Diskun escribió:Si es que no debería de entrar al trapo, pero....LÉEME:
"Lo mismo que opino que no se puede echar en cara nada a 360 viendo sus primeros juegos, tampoco se puede hacer lo mismo con PS3"
Encima de que NO me dedico a "echar mierda" sobre PS3 pudiendo hacerlo, porque las imágenes son penosas, pero incluso YO sé que no reflejan el potencial real de PS3, tócame las narices. Lo que faltaba.
No, si esto me pasa por postear de buena fé y todo.
Saludos
Buena fe? Esto es buena fe?
Diskun escribió:bueh, qué mas dá... bastante tienen los desarrolladores con lo difícil que es programar para el Cell.
Si eso lo entiendes como buena fe, me disculpo, pues había entendido el comentario como un claro ejemplo de empiezo suave, y luego la meto bien clavada hasta atrás -la puyada, vamos-. No, eso no es buena fe, eso es mala leche y encima te permites el lujo, si, el lujo, de hacerte el bienintencionado y ofendido. Vamos, que no cuela.
Oh, y lo de echar mierda, pudiendo hacerlo. JOJOJOJOJOJO. Mañana, o dentro de un par de meses cuando los vagos estos de Sony se dignen a hacer algún anuncio oficial, me lo cuentas, y nos reiremos todos -o no- de lo que nos intentaron colocar en mayo del 2005. Pero intentar reirse de ese "Armageddon", desarrollado por un grupo desconocido -con parece amplia experiencia en el PC-, que NO afirman en ningún momento que efectivamente se trate de un juego corriendo en PS3. Cómo era? Ah, si, JOJOJOJO. QUE ME PARTO EL PUTO OJETE, OYESSSSS.
Una noticia que ha salido de dónde? De viciojuegos? Y qué sitio es ese? Ah, si, uno que ni suputamadre* conoce y ya está, nos creemos lo que pone, y no nos molestamos en investigar en la web de los desarroladores, mirar atentamente las capturas y darse cuenta, o siquiera intuir, de que es el típico caso de desarrollador con un prototipo corriendo en PC que está intentando encontrar un editor. No, simplemente nos limitamos a afirmar "oh dios, PS3 es una mierda". Y repito, que en la web de los desarrolladores sólo dicen esto:
Boanerges Studios is based in Del Mar, CA and was founded by Jesse Rapczak and Garland Wong in 2005. Boanerges’ in-house next generation game engine and tools coupled with the advent of next generation hardware such as Microsoft's Xbox 360 and Sony PS3 allow our games to reach new levels of interactivity, entertainment and realism.
In the pursuit of cinematically realistic games, Boanerges has also integrated best of breed software components from the industry’s top middleware providers. These components provide access to cutting edge physics, animation and environmental systems for next-generation gameplay.
Que si me apuras, con el "advent", me atrevería a decir que ni el kit de desarrollo de 360 han visto.
De buena fe. Seguro. Tal vez anteriormente, pero no con ese post.
Nota: Si alguien de viciojuegos lee esto, no estoy menospreciando su web, únicamente me refiero a que no es un sitio que suela tener exclusivas mundiales del tipo de "Primer juego de PS3 anunciado".
PD: GXY, las palomitas con sal o sin sal?
PD2: Ah, y lo de "Lo mismo que opino que no se puede echar en cara nada a 360 viendo sus primeros juegos, tampoco se puede hacer lo mismo con PS3"... tomo nota.