Ps3 Hub

Ahora venid a besarme los pies :P
Bidule escribió:Ahora venid a besarme los pies :P

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No gracias [carcajad]

Hell, trabaja menos [sonrisa]
Bien!, ya tenemos 2 fuentes que se hacen eco del mismo rumor, Bidule y next-generation. ¿Eso lo hace más creible? Sony ni confirma ni desmiente, así que seguimos igual.

Juer, espero que os equivoqueis todos y salga en primavera :)

Un saludo
primavera? asta navidad nanai ya lo vereis [nop]
ps3 hub!!! uiiii que original!!!!! el mata lives!!!

pero si tiene lo mismo, y de pago igual...... q pretenden copiarlo entero y luego decir que se lo an currado mucho pensando...

[jaja] [jaja] [jaja]
entre esto y el browser de pago de Revo!.. menuda competencia para Live!.. como no se esmeren más..

un saludo
¿Qué tendrá de más el Live!? ein? pregunto...
The service is also designed to support PSP online play as well as PS3.

La conectividad con PSP empieza pegando fuerte :P

PlayStation HUB is being described to developers as a 'subscriber service' suggesting a monthly charge

Será de pago mensual, se especula que lo desarrolla sony

speculate that September 16 would be a launch date in Japan (a Saturday before a national holiday) followed by September 21 in the U.S.

cada vez se mojas más con las fechas, 16 de spt en Japón y el 21 en USA.

de pago de pago de pago... siempre igual
Bidule escribió:¿Qué tendrá de más el Live!? ein? pregunto...
La pregunta es ¿Qué tendrán de más los otros? [jaja]

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero que no sea de pago [enfa]

pd. para jugar, lo otro no me interesa sino es gratis lo primordial que es jugar
No no, la pregunta es qué tendrá Live que la diferencie de las otras. Y no vale responder con una pregunta :-|
Listas de amigos en las que puedes invitar, chat durante el juego, juegos del año la kika a 6 euros, y ah, es de pago; por lo demás, igual que la competencia.
Ruby Gloom escribió:Listas de amigos en las que puedes invitar, chat durante el juego, juegos del año la kika a 6 euros, y ah, es de pago; por lo demás, igual que la competencia.
Vamos, igualito. Hay que estudiarse mejor la lección. Aquí una lista de características que ofrece Xbox 360 gratis (Silver) y pagando (gold): http://features.teamxbox.com/xbox/1147/Xbox-360-Software-and-Services-Features/p1
Podrás ver que tiene más características de las que crees y que la única limitación de la versión gratuita es que no podrás usar el MatchMaking (el sistema multijugador mayoritario de Xbox Live).

Saludos
Diskun, que yo tengo el Live y se lo que hace ;) ; y a nivel de jugar, que es lo que nos interesa, las diferencias sson las que yo he dicho.
Hombre diskun, es que yo dudo que alguien se meta online si es para bajarse demos sin mas. Yo también opino que serán tajo-parejo, lo que sigue siendo una lástima para Xbox dada la ventaja que tenía con el tema online en la primera Xbox.

Es lo que tienen las buenas ideas, que rápidamente son adoptadas por los demas.
me hace gracia los que criticaban tanto a microsoft por que su servicio online es de pago, y miralos ahora los mucho sonyers se tendran que comer sus palabras yo lo tengo claro... con mi 360 y mi REVO voy servido pero la george foreman pa su padre...

otra cosa mas sin hdd de serie los juegos segun la pagina de sony parece que vendran en dvd... creo que se les ha salido tanto el presupuesto en la playstation que ahora no saben como rebajar tanto los precios... pues no olvidemos que sony no es microsoft (en tema de ganancias... pues como todos sabemos sony esta chunga desde hace tiempo excepto sce que tiene alguna que otra ganancia), al final tanto BR para que triunfe el DVD si es que vaya tios...

por cierto diskun tengo una duda que va algo mas alla te pillaras REVO?

un saludo pa tos.
lyndros escribió:por cierto diskun tengo una duda que va algo mas alla te pillaras REVO?
Hombre, no es que sea un tema muy relevante para el hilo, pero... es posible, todo depende de los juegos que salgan.

Saludos
y miralos ahora los mucho sonyers se tendran que comer sus palabras

aun no han confirmado nada. Si se confirmara que es de pago, muchos no lo haran (y bien que hacen) y otros lo meditaremos (cabreados, no conformistas como los xbots ) si los juegos que nos gustan tienen un online atractivo

segun la pagina de sony parece que vendran en dvd... creo que se les ha salido tanto el presupuesto en la playstation que ahora no saben como rebajar tanto los precios...

pffff claro , como la ps2. Los primeros juegos en CD... ahora el 99% en DVD. Todo tiene su curva, el espacio necesario, de mientras bajan los costes de BR.... todo llegará, claro que segun tu lectura los juegos en dvd de EA seran porque sony va mal de pasta [qmparto]
Pero es que si es gratuito es más dificil que haya un control sobre los tramposos y que se formen chetos de esos.

No sé, me cuesta creer que algo que es gratis ofrezca la misma o más calidad que sus rivales y sin apenas experiencia.

Por mí que lo pongan. Pero si lo ponen, que se lo curren bien.
mankiNd escribió:Pero es que si es gratuito es más dificil que haya un control sobre los tramposos y que se formen chetos de esos.

No sé, me cuesta creer que algo que es gratis ofrezca la misma o más calidad que sus rivales y sin apenas experiencia.

Por mí que lo pongan. Pero si lo ponen, que se lo curren bien.

nintendo ya ha demostrado que no es tan dificil, y algunos juegos de ps2 y psp ya son online sin demasiados problemas.
No, si eso ya lo sé.

Yo me refiero a cómo pretenden en sony ofrecer algo similar o mejor al Live! siendo gratuito (en caso de que así lo fuera).

Y me refiero a lo de las listas de amigos, las demos, los torneos, contenido descargable, gamertags, control sobre tramposos,...

No sé, supongo que todo eso tiene un coste no?

Pero vamos, por mí que sea gratuito y que funcione bien.
todavia esta claro que no hay nada confirmado pero en la pagina web de sony te ponia esas pequeñas indicaciones... con respecto a lo del ps3 hub no lo digo de mala fe, pero muchas veces el odio q la gente tiene a microsoft les puede con criticas injustificadas... si microsoft cobra por el online pues esta claro o lo pagas o no, esa es tu eleccion, nadie te obliga a que lo tengas, pero criticar tanto como se ha criticado en muchos hilos a microsoft por su politica de online de pago y que ahora todo el mundo callao.. pues no se.

Por otro lado gastarte 60 lebrios o mas en un juego ya seria razon suficiente para online gratuito, pero claro ... sony tb tiene sus gastos con los servidores al igual que microsoft...

con esto quiero decir que a excepcion de revo esta gen se va caracterizar por las consolas en packs y online de $$$, a excepcion de revo aunque aun se sabe poco...

ciao..
pero muchas veces el odio q la gente tiene a microsoft les puede con criticas injustificadas... si microsoft cobra por el online pues esta claro o lo pagas o no, esa es tu eleccion, nadie te obliga a que lo tengas, pero criticar tanto como se ha criticado en muchos hilos a microsoft por su politica de online de pago y que ahora todo el mundo callao.. pues no se.

como si a sony se la tratara bien (sobretodo en eol) :-|

y da tiempo a que la gente se entere de las noticias hombre, y ,como queda poco (supongo) esperar a confirmacion oficial para lanzar la caballeria o el jabon al kutaragi & friends XD
pd para mi el juego online ha de ser gratis, excepto para los frikis vicados. Para mi, que a lo mejor no juego en un mes, o que kiza juegue un par de partidas a la semana, pagar 6-7 euros cada mes me parece una aberracion, lo haga sony MS o lo haga la tia ramona
Yo creo que el PS3 HUB este o PlayStation Network o como lo quieran llamar estaba más que cantado, y también estaba cantado que tendría una parte de pago, el problema es que cada vez es más dificil tener más de una consola, entre la consola, los juegos, las mensualidades del Live del HUB, etc... va a ser más dificil.

A mi lo que más me llama la atención es la fecha de salida, 16 y 21 de Septiembre, como siempre a Europa llegará mucho más tarde, en Marzo o Abril del 2007 como pronto en el caso de cumplirse esas fechas, no obstante sería un lanzamiento Japón/USA a lo que SONY no nos tiene muy acostumbrados, claro, un lanzamiento Japón/USA/Europa eso ya es inpensable :(

Lo que si que esta claro es que si SONY fabrica suficientes consolas venderá más en una semana que Microsoft en 12 meses, tenga servicio online de pago o no, es lo que hay.

Saludos!
servicio de pago para que la calidad de la conexion la pongas tu?

pase con xbox live, y pasare de este.

saludos
Gamespot se hace eco de la noticia, pero parece que Sony no lo tiene nada claro:

gamespot.com escribió:A third-party developer of games for Sony platforms confirmed the planned service for GameSpot, saying that it was previously planned to roll out on the PlayStation 2 initially, followed by the PS3 and then the PSP. "It's probably now just PS3 then PSP because I think the service was supposed to roll out this spring," the developer said.

But while Sony is on the online bandwagon, GameSpot's source suggests it has plenty of catching up to do.

"They [Sony management] don't understand it. They don't understand why it's important. They don't get what developers need to make it good," the source said. "They're trying to adapt due to tons of inside pressure (there are, of course, many incredibly brilliant people in Sony who have been screaming about this stuff for about a decade), but essentially Microsoft is on the cutting edge of this stuff and Sony is like your grandmother who just got her first AOL account."

Aps, y las fechas de Septiembre para Jap y USA, son simples especulaciones de Next Generation, a ver si sale antes en, al menos, un territorio.
tzare escribió:aun no han confirmado nada. Si se confirmara que es de pago, muchos no lo haran (y bien que hacen) y otros lo meditaremos (cabreados, no conformistas como los xbots ) si los juegos que nos gustan tienen un online atractivo

No me considero xbot, pero si pago el Live y no me considero conformista. Lo que ofrece el Live no es comparable a otros servicios online.

Uso el Live desde que salio en España, el primer año gratuito porque me lo regalo Microsoft al ser betatester del servicio. Despues de estar un año jugando con el Live, no concebi la consola sin el, asi que decidi pagar porque vi que el servicio lo valia.
tzare escribió:nintendo ya ha demostrado que no es tan dificil, y algunos juegos de ps2 y psp ya son online sin demasiados problemas.

¿Que Nintendo ha demostrado que? ¿Routers incompatibles? ¿Partidas superrapidas? ¿Invitar a los amigos? Si alguien ha demostrado algo es Blizzard y su battle.net o los koreanos del Guild Wars. Nintendo tiene que mejorar mucho su sistema online, y espero que lo haga con Revolution. No espero algo similar al Live, pero si mejor, mucho mejor que lo de DS. Y si lo que dan es similar al Live y gratuito, ole por Nintendo. Ah! Rezo para que no sea WiFi el estandar y sea el cable de red de toda la vida.

Respecto al tema del hilo, si Microsoft saca dinero por el Live, ¿pq no iba a hacerlo Sony? Es una muy buena fuente de ingresos si tienes usuarios asiduos. Hagamos cuentas: 2 millones de usuarios del Live a 60 dolares de media hacen un total de 120 millones de dolares por el Live, a eso añadele los juegos arcade que se compren, temas y demas cosas. Hay que tener en cuenta que los europeos pagamos 60 euros y no 60 dolares (aunque yo llevo 4 años "pagando" y solo he pagado 160 entre los 4). A todos esos millones ahora le añades las posibles descargas de peliculas y musica que quiere meter Sony, ES MUCHISIMO DINERO el que Sony puede ganar. Y personalmente opino que serian tontos si no lo explotaran.

Volvamos a hacer cuentas. Microsoft tiene 40 millones de consolas repartidas, ¿no? Con 2 millones de usuarios del Live. Es un 5% de los usuarios, pocos, si. Pero Sony tiene 100 millones de PS2 vendidas, pongamos tb un 5% de usuarios que pagaran 50 dolares al año. En este caso serian 5 millones de personas pagando esos 60 dolares del servicio, 300 millones de dolares que se sacaria del servicio online.

Seamos serios, son empresas, no estan aqui para darnos las cosas gratis, estan para ganar dinero, y los servidores hay que mantenerlos.

Lo que no veo logico son los MMORPG, que justamente la mayoria si veis logico pagar por ellos. Cuando yo pago 60 euros por juego, es para jugar X horas a dicho juego, principalmente en modo offline. Si pago 60/70 euros por un juego que solo se puede jugar online, y encima tengo que pagar cuotas mensuales o anuales para jugarlo... pues lo veo un timo. ¡Que regalen el juego coño!

En fin, ma salio un tochopost. Siento aburriros con mis desvarios [looco]

Edito por fallo tesnico de calculo, eso de escribir a escondidas del jefe no es bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:¿Qué tendrá de más el Live!? ein? pregunto...

a ver, la pregunta sería: ¿que tendrán de más que no tenga Live!? porque van a remolque de Live! intentan superar a ésta, les gusto o no a algunos, pero es así.. ese PS3 Hub quiere ser el Live! killer, pero no es más que una imitación de momento... y por lo visto hasta ahora puede que imitación igualmente de pago.. así que como sea así que muchos preparen sus cucharas para tragar.. y respecto al maravilloso online de N que es gratuito, sí funciona bien, pero eso que no hay problemas.. todos los que lo hemos probado sabemos que haberlos, haylos.. y negarlo es absurdo, ahora que es gratis.. la gente que aún encima se queje.. manda cojones..

lo que no entiendo es como se critica que el servicio online sea de pago, cuando se defiende la venta de un navegador de internet.. DS y Revo!.. por favor, sólo falta que me digáis que en el navegador trabaja gente y en el servicio online no.. por favor..

por cierto.. Live! de MS aún tiene un par de ases bajo la manga que mostrar, y por lo visto hasta el E3 mínimo no los va a enseñar, o hasta que las 2 máquinas restantes estén en el mercado..

un saludo
Henky escribió:Volvamos a hacer cuentas. Microsoft tiene 40 millones de consolas repartidas, ¿no? Con 2 millones de usuarios del Live. Es un 5% de los usuarios, pocos, si. Pero Sony tiene 100 millones de PS2 vendidas, pongamos tb un 5% de usuarios que pagaran 50 dolares al año. En este caso serian 20 millones de personas pagando esos 60 dolares del servicio. Mas de 1000 millones de dolares que se sacaria del servicio online.

Sólo una pequeña corrección, el 5% de 100 miillones son 5 millones, no 20 ;)

Saludos.
¿Microsoft tiene repartidas 40 millones de Xbox? :?
Henky escribió:si lo que dan es similar al Live y gratuito, ole por Nintendo

Vamos a posar los pies de nuevo en el suelo [risita] Lo que ofrezca Nintendo de forma gratuita a mis ojos no es criticable. Y si tienes que pagar para un servicio igual al Live en Revolution, ¿qué te parecerá?

¿Live tiene ases que mostrar? Bueno pues eso no lo sabía.
Stapleton escribió:
Sólo una pequeña corrección, el 5% de 100 miillones son 5 millones, no 20 ;)

Saludos.

X-D X-D X-D X-D

Corregido, fallo de calculo, cosas de escribir estando el jefe rondando por aki.
Bidule escribió:¿Microsoft tiene repartidas 40 millones de Xbox? smile_:?
Vamos a posar los pies de nuevo en el suelo smile_[risita] Lo que ofrezca Nintendo de forma gratuita a mis ojos no es criticable. Y si tienes que pagar para un servicio igual al Live en Revolution, ¿qué te parecerá?
¿Live tiene ases que mostrar? Bueno pues eso no lo sabía.

¿No tiene 40? Creo que lo lei en este foro no hace mucho, claro que a estas horas de la mañana y currando se me puede ir la olla en estos temas (ya se ha demostrado con los calculos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ).

Pues si el Nintendo RevOnline es de pago, no me parecera mal, siempre que lo que ofrezcan este al nivel del pago. Pero si en Live hay que pagar, en Hub hay que pagar y en RevOnline tambien, pagar mas de 150 euros al año por los 3 servicios online... es para pensarselo, aunque bien pensado, es para no pagarlos, tendria que decidirme por uno, en funcion de los juegos que mas me gusten y lo que ofrezcan. Esto podria significar una guerra por clientes online con su correspondiente bajada de precios y tal. De esto solo podria salir beneficiado el usuario. Aunque tb pueden ser desvarios mios. :p

Lo de los ases en la manga tampoco lo sabia yo. Kizas se refiera a lo de comprar musica online y posibles peliculas tambien o algo asi.
Henky escribió: X-D X-D X-D X-D

¿No tiene 40? Creo que lo lei en este foro no hace mucho, claro que a estas horas de la mañana y currando se me puede ir la olla en estos temas (ya se ha demostrado con los calculos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ).

No se yo si llegará a 24-25 millones
no es por nada, pero en el otro hilo no se quien comento que era de pago...
precisamente, como acabais de plantear en unos posts atras, un usuario de las 3 consolas con mas de un sistema online de pago... esto tiene toda la pinta de ser prohibitivo economicamente.
Que hacemos partimos el año en 3 porciones, una para cada compañia?
No se si esto es soportable, y aunke parece k nintendo no va por ahi.... cuantos jugadores online del live, podrian abandonar el mismo si la mayoria de usuarios usara el psHUB (entendiendo que de un buen servicio). Que sentido tendria usar un sistema con menos base de usuarios (lo digo por el previsible numero de ps3 vs 360 que habra en el mundo, no por otra cosa)
tzare escribió:precisamente, como acabais de plantear en unos posts atras, un usuario de las 3 consolas con mas de un sistema online de pago... esto tiene toda la pinta de ser prohibitivo economicamente.
Que hacemos partimos el año en 3 porciones, una para cada compañia?
No se si esto es soportable, y aunke parece k nintendo no va por ahi.... cuantos jugadores online del live, podrian abandonar el mismo si la mayoria de usuarios usara el psHUB (entendiendo que de un buen servicio). Que sentido tendria usar un sistema con menos base de usuarios (lo digo por el previsible numero de ps3 vs 360 que habra en el mundo, no por otra cosa)

Mientras puedas crear partidas sin problemas, lo mismo te da que haya 2 millones de suscriptores que 20. Y si encima contamos que para jugar a Halo3 online se deberá usar Xbox Live, pues menos temor a la migración que va a tener Ms XD.

Eso es como el anuncio de Movistar de "somos más", como si quieren ser 2000 millones, que yo no me pienso cambiar XD.
Pues si es d pago y va bien pues d lujo, me da igual q tenga d mas el live, yo kiero jugar al socom q es lo mejor [carcajad] . A mi me parece bien q sea d pago, siempre y cuando no haya lag, baneen a los chetos y demas. Hasta no me importa tener q jugar solo con originales mientras vaya bien [carcajad]
Hola a todos lo del live y demas mu bonito, pero lo mas importante cuando sale en europa???Navidad como siempre??.

saludos [666]
Que sentido tendria usar un sistema con menos base de usuarios (lo digo por el previsible numero de ps3 vs 360 que habra en el mundo, no por otra cosa)

sinceramente dudo que mucha gente que tengaa el live se pase a pshub...

como bien dicen arriba da igual que sean 200 que 2000, lo importante es el servicio.

yo espero que no sea de pago, ya que cuando caiga ps3, el unico online que pague sera el de 360, mas que nada por el tipo de juegos online que sacarán en 360... de todas formas siempre puedo usar el kai para partidas online y el silver para demas [jaja]
Bidule escribió:No no, la pregunta es qué tendrá Live que la diferencie de las otras.

Lo único que puedo afirmar con lo que se sabe es: rodaje. Que no es moco de pavo en este mundillo pero hasta que no eche a andar el servicio de sony no sabremos si le servirá de algo.
radeonxt escribió:

sinceramente dudo que mucha gente que tengaa el live se pase a pshub...

La cuestión no es cuanta gente con Xbox se pasará a PS3, no creo que a Sony le importe excesivamente eso. Creo que a Sony le importa que la gente no se pase a otras consolas ofreciendo lo mismo o mejor. Vamos, la migración PS2>Xbox360. El mercado lo tiene y lo mantiene Sony. EMHO.

A mi personalmente me alegra un montón este paso hacia Ps3hub.
¿Que Sony no pretende robarle usuarios online a Microsoft? Yo no pondría mi mano en el fuego :-|
Bidule escribió:¿Que Sony no pretende robarle usuarios online a Microsoft? Yo no pondría mi mano en el fuego :-|

Ms piensa que el juego Online es el futuro, y basa su estrategia en él (tanto para bien como para mal). Sony se está currando un Online para que Ms no le robe usuarios a su consola, pero si por ellos fuera repetían el mismo proceder que en PS2.
esta muy bien considerar el juego online como parte de la experiencia ( a mi me gusta el juego online), pero hasta q este sea algo mayoritario en las consolas, y sus usuarios esten dispuestos a pagar subscripciones mayoritariamente, el acercamiento de Nintendo o Sony (a la espera de que nos depara esta ultima) me parece mas realista, menos vanguardista, menos mirando al futuro, pero mas terrrenal. Y como argumenta Bidule debajo mio , a nivel de $$$ que es lo que mueve las empresas, mas sensato. (a dia de hoy)
No estoy deacuerdo. Simplemente Sony no ha necesitado esforzarse demasiado en ese campo para triunfar. Esto es un negocio y Sony no está como para desperdiciar dinero si no le va traer beneficios claros.

¿Ha expandido de manera notable el negocio el hecho de que Microsoft diera tan buen servicio online a través de Live?

Mas bien creo que Sony ha hecho lo mas sensato que pudiera hacer por aquel entonces, prometer, lanzar el servicio a duras penas para ir probando y basta. Vamos, casi lo mismo que Nintendo pero en voz baja :-|
Bidule escribió:No estoy deacuerdo. Simplemente Sony no ha necesitado esforzarse demasiado en ese campo para triunfar. Esto es un negocio y Sony no está como para desperdiciar dinero si no le va traer beneficios claros.

¿Ha expandido de manera notable el negocio el hecho de que Microsoft diera tan buen servicio online a través de Live?

Mas bien creo que Sony ha hecho lo mas sensato que pudiera hacer por aquel entonces, prometer, lanzar el servicio a duras penas para ir probando y basta. Vamos, casi lo mismo que Nintendo pero en voz baja :-|

Te remito a las palabras del developer que habló con gamespot, Sony se limita a intentar contrarrestar Xbox Live, no a ganar la guerra del juego Online. No lo ven como una forma de negocio y parte fundamental del sistema (aka Xbox Live!), sino como un complemento a añadir para no quedar con el culo al aire frente a la competencia (como le pasó con PS2).
Los resultados de ps2 vs xbox dejan solamente el culo al aire de MS.
Si sony (o nintendo) consideran el juego online un añadido (por ahora), sus razones tendran. A la gente le gustara mas o menos, pero de momento, la razon a efectos practicos, la llevan ellos...
tzare escribió:Los resultados de ps2 vs xbox dejan solamente el culo al aire de MS.
Si sony (o nintendo) consideran el juego online un añadido (por ahora), sus razones tendran. A la gente le gustara mas o menos, pero de momento, la razon a efectos practicos, la llevan ellos...

D'acord.
tzare escribió:Los resultados de ps2 vs xbox dejan solamente el culo al aire de MS.

¬_¬ No había que ser un lince para darse cuenta que me refería, única y exclusivamente, al terreno Online, donde Xbox Live es el referente mundial en cuanto a servicios online centralizados. O no sale a relucir cada vez que se habla del Online de Revo y/o PS3?

Soy tonto, pero no tanto como para afirmar que 25 millones > 100 millones.
91 respuestas
1, 2