marcan42 escribió:Ale, ya empieza el drama, que si geohot saca tal, que si geohot saca cual, que si ha dumpeado metldr pero no nos dice como, que si yo consigo tal antes que tu, que si voy a sacar un loader que manda un mensajito para demostrarlo pero nada más, que si ahora saco las keys pero no el método (sin dar crédito a fail0verflow por el epic fail, y encima colgandose medallas por *no* poner vínculo de donación), bla, bla.
Lo dicho, razón de más para hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer: sacar todo en los próximos días y luego a otra cosa. Que se encarguen otros de las peleas, los CFW, y el drama.
marcan42 escribió:Ale, ya empieza el drama, que si geohot saca tal, que si geohot saca cual, que si ha dumpeado metldr pero no nos dice como, que si yo consigo tal antes que tu, que si voy a sacar un loader que manda un mensajito para demostrarlo pero nada más, que si ahora saco las keys pero no el método (sin dar crédito a fail0verflow por el epic fail, y encima colgandose medallas por *no* poner vínculo de donación), bla, bla.
Lo dicho, razón de más para hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer: sacar todo en los próximos días y luego a otra cosa. Que se encarguen otros de las peleas, los CFW, y el drama.
N3M3 escribió:¿Significa esto que podría instalar una distro Linux con aceleración GPU y con la posibilidad de usar el SPU y la memoria que ocupa el hypervisor?
Hermes escribió:
Jejeje, ni puto caso:
Supongamos que "alguien lo tenía todo pero no lo sacó". Sencillamente, queda como un gilipollas .
Quien saca las cosas de forma natural, se lleva el mérito: quien las saca picado, a destiempo o mintiendo, queda como un envidiosillo y mucha gente se da cuenta. Incluso si pongamos un ejemplo, yo sacara algo por cuenta propia que es inferior a lo que tu tienes y vienes a decirme que lo mio es peor que la solución que tu no sacas, quedas como el culo.
KLOPSTER01 escribió:Musice escribió:KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...
Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..
Lo dices en serio?
Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...
!!