PS3, lanzamiento según lo previsto

1, 2, 3
[maszz] en fin como se nota ke algunos ya tienen la 360,o estan pensado en pillarla
el_fer escribió:Emmmmh...resolvedeme una dudilla,y luego seguis con los "machetes",please :P
Segun la declaracion del tio este de SONY,dice que la diferencia entre territorios con la PS2 fue de un mes.Como de cierto es eso?Me podria alguien decir cuales fueron las fechas oficiales de la PS2 en los distintos territorios?Es que yo por aquella epoca no me fijaba en fechas ni nada...

Pues tampoco lo tengo claro pero googleando un poco parece que se debió estrenar en japolandia en marzo de 2000, a USA llegó en Octubre y en Europa sí la lanzaron un mes después, en Noviembre.
Orodreth escribió:
Pues tampoco lo tengo claro pero googleando un poco parece que se debió estrenar en japolandia en marzo de 2000, a USA llegó en Octubre y en Europa sí la lanzaron un mes después, en Noviembre.

Mmmmh...pues tampoco esta mal.
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Ahora va resulta q el unico monolopio es sony, si m$ es aun peor en la informatica. Son d risa algunos comentarios, parece q os jode q sony sea lider del mercado y teneis miedo q lo vuelva a ser. Y sobre lo d la CMT, eso ma matao, q regulara? q sony no pueda vender su consola mas barata q el resto? xD, en fin lo q hay q leer.

A mi no me tienen q demostrar nada, yo me la comprare pq se q catalogo tendra y es el q a mi me gusta, el q mas me gusta, pero nada, segun ustedes vende pq es playstation y nada mas (si q vende muchisimo por eso, pero joder tiene el mejor catalogo si no se reconoce eso...)
PS24EVeR escribió:Ahora va resulta q el unico monolopio es sony, si m$ es aun peor en la informatica. Son d risa algunos comentarios, parece q os jode q sony sea lider del mercado y teneis miedo q lo vuelva a ser. Y sobre lo d la CMT, eso ma matao, q regulara? q sony no pueda vender su consola mas barata q el resto? xD, en fin lo q hay q leer.

A mi no me tienen q demostrar nada, yo me la comprare pq se q catalogo tendra y es el q a mi me gusta, el q mas me gusta, pero nada, segun ustedes vende pq es playstation y nada mas (si q vende muchisimo por eso, pero joder tiene el mejor catalogo si no se reconoce eso...)

Tambien es verdad,pero en parte tiene tan buen catalogo por que vende mucho xD,y a los casuals pues con darles cada año su nuevo NFSU,PES y otros juegos de accion variados ya tienen suficiente.

Si no tuviera la fama que tiene ten por seguro que no venderia tanto.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Tambien es verdad,pero en parte tiene tan buen catalogo por que vende mucho xD,y a los casuals pues con darles cada año su nuevo NFSU,PES y otros juegos de accion variados ya tienen suficiente.

Si no tuviera la fama que tiene ten por seguro que no venderia tanto.

Enga un saludo.

la fama se la ha ganado sony a pulso, ahora les toca a los demas recuperar la confianza perdida.
33.3% para todos y gracias..

Vamos, que Sony vuelve a tomar el pelo a lo grande, con las techdemos del E3, la comparacion con las capturas ingame de es juego untold legends, las especificaciones que no se terminan de cerrar... vamos, que tb menos mal que en las portatiles tb tenemos elementos para cerciorar la verdad: que Sony se cree que ya con la marca vende a cualquier precio.. cualquier cosa.. con un catalogo simplon.. y encima hay que dar las gracias...
pR0gR4m3R escribió:33.3% para todos y gracias..

Vamos, que Sony vuelve a tomar el pelo a lo grande, con las techdemos del E3, la comparacion con las capturas ingame de es juego untold legends, las especificaciones que no se terminan de cerrar... vamos, que tb menos mal que en las portatiles tb tenemos elementos para cerciorar la verdad: que Sony se cree que ya con la marca vende a cualquier precio.. cualquier cosa.. con un catalogo simplon.. y encima hay que dar las gracias...
en que toma el pelo sony, si no ha dicho nada desde el TGS?¿

y el precio de psp, no esta justificado, el de 360 si claro XD
Y simplon el catalogo..... tb lo es el de 360 a estas alturas...
tzare escribió:en que toma el pelo sony, si no ha dicho nada desde el TGS?¿

y el precio de psp, no esta justificado, el de 360 si claro XD
Y simplon el catalogo..... tb lo es el de 360 a estas alturas...

Spring 2006 [barret]

.. de lo demas, simplemente..

PGR3 simplon..
CoD2 simplon..
DOA4 simplon..
Condemned simplon..
GR3 simplon..
Oblivion simplon..

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
pR0gR4m3R escribió:
Spring 2006 [barret]

PGR3 simplon..
CoD2 simplon..
DOA4 simplon..
Condemned simplon..
GR3 simplon..
Oblivion simplon..

Huy, hasta cuando dura la primavera¿?¿? O han cambiado las estaciones y yo me lo perdí

por lo demas simplemente....

RidgeRacer
WipeOut
Lumines
MetalGearAcid
DBZ Budokai
Pursuit Force
Syphon Filter
Daxter
GTA LC
Burnout
Virtua Tennis

todos simplones oiga :-|

ese doble rasero......
pR0gR4m3R escribió:PGR3 simplon..
CoD2 simplon..
DOA4 simplon..
Condemned simplon..
GR3 simplon..
Oblivion simplon..

Bueno... tampoco es para tirar cohetes... seamos sinceros.
tzare escribió:Huy, hasta cuando dura la primavera¿?¿? O han cambiado las estaciones y yo me lo perdí

Que cachondo.. si el rio suena que ya no habra Spring 06 para ps3.. pues que quieres que le hagamos.. tendrias que dar las gracias y todo para asi ahorrar mas..

Desde hoy 11/03 hasta 21/06 .. tres meses.. si crees haran el anuncio de que las especificaciones se han cerrado

... que han solucionado los problemas de calentamiento del Cell

... y que tienen los reproductores de blu-ray especificos de ps3 listos cuando hace menos de una semana que se ha cerrado los regulares..

... y que no sepamos nada mas recientamente que esas maravillosas screens ingame de Untold Legends..

.. chapo por ellos!!.. pero hasta el momento.. nada de nada.. humo mas que humo ante el retraso que se viene ya confirmando y que ha supuesto que mucha gente se vaya comprando la 360
.. aunque bueno, por tu parte nunca esta de mas mirar la astilla en ojo ajeno..
pR0gR4m3R escribió:
Que cachondo.. si el rio suena que ya no habra Spring 06 para ps3.. pues que quieres que le hagamos.. tendrias que dar las gracias y todo para asi ahorrar mas..

Desde hoy 11/03 hasta 21/06 .. tres meses.. si crees haran el anuncio de que las especificaciones se han cerrado

... que han solucionado los problemas de calentamiento del Cell

... y que tienen los reproductores de blu-ray especificos de ps3 listos cuando hace menos de una semana que se ha cerrado los regulares..

... y que no sepamos nada mas recientamente que esas maravillosas screens ingame de Untold Legends..

.. chapo por ellos!!.. pero hasta el momento.. nada de nada.. humo mas que humo ante el retraso que se viene ya confirmando y que ha supuesto que mucha gente se vaya comprando la 360
.. aunque bueno, por tu parte nunca esta de mas mirar la astilla en ojo ajeno..

ostia, tienes info de sony directa, el cell se calienta?¿ o es rumorologia¿?¿ los lectores BR y sus especificaciones, facil con un simple firmware, y las screens esas XD XD como para fiarse de ese juego de namco para valorar 360 , que si, que tengo una astilla en el ojo, humo humo !!!!!!!!!si hablan humo ,si no dicen nada humo XD XD
Y si no la sacan en primavera, pues mala suerte por un lado , y se tendran que tragar sus palabras, a mi me importa relativamente poco ya que para jugar online me pillare la version pal, y eso cuando tenga juegos que me atraigan. Yo compro la consola por los juegos, no compro la consola y luego ya veremos que pasa como otros XD XD
tzare escribió:
ostia, tienes info de sony directa, el cell se calienta?¿ o es rumorologia?

lo decian los diseñadoresq habian recivido los dev-kits [+risas]
ElChabaldelPc escribió:lo decian los diseñadoresq habian recivido los dev-kits [+risas]

ostia, un devkit es una ps3 final?¿?¿?
pR0gR4m3R escribió:
Spring 2006 [barret]

PGR3 simplon..
CoD2 simplon..
DOA4 simplon..
Condemned simplon..
GR3 simplon..
Oblivion simplon..

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

COD2....simplon no, pero para AAA le falta( en graficos),es corto, y el online es lamentable ( con un parche 3 meses despues, menos lamentable, )
PGR3: Excelente juego...a 30fps, sin sombras dinamicas, ( y me abstengo de opinar sobre los cuelgues)
DOA4, simplon, muy simplon, el mas simplon con diferencia de los que has puesto , que una xbox con 128 megas de ran, podría hacerlo, casi tal cual.
Condemned: corto, de duración, de graficos, de desarrollo...de todo.
GR3 y oblivion: Con ellos en la mano atreveré a opinar, gr3, desde luego, no creo que sea simplon, oblivion, lo vere.
( si
y el precio de psp, no esta justificado, el de 360 si claro

El de 360 vs el de psp?Sin duda por 60 euros mas no recuerdo mal), te llevas una x360. Comparativamente, creo que bastante bien justificado.
Yo creo que Sony puede lanzar la Play3 en primavera, lo que no se es si tendria juegos de lanzamiento, porque al parecer ni dios sabe practicamente nada de como programar la maquina. [comor?]
ostia! cambiaran el diseñod el cell para la ps3?¿¿
filetefrito escribió:
El de 360 vs el de psp?Sin duda por 60 euros mas no recuerdo mal), te llevas una x360. Comparativamente, creo que bastante bien justificado.

Joder, pues por la NDS nos estan timando, ya que por 50€ menos tienes la GC [Ooooo] [Ooooo]

No compares el precio de una con la otra. Yo creo que ambas estan muy bien de precio para lo que llevan. Otra cosa es si merece la pena desembolsar ese dinero...

la psp mide lo que mide, puedes poner unas cuantas dentro de una caja vacia de 360.... simplemnte creo que ambas cuestan lo que cuestan, cada una en lo suyo, pk son avanzadas tecnologicamente respecto a otras.
ostia! cambiaran el diseñod el cell para la ps3?¿¿

pues iran optimizando, que es lo que ocurre en todo ciclo de vida tecologico. O acaso la 360 no tenia problemas cuando salio?¿
Ya se apañaran algo.
la psp mide lo que mide, puedes poner unas cuantas dentro de una caja vacia de 360.... simplemnte creo que ambas cuestan lo que cuestan, cada una en lo suyo, pk son avanzadas tecnologicamente respecto a otras.

LA relación tecnologia/precio, según mis calculos mentales ( pajas mentales si quieres), me salen favorables a 360.
filetefrito escribió:
LA relación tecnologia/precio, según mis calculos mentales ( pajas mentales si quieres), me salen favorables a 360.

eso es algo que no se, pero para hacerte qa la idea mira lo que se paga por moviles o pdas..... o la propia NDS con un hard mucho mas desfasado
filetefrito escribió:COD2....simplon no, pero para AAA le falta( en graficos),es corto, y el online es lamentable ( con un parche 3 meses despues, menos lamentable, )
PGR3: Excelente juego...a 30fps, sin sombras dinamicas, ( y me abstengo de opinar sobre los cuelgues)
DOA4, simplon, muy simplon, el mas simplon con diferencia de los que has puesto , que una xbox con 128 megas de ran, podría hacerlo, casi tal cual.
Condemned: corto, de duración, de graficos, de desarrollo...de todo.
GR3 y oblivion: Con ellos en la mano atreveré a opinar, gr3, desde luego, no creo que sea simplon, oblivion, lo vere.
( si

Bueno pero tambien checate todos los juegos de las consolas que recien sale, a mi parecer aun que son juegos de primera generacion son mucho mejor que los primeros de otras consolas. Es chistozo como cuando hablan de los primeros juegos del ps2 los justifican diciendo que son las chorradas de juegos de primera generacion y cuando hablan de los del xbox360 dicen, descilucion, nada nuevo, me esperaba mas, dreamxboxcast 360, etc.

Habra que ver, si checas los juegos que estan saliendo ahora se ven mejor, incluso que la mitad de su desarrollo fue con kits de desarrollo anteriores a la version final.

Saludos.
Wenas, a los defensores a ultranza y a toda costa de ps3 y sony, solo les digo que se equivocan en una cosa, os creeis que nos alegramos de las desgracias de sony y nada más lejos de la realidad, es más, es al reves, veo tres o cuatro que critican 360 por pura envidia, no habeis jugado a ningún juego y no teneis la consola, pero todo os parece mediocre y malo. Sin envargo de Ps3 no enseñan nada ingame, y cuando se ve algo se ve que es igual e incluso peor que 360, que porrazo se van a pegar algunos por las espectativas y el humo que vende sony. Y repito una vez más, si demuestra ser MUCHO mejor que 360 pues me la compro y santas pascuas, pero mientras sale y no, la 360 se hace más fuerte y su catálogo crece en cantidad(poco a poco [ginyo] ) y calidad.

Lo más importante como ha dicho antes uno, es que haya competencia, para que ganemos todos y se esfuercen para agradar.

Un Salu2
sinceramente filetefrito, me has dejado helado con ese comentario del DOA4 corriendo en una XBOX con 128MB.. me parece que no hay por donde cogerlo, pero bueno..

un saludo
castigo diario escribió:Wenas, a los defensores a ultranza y a toda costa de ps3 y sony, solo les digo que se equivocan en una cosa, os creeis que nos alegramos de las desgracias de sony y nada más lejos de la realidad, es más, es al reves, veo tres o cuatro que critican 360 por pura envidia, no habeis jugado a ningún juego y no teneis la consola, pero todo os parece mediocre y malo. Sin envargo de Ps3 no enseñan nada ingame, y cuando se ve algo se ve que es igual e incluso peor que 360, que porrazo se van a pegar algunos por las espectativas y el humo que vende sony. Y repito una vez más, si demuestra ser MUCHO mejor que 360 pues me la compro y santas pascuas, pero mientras sale y no, la 360 se hace más fuerte y su catálogo crece en cantidad(poco a poco [ginyo] ) y calidad.

Lo más importante como ha dicho antes uno, es que haya competencia, para que ganemos todos y se esfuercen para agradar.

Un Salu2

Ya lo he dicho yo.Lo mejor es que haya competencia.Algunos se rien de imagenes,que no juegos de PS3.No se como pueden ser tan cortos y dudar de la calidad de los futuros juegos de la PS3
.Seguro que saldrán castañas,como pasa ahora para TODAS las consolas,pero tambien saldran SUPERJUEGOS para TODAS las consolas.Como tengo que elegir una,pues me quedo con la que más extras tendrá:Blue-ray, PVR,mejor resolución,más prestaciones...Los juegos pues como tambien saldrán muchisimos y variados,pues la elección para mí es clara PS3.

SALU2
Infer escribió:Si para colmo ves que los juegos de lanzamiento no van a ser nada del otro mundo

¿Qué juegos?
Sobre la competencia con Xbox 360, Reeves dijo no estar preocupado, asegurando que el primer millón de usuarios de Xbox 360 también lo serán de PlayStation 3.

este tio que se a tomado para decir esta tonteria que es adivino.Y eso de que sale la PS3 en la fecha prevista no se que pensar,mas les vale que sea si por que si no van a perder mucho [poraki] [bye]
megateto escribió:
¿Qué juegos?

Eso me gustaría saber a mi, ¿que juegos exactamente saldran cuando salga la ps3? Algunos si que se saben seguro, como unreal tournament, que saldrá tambien en 360, o el condemned, que nosotros lo tenemos ya, creo que hoy tambien del fight night 3. Es decir, la mayoría, segun tengo entendido son ports de 360. Así que no veo porque iba a comprarmela el día de lanzamiento como dice el tio ese, teniendo mi 360 con esos juegos y muchos más.
satellite escribió:sinceramente filetefrito, me has dejado helado con ese comentario del DOA4 corriendo en una XBOX con 128MB.. me parece que no hay por donde cogerlo, pero bueno..
Y el comentario de "Ghost Recon no es simplón pero Oblivion ya veremos" xDDD

La saga Elder Scrolls es de todo menos simplona, entrega tras entrega lo ha demostrado y cada vez va a mejor, cosa que no podemos decir de otros superventas roleros...

Saludos
Diskun escribió:Y el comentario de "Ghost Recon no es simplón pero Oblivion ya veremos" xDDD

La saga Elder Scrolls es de todo menos simplona, entrega tras entrega lo ha demostrado y cada vez va a mejor, cosa que no podemos decir de otros superventas roleros...

Saludos

Segun tu opinion [hallow]
daneel escribió:Segun tu opinion [hallow]
No, objetivamente la saga Elder Scrolls NO es simple:

RAE escribió:simple.
(Del lat. simple, adv. de simplus).
[...]
3. adj. Sencillo, sin complicaciones ni dificultades.
[...]
Si has jugado a algún Elder Scrolls (que me juego los pulgares a que no) sabrás que no son ni sencillos, ni sin complicaciones o dificultades, y que tampoco suelen tener una historia sencilla y abundante en tópicos como cierta otra saga rolera que no voy a mencionar bajo riesgo de palizas por parte de los sonyers...

saludos
Diskun escribió:Si has jugado a algún Elder Scrolls (que me juego los pulgares a que no) sabrás que no son ni sencillos, ni sin complicaciones o dificultades, y que tampoco suelen tener una historia sencilla y abundante en tópicos como cierta otra saga rolera que no voy a mencionar bajo riesgo de palizas por parte de los sonyers...

saludos

Lo mismo te digo.Por cierto " tampoco suelen tener" significa que "han tenido o tienen"

SALU2
Diskun escribió:y que tampoco suelen tener una historia sencilla y abundante en tópicos como cierta otra saga rolera que no voy a mencionar bajo riesgo de palizas por parte de los sonyers...

Venga, te ayudo:

FI NAL FAN TA SY

¿repetimos?

no, por favor....

Pero si al nombre le añadimos esto (X-2) entonces ya sí que la hemos liado....

pero que malo soy.... [666]
¿Elder Scrolls? ¿Eso que e lo que e?

¿Un RPG? ¿de donde? ¿!DE USA!? Otiaaa...una saga que no conoce ni su puta madre...es que estar a la sombra de los grandes RPGs debe ser duro [decaio]
daneel escribió:Lo mismo te digo.Por cierto " tampoco suelen tener" significa que "han tenido o tienen"
Tú mismo, "colega". Te recomiendo que empieces a leer por aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Elder_Scrolls

A ver qué te parece el UNIVERSO de Elder Scrolls comparado con el micromundo de Final Fantasy (hala, ya lo he dicho, apaleadme)

También os insto a que echéis un vistazo rápido a este mapa del universo Elder Scrolls. TODAS las poblaciones marcadas existen en los diversos juegos que han aparecido, son visitables, y cada una cuenta con sus habitantes, cada uno de los cuales con una historia personal, casa, empleo, etc, por no hablar de los parajes naturales increíblemente extensos o la estructura política del Imperio de Tamriel. Los continentes que aún no cuentan con poblaciones marcadas aún no han sido representados en los juegos.

Imagen

saludos
Diskun escribió:A ver qué te parece el UNIVERSO de Elder Scrolls comparado con el micromundo de Final Fantasy (hala, ya lo he dicho, apaleadme)

saludos

Te la has cargado, hoy vas a la cazuela [chiu] [sonrisa] [qmparto]

A mi es que los RPGs occidentales no me atraen mucho. Parece que siempre se ven obligados a añadir elfos o enanos u orcos. No sé, siempre está el típico bárbaro, enano, amazona, elfo, mago... Desde los tiempos del Hero Quest (los más viejos se acordarán de este juego de mesa) [jaja]
Diskun escribió:Tú mismo, "colega". Te recomiendo que empieces a leer por aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Elder_Scrolls

A ver qué te parece el UNIVERSO de Elder Scrolls comparado con el micromundo de Final Fantasy (hala, ya lo he dicho, apaleadme)

saludos

Que argumentos tan pobres.Así que la wikipedia es tu DIOS.Haber si tu DIOS te dice las ventas de uno y de otros.

SALU2
Final Fantasy micromundo?
Te refieres a uno en concreto? o a todos? pq todos con todos juntos tienes personajes/mundos para parar un tren, y todos diferentes y caracteristicos.
Diskun escribió:No, objetivamente la saga Elder Scrolls NO es simple:

Si has jugado a algún Elder Scrolls (que me juego los pulgares a que no) sabrás que no son ni sencillos, ni sin complicaciones o dificultades, y que tampoco suelen tener una historia sencilla y abundante en tópicos como cierta otra saga rolera que no voy a mencionar bajo riesgo de palizas por parte de los sonyers...

jajaja, no ha hecho falta ni que menciones la saga xDDDD

EDIT: Elder Scrolls a la sombra de los grandes RPGs? mande?? querrás decir de los J-RPGs? ¿?

un saludo
satellite escribió:

jajaja, no ha hecho falta ni que menciones la saga xDDDD

un saludo

Sabes leer?.Me da que no

SALU2
daneel escribió:Que argumentos tan pobres.Así que la wikipedia es tu DIOS.Haber si tu DIOS te dice las ventas de uno y de otros.
Según tu super-argumento juegos como Super Mario Bros, Tetris, Grand Theft Auto, etc son mucho mejores que Final Fantasy ¿verdad? [qmparto]

Yo al menos aporto documentación para explicar por qué los Elder Scrolls son mucho más extensos y complejos que los Final Fantasy con diferencia.

Pero oye, yo creo en la libertad de culto [jaja]
Aunque te has equivocado Diskun, te van a pegar palizas los sonyers y los no tan Sonyers... [angelito]

PD: Vete preparando el exilio [risita]

EDIT: Para aportar algo de info para el que no sepa a que otra saga se refería Diskun: http://en.wikipedia.org/wiki/Final_fantasy
Dejad a la saga...¿Elder Scrolls habiais dicho que se llama? :?

Bastante tiene con competir con los Diablo y Warcraft (¿estos son RPG del mismo palo o no? :? ).

¿Porque esa saga que habeis dicho sera mejor que esas 2 que HASTA YO X'DD conozco (que no significa que haya jugado, dios me libre xD) no? :?

Por cierto, ¿porque ha salido un tema asi en un hilo tan distinto a esa temática? :? :? :?
Diskun escribió:Según tu super-argumento juegos como Super Mario Bros, Tetris, Grand Theft Auto, etc son mucho mejores que Final Fantasy ¿verdad? [qmparto]

Yo al menos aporto documentación para explicar por qué los Elder Scrolls son mucho más extensos y complejos que los Final Fantasy con diferencia.

Pero oye, yo creo en la libertad de culto [jaja]

Y yo en el fanatismo obcecado [jaja]
En fin con estos comentarios autodefinin tus conocimientos sobre los videojuegos.

SALU2
daneel escribió:

Sabes leer?.Me da que no

SALU2

enseñame pues [tadoramo]
Diskun escribió:Tú mismo, "colega". Te recomiendo que empieces a leer por aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Elder_Scrolls

También os insto a que echéis un vistazo rápido a este mapa del universo Elder Scrolls. TODAS las poblaciones marcadas existen en los diversos juegos que han aparecido, son visitables, y cada una cuenta con sus habitantes, cada uno de los cuales con una historia personal, casa, empleo, etc, por no hablar de los parajes naturales increíblemente extensos o la estructura política del Imperio de Tamriel. Los continentes que aún no cuentan con poblaciones marcadas aún no han sido representados en los juegos.

Imagen

saludos

LO LEES AHORA
Kurono Kei escribió:Dejad a la saga...¿Elder Scrolls habiais dicho que se llama? :?

Bastante tiene con competir con los Diablo y Warcraft (¿estos son RPG del mismo palo o no? :? ).

¿Porque esa saga que habeis dicho sera mejor que esas 2 que HASTA YO X'DD conozco (que no significa que haya jugado, dios me libre xD) no? :?

Por cierto, ¿porque ha salido un tema asi en un hilo tan distinto a esa temática? :? :? :?
1.- Si, se llama Elder Scrolls.

2.- No, no son RPGs estilo Diablo o Warcraft. Los Elder Scrolls están considerados los mejores RPG de Primera Persona (con posibilidad de jugarlos en 3ª también desde Morrowind). Usan un sistema de batalla en tiempo real basado en un sistema al estilo Dungeons & Dragons.

3.- No todos los buenos RPGs son japoneses, pruébalo y quizás te abrume la increíble libertad que proporcionan para ser y hacer lo que quieras. Desde un poderoso y noble mago hasta un ladronzuelo ducho en la ocultación que vive de asaltar casas cual Snake.

4.- El tema ha salido porque un forero dijo que los juegos de X360 son simplones, "excepto Ghost Recon y a lo mejor se salva Oblivion" (manda huevos xD)

Saludos
ah 3 posts después.. vaya, y después de que ya lo hayan mencionado, gracias por aclaramelo...

por cierto, Diablo y Warcraft se pueden catalogar como RPGs? yo pensé que Warcraft era un juego de estrategia, y Diablo un juego Action-RPG.. no RPG puro y duro.. a ver si alguien puede explicarlo mejor

un saludo
Diskun escribió:1.- Si, se llama Elder Scrolls.

2.- No, no son RPGs estilo Diablo o Warcraft. Los Elder Scrolls están considerados los mejores RPG de Primera Persona (con posibilidad de jugarlos en 3ª también desde Morrowind). Usan un sistema de batalla en tiempo real basado en un sistema al estilo Dungeons & Dragons.

3.- No todos los buenos RPGs son japoneses, pruébalo y quizás te abrume la increíble libertad que proporcionan para ser y hacer lo que quieras. Desde un poderoso y noble mago hasta un ladronzuelo ducho en la ocultación que vive de asaltar casas cual Snake.

4.- El tema ha salido porque un forero dijo que los juegos de X360 son simplones, "excepto Ghost Recon y a lo mejor se salva Oblivion" (manda huevos xD)

Saludos

OHHHHHH que bonitooooo [flipa]

SALU2
140 respuestas
1, 2, 3