[PS3][IMGs] Armageddon

1, 2, 3
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen
He aquí un nuevo proyecto para PlayStation 3. Armageddon es un shooter futurista en primera desarrollado por la semi-desconocida compañía de Boanerges Studios. El título poserá sistema multijugador, modo online, vehículos de combate modificables y un diseño de niveles excelentes a primera vista.
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11384
es un poco cutre o me lo parece a mi?? el andamio ese roto lo veo bastante cutre xD no se yo
Nostámal, pero si va a 60 fps.... porque si va a menos..... [lapota]

Algo simple lo veo, pero0 bueno, es pasable, no todo son los gráficos. Lo que menos me gusta es la pinta de macarra chuloputas de barrio que tiene el personaje, a consonancia con la moda innerente a la mayoría de juegos del estilo de hoy en día, patético.
Aqui es cuando llega la nueva generacion de verdad.Y si encima va 120fps como nos ha prometido kutaragi menudo maquinon.Esta casi al mismo nivel que el video de killzone [qmparto]
Dios que dolor!!, el tio que está escalndo el muro en la segunda imagen se ha metido el borde hasta los huevos a través de la pierna.

Fuera de coñas, me parece que estas imagenes no son precisamente un ejemplo de la potencia que se le supone y nos han vendido de la PS3...

saludos
Voy a ir reservando una 360...
aude7 escribió:D
Fuera de coñas, me parece que estas imagenes no son precisamente un ejemplo de la potencia que se le supone y nos han vendido de la PS3...

Me parece que tardaremos mucho en ver algo parecido a lo que ya HAN VENDIDO A MÁS DE UNO Sony y su gente con una PS3.... y eso que aún no está terminada.

No me había fijado en el tio de la seunda imagen... [qmparto]

Hola Men escribió:Voy a ir reservando una 360...
[qmparto] x 2

calla calla, que por lo que dicen lo que ya hay hecho de REVO por UBISOFT tiene mejores gráficos que una 360 en una tele de 640x480.....

Este E3 va a estar movidito.
¿Pero no se suponía que no se iba a ver nada hasta el E3, de donde salen estas imágenes?
Me espero algo así de ps3, pero quiero luz verde de verdad para la 360.
La verdad es que son un poco cutres, no obstante me parece ver HDR + AA. Aunque no se si son ingame o no, vamos que las pantallitas son como para hacerse una idea del juego o de la potencia de PS3, esto y na es lo mismo.

un saludo
no voy a explayarme en mi opinión ke sino me matareis, pero si eso es lo que se espera de la nueva generacion me compro un gp2x [poraki]
Las imágenes son lamentables, me huelo a alguien buscando una distribuidora y algo de propaganda ...
Como las cosas sigan por el mismo camino, Revolution va a arrasar. XD
No es por nada pero he leido por ahí que es multi (pc, x360 y ps3).

Un saludo

PD: y sí, es lamentable
maesebit escribió:Como las cosas sigan por el mismo camino, Revolution va a arrasar. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] bordesicos somos [+risas] [+risas]
Armageddon es un shooter futurista en primera desarrollado por la semi-desconocida compañía de Boanerges Studios

Sin duda una compañìa puntera que debe ser tomada como punto de referencia.

Tambièn deberìamos tomar el frame city killer en Xbox360 como el punto de referencia la hora de valorar su potencia ,¿no?.
Aqui teneis la web "oficial" del estudio y de armaggedon no dicen en qué plataforma sale.

http://www.boanergesstudios.com/index.php

"Your friendly neighborhood PC, X360 and PS3 game developer"

X-D X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola Men escribió:Voy a ir reservando una 360...

Diles que guarden otra para mi.
pues hombre algunas cosas me gustan y tal pero...ni de coña lo veo superior a X360(de Revo como no a salido imagenes que yo sepa..)
colecconsolas está baneado por "troll"
ajjajajaj
roberts_2 escribió:...este tio m0la...:p

Imagen

Wallguy: The 2nd Coming
esa gente no debe tener ni devkit de PS3
Preston4u escribió:no voy a explayarme en mi opinión ke sino me matareis, pero si eso es lo que se espera de la nueva generacion me compro un gp2x [poraki]

Yo ire desempolvando mi SNES......
gran truño, si seño *o*
La verdad es q no es ni parecido a lo q espero de PS3, solo espero q el motorstorm[tadoramo] se vea como prometen xq sino me compro la revo na mas y ya esta, y queria las dos( a ver este E3 q nos muestran)
ese bicho parece sacado del turok 2 0.o
lherre escribió:Aqui teneis la web "oficial" del estudio y de armaggedon no dicen en qué plataforma sale.

http://www.boanergesstudios.com/index.php

"Your friendly neighborhood PC, X360 and PS3 game developer"

X-D X-D

Tranquilo que nadie te leera y seguiran entrando para despotricar contra sony y ps3...

Armageddon es un shooter futurista en primera desarrollado por la semi-desconocida compañía de Boanerges Studios

Senilunien escribió:Sin duda una compañìa puntera que debe ser tomada como punto de referencia.

Tambièn deberìamos tomar el frame city killer en Xbox360 como el punto de referencia la hora de valorar su potencia ,¿no?.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Otro hilo absurdo inventado para desproticar contra PS3 y Sony sin ningun fundamento y motivo... contra más se acerca el E3 más aumentan este tipo de hilos... Miedo quizás??
Yo no veo nadie criticando la PS3, la gente se esta metiendo con el juego.

Lo de pillar otra consola es cachondeo xD

Garibaldi escribió:Otro hilo absurdo inventado para desproticar contra PS3 y Sony sin ningun fundamento y motivo... contra más se acerca el E3 más aumentan este tipo de hilos... Miedo quizás??

Si...será eso...todos tememos a las consolas en nuestro interior xD
Garibaldi escribió:Otro hilo absurdo inventado para desproticar contra PS3 y Sony sin ningun fundamento y motivo... contra más se acerca el E3 más aumentan este tipo de hilos... Miedo quizás??

¿Vas es serio? Osea que ponemos imagenes de un juego de la PS3 y ¿crees que es mala publicidad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo mas!
MisC0 escribió:La verdad es que son un poco cutres, no obstante me parece ver HDR + AA. Aunque no se si son ingame o no, vamos que las pantallitas son como para hacerse una idea del juego o de la potencia de PS3, esto y na es lo mismo.

un saludo

No tienen AA, lo que pasa es que si ves la imagen a tamaño reducido se nota menos.
Turyx escribió:Si...será eso...todos tememos a las consolas en nuestro interior xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre... la verdad que la xbox si que da miedo lo pesada y grande que es xD
[TROLL]

Xbox360 Owned! [poraki]

[/TROLL]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre hay juegos buenos y malos, y juegos tecnicamente a la altura y otros que no. Este es de los segundos.(suponiendo que eso sea ps3, claro)
Bueno, que este juego sea una mierda no significa que la PS3 no pueda hacer cosas mejores XD

De todas formas si la 360 es una xbox 1.5 según estas imágenes la PS3 es una PS2 2.0, es decir, una xbox 1.2
si , calro es de las 3 plataformas ;)
Solo se ven 2 imagenes, no esta mal.
pero alguien duda que la ps3 hara mas que eso? :P
yo creo esta claro que ese es uno de los juegos con graficos mediocres (y digo graficos, porque alomejoren los otros aspectos el juego resulta ser buenisimo, que lo dudo, pero bueno...), de los que saldran.
yo creo que la ps3 se vera mas o menos = que la xbox360... y quisas con mas poligonos y mejores fisicas...

tengo ganas de ver a las 3 en funcionamiento, creo que esta generacion el cambio entre una y otra va a ser minimo, por no decir ninguno (suponiendo que la revo se vea como dijeron...)
Me acabo de fijar que el rifle parece el de HALO2 XD
Me dicen que es de ps2 y me lo creo,enserio, hasta el Black de ps2 me parece mejor acabado que esto. Para mi esto no es mas que como los patanes esos que dicen que van a desarrollar juegos de Revolution y en su web admiten donaciones.
XD XD

Ahora, coger como baremo estas imagenes de lo que podra hacer Ps3, es como si cojo el King Kong de DS y lo tomo como baremo de lo que podra hacer, porque yo lo valgo, trolls no, porfavor.

ER_PERE escribió:calla calla, que por lo que dicen lo que ya hay hecho de REVO por UBISOFT tiene mejores gráficos que una 360 en una tele de 640x480.....

QUIEN DICE ESO ?? ¬_¬ ¬_¬
Vamos, yo es la primera noticia que tengo.
otro ke se apunta pa la reserba de la 360 [+risas] por dios ke imagenes mas cutres
Zorronoxo escribió:QUIEN DICE ESO ?? ¬_¬ ¬_¬
Vamos, yo es la primera noticia que tengo.

Lo leí en este foro hace poco y eran declaraciones de alguien de una empresa que ya está haciendo jeugos para REVOLUTION o que había trabajado para ella, pero bueno, como no es oficial no le hagas mucho caso ¿vale?.

Lo vuelvo a decir, este E3 va a hacer historia y mucha....
Cutre, Cutre, truño a la vista [toctoc]
kemaru escribió:
¿Vas es serio? Osea que ponemos imagenes de un juego de la PS3 y ¿crees que es mala publicidad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo mas!

Ni siquiera se sabe si va a salir en PS3 y si esas imagenes son de la supuesta versión PS3 asi que lo unico que entiendo es que se pone este post para criticar a la PS3 porque si.
Las diferencias entre el Resident Evil 4 de Game Cube y de PS2 son mínimas, eso nadie lo duda ¿verdad?

Bien pues si no recuerdo mal GC mueve 16 millones de poligonos y PS2 170... y las diferencias no son demasiado grandes, todo depende de como se aproveche en cada caso ¿no?.

Bueno, pues evidentemente programar para el Chip Cell será caro, luego está el formato Blu-ray, también encarecerá el precio final del juego...

Bien, cuando salga PS3 posiblemente sus juegos sean incluso más caros que los de la 360 para que luego tengan diferencias mínimas... O que incluso puestos a comparar se le pueda sacar más jugo a la 360 que al fin y al cabo es lo que interesa.
¿Recordais eso de la potencia sin control no sirve de nada?

PD: aún está por ver que la Revo no sea la verdadera triunfadora de esta next-gen...
kemaru escribió:Las diferencias entre el Resident Evil 4 de Game Cube y de PS2 son mínimas, eso nadie lo duda ¿verdad?

Bien pues si no recuerdo mal GC mueve 16 millones de poligonos y PS2 170... y las diferencias no son demasiado grandes, todo depende de como se aproveche en cada caso ¿no?

perdona amigo, pero eso lo dirás tu. Quién diga que las diferencias entre el RE4 de cube y PS2 son mínimas, es para pegarle un tiro o llevarlo a una óptica.

vamos, yo tengo los 2 (vale el de PS2 es marca verbatim qué pasa xD, pero le tengo) y ni por asomo la diferencia es mínima. Para mis ojos la diferencia es MUCHA.
además de que las specs que se dieron no son mentira ningúna, gc 16 (con efectos) y ps2 75 (sin efectos, lo cual baja muchísimo al aplicar efectos).

Un saludo
OMG el juego definitivo que explota todo el potencial de la consola OMG!!1!!!!

En serio yo creo que vi imagenes de la vercion de xbox360 y pc y se ve igual.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
perdona amigo, pero eso lo dirás tu. Quién diga que las diferencias entre el RE4 de cube y PS2 son mínimas, es para pegarle un tiro o llevarlo a una óptica.

vamos, yo tengo los 2 (vale el de PS2 es marca verbatim qué pasa xD, pero le tengo) y ni por asomo la diferencia es mínima. Para mis ojos la diferencia es MUCHA.

Yo tambien tengo los dos (originales, por supuesto ¬_¬ ) y tampoco creo que exista mucha diferencia, sinceramente.
147 respuestas
1, 2, 3