Zorronoxo escribió:Pero a ver, digo yo, que mientras que el juego cumpla, y este a la altura (que es mucha), que mas da que salga en ps2 ???
Bienvenidos sean los juegazos !!
Vamos, si es que es quejarse por vicio.
creo que por donde bidule y maesebit discurren , y lo mismo que yo tambien pienso, es que esto es un ejercicio clasico de "quemar sagas", que por cierto, sony es muy dada a ello.
resident evil la quemaron con 3 juegos en PS1 en 3 años y medio... mas luego code veronica, outbreak y demas...para sacar el 4, se lo pensaron 4 años, lo rehicieron 2 veces y lo variaron totalmente...porque? porque la saga estaba quemada.
Mismo caso con doom...anda que no se lo pensaron para hacer el 3, despues de que en el trienio 94-96 salieran doom, doom 2, ultimate doom y la leche de paquetes de mapas (y hablo solo de los oficiales), y estoy hablando solo de las versiones PC, no de las conversiones consoleras.
prince of persia, 3 juegos en 3 años. quemado.
jak & daxter...4 juegos en 3.5 años? quemado a full
y eso por no meter en el bote a los deportivos...lo del colin, por ejemplo, es de traca, como lo de los tony hawk, los unreal y SSX desde el "on tour" tambien
.
tambien esta pasando con burnout...4 juegos en 4 años, afortunadamente los han variado suficiente, sobre todo del 1 al 2 y del 2 al 3 pero si preguntas a la mayoria, te diran que takedown les sorprendio, y que en cambio revenge es bastante refritillo.
no digo que sea especificamente el caso de god of war, porque MGS tambien ha tenido 2 juegos en esta generacion y aun estandolo, no esta tan quemada como por ejemplo ya pinta prince of persia o resident evil en su momento...pero el tema es que se empieza asi, y se acaba quemando una saga.
yo soy de la opinion de que si no vas a evolucionarla, sino solo meter "situaciones y mapas nuevos con el mismo engine de juego", casi que es mejor...esperarse un añito, y tener mejores motivos para continuar la saga.
lo cual no quita que GOW2 sea un juegazo...pero es eso, hay miedo al carboncillo.
saludos cordiales.