PS3 & LG 32 LE5500 o SAMSUNG UE32C5100?

Hola a todos!

Alguien que tenga o haya probado alguno de estos dos televisores LG 32 LE5500 y SAMSUNG UE32C5100? Estoy interesado en comprar alguno de estos dos para sacarle jugo sobretodo con la PS3, en juegos tipo COD 2, pero ahora me han surgido dudas a raiz de investigar un poco en otros hilos acerca del INPUT LAG y demás.
Valoro sobre todo el hecho de los 5.000.000:1 de contraste que ofrece el LG de abajo y los bajos tiempos de respuesta.

Que opináis al respecto?

Gracias de antemano!!!

Saludos.

http://www.pixmania.com/es/es/5655026/a ... ePromo=oui

http://www.pixmania.com/es/es/5112143/a ... 00-32.html
Lo del input lag habria que verlo detenidamente en persona para valorar.
De todos modos entre esas dos sin duda me quedaba con la LG (yo me he pedido una 8500 pero son casi 400€ mas).
Las samsung que son mejores que las lg son las que son muy cara (las de tope de gama vamos).
yo estoy pensando en esta :

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp

al final msx2plus cual cogiste ? Que tal te ha ido ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:yo estoy pensando en esta :

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp

al final msx2plus cual cogiste ? Que tal te ha ido ?

Salu2 !

Yo también!! A ver si alguien comenta qué tal.
Hola, yo tengo la LG LED 32LE5500 y la verdad es q la tele es una pasada, tenia una Sony Bravia 32v2500 de unos 4 o 5 añitos y el cambio ha sido increible.

En cuanto al tema del input lag... yo no he notado nada de nada, la compre hara un par de semanas y la probe con el GOW3, Killzone 2, PES2009 y Heavy Rain con el MOVE para ver si me convencia antes de q se pasaran los 15 dias para poder descambiarla y la calidad de la TV me encanto.

Ahora he jugado al Enslaved y al Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que me los he pasado completos con esta TV y la verdad esq va de lujo, y de lag no he notadoo nada de nada... De hecho en juegos como el GOW3 o Heavy Rain q son juegos con quicktime events no noto ningun desfase entre q pulso el boton y reacciona la pantalla.

Luego decir q tampoco he jugado online, q es ahi donde dice la gente q se nota muchisimo, solo he jugado a la beta del Assassins Creed: La Hermandad y me iba normal... nose esq yo tampoco soy de jugar online, soy mas de modo campaña, pero vamos q el juego reaccionaba perfectamente a las mando.

Quizas como se dice x ahi, lo del lag depende de la persona... no lo se, yo solo se q esta TV a cumplido con todas mis espectativas.

Yo estaba entre esta TV y la Samsung c6530, pero pude comparar ambas y la verdad es q la calidad de la LG me gusto bastante mas, la Samsung es mas bonita pero bueno, lo q me importa es la imagen. (Ojo no digo q la Samsung se vea mal, ni mucho menos, es una pedazo de television).

Lo q puedes hacer es hablar con el dependiente y explicarle el tema del input lag y y preguntarle si hay algun inconveniente en descambiar la TV por si no te convence. Yo hice eso y el chaval me dijo q no habia ningun problema, q tenia 15 dias para descambiarla, q la probara a fondo y q si no me interesaba q la llevara y eso hice, la probe todo lo q pude y hasta hoy XD

En fin, no se si te habre sido de mucha ayuda, a ver si hay alguien q tambien pueda dar su opinion sobre estos modelos.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Hola, yo tengo la LG LED 32LE5500 y la verdad es q la tele es una pasada, tenia una Sony Bravia 32v2500 de unos 4 o 5 añitos y el cambio ha sido increible.

En cuanto al tema del input lag... yo no he notado nada de nada, la compre hara un par de semanas y la probe con el GOW3, Killzone 2, PES2009 y Heavy Rain con el MOVE para ver si me convencia antes de q se pasaran los 15 dias para poder descambiarla y la calidad de la TV me encanto.

Ahora he jugado al Enslaved y al Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que me los he pasado completos con esta TV y la verdad esq va de lujo, y de lag no he notadoo nada de nada... De hecho en juegos como el GOW3 o Heavy Rain q son juegos con quicktime events no noto ningun desfase entre q pulso el boton y reacciona la pantalla.

Luego decir q tampoco he jugado online, q es ahi donde dice la gente q se nota muchisimo, solo he jugado a la beta del Assassins Creed: La Hermandad y me iba normal... nose esq yo tampoco soy de jugar online, soy mas de modo campaña, pero vamos q el juego reaccionaba perfectamente a las mando.

Quizas como se dice x ahi, lo del lag depende de la persona... no lo se, yo solo se q esta TV a cumplido con todas mis espectativas.

Yo estaba entre esta TV y la Samsung c6530, pero pude comparar ambas y la verdad es q la calidad de la LG me gusto bastante mas, la Samsung es mas bonita pero bueno, lo q me importa es la imagen. (Ojo no digo q la Samsung se vea mal, ni mucho menos, es una pedazo de television).

Lo q puedes hacer es hablar con el dependiente y explicarle el tema del input lag y y preguntarle si hay algun inconveniente en descambiar la TV por si no te convence. Yo hice eso y el chaval me dijo q no habia ningun problema, q tenia 15 dias para descambiarla, q la probara a fondo y q si no me interesaba q la llevara y eso hice, la probe todo lo q pude y hasta hoy XD

En fin, no se si te habre sido de mucha ayuda, a ver si hay alguien q tambien pueda dar su opinion sobre estos modelos.

Saludos!!

Gracias por tu opinión, la verdad que tiene una pintaza increíble la tv, y lo del input lag lo mejor es probarlo como tú has hecho.
Primero de todo agradeceros vuestros comentarios. De momento no me he decidido por ninguna, pero leyendo opiniones de otros usuarios de EOL y otros foros de internet, cada dia tengo mas claro que optaré por la 42LE5500.
Por ahora seguiré aguantando con mi vieja tele de tubo y cuando bajen algo los precios una vez pasadas las navidades creo que daré el salto a la tecnologia de la pantalla plana, y lo que es mejor, al mundo LED.

Saludos.

PD: Agradeceré más opiniones de las presentes en este hilo!
Buena elección el modelo de LG . Yo a ver si en Navidades me la puedo pillar con 46'' ;)
Hola de nuevo amig@s !

Estaba convencido de pillarme la de 47'' de LG LE5500 pero he leido la opinión de un usuario en otro foro y me ha dejado bastante dudoso la verdad : [snif] [snif]
Yo tuve el LE5500 y quedé decepcionado, un detalle que no había considerado al momento de la compra es que tiene tecnología EDGE LED con LOCAL DIMMING, es decir, que la pantalla ilumina cierto sectores que son necesarios y otros los apaga, pero se ilumina desde el borde dejando un manchón de luz en la pantalla en escenas oscuras, lo cual se ve horrible, por lo que lo devolví.

Ahora prefiero 100 veces un LCD tope de línea o un LED "FULL LED", pero estos son carísimos.

Nota, eso del contraste 3.000.000:1 o 5.000.000:1 es puro marketing, tuve lado a lado un LCD 200.000:1 y este LED 5.000.000:1 y adivinen, son iguales, salvo por los manchones de luz del EDGE LED.........

( Por si quereis más datos sobre el foro : http://www.chw.net/foro/otro-hardware-f ... c5000.html )

Alguien sabe algo o me puede confirmar/desmentir sobre esos "manchones de luz" sobre la pantalla en escenas oscuras ? Es que soy bastante tiquismiquis para esas cosas y ya que me voy a dejar 1000 € si tengo que coger otro modelo de LG que no tenga ese "defecto" pues no me importaria estirarme algo más ;)

Que me comentais ? Saluuuuuuu2 ! ;)
tambien me gustaria comentar que las LG 3300 de 22" y de 26" vienen la mayoria defectuosas de fabrica. vamos, que se bloquean solas y la tienes que desenchufar de la corriente cuando eso le pasa. muy mal por esa parte LG, a ver si ponemos mas calidad que ya son muchos problemas y yo ya voy por la 3ª tele que devuelvo a la tienda :-?
Alguien podria comentarme eso de los "manchones" en ciertas condiciones de vision ¿
Yo solo te puedo decir mis opiniones sobre la ue32c5100 que es la que tengo. "Manchones" en mitad del televisor no he visto ninguno, ni cambios de luz, ni si quiera en escenas oscuras. Sin embargo sí que se nota por ejemplo en mi caso que hay más luz en ambos laterales del televisor cuando tienes escenas oscuras (arriba y abajo no se aprecian) pero siempre le puedes bajar la retroiluminación un poco. Pero que no es gran cosa al menos para mí y los negros que da son alucinantes (a veces piensas que está apagada la pantalla) que precisamente es el punto un poco más flojo en la mayoría de las LCD aunque tengan más uniformidad en la iluminación. Lo suyo sería una Full Led pero claro ... saca pasta.

Saludos
jejeje amig@ sephierot yo tengo la 5100 tambien y afirmo todo lo que has dicho. Me referia a los manchones en el modelo LG LE5500 jejeje que toy pensando en pillarla para un familiar [buenazo] [buenazo]

Gracias de todos modos en contestar y repito ... afirmo tu respuesta que a veces cuando la pantalla esta totalmente oscura parece que hasta esta apagada jejeje. Alguna pega tiene pero en imagen no tantas [risita]
Pues la LG que dices no te puedo decir porque no la he visto en persona. Haber si algún forero que la tenga te responde. Saludos
A ver si alguien comenta algo ... que esto esta muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saluuuuuuu2 a tod@s ! [oki]
Yo también tengo la ue32c5100 y lo cierto es que nunca he notado nada raro como manchones en la pantalla. A veces es posible distinguir zonas un poco más iluminadas, pero unicamente se da cuando la pantalla está en un solo color y aún así hay que fijarse para verlo. Te puedo decir que estoy muy contento con esta TV y que por lo genereal saca muy buena calidad de imágen.
A ver si alguien comenta algo que estoy en la misma situación [carcajad]
krawyer escribió:A ver si alguien comenta algo que estoy en la misma situación [carcajad]

Lo mismo digo Krawyer [carcajad] [carcajad]

Saluuuuuu2 ! [bye]
¿¿Qué pasa tíoo??? a ver si nos decidimos ya por una tele que ya está bien jajajja
jejejeje veo que estas suscrito en el otro hilo [oki]

Yo cada vez que veo la de 55'' de LG LH 5500 ....... [babas] [babas] [babas]

Y eso que seria para juegos a una distancia de 2´5-3 metros a lo sumo ....... pero es que debe ser una gozada.

Taba barajando también la posibilidad de un proyector pero es que ya no seria lo mismo ...... [reojillo] [reojillo]

Y encima ahora en el otro hilo dicen que la Panasonic es [flipa] [flipa] ....... puuuuuuuf cuantas indecisiones no ? [toctoc] [toctoc]

Saluuuuu2 y a ver si alguien comenta sus impresiones ;)
19 respuestas