elbalrogdemoria escribió:Jaja..!!
Calificar de EpicFail un sistema que ha resisitido 5 años de constantes ataques, me parece un poco atrevido, no?!
Y SONY aun tiene cartas por jugar, así que después de la campaña de navidad 2010, ya veremos qué queda de todo este humo..!!
Personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las acciones de SONY (eliminar OtherOS, o lo de los USB, por ejemplo), pero para nada estoy de acuerdo con estas maniobras que lo único que pretenden es piratear, piratear y piratear. A no, que es para ver *.mkv en la PS3, es verdad..!!
Creo que esto ya se ha dicho antes, pero supongo q lo repetire esta vez yo.
Se le cataloga de Epic Fail al ser un fallo incorregible... Sony como opciones para luchar contra lo que supone este hallazgo tiene muy pocas cartas y como se menciona una seria baneos online, que por lo que veo a muchos les da igual.
Si el exploit (creo que no es la forma correcta de catalogar el obtener la firma) es lo que dicen, cualquier PS3 fabricada hasta hoy, es totalmente vulnerable a el, sin importar el firmware o las actualizaciones que haga Sony, dado que por lo que entiendo no pueden cambiar mucho al riesgo de afectar incluso software original (juegos)... En pocas palabras el que tiene una PS3 manufacturada antes de hoy y tal vez hasta dentro de 1 semana (suponiendo que tengan algo listo para entonces), tendra una consola que podra ejecutar software Casero y como si fuese firmado por Sony.
El Wii se Hackeo pronto, pero por un bug en el codigo, algo que Nintendo logro corregir, solo que a raiz de eso se ha podido encontrar otras vulnerabilidades.
Del 360 no se mucho, pero en definitiva se que es algo complicado y pierdes opcion de Xbox Live.
Pero aca hay una bomba... definitivamente pensaria en pillarme ahora con mas razon una PS3... queria hacerlo para jugar Assassins Creed Brotherhood... pero considerando que esta promocion sera valida para los que compren PS3 antes de que Sony haga algo, pienso que lo mejor es hacer la compra lo mas pronto posible.
En fin el fallo Epico es lo descuidados que fueron con ese punto de la seguridad.
Segun entiendo si el equipo hace 5 años hubiese perdido el OtherOs... probablemente el PS3 hubiese sido la primera consola en ser hackeada...