PS3 FAT 80GB o Slim?

Quería preguntar si a día de hoy merece la pena comprar la FAT de 80GB, o decantarse por la slim. Mi interés es instalar un CFW.
una slim de las que se puede colocar cfw sin ninguna duda
Tengo una FAT de 80 y a día de hoy, sin problemas de temperaturas, que es lo mas habitual de estos aparatos.
Tengo 2 años desde que la compre de segunda mano a un compa, y hasta ahora, es como el primer día.

Eso si, desde que la compre, le hago su mantenimiento preventivo cada año, pues guerra avisada, no sorprende al soldado XD
Tengo 2 fat 80g de 2008 compradas nuevas y hoy siguen funcionando.
La fat de 80gb es mas fiable que muchas slims.
Yo me tiraría a por una.
Si al final te decides por una Slim que no sea la de 120 GB que suelen petar mucho
Gracias por las respuestas, me habeis convencido y voy a pillar la de 80gb
Sabeis si el modelo slim lo sacaron con un disco duro de 500gb o eso solo ha salido en superslim?
Gracias.
jldc82 escribió:Sabeis si el modelo slim lo sacaron con un disco duro de 500gb o eso solo ha salido en superslim?
Gracias.

no,el de 500gb solo es en la superslim
respecto al tema de la ps3 fat de 80g o slim,pues bueno la mejor en teoria es la slim,es normal la otra es del 2008 y a saber como la han tratado,pero bueno alla cada cual
yo tengo una slim petada de horas y hay sigue cosa fina,fats han pasado unas cuantas por mi mano y cuidandolas y por una cosa u otra han palmao
Yo me tiraría a la fat por una sencilla razón de materiales, se nota a la vista y al tacto así que uno se puede hacer una idea por dentro, ya sabemos como se las gasta Sony con las revisiones orientadas en la gran mayoría de los casos a conseguir el mayor ahorro en costes posible según la época en la que salga la revisión.

Por eso en mi opinión fat mejor que slim y slim mejor que superslim, así como Ps Vita 1000 mejor que Ps Vita 2000
yo solo por la antiguedad preferiria la slim, las fat ya tienen sus años..
Yo tengo una fat de 80 GB (2008) y sin ningún problema en todo este tiempo, eso sí el año pasado la desmonté para limpiarla pq hacia más ruido del normal por el polvo acumulado.
Yo tengo las dos y casi q me quedo con la Slim, simplemente pq ocupa menos, hace menos ruido, se calienta bastante menos y consume menos. Entre una FAT de 80GB y una Slim pues la Slim pq es como la FAT pero optimizada, no hay diferencia en prestaciones.

Aunque para mi la mejor es la FAT modelo 60GB por sus prestaciones insuperables a dia de hoy: 4 puertos USB de serie, lector de targetas y retrocompatiblidad con PS2 100%
Fat 80GB desde el dia del lanzamiento y un formateo hace un año por que iba lento algún juego como unico problema,y muuuchas horas de Pes y Gtas.

Mi hermana la misma 80GB,y solo a tenido lo de los ventiladores a tope,palillo,limpieza y pasta termica y a funcionar.
12 respuestas