Ps3 Japonesa Y AlimentaciÓn 220v

Hola:

he estado 15 días en Tokyo y he aprovechado para traerme una maleta repleta de gadgets...entre ellos la PS3.

Bien, en las especificaciones de la consola, en lo referente a la fuente de alimentación, marca 100v 3.8A 50-60 Hz, hecho que hace pensar que para poderla conectar a la red eléctrica europea resulta necesario el uso de un transformador.

Sin embargo, he leído en varios sitios que la fuente de alimentación que incorpora la consola soporta tensiones de alimentación de 100v a 240v, y que no es necesario usar un transformador, únicamente un adaptador de patillas de enchufe asiático a europeo.

Alguien con PS3 de Japón puede confirmar que la fuente de alimentación que incorpora la consola soporta la tensión utilizada en España (220v) ???

Gracias!!
Hola, la verdad es que no sé responder a tu pregunta, pero tu hilo me viene al pelo para hacerte yo una a ti.

Un amigo y yo vamos a Japón en septiembre. Él quizás se pille la PS3 allí, pero ¿qué limitaciones trae esto? ¿Tendrá que estar bajo la PSNetwork japonesa o podrá utilizar la europea? ¿Y los firmwares y el idioma del xmb?

Perdona que no te responda y encima haga preguntas, pero ya que tú te has pillado una allí, me vendría muy bien tu experiencia.

Arigató!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aena escribió:Hola, la verdad es que no sé responder a tu pregunta, pero tu hilo me viene al pelo para hacerte yo una a ti.

Un amigo y yo vamos a Japón en septiembre. Él quizás se pille la PS3 allí, pero ¿qué limitaciones trae esto? ¿Tendrá que estar bajo la PSNetwork japonesa o podrá utilizar la europea? ¿Y los firmwares y el idioma del xmb?

Perdona que no te responda y encima haga preguntas, pero ya que tú te has pillado una allí, me vendría muy bien tu experiencia.

Arigató!!

la network te puedes registrar en la española ya que la cuenta te la creeas tu y no tiene nada que ver el ordigen de compraa, lo mismo te digo de los firmeares el idioma se puede cambiar en herramentas
berberecho22 escribió:Hola:

he estado 15 días en Tokyo y he aprovechado para traerme una maleta repleta de gadgets...entre ellos la PS3.

Bien, en las especificaciones de la consola, en lo referente a la fuente de alimentación, marca 100v 3.8A 50-60 Hz, hecho que hace pensar que para poderla conectar a la red eléctrica europea resulta necesario el uso de un transformador.

Sin embargo, he leído en varios sitios que la fuente de alimentación que incorpora la consola soporta tensiones de alimentación de 100v a 240v, y que no es necesario usar un transformador, únicamente un adaptador de patillas de enchufe asiático a europeo.

Alguien con PS3 de Japón puede confirmar que la fuente de alimentación que incorpora la consola soporta la tensión utilizada en España (220v) ???

Gracias!!

Confirmo que funciona, lo acabo de probar :)
llegue tarde... ;-)
Tengo ps3 japo desde enero y funciona perfectamente a 220 voltios... sin necesidad de transformador ni nada de eso...
Salu2 desde el infierno
¿Y cuánto cuesta en Japón?
erhacker_22 escribió:la network te puedes registrar en la española ya que la cuenta te la creeas tu y no tiene nada que ver el ordigen de compraa, lo mismo te digo de los firmeares el idioma se puede cambiar en herramentas

Joer, muchas gracias. Entonces es lo mismo comprársela allí que aquí (salvo por perder la garantía y que en el futuro los juegos dejen de ser multiregion.)

Gracias!!
Doktor escribió:¿Y cuánto cuesta en Japón?

pues la de 20 gb creo q no llega a los 300 euros ... q chollo

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la C/V en el foro.
:-O mande ?
No entiendo mucho, pero creo que no pierdes la garantia ya que has comprado tu PS3 legalmente, lo unico que tienes que hacer es conservar el ticket.
Yo me he pillado la PSP en japonesa en china y no necesite cambiar el adaptador de corriente, solo las patillas, la PS3 la pille en china y era tambien la japonesa y no necesite nada más que el adptador de las patillas.

Yo no entiendo de electricidad, ni ganas que tengo, solo te digo mi caso particular.
bekiller escribió:Yo me he pillado la PSP en japonesa en china y no necesite cambiar el adaptador de corriente, solo las patillas, la PS3 la pille en china y era tambien la japonesa y no necesite nada más que el adptador de las patillas.

Yo no entiendo de electricidad, ni ganas que tengo, solo te digo mi caso particular.

te mande un privi [oki]
10 respuestas