DO2g escribió:¿Crees que tendrán fuerza y peso en el mercado?
Cada loco con su tema, estoy hablando del articulo de la pagina web (que por cierto, anda que no ha llovido desde entonces
).
Y voy a ser claro porque nos estamos saliendo del hilo principal. Lo que critico es una falta clara de objetividad en las opiniones de algunos. Es decir; que ponemos la informacion que nos interesa y omitimos la que no nos gusta ver. Siempre he pensado que el EOL es una pagina donde puedes informarte y ayudar a la gente y poco ayudamos si no somos justos y objetivos.
No me voy a poner a defender ninguno de los 2 formatos porque me dan igual, trato de ayudar y de informarme. Que se tiren los trastos las compañias y sus directivos que para eso les pagan.
Muchas veces entras aqui y parece que tienes que estar revisando cada una de tus palabras, porque enseguida se te tacha de fanboy, sonier, xboxer, fanatico....
La verdad es que muchas veces se me quitan las ganas de entrar en algunas paginas, lo que pasa es que no toda la gente del EOL es igual.
Un saludo
PD: Dejo el tema porque paso de este rollo, prefiero ayudar a la gente con dudas he informarme, aunque últimamente informarse en el EOL es muy dificil.
Perdon por el offtopic, retomar el post oficial por favor.
.ubo. escribió:Tu te compras una consola por q te entra por los ojos, ok, pero no generalizes...
Y a ti que te puedo contestar? Sin mas dilacion, hasta luego.
Yo he dicho que me compro una consola por esa razon? Si lo buscas y lo encuentras te envio una bolsa de chuches ok?
Hidekibcn escribió:y por un juego o los que sean vamos, que son de lanzamiento ya dices y afirmas que es mas potente 360? porque no das tiempo a que se vaya explotando mas el potencial de ambas, sobretodo de PS3 que acaba de salir para juzgar? No basándote en un único juego que ademas parte del hard de 360...
Es un ejemplo, otro para la coleccion, en todo caso he dicho lo contrario que es mas potente la PS3. Y que los numeros no dicen nada, al final todo se ve en la practica.
Por favor leer un poco para saber de que estamos hablando. Y si me teneis que morder, morderme pero no me ladreis.