bekiller escribió:Pus después de imagino que muchas páginas de abrazos, canciones y ensalzación del pirateo voy a romper una lanza a favor de Sony y su PS3, 5 años incorrupta, % años con toda la presión de la Scene, 5 años en los que se creía que sería posible.
Enhorabuena Sony, has resistido como un jabato, pero al final eras solo uno y ellos, son cazadores furtivos, sin escrúpulos y escopetas a doquier, te han cercado, disparado y al final como todo animal moribundo no has podido nada más que dejar que uno de estos guarros que no se duchan te clavase un puñal a modo de puntilla.................
Era una lucha y ha ganado lógicamente el grupo más numeroso a igual de armamento, no se puede hacer leña de Sony, no es elegante.
Sobre que se pueda a no hacer, pues no tengo ni idea, ni lo se ni me importa, solo tengo claro que el tema de emuladores no me va así que hasta que no salga algo decente no se si violaré mi PS3.
Un saludo, adios
elbalrogdemoria escribió:La piratería no tiene sentido, si no puedes/quieres pagar, no consumas. Punto y final.
elbalrogdemoria escribió:Edy escribió:Ya estamos ...
Que si hombre que si, que somos lo peor, que somos escoria, la mala ralea de la sociedad y ojala nos asesinaran a todos en la plaza españa y nos quemaran alli mismo. Mas vale defender a las multinacionales de retirarnos caracteristicas que hemos pagado, de los cuales constitucionalmente tenemos el derecho de hacer lo que queramos con ellas. Y por miedo a muchos ... moralmente es incorrecto tal efecto para que las muchas tiendas anunciadas en este foro ... sean objeto de incautacion de sus productos, cierren y EOL caiga junto a ellas ... venga, un poquito mas y lo conseguireis, a mi me habeis convencido.
Te has leído mi post? Estoy seguro que no, y que si lo has hecho no sabes leer. Ya he dicho que estoy en contra de la retirada del OtherOS, aunque casi nadie hacía uso del mismo.
La piratería no tiene sentido, si no puedes/quieres pagar, no consumas. Punto y final. Otra cosa es el tema de copias de seguridad de verdad, eso tendría que ser obligatorio en todos los contenidos digitales. Pero lo siento, no me he caido de la parra ayer, así que sé perfectamente que la mayoría de los que defienden las copias de seguridad lo hacen para piratear y punto.
KLOPSTER01 escribió:Musice escribió:KLOPSTER01 escribió:Triste, sencillamente triste... Y a mi que no me vengan con cuentos de que derechos... ESTO es apoyar la pirateria DIRECTAMENTE!!...
Triste sencillamente.. triste... EOL, que apoyeis esto..
Lo dices en serio?
Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...
!!
Porsupuesto que lo digo enserio, todos se justifican diciendo que pondran otra vez el linux, que retrocompatibilidad, que homebrew, y que esto y que el otro. Pero realmente el principal uso que se hara de esto es para piratear juegos, y piratear consolas, y debilitar la industria, ahora todos con esta facilidad, hackearan la consola y a copiar los juegos a los discos duros, y al diablo con comprar software, se debilita la industria, se debilita Sony, se cae todo...
!!
Edy escribió:elbalrogdemoria escribió:Edy escribió:Ya estamos ...
Que si hombre que si, que somos lo peor, que somos escoria, la mala ralea de la sociedad y ojala nos asesinaran a todos en la plaza españa y nos quemaran alli mismo. Mas vale defender a las multinacionales de retirarnos caracteristicas que hemos pagado, de los cuales constitucionalmente tenemos el derecho de hacer lo que queramos con ellas. Y por miedo a muchos ... moralmente es incorrecto tal efecto para que las muchas tiendas anunciadas en este foro ... sean objeto de incautacion de sus productos, cierren y EOL caiga junto a ellas ... venga, un poquito mas y lo conseguireis, a mi me habeis convencido.
Te has leído mi post? Estoy seguro que no, y que si lo has hecho no sabes leer. Ya he dicho que estoy en contra de la retirada del OtherOS, aunque casi nadie hacía uso del mismo.
La piratería no tiene sentido, si no puedes/quieres pagar, no consumas. Punto y final. Otra cosa es el tema de copias de seguridad de verdad, eso tendría que ser obligatorio en todos los contenidos digitales. Pero lo siento, no me he caido de la parra ayer, así que sé perfectamente que la mayoría de los que defienden las copias de seguridad lo hacen para piratear y punto.
Si si ... 5 añazos ha aguantado!!! SI si, sabes de lo que hablas ... pero sabes cuando salio la consola acaso? en fin .... siguente!!!
HERMES ... llevo años discutiendo con individuos como este ... no hay nada que hacer, no pierdas tiempo ... y mas en tu caso hombre ...
Y si, en los primero que he pensado cuando ha dicho "los que no se duchan" (a saber que edad tiene este fulano para decir esa chorrada ...) he pensado desgraciadamente en algunos de los que rondamos por este foro ...
Hermes escribió:elbalrogdemoria escribió:Hermes escribió:Ese razonamiento está mal: No es piratería si no hay lucro, pero lo que parte la pana, es tu coletilla final: consumir implica comprar algo, pagar por algo sin tener que tirar de la RAE, por lo que lo que has dicho es que si no quieres o no puedes pagar, que no lo hagas . Esos a los que llamas "piratas" no consumen, aunque en el fondo, tarde o temprano, consumen algo, que siempre es mejor que nada (aunque sea periféricos o juegos que ellos creen que deben pagar). ¿Estas invitándolos a que dejen de pagar por los juegos para siempre?
Edy escribió:sigo pensando que con tantisima gente como la que hay ... todos los que NO quieren modificar sus consolas estan en EOL???? por dios ...
Si no quereis modificar vuestra PS3 ... pues perfecto, y los que quieran que lo hagan y sea lo que sea por el que lo hagan ... no teneis que decir el uso que vayan a realizar. Y porque digo esto, porque los que SOLO compran de segunda mano, o los que se descargan juegos, o los que los alquilan para copiarlos al disco duro aportan LO MISMO a la industria, NADA.
"No ... porque el que compra de segunda mano, de tanto en cuanto compra alguno original ..." LOS COJONES, compra LO MISMO que el que se los descarga, LO MISMO. Modificar la consola implica multiples funciones, y CUIDADO con los que vais del palo catastrofista, porque me encantaria ver vuestras licencias de Windows, de software, de office, de photoshop ... etc etc etc, y a que no teneis un reproductor multimedia??? o acaso os comprais un reproductor multimedia para ver vuestras fotos de las vacaciones????
En fin ...... que lastima, que mal hace la TV en estas nuevas generaciones ...
elbalrogdemoria escribió:
Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.
bekiller escribió:Pus después de imagino que muchas páginas de abrazos, canciones y ensalzación del pirateo voy a romper una lanza a favor de Sony y su PS3, 5 años incorrupta, % años con toda la presión de la Scene, 5 años en los que se creía que sería posible.
Enhorabuena Sony, has resistido como un jabato, pero al final eras solo uno y ellos, son cazadores furtivos, sin escrúpulos y escopetas a doquier, te han cercado, disparado y al final como todo animal moribundo no has podido nada más que dejar que uno de estos guarros que no se duchan te clavase un puñal a modo de puntilla.................
Era una lucha y ha ganado lógicamente el grupo más numeroso a igual de armamento, no se puede hacer leña de Sony, no es elegante.
Sobre que se pueda a no hacer, pues no tengo ni idea, ni lo se ni me importa, solo tengo claro que el tema de emuladores no me va así que hasta que no salga algo decente no se si violaré mi PS3.
Un saludo, adios
JackL escribió:elbalrogdemoria escribió:
Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.
Mirate jurisprudencia y veras que la copia privada esta permitida -
Y si, en emulador de Master System en Ps3 puede ser muy interesante para quien quiera jugar a los viejos clasicos.
Edy escribió: y CUIDADO con los que vais del palo catastrofista, porque me encantaria ver vuestras licencias de Windows, de software, de office, de photoshop ... etc etc etc, y a que no teneis un reproductor multimedia??? o acaso os comprais un reproductor multimedia para ver vuestras fotos de las vacaciones????
elbalrogdemoria escribió:JackL escribió:elbalrogdemoria escribió:
Y si, en emulador de Master System en Ps3 puede ser muy interesante para quien quiera jugar a los viejos clasicos.
Esta permitida para uso propio, no para compartirlo, venderlo, cederlo, etc..!!
peiaio escribió:tutekio escribió:Ser ultrax escribió:Pues no se de que os alegrais, pareceis tontos.
Ami no me preocupa pagar por un juego sabiendo que voy a jugar a gusto y demas.
Ahora pasará como en la puta DS y PSP todo lleno de chetos.
No merece la pena el homebrew y tal...si anula la funcion de divertirse por un juego online...
y tu un falton y un hipocrita, que hablas de psp y luego te as pasado media vida en los hilos de la scene.
bueno es un pedazo de noticion, marcan es un crack!!!
ZAS!
elbalrogdemoria escribió:JackL escribió:elbalrogdemoria escribió:
Esta permitida para uso propio, no para compartirlo, venderlo, cederlo, etc..!!
Mariguano escribió:Desde luego que vaya excusa mas mala os habeis creado para poder piratear la ps3...
No se la cree ni dios vamos.
Todo este ensañamiento viene debido al quitar el other OS? JA ja y ja xD
Buscaros una excusa mejor por dios.
Si cuando aun estaba el other os operativo es cuando aparecio la "gran" noticia del señorito geohot y a raiz de ahi es cuando empezo todo. Osea ya se estaba buscando la manera de piratearla aun con el other os operativo.
Lo dicho,buscar una excusa mas creible.
Y una pregunta que yo os hago? Realmente os merece la pena estar todo el dia mirando webs para ver si downgrades,a ver como puedo activar reproductor de blu rays,a ver como puedo conectar a la network,como poder hacer funcionar X juego, que ahora sale actu y no puedo actualizar y esperar a que saquen algo nuevo,esto lo otro ,pim pam pummm....
Vaya manera de disfrutar una consola cuando se esta mas atento a las instrucciones de que hacer y que no hacer , que jugandola....
Y aqui lo que se busca es jugar los juegos by the face vamos, seamos serios
Que se piratee la ps3 me molesta porque creo que es un consolon al igual que la 360. Que le ataquen a la wii por decir algo pues mira, la consola en si es una mierda y si se le puede sacar algo mas de provecho asi pos bueno....
Yo mismo le puse chip a wii y lo unico que ha conseguido es que si antes la encendia poco ahora no la enciendo nunca. Sin exagerar llevare un año o mas sin darle al boton de power. No se disfruta una mierda una consola de esta manera. Nada mas mirando que si sacan parches,que si sacan actus,que si nueva proteccion,que si waninkoko downgrader,bla bla bla... Asi que la mande a la mierda a coger polvo y a disfrutar de mi ps3 y 360 (slim monisima ella,recien comprada con su kinect por 240€ ) virgenes hasta que mueran.
El disfrute de una consola se basa en jugarla,no en estar el dia entero mirando foros para ver por donde darle por culo Sony mala.
En fin,pero hay gente para todo,eso esta claro
Bye
Mariguano escribió:Desde luego que vaya excusa mas mala os habeis creado para poder piratear la ps3...
No se la cree ni dios vamos.
Todo este ensañamiento viene debido al quitar el other OS? JA ja y ja xD
Buscaros una excusa mejor por dios.
Si cuando aun estaba el other os operativo es cuando aparecio la "gran" noticia del señorito geohot y a raiz de ahi es cuando empezo todo. Osea ya se estaba buscando la manera de piratearla aun con el other os operativo.
Lo dicho,buscar una excusa mas creible.
Y una pregunta que yo os hago? Realmente os merece la pena estar todo el dia mirando webs para ver si downgrades,a ver como puedo activar reproductor de blu rays,a ver como puedo conectar a la network,como poder hacer funcionar X juego, que ahora sale actu y no puedo actualizar y esperar a que saquen algo nuevo,esto lo otro ,pim pam pummm....
Vaya manera de disfrutar una consola cuando se esta mas atento a las instrucciones de que hacer y que no hacer , que jugandola....
Y aqui lo que se busca es jugar los juegos by the face vamos, seamos serios
Que se piratee la ps3 me molesta porque creo que es un consolon al igual que la 360. Que le ataquen a la wii por decir algo pues mira, la consola en si es una mierda y si se le puede sacar algo mas de provecho asi pos bueno....
Yo mismo le puse chip a wii y lo unico que ha conseguido es que si antes la encendia poco ahora no la enciendo nunca. Sin exagerar llevare un año o mas sin darle al boton de power. No se disfruta una mierda una consola de esta manera. Nada mas mirando que si sacan parches,que si sacan actus,que si nueva proteccion,que si waninkoko downgrader,bla bla bla... Asi que la mande a la mierda a coger polvo y a disfrutar de mi ps3 y 360 (slim monisima ella,recien comprada con su kinect por 240€ ) virgenes hasta que mueran.
El disfrute de una consola se basa en jugarla,no en estar el dia entero mirando foros para ver por donde darle por culo Sony mala.
En fin,pero hay gente para todo,eso esta claro
Bye
Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )
Osea que ahi tienes la excusa.
Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos a lo que se quiere conseguir.
Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )
Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos para decir lo que se quiere conseguir.
JackL escribió:Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )
Por eso digo que se digan las cosas claras y no dar rodeos para decir lo que se quiere conseguir.
Mas que una excusa, fue una provocacion por parte de Sony. Hasta que no quitaron OS los hacker no estaban interesado en PS3, pero como he dicho, eso fue una provocacion.
Elm1ster escribió:Edy escribió: y CUIDADO con los que vais del palo catastrofista, porque me encantaria ver vuestras licencias de Windows, de software, de office, de photoshop ... etc etc etc, y a que no teneis un reproductor multimedia??? o acaso os comprais un reproductor multimedia para ver vuestras fotos de las vacaciones????
Por no hablar de cierto tipo de películas para desahogo personal que seguro que también las compran originales y no llenan discos duros con ellas. Oye!! que Nacho Vidal también tiene que comer.
nand2 escribió:JackL escribió:Mariguano escribió:Perdona nene,no digas que no hacen falta excusas cuando todo el revuelo este viene "supuestamente" como verrinche por quitar el OS. ( que por cierto ahora todo cristo lo usaba xDD )
Mas que una excusa, fue una provocacion por parte de Sony. Hasta que no quitaron OS los hacker no estaban interesado en PS3, pero como he dicho, eso fue una provocacion.
Dejar de poner chorradas de estas que son las que realmente aburren. Los hacker como tu los llamas son personas con mas estudios que muchas de las personas que escriben aqui en el foro, y toman cualquier consola como un reto y hacen publico sus descubrimientos para darse fama mundial y tambien en parte porque se siente orgullosos de ser los pioneros en el mundo. Ademas que pueden ser candidatos para velar por la seguridad en la siguiente generacion. Si lo comento es porque no se cuanto post he leido ya con la misma chorrada.
Un saludo y felices fiestas
JackL escribió:Y para apoyarte dices que lo que digo es una chorrada, no un hecho, que es lo que es. Si los hackers lo vieron como un reto y lo han conseguido, eso les quita merito? No pueden compartir lo que saben?
Que hay gente que quieren estos avances para jugar a juegos gratis, pues si. Pero no por ello hay que criminalizar a la gente que quiere la consola para otras funciones que solo la Scene puede dar.
elbalrogdemoria escribió:Perdón, no comprar. Lo mismo que antes, la RAE...otro gran argumento para rebatir un cocepto que se entendía perfectamente. Las empresas no son ONGs y si no os gusta, os pasáis al comunismo, podéis viajar a Cuba o a Corea del Norte y quedaros ahí para siempre. La sociedad en la que vivís funciona así, o respetáis las normas o la abandonáis. No hay otra. Si alguien quiere protestar, que lo haga mediante los canales existentes, pero no violando la ley. La copia de seguridad es de uso privado, no se puede compartir. Haya o no ánimo de lucro. A no, que era para montar un emulador de Master System en la PS3, muy útil si.