PS3, lanzamiento según lo previsto

1, 2, 3
En las últimas semanas no paran de sucederse los rumores sobre un retraso de PlayStation 3, y las declaraciones de dirigentes de compañías que lo esperan. David Reeves, jefe de operaciones de Sony Computer Entertainment Europa, declaró a la revista británica MCV que "hay muchos rumores pero nadie conoce de verdad los hechos" , diciendo que el lanzamiento de PlayStation 3 va "según lo previsto".

Reeves dijo que actualmente su misión consiste en intentar que el lanzamiento de PlayStation 3 en Europa sea lo más cercano posible al americano, intentando reducir el tradicional desfase entre territorios, que en el caso de PS2 fue de tan solo un mes. Sobre la competencia con Xbox 360, Reeves dijo no estar preocupado, asegurando que el primer millón de usuarios de Xbox 360 también lo serán de PlayStation 3.

Fuente: http://www.vandal.net

Queda bastante claro q el plan de lanzamientos sigue igual, y q el lanzamiento de XBOX360 no molesta en lo absoluto a Sony, ya q las cifras de ventas hablan por si mismas

salu2
¿Entonces para junio la consola? [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Entonces para junio la consola? [+risas] [+risas]

del 2010 [+risas]
Ahora si es seguro, ahora si es seguro [tadoramo]

[pos eso]
espero ke sea cierto,porke si no....... [+furioso] ratataaaa
Imagen

Conste que si acaba saliendo en "Spring", me alegraré por los que la esperan como agua de mayo.
SCEE sabe tanto de PS3 como yo de la reproducción del papagallo.

Yo hasta el E3 no me creo nada :P
Joder, cuanta gente quiere que NO salga la consola en el momento previsto, visto lo visto en los foros ultimamente.

Espero que estas declaraciones sirvan para cerrar el buzon a unos cuantos bocazas que hay en los medios informativos.

Asi como si no se cumplen, daremos de guantadas a unos cuantos ejecutivos de Sony por no cumplir promesas. Aqui tortas para todos [sonrisa]
Esto me recuerda mucho a lo de Nintendo DS Lite...

Un cargo importante de Nintendo Europa (era el vicepresidente?)...le preguntan y dice:
NO, no esta prevista ninguna revisión de DS.

Pom, al dia siguiente la anuncian en japon xD

Coño, si hasta coincide que en aquel entonces Famitsu dijo que iba a haber noticias de un rediseño de una consola...y ahora dice que habra noticias de una consola de nueva generación.

Que cosas :-P
Estos son capaces de sacar la consola el 19 de Junio y tener la jeta de decir que ha salido en Primavera, "segun lo previsto" XD
Vorador escribió:Espero que estas declaraciones sirvan para cerrar el buzon a unos cuantos bocazas que hay en los medios informativos.

¿Unos cuantos? [carcajad]
¿Porque nos portamos de bocazas?, porque sony no es ningun santo al prometer cosas de sus proximas consolas [reves]
Parece k muchos pagarian pork se retrasara... la verdad no lo entiendo, esk tienen miedo?.

Aver si fuera cierto, que tengo ganas de ver la PS3 rulando, lo mismo que Revolution, QUE ENSEÑEN YA ALGOOO!!! [poraki]

Salu2
Tambien parece que algunos pagarian porque sony siguiese con el monopolio indefinidamente :-| ...
A mi la suda el monopolio, yo compro lo k me parece mejor y la verdad k la x360 no me ha sorprendido nada por eso estoy esperando a ver algo de Revolutio y PS3
delone escribió:Tambien parece que algunos pagarian porque sony siguiese con el monopolio indefinidamente :-| ...

Vaya, ahora me entero que a vender más que los demás se le llama monopolio...
delone escribió:Tambien parece que algunos pagarian porque sony siguiese con el monopolio indefinidamente :-| ...
Imagen

[qmparto]

Saludos
Otro PS3 vs Revo vs Xbox360 [sonrisa]
el tema es saber.. si lo q "ELLOS" tienen previsto...

coincide con lo q nos han dicho al pueblo PALeto..

saludos
parh escribió:Sobre la competencia con Xbox 360, Reeves dijo no estar preocupado, asegurando que el primer millón de usuarios de Xbox 360 también lo serán de PlayStation 3.

???? Que pasa, me van a regalar una PS3? Porque yo no pienso pagar un centavo por ella...
pazguato2001 escribió:el tema es saber.. si lo q "ELLOS" tienen previsto...

coincide con lo q nos han dicho al pueblo PALeto..

saludos

xD Seguro k tu no tienes la xbox 360 noooooo... xD igual k Diskun
la play3 va ser la ostia salgha cuando salga,y ademas,para que quieres la xbox360 cuando te puedes comprar la Revolution que es un mando de tele guapisimo,me ecanta,espero que saga algun Vib Ribbon adaptado a el,en la xbox 360 no podria soportarlo,es patetica,con ese adaptador mas grande que las Marconi
kawaguchi escribió:la play3 va ser la ostia salgha cuando salga,y ademas,para que quieres la xbox360 cuando te puedes comprar la Revolution que es un mando de tele guapisimo,me ecanta,espero que saga algun Vib Ribbon adaptado a el,en la xbox 360 no podria soportarlo,es patetica,con ese adaptador mas grande que las Marconi

Si hombre, si es que los que hemos comprado Xbox 360 somos todos unos tontitos y tu eres de los pocos listos del foro, por lo que veo ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tambien parece que algunos pagarian porque sony siguiese con el monopolio indefinidamente smile_:-| ...
a algunos parece qu les paguen para que el monopolio sea de otros :o
tienes toda la razon tzare [maszz]

Verdaderamente te crees lo que dices?, usuarios pagando dinero para que sony siguiera siendo leader de ventas?....

no puedo entender que creas eso, de hecho los usuarios se pensaran el precio aceptable de la consola.
Verdaderamente te crees lo ke dices?

pues por lo visto,parece ke si
eRgAlle escribió:Vaya, ahora me entero que a vender más que los demás se le llama monopolio...

Efectivamente, vender mucho mas que los competidores puede tratarse de un monopolio si las técnicas utilizadas son anticompetitivas o existe algún otro tipo de anomalía.

Pero NO es el caso de Sony y PlayStation. La situación actual es lo menos parecido a un monopolio, hay 3 grandes competidores, los 3 tienen posibilidades y a los 3 van bien.

En el peor de los casos podríamos hablar de un oligopolio (triopolio) pero nunca de un monopolio, eso es ERRONEO.

Y no nos engañemos mas, a Playstation le va muy bien porque Sony está haciendo las cosas muy bien. No hay misterio alguno.
El_Close escribió:
pues por lo visto,parece ke si
el ojo , la viga, el ojo del otro y esas cosas abundan por aki

de hecho nintendo tenia el monopolio de las portatiles y ahora que esta sony parece que la gente quiera que siga teniendolo. Misterios de la vida (aka falta de coherencia)

Y efectivamente como dice israel es un oligopolio, que a la practica me parece peor que unmonopolio ya que parece que haya competencia.... solo lo parece
por mucho oligopolio, lo de sony es un abuso de posicion dominante, lo sepan aprovechar las demas o no, si existiese una CMT para los videojuegos o un tribunal de la competencia...(sería lo mas justo), lo de eso del 1 millon de usuarios de 360 lo sera de ps3...

Ah! que si presentamos el ticket de compra nos van a hacer un regalito? [sonrisa] yo enchant[ado] XD
Pues en lugar de monopolio será un monopoli :Ð

SALU2
Wenas, ese tio flipa, se pensará que ganamos la misma pasta que el [666]

Yo para que me compre la ps3, tiene que demostrarme ser mucho mejor que 360 que va a ser que no. Y que sigan sin tener miedo, que la bola se hace más gorda y más peligrosa [qmparto] , y mientras tanto, mataré el tiempo con GR3, oblivion,ect.ect

Salu2
tzare escribió:de hecho nintendo tenia el monopolio de las portatiles y ahora que esta sony parece que la gente quiera que siga teniendolo. Misterios de la vida (aka falta de coherencia)

Si, falta de coherencia.. jajaja, yo lo llamaría de otra manera, falta de videojuegos que hagan vender PSP's a churros y encima a un precio incoherente.

Negar que SONY és una empresa monopolizadora es no ver más allá de tu nariz, desde reproductores de mp3, hasta consolas pasando por televisores y marketing agresivo. Nintendo que? SOLAMENTE VIDEOJUEGOS, a que parece mentira? Alguien se ve comprando un dia un televisor marca Nintendo HDready? [bad] no, porque Nintendo se centra única y exclusivamente al videojuego.

De verdad no veis que Sony intenta abarcar cuantos mas mercados mejor? al "cargarse",mejor dicho, rematar a SEGA se ve claramente la estrategia, dominar cada uno de los mercados en que entre, cueste lo que cueste, solo hay que ver a don Kutaragi y las lindezas que dice.. és el perfecto ejemplo de corporación monopolista.

Ahora direis que eso lo hacen todas las empresas y bla bla bla.. pero yo pienso que aún hay gente diferente en este mundo.

Saludos.
radeonxt escribió:por mucho oligopolio, lo de sony es un abuso de posicion dominante, lo sepan aprovechar las demas o no, si existiese una CMT para los videojuegos o un tribunal de la competencia...(sería lo mas justo)

y qué regularía esa especie de CMT? la libertad del individuo de comprar lo que le venga en gana? [agggtt]
radeonxt escribió:por mucho oligopolio, lo de sony es un abuso de posicion dominante, lo sepan aprovechar las demas o no, si existiese una CMT para los videojuegos o un tribunal de la competencia...(sería lo mas justo), lo de eso del 1 millon de usuarios de 360 lo sera de ps3...

que me meooooooooo [qmparto]

a ver, puedes explicarnos cual/es son los abusos de Sony como lider de mercado? [qmparto]
Link2No escribió:a ver, puedes explicarnos cual/es son los abusos de Sony como lider de mercado? [qmparto]

Quitando que no estoy deacuerdo con lo que dice nuestro compañero radeonxt, en cuanto a técnicas sucias de ventas creo que todos estamos deacuerdo que Sony se lleva la palma.

Aún así, por favor que esto no sea otro asalto en la eterna guerra... yo me alegro con que siga todo como lo previsto y que salga cuanto antes (a pesar de tener muy claro de que no seré uno de sus compradores, al menos esta generación).

Esto... como venía a presentar mi opinión en este hilo mi opinión era algo así como:

Felicidades a todos aquellos expectantes, pese a que yo siga apostando (ojalá me equivoque) a que se retrasará en el último momento de manera "inesperada".
A mi me hacen gracia los fanboys anti-$ony... un monopolio? q ha hecho sony aparte de promocionar y vender sus productos? nadie obliga a la gente a comprar playstations... os dire pq se vendieron montañas de ps2 y pq se vendera ps3 tb; por el nombre, como dicen algunos despectivamente. Es lo q se llama CONFIANZA, despues de una buena experiencia de compra se confia en el producto y en la empresa, y no se asumen riesgos con consolas desconocidas. Y si la gente tiene confianza en playstation es pq es la polla de consola y siguen haciendo las cosas bien (no todas), aunq los fanboys anti-sony no quieran reconocerlo. Alla ustedes, vivid tranquilos en vuestro mundo prejuicioso...
salu2
lo de sony es un abuso de posicion dominante, lo sepan aprovechar las demas o no, si existiese una CMT para los videojuegos o un tribunal de la competencia...(sería lo mas justo)

el odio a sony no tiene limites. Lo hacemos en portatiles tb o no vale?¿

Si, falta de coherencia.. jajaja, yo lo llamaría de otra manera, falta de videojuegos que hagan vender PSP's a churros y encima a un precio incoherente.

Negar que SONY és una empresa monopolizadora es no ver más allá de tu nariz, desde reproductores de mp3, hasta consolas pasando por televisores y marketing agresivo. Nintendo que? SOLAMENTE VIDEOJUEGOS, a que parece mentira? Alguien se ve comprando un dia un televisor marca Nintendo HDready? smile_[bad] no, porque Nintendo se centra única y exclusivamente al videojuego.

De verdad no veis que Sony intenta abarcar cuantos mas mercados mejor? al "cargarse",mejor dicho, rematar a SEGA se ve claramente la estrategia, dominar cada uno de los mercados en que entre, cueste lo que cueste, solo hay que ver a don Kutaragi y las lindezas que dice.. és el perfecto ejemplo de corporación monopolista.

Ahora direis que eso lo hacen todas las empresas y bla bla bla.. pero yo pienso que aún hay gente diferente en este mundo.

Dime que fumas que yo tb kiero.

Marketing agresivo jajajajja, diras mejor marketing, ke no es lo mismo (aunke yo sepa no es que estemos precisamente saturados de anuncios de videojuegos, almenos los que tenemos una vida normal)

Psp no tiene un precio incoherente, es tecnologicamente mas avanzada y cuesta mas, sino mira lo k vale kualkier pda o telefono movil.
Y que sony hace mas cosas? y? es una empresa enorme, con distintas divisiones, cada una se dedica a lo suyo, y lo hacen tan bien o mal como kualkier otra.
Pero claro, Ninty no va a la pasta, por eso saca solo un añito despues de crear la ds original un modelo 'cool' (esta palabra les gusta a algunos nintenderos para referirse a sony XD ) para ke pikemos otra vez, y dejar claro que las pantallas originales de DS son nefastas y que eran un timo, pk yo ke probablemente compre una Lite, lo hago para ver bien los juegos(no como ahora que te dejas los ojos a la que hay algo de luz), no porke sea mas mona.
Un hurra por la ong nintendo.
DKnight escribió:A mi me hacen gracia los fanboys anti-$ony... un monopolio? q ha hecho sony aparte de promocionar y vender sus productos? nadie obliga a la gente a comprar playstations... os dire pq se vendieron montañas de ps2 y pq se vendera ps3 tb; por el nombre, como dicen algunos despectivamente. Es lo q se llama CONFIANZA, despues de una buena experiencia de compra se confia en el producto y en la empresa, y no se asumen riesgos con consolas desconocidas. Y si la gente tiene confianza en playstation es pq es la polla de consola y siguen haciendo las cosas bien (no todas), aunq los fanboys anti-sony no quieran reconocerlo. Alla ustedes, vivid tranquilos en vuestro mundo prejuicioso...
salu2

Ademas de la confianza, es tb por eso, por el nombre...
Ahora la gente "Veis veis? Los casuals! PS solo vende por los casuals"...pues mira, una persona q no sabe mucho de videojuegos se iria a comprar una PS2 pq es lo q anuncian por la TV, en los partidos y la q hay mas en las tiendas.
Cuando pensais en compraros una maquina de afeitar, la mayoria tira por una Gillette, pq? Pq lo anuncian por la TV, hay muchas, etc...
Pasta de dientes la mayoria compra Colgate
Los yogurs Danone

Y un larguisimo etc...
Pq con las consolas ha de ser distinto? o_O
Yo no veo ningun problema en ello
castigo diario escribió:Yo para que me compre la ps3, tiene que demostrarme ser mucho mejor que 360 que va a ser que no.
Nadie a estas alturas, y con todos los hechos irrefutables que tenemos en la mano, duda de que PS3 vaya a ser un hardware muy superior a Xbox 360.

A las pruebas me remito:

Imagen

PD: Lo siento, pero no he podido evitarlo. Cada vez que veo esas imagenes reales de PS3 me entra una risa mas tonta oyes... [+risas]
kemaru escribió:
Quitando que no estoy deacuerdo con lo que dice nuestro compañero radeonxt, en cuanto a técnicas sucias de ventas creo que todos estamos deacuerdo que Sony se lleva la palma.

[qmparto]

repito, a que tecnicas sucias te refieres?
Link2No escribió:
[qmparto]

repito, a que tecnicas sucias te refieres?

debe ser pk Nintendo lava mas blanco, como Ariel (o era Colon?)
bartews3 está baneado por "Clones"
Bah, iba a meterme a defender a sony, pero... para que?

Si total, yo ya se que si esta ahi es porque se ha ganado la confianza de los usuarios, incluida la mia. Y la confianza no se gana fabricando unicamente mierda, precisamente.
A mi son Microsoft y Nintendo las que me tienen que conquistar, no sony, que ya me ha demostrado lo que sabe y lo que no sabe hacer bien. Nintendo ya lo esta consiguiendo, por cierto. Microsoft no mucho pero esta empezando a acertar.

Me voy a por palomitas.
SMeG escribió:A mi la suda el monopolio, yo compro lo k me parece mejor y la verdad k la x360 no me ha sorprendido nada por eso estoy esperando a ver algo de Revolutio y PS3

Eh tio que maesebit ya te ha puesto una imagen ingame de un juego de PS3,ya tienes algo con lo que comparar xDDDDD

En serio bien que haces,lo mejor es esperar al E3 por que entonces veremos como de avanzados tiene los juegos y demas,de mientras fiarse deun representante(siempre que no sean los autenticos jefazos) de sony es como hacerlo de uno M$ o de Nintendo xD.

enga un saludo.
maesebit escribió: Nadie a estas alturas, y con todos los hechos irrefutables que tenemos en la mano, duda de que PS3 vaya a ser un hardware muy superior a Xbox 360.

A las pruebas me remito:

Imagen

¿De verdad sacaron esa imagen in-game?, jajaja, que bueno.
Yo pienso que va a ser mas potente el ps3 que el xbox360 (maximo un 20%) y creo que asi piensan todos porque va a salir casi un año despues del xbox360 y trae el supuestamente muy potente cell, pero aun asi me da gusto que saquen esa imagen por las burradas de trailers que sacaron en un principio y que tardaron en decir que no eran ingame.

Pues miren yo odio el ps3, el xbox360, el revomando, la pizza, las hamburgesas, las cervezas, las mujeres y a ustedes, a ver, superen eso [sati]
A mi me hacen gracia los fanboys anti-$ony... un monopolio?

Manda cojones,respondo a una acusación y me responde igual XD,aqui no hay quin viva.
Veamos,que estoy espeso y los cubatas "no me dejan ver el bosque" .Yo de de fanboy anti-sony pokito porque buena cantidad de pasta me dejao en sus productos...y la que me dejaré.Pero si viene uno diciendo burradas como que maesebit o yo o Diskun(bueno, el si XD-es coña neng-) pagariamos para que ps3 se retrasase,el mismo derecho tengo yo de decir que el lo que quiere es que sony siga por lo siglos de los siglos donde esta -AMEN- y que la competencia se vaya a tomar por cu**,y que ese hecho ya puede costarle sangre de sus venas que el la pondra gustosamente.

Enfin que si,que ojala que sony vuelva a triunfar y nos vuelva a vender durante 10( [jaja] ) años mas lo mismo pero mas bonito(dicho de paso LO MISMO que hará mocosoft) y los que nos hemos comprado una consola de la competencia nos vayamos a tomar por saco y comprendamos que hemos sido unos estupidos por no esperar comprar la maravillosa playstation que tiene todo lo que podamos desear,y lo que no salga para ella o es basura o es basura para niños (XD).

Por cierto maesebit,ese que juego es?
OH!DIOS SANTO;HAY CLIPPING!!!!!alguien pagara por esto!!! ... ¬¬
y dirigido a pepe2004,lo del año despues no significa nada, ps3 sera tan superior tecnicamente hablando a xbox360 dentro de un año como lo era hace unos meses,cuando se cerraron sus specs(y en 1 o 2 meses no va a haber un 20% de diferencia eso ta claro).

Valgame....la que se lia con las consolitas de los webs...y encima yo entro al trapo (es que la morenasa ma puesto malo y claro,a uno le entra la furia del tigre y ya se sabe...se vuelve un energumeno)...ver para creer.

Por cierto de aqui al E3 cuantos hilos ps3 vs 360 da tiempo a que aparezcan? lo digo p´afilar el hacha...eggg que me lo paso pipa [sonrisa].

Buenas Noites :Ð
por mucho ke os joda a algunos, si sony sigue haciendo las cosas tan bien como con ps2,sony se sera la ganadora otra vez.pese a kien le pese joder [poraki]
Emmmmh...resolvedeme una dudilla,y luego seguis con los "machetes",please :P
Segun la declaracion del tio este de SONY,dice que la diferencia entre territorios con la PS2 fue de un mes.Como de cierto es eso?Me podria alguien decir cuales fueron las fechas oficiales de la PS2 en los distintos territorios?Es que yo por aquella epoca no me fijaba en fechas ni nada...[tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: No dudo porque sea SONY,sino porque entonces lo de la salida de la 360 no seria tan espectacular(en lo que a fechas de salida se refiere).
El_Close escribió:por mucho ke os joda a algunos, si sony sigue haciendo las cosas tan bien como con ps2,sony se sera la ganadora otra vez.pese a kien le pese joder [poraki]

Y acaso te crees que importa que gane?Mientras haya una buena competencia entre las 3 empresas como si al final apple saca una consola de sobremesa y las arrasa a todas xD,lo importante es que todas pongan el liston bien alto asi nos beneficiamos nosotros.

Enga un saludo.
A mi lo que me jode son los aires de preopotencia que tienen los de sony. Con lo del comentario de que el primer millon de compradores de 360 va a comprar la ps3 me ha matado. Que sepa que como mínimo va a ser un millon menos 1, porque al menos yo, como esto siga a si no pienso comprarmela.

Va a ser una máquina, que no solo va a salir 1 año más tarde (como mínimo) que la 360, sino que con un hardware gráfico muy parecido (para salir más tarde, tendría que llevar un hardware mejor) y un precio mucho más elevado que el de la competencia.

Si para colmo ves que los juegos de lanzamiento no van a ser nada del otro mundo, y que para entonces ya tendremos en 360 bombazos del tipo halo 3, pues para que queremos más.

Por cierto, eso que algunos decías que nada más que por llamarse playstation va a ser la polla y se va a vender como churros, perdonad que os lleve la contraria. Mirad sino que bien que funcionó la master system y la megadrive y como fracasó la dreamcast. Eso nos demuestra que por muy bien que se haya vendido y funcionado un producto no quiere decir que el siguiente va a ser mejor. Hasta que yo no vea la consola en movimiento y vea que efectivamente le da mil patadas a la 360 y su catálogo es muy superior, no pienso comprarmela. En otras palabra, me la compraré cuando los burros vuelen.
140 respuestas
1, 2, 3