[PS3] God of war 2 se desliza para..

Como no, PlayStation 2 [reojillo]

¿Tan monstruoso será el éxito de PS3 que prescinden de tan esperada secuela?

:O

Entre esto, los comentarios de George Fornay en cuanto a que en Francia estiman poder vender 1.2 millones de PS2 más y los avances de Merril Lynch, me queda claro que Sony necesita estrujar la esponja chorro de oro llamada PS2 hasta la última micro-gota :-|

Algo me da que se nos viene encima un DMC3-like :/
Todo concuerda, sacan el God Of War en PS2, 8 gigas de juego "dificil de copiar" con lo ke aumentan las ganancias y con esos beneficios se pueden permitir perder 250 euros por makina kuando la saken a la venta ps3 XDXDXDXDXD
Si esto es cierto, no sabes el noticion que me acabas de dar !! [babas]
Es como si el MGS4 fuese otra vez a parar a la vieja compañera PS2.

Hay muchos títulos que por su calidad hubiera optado por un desarrollo más evolucionado y más completo para llevarlos a la next gen o en este caso a PS3, porque pierden la sorpresa con lanzamientos tan seguidos sin apenas diferencias y más teniendo la PS3 a tiro.

Juegos como Soul Calibur 3, Burnout Revenge y ahora este God of War 2... pero bueno, se venderá el GoW2 y se venderá el GoW3 que es lo que le importa a las compañías.
Pero a ver, digo yo, que mientras que el juego cumpla, y este a la altura (que es mucha), que mas da que salga en ps2 ???
Bienvenidos sean los juegazos !!

Vamos, si es que es quejarse por vicio.
Vivo criticando a Sony, pero tengo que reconocer que con PS2 lo están haciendo estupendamente bien... seguir lanzando títulos AAA luego de 6 años es realmente admirable.

Actitudes como esta me dan confianza y deseos de invertir mi dinero en PS3.
Pues como ha dicho israel, yo estoy contentisimo con esta noticia. Son 6 años que cumple la consola el mes que viene, y aun le puede quedar otro perfectamente (mínimo hasta Navidades).

Yo me considero nintendero, pero visto lo visto con la ps2, creo que ha sido la mejor compra desde el punto de vista tecnologico que he hecho en los últimos años (y han pasado por mis manos varios consolas así como portatiles y ipods).

El único problema puede ser la innovación gráfica de esta secuela, que supuestamente será poca, ya que el original ya exprimia bastante el potencial de la consola.

Bidule, que tienes en contra del DMC3??
y a mi este juego no me dice nada, y mucho menos se le puede considerar un "vende-consolas" como das a entender.

DMC3 es un juegazo como pocos, ya les gustaria a NINTENDO y MS tener un juegazo asi.
No si no es que me queje, tengo el juego para PS2 y bienvenido sea la secuela de PS2, solo que me extraña que no quieran usarlo como gancho en PS3 :)

Desde un punto de vista económico, su realización bajo PS2 será mas rápida debido a que la máquina conserva ya pocos secretos para los programadores, por lo tanto su desarrollo no se extenderá tanto como si tuvieran que sacarlo para PS3.
Luego, la base instalada de consolas (sobre 100 millones si mi memoria no me falla) otorga al juego unas posibilidades de venta astronómicas.

En todo caso, buena jugada Sony sí señor.

Como reflexión añadiría que después de todo se demostrará que aunque ciertos juegos por aparecer vengan sin HD, DobleCore, Disco Duro o 7.1, siguen acaparando la atención del público cuando el juego es bueno.
De algún modo deben de haber precavidas reticencias de parte de ciertas desarrolladoras por lanzarse de lleno en PS3 o Xbox360, PlayStation2 sigue siendo un caballo extremadamente ganador.
Yo no veo que God of Wars 2 sea un título puntero para realzar las ventas de PS3, además creo que ya se sabía que la segunda parte iba a salir para la Ps2.

PS3 no tiene prisa en sacar su consola viendo los números de su ps2 y viendo como xbox 360 va a paso de tortuga en liderar el mercado.

Un saludo.
opino como el casual ;) , ps2 debe usarse para amortizar ps3 xDDDD

son paranoias mias pero creo m$ tiene ke tener mas miedo de ps2 ke de ps3 jeje...
Yo lo hubiera preferido para PS3, pero bueno no esta mal, eso le asegura algun tiempo d vida mas a PS2, vamos q no esta echo asi pq si [sonrisa]
excelente noticia, esto confirma ke a ps2 le keda mas vida de lo ke esperaba [oki]
pues nada, entonces ya sacaran el God Of War 3 en PS3 XD

salu2
Supongo que para quien tuviera pensado comprar una PS3 de principio esta sera una mala noticia, y para quien no tuviera pensado comprarla sera una excelente noticia.

Yo personalmente creo que deberian de haber aprovechado las capacidades de PS3 para expandir el juego y ofrecer una evolucion de la primera parte, en vez de limitarse a desarrollar una simple extension.

De todas formas, supongo que lo haran porque habran calculado que les resulta mas rentable lanzarlo en PS2, aunque a decir verdad, quiza se pillen los dedos. Quieras o no, los juegos, por buenos que sean, quedan bastante deslucidos una vez que hay titulos de una generacion mas avanzada con los que compararlos. Es posible que, pese al enorme parque de PS2 instaladas, el juego no venda lo esperado porque la gente se interese mas por juegos mas avanzados.

Vamos, mas o menos lo que le paso a Nintendo con los ultimos años de la SNES. :p
GOW2 nunca fue anunciado ni mencionado para PS3, asi que dificilmente esto es una "decepcion"
Es mas en la EGM de hace 4 meses o mas salio en el rumor mill que gow2 iva para ps2 y gow3 para ps3
Link2No escribió:GOW2 nunca fue anunciado ni mencionado para PS3, asi que dificilmente esto es una "decepcion"
Es mas en la EGM de hace 4 meses o mas salio en el rumor mill que gow2 iva para ps2 y gow3 para ps3

Eso me recuerda a lo de q Killzone 2 será de PS2 y el de PS3 será el Killzone 3

No se, yo creo q tendrian q haberlo hecho en PS3...pq?
Porque cuando un juego salta de una generación a otra no necesita innovar tanto. Si ahora lo sacan en PS2 y lo hacen clavado al GoW1, será criticado por ser mas de lo mismo, etc...

Si lo sacan en PS3, le meten unos graficos Next-Gen y ya da el pego, sin necesidad de meter mucha cosa nueva.
Sencillamente quiero esperar a ver como es el juego,si realmente es tan bueno como su primera parte,ole los huevos de SONY,en cambio como sea una secuela penosa al estilo de las de EA...la habran liado xD.

enga un saludo.
Zorronoxo escribió:Pero a ver, digo yo, que mientras que el juego cumpla, y este a la altura (que es mucha), que mas da que salga en ps2 ???
Bienvenidos sean los juegazos !!

Vamos, si es que es quejarse por vicio.

creo que por donde bidule y maesebit discurren , y lo mismo que yo tambien pienso, es que esto es un ejercicio clasico de "quemar sagas", que por cierto, sony es muy dada a ello.

resident evil la quemaron con 3 juegos en PS1 en 3 años y medio... mas luego code veronica, outbreak y demas...para sacar el 4, se lo pensaron 4 años, lo rehicieron 2 veces y lo variaron totalmente...porque? porque la saga estaba quemada.

Mismo caso con doom...anda que no se lo pensaron para hacer el 3, despues de que en el trienio 94-96 salieran doom, doom 2, ultimate doom y la leche de paquetes de mapas (y hablo solo de los oficiales), y estoy hablando solo de las versiones PC, no de las conversiones consoleras.

prince of persia, 3 juegos en 3 años. quemado.

jak & daxter...4 juegos en 3.5 años? quemado a full

y eso por no meter en el bote a los deportivos...lo del colin, por ejemplo, es de traca, como lo de los tony hawk, los unreal y SSX desde el "on tour" tambien [reojillo].

tambien esta pasando con burnout...4 juegos en 4 años, afortunadamente los han variado suficiente, sobre todo del 1 al 2 y del 2 al 3 pero si preguntas a la mayoria, te diran que takedown les sorprendio, y que en cambio revenge es bastante refritillo.

no digo que sea especificamente el caso de god of war, porque MGS tambien ha tenido 2 juegos en esta generacion y aun estandolo, no esta tan quemada como por ejemplo ya pinta prince of persia o resident evil en su momento...pero el tema es que se empieza asi, y se acaba quemando una saga.

yo soy de la opinion de que si no vas a evolucionarla, sino solo meter "situaciones y mapas nuevos con el mismo engine de juego", casi que es mejor...esperarse un añito, y tener mejores motivos para continuar la saga.

lo cual no quita que GOW2 sea un juegazo...pero es eso, hay miedo al carboncillo.

saludos cordiales.
Pero MGS tuvo un espacio de tiempo más que considerable entre ambos, GOW salió el año pasado, a ver lo que hacen, porque en el Making Of se ve que se dejaron muchas buenas ideas en el tintero, espero que no salga un nuevo DMC2 [burla3]
¡¿Que GoW2 salga para PS2 impide que exista un GoW3 para PS3 o que?!

Es increíble como logran encontrar el lado negativo a todo. :P

Con el criterio que siguen algunos sería mejor que no salgan juegos para Xbox360... esperemos a Xbox720 que seguro tendrá mejores gráficos. [+risas]
maesebit escribió:Supongo que para quien tuviera pensado comprar una PS3 de principio esta sera una mala noticia, y para quien no tuviera pensado comprarla sera una excelente noticia.

Yo personalmente creo que deberian de haber aprovechado las capacidades de PS3 para expandir el juego y ofrecer una evolucion de la primera parte, en vez de limitarse a desarrollar una simple extension.

De todas formas, supongo que lo haran porque habran calculado que les resulta mas rentable lanzarlo en PS2, aunque a decir verdad, quiza se pillen los dedos. Quieras o no, los juegos, por buenos que sean, quedan bastante deslucidos una vez que hay titulos de una generacion mas avanzada con los que compararlos. Es posible que, pese al enorme parque de PS2 instaladas, el juego no venda lo esperado porque la gente se interese mas por juegos mas avanzados.

Vamos, mas o menos lo que le paso a Nintendo con los ultimos años de la SNES. :p

Estoy contigo maesebit, creo que habría sido mejor que saliera en PS3 directamente, sería otro título fuerte para la salida/meses iniciales. Luego pasa como con el Soul Calibur 3, que es un paso atrás respecto al 2 (lo comparo con la version xbox, encima a 720p) o como mucho de nivel similar, y que apenas si hay diferencia respecto al soul calibur original de hace 6 años.

Deberían reservar más grandes títulos para el lanzamiento de PS3, que si no va a estar muy sola, esperemos que no pase como con PS2, que inicialmente se vendía más como reproductor DVD que para jugar, aunque parece que esa es exactamente la estrategia de Sony, pero con Bluray en vez de DVD.

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, podré disfrutar del GoW2 en mi PS2 ya que la PS3 no tenía pensada comprarla de inicio.
GXY escribió:resident evil la quemaron con 3 juegos en PS1 en 3 años y medio... mas luego code veronica, outbreak y demas...para sacar el 4, se lo pensaron 4 años, lo rehicieron 2 veces y lo variaron totalmente...porque? porque la saga estaba quemada.

Mismo caso con doom...anda que no se lo pensaron para hacer el 3, despues de que en el trienio 94-96 salieran doom, doom 2, ultimate doom y la leche de paquetes de mapas (y hablo solo de los oficiales), y estoy hablando solo de las versiones PC, no de las conversiones consoleras.

y eso por no meter en el bote a los deportivos...lo del colin, por ejemplo, es de traca, como lo de los tony hawk, los unreal y SSX desde el "on tour" tambien [reojillo].

tambien esta pasando con burnout...4 juegos en 4 años, afortunadamente los han variado suficiente, sobre todo del 1 al 2 y del 2 al 3 pero si preguntas a la mayoria, te diran que takedown les sorprendio, y que en cambio revenge es bastante refritillo.

Dios, me has leído el pensamiento. Hay juegos que deberían quedarse en dos entregas o menos :-p
Si, o 2 entregas por año a lo sumo.
Totalmente deacuerdo contigo gxy, para ver como las queman que se esperen aunque sea un año más, por lo menos permite situarse de nuevo y plantear el juego de otra forma, eso seguro.

Lo que pasa es que en este preciso caso, un año más significaría sacar el juego en la mismísima desaparición de PS2. Yo creo que usarán del engine, cambiarán la historia y ala, a vivir del éxito del primero. Pocas veces se ofrecen oportunidades de vender dos veces el mismo juego, cuando se presentan los desarrolladores suelen aprovecharlas.. demasiado bien :/
Pues a mí, egoístamente, si el juego está como mínimo a la altura del primero me parece una gran noticia, que lo de comprar una PS3 lo veo MUY MUY lejano, y quiero aguantar con esta todo el tiempo posible...

Total, desengañémonos, si sale en PS3 lo único que va a cambiar es el aspecto gráfico, así que si es un refrito lo va a ser igualmente, salga en la consola que salga.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Si, o 2 entregas por año a lo sumo.

querras decir por generacion.

saludos cordiales.
Sip, que me he liado, es la influencia de EA [carcajad] ; por mi un GOW nuevo guay, mientras:

a) Más jefes; el primero tenía pocos, y eran muy divertidos.
b) Más armas; con una espada y dos navajas no podemos ser un dios de la guerra.
c) Mucho más largo; leche que me lo pase en 9 horas
d) Más variedad de enemigos; que al final me aburrría de matar zombis anoréxicos.

Por lo demas no cambiaria casi nada del primero, lo hicieron bastante bien.
GXY escribió:
Ruby Gloom escribió:Si, o 2 entregas por año a lo sumo.

querras decir por generacion.

Si es una saga de Microsoft ambas cosas pueden suceder al mismo tiempo, no son fenómenos excluyentes. X-D
GXY escribió:
creo que por donde bidule y maesebit discurren , y lo mismo que yo tambien pienso, es que esto es un ejercicio clasico de "quemar sagas", que por cierto, sony es muy dada a ello.

resident evil la quemaron con 3 juegos en PS1 en 3 años y medio... mas luego code veronica, outbreak y demas...para sacar el 4, se lo pensaron 4 años, lo rehicieron 2 veces y lo variaron totalmente...porque? porque la saga estaba quemada.

no digo que sea especificamente el caso de god of war, porque MGS tambien ha tenido 2 juegos en esta generacion y aun estandolo, no esta tan quemada como por ejemplo ya pinta prince of persia o resident evil en su momento...pero el tema es que se empieza asi, y se acaba quemando una saga.

yo soy de la opinion de que si no vas a evolucionarla, sino solo meter "situaciones y mapas nuevos con el mismo engine de juego", casi que es mejor...esperarse un añito, y tener mejores motivos para continuar la saga.

lo cual no quita que GOW2 sea un juegazo...pero es eso, hay miedo al carboncillo.

saludos cordiales.

meeec...SONY no hace los juegos....
Hombre Shin.. nos entendemos con decir que Sony los hace.
Bidule escribió:Hombre Shin.. nos entendemos con decir que Sony los hace.

lo se, pero no puedo evitar defender un poco a la compañia de mis amores....

es coña...xDDD
cfgerman escribió:Yo no veo que God of Wars 2 sea un título puntero para realzar las ventas de PS3, además creo que ya se sabía que la segunda parte iba a salir para la Ps2.

PS3 no tiene prisa en sacar su consola viendo los números de su ps2 y viendo como xbox 360 va a paso de tortuga en liderar el mercado.

Microsoft lidera el mercado de consolas de mas de 250€, es lider indiscutible.
valrond escribió:
Estoy contigo maesebit, creo que habría sido mejor que saliera en PS3 directamente, sería otro título fuerte para la salida/meses iniciales. Luego pasa como con el Soul Calibur 3, que es un paso atrás respecto al 2 (lo comparo con la version xbox, encima a 720p) o como mucho de nivel similar, y que apenas si hay diferencia respecto al soul calibur original de hace 6 años.

Deberían reservar más grandes títulos para el lanzamiento de PS3, que si no va a estar muy sola, esperemos que no pase como con PS2, que inicialmente se vendía más como reproductor DVD que para jugar, aunque parece que esa es exactamente la estrategia de Sony, pero con Bluray en vez de DVD.

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, podré disfrutar del GoW2 en mi PS2 ya que la PS3 no tenía pensada comprarla de inicio.

¿porque se os olvida que a los juegos de PS2 tambien se podran jugar en PS3?

quien sabe si sacara beneficios especificos, y que impide que salga una versión posteriormente de GOW2 para PS3 ¿? en el link de la noticia dejaban tambien abierta esa posibilidad....

Ojala pudiera jugar en la 360 a todos los juegos de saldos que pillo para la xbox 1.
Primer trimestre del 2005 sale el GoW

Primer trimestre del 2007 "anunciado" GoW 2.

Para mi es un tiempo más que suficiente, nada que ver con las sagas de EA o Ubi. Luego que cambien ya de generación, pero seguramente será un AAA más que apetecible y apreciado para los coletazos finales de la PS2... y eso apoyo es algo que se agradece.
No creo que saquen el GOW en el 2007 para PS2.
Ruby Gloom escribió:No creo que saquen el GOW en el 2007 para PS2.

Pues eso parece por la noticia que podria ser (o no) verdad:

La web británica Eurogamer ha publicado hoy tres exclusivas sobre próximos juegos de Sony -God of War 2, GT4 Online Edition y Killzone Liberation para PSP- basándose en una filtración de papeles internos de marketing de Sony Computer Entertainment Europa. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido; en 2003, un DVD interno filtró las primeras imágenes y vídeos de Forbidden Siren y Nico, que finalmente ha salido con el título de Shadow of the Colossus.

Estos nuevos "papeles" dicen que God of War 2 está en desarrollo para PlayStation 2, con lanzamiento previsto para el mes de febrero de 2007. También dice que la saga tiene potencial para expandirse a PSP, PS3 e incluso a juegos para móviles y películas, con el objetivo de competir con Prince of Persia. Esta segunda parte volverá a estar protagonizada por Kratos, de nuevo en lucha contra los dioses griegos, con nuevas habilidades y poderes. Entre los enemigos a los que derrotaremos estará Ícaro, cuyas alas usaremos, e incluso podremos obtener el Bellocino de Oro o cabalgar a Pegaso. También habrá nuevas armas, como un martillo o una espada de hueso, aparte de la cabeza de medusa.
que bien que salga para ps2 y sin duda lo comprare, pero yo tambien esperaba que saliera para ps3 y verlo en todo su esplendor pero bueno ya habra GoW 3 para ps3.

saludos
Si es igual de bueno que su primera parte pues bienvenido sea :D

Y Bidule desde cuando se habia anunciado el GoW2 para PS3 si los rumores apuntaban a PS2 :-?

Saludos
elneocs, con deslizarse me refiero a que muchos esperabamos que Sony fuera a sacar el juego en PS3, pero han preferido sacar más jugo de la mas que probable saga interminable.

Ya sabeís, hasta que acabemos hasta la saciedad del juego y de su protagonista, PoP-like.
Pues yo no me había enterado si lo estaba.
Pues a mi que sigan dando de comer a una maquina con 6 años me parece todo un acierto y si encima es a base de AAA mejor que mejor.

Como ya comente en otro hilo hace nada llego a mi casa el Shin Onimusha (a los efectos el 4º de la saga). Y sigue siendo un juegazo, en esta saga han conseguido que todas las partes sean distintas a las anteriores.
Bidule escribió:elneocs, con deslizarse me refiero a que muchos esperabamos que Sony fuera a sacar el juego en PS3, pero han preferido sacar más jugo de la mas que probable saga interminable.

Ya sabeís, hasta que acabemos hasta la saciedad del juego y de su protagonista, PoP-like.

Bueno sinceramente lo hubiera preferido para la PS3 :-) pero veo que la realidad es otra cosa, a ver comos les sale la secuela en cuestion y no salga otra especia de DMC2 [Alaa!]

Y bueno quien dudaba que a WoW no lo iban a Explotar, si es que toda saga de exito actualmente lo sufre...

[bye]
A mi tambien me ha alegrado la noticia de disfrutar de un nuevo GoW para nuestra PS2.

Concuerdo q es todo un acierto, q pese a la "edad" de PS2, aun podamos disfrutar de juegos AAA, y deja bastante claro, q a PS2 le queda aun mucha vida por delante, lo cual no es extraño, ya q son 100 millones de unidades exitentes, q es una cantidad realmente impresionante.

Aunque, al mismo tiempo, disminuyen mis esperanzas de poseer la PS3 para estas navidades, ya q Sony parece estar muy tranquila viendo como PS2 sigue triunfando pese a q ya hay una consola de pseudo next gen a la venta

salu2
pseudo next gen? :o

sera que no la has probado bien...

ami me parece una verguenza lo del gt4 online...

que coño hacemos los que tenemos el GT 4 normal?coño si al principo iban a hacerlo online, lo quitan y ahora hacen una edicion online, me parece una tomadura de pelo increible...
radeonxt escribió:que coño hacemos los que tenemos el GT 4 normal?coño si al principo iban a hacerlo online, lo quitan y ahora hacen una edicion online, me parece una tomadura de pelo increible...

Ya se avisó antes de salir el GT4 que pensaban hacer una versión online más adelante, cosa que no les disculpa...
A todo esto... pero estais seguros de que el GoW2 saldra para ps2 ?? Es que vamos, de momento no es mas que un rumor, no ?? Todavia no me creo que sony nos vaya a dar un must have de semejante calibre a estas alturas...
pues yo discrepo con la opinión de GXY y compañía.

eso de las sagas "quemadas" no creo que sea negativo. Si el producto es bueno, ¿por qué tienes que conformarte con 1 o 2 títulos por generación?

yo por ejemplo si hubiesen sacado 4 o 5 zeldas no me habría importado para nada. el problema es cuando la cantidad de títulos de una misma saga influye en su calidad.

si por sacar 4 zeldas 3 van a ser malos, pues que la cosa se quede en 1, pero si los 4 que sacan están a la par en calidad... ¿cual es el problema?
57 respuestas
1, 2