[PS3][IMGs] Armageddon

1, 2, 3
Autentico juego PREVIOUS-GEN [tadoramo]
Hermes escribió:
No tienen AA, lo que pasa es que si ves la imagen a tamaño reducido se nota menos.

Bueno, he mirado la resolución de la imagen y es 1024 x 768. ¿cual es la resolucion nativa de la imagen? porque esta se podría poner al 720p famoso. Por otro lado la imagen es 4:3 ¿no debería ser 16:9? ¿No será de PC?

En fin, eso, nunca lo sabremos [/CQC] XD
Pues nada truño de juego como los muchos que veremos para todas las consolas, xbox360 los ha tenido, ps3 los tendra y la revo los tendra.

Pero bueno lo que si me hace gracia es cuando los de Ps3 se mofan de algunos juegos de la 360 cuando ellos van a tener los mismo, buenos, normales y truños de juegos, y se habla de mierda de catalogo y nosequemas, si es el pan de cada dia de todas las consoals cuando salen.
Existe un video de este juego. No se cuando salió, pero estas imagenes yo las vi en movimiento hace un tiempo ya.

MisC0, la resolución de la ps3 es teoricamente 1980*1080, aunque ya han dicho en algunos sitios que seguramente acabará siendo 1280*720.
yo solo digo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar (hablo de sony)

que pasará si MGS4 y Killzone no son ni la mitad de potentes como prometían serlo? muchos dirán que no, pero no sería la primera vez que sony hace mucho ruido y luego viene la escasez de nueces
Hombre, no fiarse del Kojima Team a estas alturas es un error.

Juego multi malo. Patata a la vista.
Metal_Nazgul escribió:que pasará si MGS4 y Killzone no son ni la mitad de potentes como prometían serlo? muchos dirán que no, pero no sería la primera vez que sony hace mucho ruido y luego viene la escasez de nueces

No pasará nada, FFXII ha vendido como rosquillas y Metal Gear Acid! y MGS2 tres cuartos de lo mismo pese a que muchísimos han sido los que lo han puesto a parir a dichos juegos (usuarios y publicaciones) sin embargo otros juegos a mi entender superiores en todo miles de veces (de PS2 y PSX) han pasado sin pena ni gloria.
Metal_Nazgul escribió:yo solo digo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar (hablo de sony)

Seguramente
Ghostito escribió:
Seguramente

Upssss.

Como juegan con los efectos de luz...y dicen que todavia estan estudiando como hacer cistas cosas...flipante.

Dicen que el mostacho de Snake tiene los mismos poligonos que un enemigo del MGS3... [carcajad]
Ghostito escribió:
Seguramente

tienes el juego en tu casa? pues entonces...

que las DEMOS son muy bonitas
Metal_Nazgul escribió:
tienes el juego en tu casa? pues entonces...

que las DEMOS son muy bonitas

En el caso del Kojima Team son tan bonitas como los juegos.
Ghostito escribió:
Seguramente

Venga, ahora pon las demos de PS2 y a ver cuato tiempo tardaron en acercarse a su calidad en forma de juegos, ¿4 años?. A lo mejor para el 2010 véis un MG de la calidad del video en una PS3, o a lo mejor lo veis en el primer año en una PS3 de 500€ y el juego por 90€.... Todo se puede pagar...
bueno casi :-p

comparame las escenas de video de mgs 3 hechas con el motor del juego y luego el juego in-game en esi...

PD: recordais la demo de ps2, creo que era la cara de kutaragi?...

EDIT: o tambien esta, la parte de la cara del viejo, cuantos juegos de ps2 son asi?:

Imagen

Aunque no es por nada, pero esto es una tech demo de la 9700

Imagen

y pocos juegos veo asi actualmente ...
Yo viniendo de quien viene el juego me fiaria bastante, siempre han mostrado grandes cosas, espero que lo saquen alguna vez en 360 ya que dijo que el juego puede rular en ella :P .
pues se que me vais a quere matar mas de uno por esto... pero...
a mi no me parece tan impresionante... [+risas] veo un juego como tantos otros de lo que se supone que es next gen...
y pienso yo... que mas da que el bigote del personage tenga los mismos poligonos que un personage del mtg3? :?
vaya tonteria... que se preocupen mejor de mejorar otras cosas
Joder Snake deja el tabaco, estas jodido. [triston]
Parece que hay gente que no tiene muy claro lo que es una Tech Demo... ¬_¬

Si empleas todos los recursos del sistema en presentar una cara, es evidente que cuando tengas 10 personajes de cuerpo entero mas el escenario, no vas a poder usar el mismo nivel de detalle.

Vamos, yo creo que es de cajon, y me sorprende que despues de decadas viendo demostraciones tecnicas de hardware la gente siga diciendo que luego los juegos no tienen esa calidad. ¬_¬
radeonxt escribió:bueno casi :-p

comparame las escenas de video de mgs 3 hechas con el motor del juego y luego el juego in-game en esi...

EDIT: o tambien esta, la parte de la cara del viejo, cuantos juegos de ps2 son asi?:

Imagen

Imagen

lo de las caras, hombre, es de lógica pensar que una demo técnica que muestra una cara esté aplicando la potencia a esa cara, no sale así en un juego, está claro, pero viendo que hasta una Dreamcast puede mover esto no entiendo a qué viene tanta crítica a las demos de ps2, cuando se han visto ampliamente superadas en juegos; y precisamente, creo que una demo técnica de un metal gear tiene bastante credibilidad vistos los antecedentes
...

...que bajeza de foro.

Os superais cada vez mas. Esperpéntico.
SkaL escribió:pues se que me vais a quere matar mas de uno por esto... pero...
a mi no me parece tan impresionante... [+risas] veo un juego como tantos otros de lo que se supone que es next gen...
y pienso yo... que mas da que el bigote del personage tenga los mismos poligonos que un personage del mtg3? :?
vaya tonteria... que se preocupen mejor de mejorar otras cosas

Pues yo opino igual que tú: me baje el video hace tiempo y la verdad, no me gustó el tratamiento del color.

La tontería de los poligonos del bigote, eso queda muy bien para impresionar a quien no tiene idea del tema, pero lo importante no es el numero de polígonos si no el numero de pixeles que dibuja un poligono (mover 10000 poligonos del tanmaño de un punto, no lleva el ismo trabajo que mover 10000 poligonos que ocupen media pantalla, por poner un ejemplo)

La saga MGS tiene su punto, su historia, su atmosfera, pero si quieren presentar este juego como maximo exponente en PS3, queda claro que en calidad grafica no supera cosas ya vistas y por llegar en Xbox 360. Al menos con los visto ahí.
maesebit escribió:Vamos, yo creo que es de cajon, y me sorprende que despues de decadas viendo demostraciones tecnicas de hardware la gente siga diciendo que luego los juegos no tienen esa calidad. ¬_¬

lo dices por mi? porque yo si lo he dicho es por un motivo bien claro vamos.

hay gente que al ver las imagenes de este shooter ha dicho que es porque es un estudio cutre y que hay juegos que van a ser la ostia gráfica(MGS4)

y yo me he cuestionado sobre si los alardes gráficos (o hype) de sony con PS3 y su cell al final serán realidad lo prometido o los juegos tendrán la calidad de este shooter.

y el chico este me ha contestado con la demo esta del MGS4 ¬¬

es muy bonito rotar 360 grados y verle los pelos del bigote a snake, pero de ahí al juego final va un mundo posiblemente
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:
Ni siquiera se sabe si va a salir en PS3 y si esas imagenes son de la supuesta versión PS3 asi que lo unico que entiendo es que se pone este post para criticar a la PS3 porque si.
Claro claro...
[alien]
He visto en viciojuegos, el enlace que he puesto el título de info e imágenes del juego para PS3, por esto lo he puesto como noticia de PS3...
Hermes escribió:La tontería de los poligonos del bigote, eso queda muy bien para impresionar a quien no tiene idea del tema, pero lo importante no es el numero de polígonos si no el numero de pixeles que dibuja un poligono (mover 10000 poligonos del tanmaño de un punto, no lleva el ismo trabajo que mover 10000 poligonos que ocupen media pantalla, por poner un ejemplo)

si, se lo que dices ^^ lo he notado en juegos y en el 3d max.

a mi mas que el color... lo que no me convence son algunas texturas
Pues no son nada del otro mundo esas screens... a ver si llega ya el e3.
radeonxt escribió:bueno casi :-p

Imagen

Imagen

Imagen

XD
a ver si encuentro el tech demo de la cara del viejo, por que en fotos no dice mucho, pero en video es otro cantar xD
No vale poner nada de Konami, que los cabrones hacen maravillas con el 2D [jaja] [jaja] [jaja]
Y la del GT2000, y la del baile del FFVIII...

Dios mío, no me lo puedo creer. Otra vez con la gilipollez esta. Me parece que voy a hacer una petición para que a la hora de registrarse en EOL sea obligatorio ver cómo de "cutres" eran las demos técnicas de PS2 del 99 y cómo se vieron claramente superadas.

I N C R E Í B L E.
(Con un palillo entre los dientes)

"¡Marchando una de Revolution y otra de X360!"

Qué malos somos, con dos imágenes ya cruzificamos la consola y a KK [+risas] si es que es lo que tiene cuando alabas tanto a la potencia, que luego la gente es muy crítica y quiere MAS XD

Por cierto, esta imagen no es panorámica, ¿no será de PC? ein?
Bidule escribió:Por cierto, esta imagen no es panorámica, ¿no será de PC? ein?

Pues eso he dicho yo pero nadie me ha hecho caso [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
pero esque aunque se de pc, los multis no suelen cambiar mucho de una plataforma a otra :P

lo digo por eso de todos ignorar el que esa imagen sea de pc xD

yo al menos kreo ke es por eso
No veo la gracia a la demo técnica del MGS3, es como el modo foto de pgr3 pero con snake.
Vaya tela de gente que ahi por aqui, ya estan los mismos de siempre con sus tonterias, a ver, que tiene que ver, que salgan las imagenes de un cutre juego, para juzgar el potencial de ps3 ?? Es que ademas, no os poneis de acuerdo.

Si hablamos de DS, los graficos NO IMPORTAN, pero eso si, como salga el tema RE4 YA LA HEMOS LIADO. Que si tiene mas colores, mas arboles...
Luego con el tema de Revolution, los graficos, otra vez, NO IMPORTAN, y es que me sorprende porque los mismos que se matan diciendo que el RE4 le da patadas al de ps2, luego dicen que revolution no necesita unos graficos mejores porque tendra el revomando...

Tios, soys la cosa menos imparcial que se puede echar uno a la cara. Y en cuanto a lo del E3, pues eso de que hay ganas de que llegue, a mi ya me da igual, total, muestren lo que muestren vais a seguir todos lloriqueando lo mismo, porque claro, parece que lo lleveis en la sangre o algo.
Zorronoxo escribió:Si hablamos de DS, los graficos NO IMPORTAN, pero eso si, como salga el tema RE4 YA LA HEMOS LIADO. Que si tiene mas colores, mas arboles...
Luego con el tema de Revolution, los graficos, otra vez, NO IMPORTAN, y es que me sorprende porque los mismos que se matan diciendo que el RE4 le da patadas al de ps2, luego dicen que revolution no necesita unos graficos mejores porque tendra el revomando...

Con PS2 no importaban los graficos, no tenian merito cube ni xbox, lo unico que importaba era la jugabilidad...
Zorronoxo yo creo que con ds los graficos importan menos porque tiene la peculiaridad de la pantalla tactil, frente a la gran potencia de la psp, pero sin pantalla tactil... pero esque entre ps2 y la cube no pasa lo mismo, porque las dos tienen lo mismo y una tiene mejores graficos que la otra...
y en lo referente a la revolution =... y bueno, ave si revolution al final si tiene buenos graficos, porque a mi al menos si que me importa...
lo buno seria que estubieran todas empate en todo, y nosotros saldriamos ganando ^O^
Esto parece de Xbox....
kemaru escribió:a) Las diferencias entre el Resident Evil 4 de Game Cube y de PS2 son mínimas, eso nadie lo duda ¿verdad?

b) aún está por ver que la Revo no sea la verdadera triunfadora de esta next-gen...

a) si tu lo dices... yo creo q si hay muxa diferencia, busca un hilo dnd las ponian.

b) eso no se lo cree ni miyamoto [qmparto]
Wallguy: The 2nd Coming

XD

Como han dicho es multi.
Como han dicho no tendran ni los kits de ps3.
Como han dicho la demo tecnica de MGS4 se ve mejor.
Como han dicho es una demo tecnica.
Como han dicho al jugar los MGS se ven peor que en las cinematicas,como el PGR3 que en el modo foto se ve con mas AA.
La demo de GT2000 se superó el resto no(ese viejo no tiene los pelos hechos como el de la demo,¿o si?),pero coño,que solo era una cabeza!

Y 90 pavos no creo que cuesten los juegos de ps3...¬¬
como mucho 80 [sonrisa]

Hombre,la verdad es que si,que la cosa esta degenerando un poco pero tio...tanto entrarle a mala saña a la 360 trae sus consecuencias colega...que si esto no es next gen,que si lo otro patiti patatá pos pasa esto,si criticaban a una consola por unos mierda juegos normal que a la otra tambien la crucifiquen,o es que esto es el foro de meristation? ¬_¬

Por otra parte...
AL MAS PURO ESTILO 'FATAL INERTIA' y 'I HATE FOOTBALL'
[jaja]
Imagen

seguid chicos, seguid...

(saluditos) [bye]
delone escribió: Por otra parte...
AL MAS PURO ESTILO últimos meses del general de EOL
[jaja]

Arreglado.
Como dice mi firma, sacada del COD2 : "Muere Alemán, te descongelaremos en primavera" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:
Con PS2 no importaban los graficos, no tenian merito cube ni xbox, lo unico que importaba era la jugabilidad...

Uy, como en la Revo y en la DS! Creo que he tenido un dejavú...
Hola Men escribió:Uy, como en la Revo y en la DS! Creo que he tenido un dejavú...

Imagen

es un fallo en matrix...ocurre cuando cambian algo...

XDXD

(saludos cordiales)
FanDeNintendo escribió:No vale poner nada de Konami, que los cabrones hacen maravillas con el 2D [jaja] [jaja] [jaja]

La cuestión es que aquí la peña dice que la PS2 no ha sido capaz de mostrar la demo de la cara ingame. Y yo digo que las del SH3 me parecen superiores.

Me importa poco si están hechas con 10.000 polígonos o 30 efectos superchulos (xD) menos con nombres "cool" en inglés, lo importante es la sensación que dan.

Al menos para mi [ginyo]
Este juego se los dan al equipo del video de KillZone o al del MotorStorm y le dan un lavado de cara que parece Matrix [sati] [sati] [sati] .

hombre, me imagino que este ira de PM a 1080p y 120fps no???? [sati]
Hola Men escribió:

Uy, como en la Revo y en la DS! Creo que he tenido un dejavú...

En la Revo? eso no lo sabremos hasta el 9 de mayo... [carcajad]

Y sobre los gráficos de la DS, para mi no son nada del otro mundo, es una portátil, pero lo compensa la táctil, y si, ya se lo que me diras, pero como que me da igual.
Molonator69 escribió:hombre, me imagino que este ira de PM a 1080p y 120fps no???? [sati]
O incluso más [qmparto]

A mí toda esta polémica me parece un poco... bueh. Lo mismo que opino que no se puede echar en cara nada a 360 viendo sus primeros juegos, tampoco se puede hacer lo mismo con PS3. Aunque esto casi tiene delito pero... bueh, qué mas dá... bastante tienen los desarrolladores con lo difícil que es programar para el Cell.

Saludos
147 respuestas
1, 2, 3