus directivos que para eso les pagan.

Muchas veces entras aqui y parece que tienes que estar revisando cada una de tus palabras, porque enseguida se te tacha de fanboy, sonier, xboxer, fanatico....

La verdad es que muchas veces se me quitan las ganas de entrar en algunas paginas, lo que pasa es que no toda la gente del EOL es igual.

Un saludo

PD: Dejo el tema porque paso de este rollo, prefiero ayudar a la gente con dudas he informarme, aunque últimamente informarse en el EOL es muy dificil.

Perdon por el offtopic, retomar el post oficial por favor.

.ubo. escribió:Tu te compras una consola por q te entra por los ojos, ok, pero no generalizes...

Y a ti que te puedo contestar? Sin mas dilacion, hasta luego.
Yo he dicho que me compro una consola por esa razon? Si lo buscas y lo encuentras te envio una bolsa de chuches ok?

Hidekibcn escribió:y por un juego o los que sean vamos, que son de lanzamiento ya dices y afirmas que es mas potente 360? porque no das tiempo a que se vaya explotando mas el potencial de ambas, sobretodo de PS3 que acaba de salir para juzgar? No basándote en un único juego que ademas parte del hard de 360...

Es un ejemplo, otro para la coleccion, en todo caso he dicho lo contrario que es mas potente la PS3. Y que los numeros no dicen nada, al final todo se ve en la practica.

Por favor leer un poco para saber de que estamos hablando. Y si me teneis que morder, morderme pero no me ladreis.
SnKyo escribió:prefiero ayudar a la gente con dudas he informarme, aunque últimamente informarse en el EOL es muy dificil.

Dificilmente ayudaras si dices cosas como estas:

SnKyo escribió:Ahhh..... pero el blue-ray es superior al hd-dvd?

SnKyo escribió:En calidad visual no hay apenas diferencia.

SnKyo escribió:El HD-DVD cuebnta con el apoyo de las compañias con mas fuerza y peso en el mercado.

y como tu dices...

SnKyo escribió:Por favor leer un poco para saber de que estamos hablando.
Quien a soltado esta perlita?

El HD-DVD cuebnta con el apoyo de las compañias con mas fuerza y peso en el mercado.
Repito: Estoy refiendome al articulo y he puesto lo que pone en el articulo.

Montate la pelicula que quieras, y si ves una pelicula en hd-dvd y otra en blu-ray y eres capaz de notar la diferencia ole, y ole...

Porque a mi me han puesto la misma pelicula y me ha costado muchisimo diferenciarlas, porque la calidad de ambas era muy parecida.

Que quien a soltado esta perlita? Pues la señorita Nelly Acosta Vázquez - El Universal

Parte del articulo:

Con muchas desventajas tecnológicas respecto al Blue-Ray , proporciona menos capacidad de almacenamiento, de 15 a 30 GB (contra los 25 y 50 del Blue-Ray) y menor velocidad de grabación, lo que supone que requerirá de nuevas modificaciones tecnológicas en menos de 10 años.

Sin embargo, tiene una enorme fortaleza: el peso de sus aliados, que aunque pocos en número, "pesan" más.

Por un lado, cuenta con la mayor parte de la industria de Hollywood: Warner Bros, Universal, Disney, Columbia, MGM, Eisner & Co. y Paramount, que aunque no darán exclusividad a ningún formato, apoyan con recursos y publicidad al HD-DVD. También es posible que Microsoft lo adopte en su nueva generación de videojuegos Xbox, y competir PlayStation de Sony.

PD: Paginas atras esta el link con el articulo completo asi dejais de tocarme los h. con vuestros post y os enterais de que estamos hablando.
SnKyo escribió:PD: Paginas atras esta el link con el articulo completo asi dejais de tocarme los h. con vuestros post y os enterais de que estamos hablando.

¿Hablamos de los informativos de tele5? ¿O de otra guerra de formatos?
Caoxman escribió:¿Hablamos de los informativos de tele5? ¿O de otra guerra de formatos?

Tienes razon, sorry!! :-(
122 respuestas
1, 2, 3