ps3 games propios .... xbox 360

buenas .. amigos tengo las dos consolas .. y bueno quiero saber q juegos son propios del play 3 .. por q pasa lo siguiente con los de 360 juego con copias de seguridad .. y como play todavia no se puede compro originales .. siempre q no esten en el xbox por q saben me ahorro una buena pasta ...... entonces quisiera saber cueles son sus juegos propios ,,,, los valgan la pena comprar .. yo tego F1 Y RESISTANCE FALL OF MAN

algun otro q me recomienden ???
muchas gracias
te recomiendo el uncharted que tienes que esperar a que salga,el smack dowm VS raw 2008,otro muy bueno tiene que ser el ratchet and clank...
heavenly sword, rantched y uncharted drake's fortune
por q pasa lo siguiente con los de 360 juego con copias de seguridad .. y como play todavia no se puede compro originales .. siempre q no esten en el xbox por q saben me ahorro una buena pasta
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+1 pero pa poder jugar a copias tienes que tener el original :P

Yo te recomiendo el EOJ que tiene que estar cojonudo
Vamos, que quieres saber que juegos exclusivos, puedes jugar en tu consola no pirateada, para gastarte el menor dinero posible, no ¿?

[jaja]
angelbomber está baneado por "troll"
Soldi3R escribió:Vamos, que quieres saber que juegos exclusivos, puedes jugar en tu consola no pirateada, para gastarte el menor dinero posible, no ¿?

[jaja]

jaja,esa pregunta sobra,lo ha dicho bien clarito,ademas ke "se ahorra una buena pasta,saben"
Jur...

por q pasa lo siguiente con los de 360 juego con copias de seguridad .. y como play todavia no se puede compro originales

Evidentemente, hilo cerrado.

Un saludo.
7 respuestas