PS3, lanzamiento según lo previsto

1, 2, 3
satellite escribió:ah 3 posts después.. vaya, y después de que ya lo hayan mencionado, gracias por aclaramelo...

por cierto, Diablo y Warcraft se pueden catalogar como RPGs? yo pensé que Warcraft era un juego de estrategia, y Diablo un juego Action-RPG.. no RPG puro y duro.. a ver si alguien puede explicarlo mejor

un saludo

Warcraft es de estrategia si

Pero Diablo es RPG o_O
Si Diablo no es RPG, no veo pq el Morrowind y el Oblivion tendrian q serlo...

No es q sea Zelda o algo xD
Claro, los Final Fantasy simples... [angelito]

Y eso lo dice un jugador de los diablos y Elder Scroll....

Cada uno con lo suyo.
Hmm...no veo lo de 'simple' (tiene pinta de tener tochos bíblicos de texto como el señor de los anillos y cosas asi). Y tampoco veo pq lo comparais con Final Fantasy, de ésta conozco un poco y no se asemeja mucho a ese tipo de juego.

Bueno, ¿seguimos con el hilo? ¡Quedan 3 dias! Para que sepamos mucho, algo o nada nuevo... [+risas]
Parece que se van a presentar juegos..y parece tambien que la prensa no esta invitada...

¿Next stop of the Hype Train? ¿Nintendo or Sony? ein?
Kurono Kei escribió:¿Elder Scrolls? ¿Eso que e lo que e?

¿Un RPG? ¿de donde? ¿!DE USA!? Otiaaa...una saga que no conoce ni su puta madre...es que estar a la sombra de los grandes RPGs debe ser duro [decaio]

Mas duro es tener un desconocimiento del mundo del RPG en el videojuego, pero vamos.. la gente sabe vivir sin que se lo hagan mirar.. [alien]
pR0gR4m3R escribió:Mas duro es tener un desconocimiento del mundo del RPG en el videojuego, pero vamos.. la gente sabe vivir sin que se lo hagan mirar.. [alien]

¿Cuantisima gente debe hacerselo mirar no? [sonrisa]

Una pena que una saga que decis que es buena no sea tan conocida como otras, supongo que habrá fans que no soporten esa losa...debe ser duro...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saben hacer algo que no sea en puta primera persona?¿hasta los rpg leñe.... ke repelus tengo desde k los pceros habitan en los mundos de las consolas......

veo tres o cuatro que critican 360 por pura envidia, no habeis jugado a ningún juego y no teneis la consola, pero todo os parece mediocre y malo.

por si soy uno de ellos, si la he probado, y lo k hay me parece bueno tecnicamente, pero no pasa de eso. Ademas no me gusta tener tanto puñetero fps como unicos must y tener q pagar por jugar online al unico k me atrae un poco (aunke probablemente tb lo tenga k hacer con sony, aunke aun mantengo esperanzas )
Kurono Kei escribió:¿Cuantisima gente debe hacerselo mirar no? [sonrisa]

Una pena que una saga que decis que es buena no sea tan conocida como otras, supongo que habrá fans que no soporten esa losa...debe ser duro...

Es que normalmente lo que compro, no miro si lo juega alguien mas ademas de yo (aparte de los mmorps claro, nadie quiere estar en un server vacio), miro lo de divertirme y que el contenido del juego me de horas de ocio..

.. otra cosa es comprar una "marca" de rpg con independencia de lo que traiga o no.. claro.. eso si que debe de pesar..
pR0gR4m3R escribió:Es que normalmente lo que compro, no miro si lo juega alguien mas ademas de yo (aparte de los mmorps claro, nadie quiere estar en un server vacio), miro lo de divertirme y que el contenido del juego me de horas de ocio..

.. otra cosa es comprar una "marca" de rpg con independencia de lo que traiga o no.. claro.. eso si que debe de pesar..

¿Hay marcas de rpg?
¿como cual? ¿Blizzard? ¿Calvin Klain? :-?
pR0gR4m3R escribió:
Es que normalmente lo que compro, no miro si lo juega alguien mas ademas de yo (aparte de los mmorps claro, nadie quiere estar en un server vacio), miro lo de divertirme y que el contenido del juego me de horas de ocio..

Pues sí yo me lo compro con independencia de que sea un megajuego,un superjuego o el juego del siglo.

SALU2
Os leo y no puedo evitar sonreir,,, pensando que mientras unos discuten la calidad que pueda tener un juego, otros lo disfrutaremos. Lo mas gracioso es que tengo el convencimiento que de los que estan criticando Oblivion sin conocerlo, estoy seguro que los disfrutarían si fueran un poco mas abiertos...

No entiendo la manía de pensar que todo lo que llega de japón es bueno y lo que viene de occidente, no. No solo no es cierto, si no que me parece que las personas que piensen así tienen un problema (total, viven aquí y parece que se pasarán toda la vida frustrados xD)

Sobre gustos no hay nada escrito... pero yo creoq ue no se debería hablar sobre si un juego es bueno o malo sin tener aunque sea, minimas referencias sobre el juego [toctoc]
Kurono Kei escribió:Hmm...no veo lo de 'simple' (tiene pinta de tener tochos bíblicos de texto como el señor de los anillos y cosas asi).
Efectivamente, tiene tochos bíblicos de texto tanto dentro como fuera de los juegos.

Para los que dicen que los ES son simples, una pequeña última demostración en imágenes.

Las stats de personaje de Morrowind (Elder Scrolls III):
Imagen
Y mejor no os muestro la lista de hechizos, nada que ver con "Piro, Aqua, Lázaro, etc..." ni de cerca.

Antes vimos que en el mapa de los continentes de Tamriel cada ciudad, pueblo, montaña y arroyo están presentes en los juegos.
Esto es la Mansion Nerano, uno de los más de 20 edificios que componen el pueblo de Balmora, continente de Morrowind:

Imagen
Su dueño, perteneciente a una raza bastante xenófoba, los Dunmer o Elfos oscuros, nos insta a que dejemos su casa tan rápido como entramos en ella espada en mano (podríamos haberla guardado y no se hubiera mostrado tan hostil con nosotros).

Me acerco a una estantería y entre los múltiples objetos que hay en ella (todos interactivos, cada uno con su peso, valor económico y perfectamente "robables") elijo un libro:
Imagen

Lo más sorprendente no es que pueda actuar sobre el libro y leerlo, es que hay cientos de libros como este, todos escritos con hasta varias decenas de páginas:
Imagen

Ahora hacéos a la idea de que el mismo detalle del libro se aplica a absolutamente todos los aspectos del juego, un mundo vivo, con historia y mitología propios, donde pasan los días y las noches, donde a cada persona le puedes caer mejor o peor, donde tus acciones tienen consecuencias DE VERDAD.

¿Final Fantasy profundo? ¿GTA con libertad de acción? JA.

Saludos

p.d. Gracias Hermes por mostrar un poco de cordura entre tanto grito xD
Kurono Kei escribió:¿Hay marcas de rpg?
¿como cual? ¿Blizzard? ¿Calvin Klain? :-?

Ante tal demostracion argumentativa solo cabe un..

Imagen

Ale, otro dia lo explicas [oki]
Diskun escribió:Efectivamente, tiene tochos bíblicos de texto tanto dentro como fuera de los juegos.

Para los que dicen que los ES son simples, una pequeña última demostración en imágenes.

Las stats de personaje de Morrowind (Elder Scrolls III):
Imagen
Y mejor no os muestro la lista de hechizos, nada que ver con "Piro, Aqua, Lázaro, etc..." ni de cerca.

Antes vimos que en el mapa de los continentes de Tamriel cada ciudad, pueblo, montaña y arroyo están presentes en los juegos.
Esto es la Mansion Nerano, uno de los más de 20 edificios que componen el pueblo de Balmora, continente de Morrowind:

Imagen
Su dueño, perteneciente a una raza bastante xenófoba, los Dunmer o Elfos oscuros, nos insta a que dejemos su casa tan rápido como entramos en ella espada en mano (podríamos haberla guardado y no se hubiera mostrado tan hostil con nosotros).

Me acerco a una estantería y entre los múltiples objetos que hay en ella (todos interactivos, cada uno con su peso, valor económico y perfectamente "robables") elijo un libro:
Imagen

Lo más sorprendente no es que pueda actuar sobre el libro y leerlo, es que hay cientos de libros como este, todos escritos con hasta varias decenas de páginas:
Imagen

Ahora hacéos a la idea de que el mismo detalle del libro se aplica a absolutamente todos los aspectos del juego, un mundo vivo, con historia y mitología propios, donde pasan los días y las noches, donde a cada persona le puedes caer mejor o peor, donde tus acciones tienen consecuencias DE VERDAD.

¿Final Fantasy profundo? ¿GTA con libertad de acción? JA.

Saludos

p.d. Gracias Hermes por mostrar un poco de cordura entre tanto grito xD

Ahora resulta que para que un rpg sea bueno tiene que tener muchas estadisticas,muchos libros y ser muy grande.No coment [qmparto]

SALU2
daneel escribió:Ahora resulta que para que un rpg sea bueno tiene que tener muchas estadisticas,muchos libros y ser muy grande.No coment [qmparto]
Venga, voy a salirme por la tangente: Ahora resulta que para que un juego sea emotivo tiene que morir Aeris, no te jode.

A ver si lo pillas: No digo que Elder Scrolls sea mejor o peor que Final Fantasy, sino que en profundidad y argumento (que era lo que se ponía en duda) los E.S. le dan quincemil vueltas a los FF. Lo demás es cuestión de gustos.

No more comments. Estoy harto de discutir con la pared.

Saludos
Diskun escribió:p.d. Gracias Hermes por mostrar un poco de cordura entre tanto grito xD

Es que la discusión que teneis parece la de unos aficionados del baloncesto que no es que discutan sobre si es mejor el baloncesto americano o europeo, si no que directamente, dicen que uno de los dos es una mierda [tomaaa]
pR0gR4m3R escribió:Ante tal demostracion argumentativa solo cabe un..

Imagen

Ale, otro dia lo explicas [oki]

¿Las argumentaciones van entre interrogantes? ¿Are you sure my friend?

Eso de usar montajes de otros foros de hace meses te pone envidencia...quizás tenga explicación...¿desconocimiento del Photoshop quizás?

Busca un poco de imaginación, ya sabes, para no quedar mal [oki]
Diskun escribió:No more comments. Estoy harto de discutir con la pared.

Varias paredes, y de hormigon del duro.. XD
daneel escribió:Ahora resulta que para que un rpg sea bueno tiene que tener muchas estadisticas,muchos libros y ser muy grande.No coment [qmparto]

Daneel sinceramente antes de comentar deberias probar el juego, el morrowind si le parte toda la ostia a cualquier RPG que puedas mencionar (aunque al final como todo es cuestion de gustos). Se queda muy atras en el entorno fantastico de los FF, en la historia de otros RPG, etc. Pero aun asi si lo juegos te podras dar cuenta de que es el papá de los rpgs debido a su tamaño, a las cosas por hacer, a su libertad, etc, etc, que hacen del juego lo mas envolvente que te puedas imaginar, con la recreacion mas inmensa de un mundo, y eso es el sentido de un rpg y en eso los demas, aunque excelentes, se quedan mil kilometros atras.

Saludos.
pR0gR4m3R escribió:
Varias paredes, y de hormigon del duro.. XD

si, los que sueltan que una consola tiene unos juegos pasables trankilamente pero kuando tocan a los d su amada caja de juegos hay ke probarlos porke sino es ser duro de mollera [toctoc]
Hermes escribió:
Es que la discusión que teneis parece la de unos aficionados del baloncesto que no es que discutan sobre si es mejor el baloncesto americano o europeo, si no que directamente, dicen que uno de los dos es una mierda [tomaaa]

No lo pongas tan a webo que me cambio de ego, me pongo el de señor 'Imaginación' y cojo el montaje del 'Arguing in the internet is like the Special Olympics. Even if you win, you are still retarded'

X-D
Diskun escribió:Venga, voy a salirme por la tangente: Ahora resulta que para que un juego sea emotivo tiene que morir Aeris, no te jode.

A ver si lo pillas: No digo que Elder Scrolls sea mejor o peor que Final Fantasy, sino que en profundidad y argumento (que era lo que se ponía en duda) los E.S. le dan quincemil vueltas a los FF. Lo demás es cuestión de gustos.

No more comments. Estoy harto de discutir con la pared.

Saludos

A ver si lo pillas el argumento de los FF puede ser cualquier cosa menos sencillo y que le de quince mil vueltas lo diras tú.Cómo se mide la profundidad de un argumento?.con un argumentometro?.Entiendo que te guste más ES,pero lo demás sobra completamente.Y lo que importa realmente de un juego es el TODO y no un apartado.Y en esto FF le da 1millon de vueltas a ES.Mejor dicho varias decenas de millones de vueltas,que son los que compran los FF,sin contar las "Copias de seguridad".

SALU2
tzare escribió:si, los que sueltan que una consola tiene unos juegos pasables trankilamente pero kuando tocan a los d su amada caja de juegos hay ke probarlos porke sino es ser duro de mollera [toctoc]

No olvidemos la nueva marca de hormigon.. "resentido".. dura .. vamos que si dura.. [tomaaa] [jaja]

.. anda .. pa la proxima intentas picarme ok??

Imagen
pR0gR4m3R escribió:
No olvidemos la nueva marca de hormigon.. "resentido".. dura .. vamos que si dura.. [tomaaa] [jaja]

.. anda .. pa la proxima intentas picarme ok??

Imagen
resentido¿? pk?¿?¿ se llama memoria, algo que algunos usais solo selectivamente [+risas]
daneel escribió:A ver si lo pillas el argumento de los FF puede ser cualquier cosa menos sencillo y que le de quince mil vueltas lo diras tú.Cómo se mide la profundidad de un argumento?.con un argumentometro?.Entiendo que te guste más ES,pero lo demás sobra completamente.Y lo que importa realmente de un juego es el TODO y no un apartado.Y en esto FF le da 1millon de vueltas a ES.Mejor dicho varias decenas de millones de vueltas,que son los que compran los FF,sin contar las "Copias de seguridad".

MEGALOL!

acaso no estas cometiendo lo mismo que señalas?
ElChabaldelPc escribió:
MEGALOL!

acaso no estas cometiendo lo mismo que señalas?

[comor?] [comor?] [comor?]
Imagen

mirad que tecnologia! capaz de hacer 300 hamburguesas en tiempo real! wow!
Shinobi_X escribió:Imagen

ademas de troll llegas tarde
daneel escribió:A ver si lo pillas el argumento de los FF puede ser cualquier cosa menos sencillo y que le de quince mil vueltas lo diras tú.Cómo se mide la profundidad de un argumento?.con un argumentometro?.Entiendo que te guste más ES,pero lo demás sobra completamente.Y lo que importa realmente de un juego es el TODO y no un apartado.Y en esto FF le da 1millon de vueltas a ES.Mejor dicho varias decenas de millones de vueltas,que son los que compran los FF,sin contar las "Copias de seguridad".
Bueno, vamos por puntos.

1.- Aprende a citar. Sí, lo sé, el uso del foro puede llegar a resultar terriblemente confuso para una mente tan... "avanzada" como la tuya, pero tranquilo, a todo el mundo le ha pasado.

2.- La profundidad de cualquier historia (sea un libro, obra de teatro, película, o videojuego) se mide con un poco de sentido común y un nivel de comentario de texto de segundo de Bachiller. Con eso basta para sacarle todo el jugo que pueda tener. OJO, hablamos de profundidad, no de que te guste más o menos, porque por ejemplo el Señor de los Anillos es un universo inmenso que ha atrapado a millones de personas, pero si te pones a leer el Silmarilión por ejemplo te parecerá un coñazo por las descripciones tan detalladas de parentescos, lugares geográficos, etc.

3.- La calidad de un juego no se demuestra por sus ventas. Chrono Trigger por ejemplo me parece varias veces mejor que Final Fantasy X-2 (Spin-out Bodrio Edition) y sin embargo ya ves la diferencia de recaudaciones de uno y otro. Es lo que hace el hype. Lo mismo podemos decir de millares de películas que resultan ser obras de arte y hacen menos taquilla que la última basura de Uwe Boll con tiempos bala y musica punchanchá a dolor.

4.- Responde con todas las paridas que quieras, no pienso caer en el insulto fácil. Tú quedarás como el ojete, yo por lo menos habré pensado lo que voy a escribir antes de pulsar sobre "Enviar respuesta".

Saludos
Shinobi_X escribió:Imagen

Yo tengo la teoria de que tambien hace panes tostados y luego si quieres le aprietas uno de los lados del bomerang que tiene como mando y le sale mermelada de fresa.

Jejeje, ups, ahora alguien me va a querer matar por mi bromita [uzi]
pepe2004 escribió:
Yo tengo la teoria de que tambien hace panes tostados y luego si quieres le aprietas uno de los lados del bomerang que tiene como mando y le sale mermelada de fresa.

Jejeje, ups, ahora alguien me va a querer matar por mi bromita [uzi]
dios los cria y ellos se juntan, lastima que soy ateo [decaio]
En mi pueblo yo tiraba las paredes de hormigón con el pensamiento. Ademas sacaba a pasear a los borregos con mi vara del dolor (no confundir con el palo del dolor, ese es negro, grande y muy viril).

Imagen

Aqui estaba preparado para enfrentarme a la pared de hormigón más grande del mundo entero...

Imagen

Pero nada pudo resistirse al increible Pandoro....incluso rejuveneció la flora cercana...

Imagen

Sin mas dilación, se despide Pandoro con mucho amor [inlove]

Hasta mañana ~~
tzare escribió:dios los cria y ellos se juntan, lastima que soy ateo [decaio]

¡¡¡Soy profeta!!! [sonrisa]
Kurono Kei escribió:En mi pueblo yo tiraba las paredes de hormigón con el pensamiento. Ademas sacaba a pasear a los borregos con mi vara del dolor (no confundir con el palo del dolor, ese es negro, grande y muy viril).

Imagen

Aqui estaba preparado para enfrentarme a la pared de hormigón más grande del mundo entero...

Imagen

Pero nada pudo resistirse al increible Pandoro....incluso rejuveneció la flora cercana...

Imagen

Sin mas dilación, se despide Pandoro con mucho amor [inlove]

Hasta mañana ~~
¿Volvemos a la época de I Love Senegal? [ayay]
Definitivo, yo si me la compro [amor]

Imagen
¿Tengo que sacar el perro a pasear?
Hala, con lo de los montajitos ya se ha terminado de ir a la mierda el hilo. Ya pueden cerrarlo.

En fin...
Diskun escribió:Bueno, vamos por puntos.

1.- Aprende a citar. Sí, lo sé, el uso del foro puede llegar a resultar terriblemente confuso para una mente tan... "avanzada" como la tuya, pero tranquilo, a todo el mundo le ha pasado.

2.- La profundidad de cualquier historia (sea un libro, obra de teatro, película, o videojuego) se mide con un poco de sentido común y un nivel de comentario de texto de segundo de Bachiller. Con eso basta para sacarle todo el jugo que pueda tener. OJO, hablamos de profundidad, no de que te guste más o menos, porque por ejemplo el Señor de los Anillos es un universo inmenso que ha atrapado a millones de personas, pero si te pones a leer el Silmarilión por ejemplo te parecerá un coñazo por las descripciones tan detalladas de parentescos, lugares geográficos, etc.

3.- La calidad de un juego no se demuestra por sus ventas. Chrono Trigger por ejemplo me parece varias veces mejor que Final Fantasy X-2 (Spin-out Bodrio Edition) y sin embargo ya ves la diferencia de recaudaciones de uno y otro. Es lo que hace el hype. Lo mismo podemos decir de millares de películas que resultan ser obras de arte y hacen menos taquilla que la última basura de Uwe Boll con tiempos bala y musica punchanchá a dolor.

4.- Responde con todas las paridas que quieras, no pienso caer en el insulto fácil. Tú quedarás como el ojete, yo por lo menos habré pensado lo que voy a escribir antes de pulsar sobre "Enviar respuesta".

Saludos

1º- [comor?] Ah si.vale te cito para mañana a las 12

2ªLa profundidad con sentido común.Esto es bueno.Respondeme a esto.Hay paises en que la religion hace que a las mujeres adulteras las lapiden.Esto lo ven como cosa normal en estos paises, sin embargo en otros países lo ven una burrada.Quien tiene razon, los paises donde lapidan o los que lo critican?

3ºVuelves a cometer el error de juzgar un juego,como si tuvieras el don de la "sabiduria".Di mejor "a mí me gusta más...".Lo de las ventas pues puede que no te guste,pero no puedes despreciar el gusto de millones de personas

4ºcuando escribo algo no pienso en si voy a quedar bien o mal.Esto es totalmente SUBJETIVO.Lo que sí hago es pensar lo que escribo.

P.D.Lo del insulto no creo que lo digas por mí.No es mi estilo y si en algun momento alguien se ha sentido insultado,le pido perdón no era mi intención.Ya ves nadie es perfecto,ni siquiera yo.

SALU2

SALU2
Diskun escribió:Hala, con lo de los montajitos ya se ha terminado de ir a la mierda el hilo. Ya pueden cerrarlo.

En fin...

es lo que ocurre cuando se falta al respeto.
Imagen

Esto tambien tiene el cell?
Felicidades campeones.
140 respuestas
1, 2, 3