Hola, yo tengo la LG LED 32LE5500 y la verdad es q la tele es una pasada, tenia una Sony Bravia 32v2500 de unos 4 o 5 añitos y el cambio ha sido increible.
En cuanto al tema del input lag... yo no he notado nada de nada, la compre hara un par de semanas y la probe con el GOW3, Killzone 2, PES2009 y Heavy Rain con el MOVE para ver si me convencia antes de q se pasaran los 15 dias para poder descambiarla y la calidad de la TV me encanto.
Ahora he jugado al Enslaved y al Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que me los he pasado completos con esta TV y la verdad esq va de lujo, y de lag no he notadoo nada de nada... De hecho en juegos como el GOW3 o Heavy Rain q son juegos con quicktime events no noto ningun desfase entre q pulso el boton y reacciona la pantalla.
Luego decir q tampoco he jugado online, q es ahi donde dice la gente q se nota muchisimo, solo he jugado a la beta del Assassins Creed: La Hermandad y me iba normal... nose esq yo tampoco soy de jugar online, soy mas de modo campaña, pero vamos q el juego reaccionaba perfectamente a las mando.
Quizas como se dice x ahi, lo del lag depende de la persona... no lo se, yo solo se q esta TV a cumplido con todas mis espectativas.
Yo estaba entre esta TV y la Samsung c6530, pero pude comparar ambas y la verdad es q la calidad de la LG me gusto bastante mas, la Samsung es mas bonita pero bueno, lo q me importa es la imagen. (Ojo no digo q la Samsung se vea mal, ni mucho menos, es una pedazo de television).
Lo q puedes hacer es hablar con el dependiente y explicarle el tema del input lag y y preguntarle si hay algun inconveniente en descambiar la TV por si no te convence. Yo hice eso y el chaval me dijo q no habia ningun problema, q tenia 15 dias para descambiarla, q la probara a fondo y q si no me interesaba q la llevara y eso hice, la probe todo lo q pude y hasta hoy
En fin, no se si te habre sido de mucha ayuda, a ver si hay alguien q tambien pueda dar su opinion sobre estos modelos.
Saludos!!