Os voy a contar un problema que tengo, más a modo de curiosidad, porque aunque no he conseguido solucionarlo, creo que se a que puede deberse.
Hace poco me compré una Samsung 3D LED de 46". Así que compré en GAME un HDMI por 12€ para poder disfrutar al máximo de la PS3. Pues bien, es encender la PS3 conectada por HDMI y automáticamente, deja de verse la tele en TODA LA CASA. La casa tiene 4 plantas. Enciendo TV y PS3 por separado con el HDMI desconectado y perfecto, pero es enchufar el HDMI y palma la señal de TDT en toda la casa, desde la última planta hasta el sótano.
Pensé que era que la tele emitía por el cable de la antena alguna interferencia, pero desenchufo el cable de la antena de la TV y sigue sin verse en el resto de la casa.
Mi teoría es que la TV al conectar el HDMI necesita muchísima energía y la coge, dejando en bragas al amplificador de la antena de la casa (que está en un cajetín justo detrás de la nueva tele) que creo que está en el mismo circuito eléctrico que la tele. He probado a enchufar tele y PS3 a otro enchufe cercano, pero pasa lo mismo.
Antes de la tele nueva, teníamos una tele mucho más grande y siempre se ha podido jugar a la PS3, aunque como no tenía HDMI siempre era por euroconector.
Es increible, así que de momento, solo puedo jugar a la PS3 con HDMI cuando no haya nadie viendo la tele.
Esto a menor escala me recuerda a algo que he visto en otras casas, que en la misma regleta está TFT del PC, CPU, impresora, lámpara etc, y el PC no arranca si no está la impresora apagada y cosas así. Es curioso, en mi casa, también se va la señal durante unos instantes al pulsar el botón de vapor de la plancha.
Os ha pasado algo parecido?
Supongo que la solución será tirar un alargador a otra toma eléctrica, aunque me parece una solución muy cutre, aparte de que no tengo la certeza de que el resto de enchufes cercanos no desemboquen en la misma toma eléctrica.