ps3 media server? tversity? para ver HD

ps3 media server? tversity? cual escojo para ver los mkv con el tversity me han dicho q es modificando el archivo profile pero no se hacerlo, y con el ps3 ¡empieza pero se congela la imagen necesito actulaizar los codecs del ordenador?????
No he usado ninguno de los 2, pero con el windows media center también se puede ver los mkv.
no tengo wmc tengo wmp11, y como reproduces los mkv directamente?, probare ya q he quitado el paquete de codecs q tenía instalado y le he puesto uno nuevo. ahora mismo a traves del tversity está reproduciendo mkv lo q no se si lo estoy viendo en calidad de alta definición o pierde definición!!!
Para no abrir un tema inecesario si se tiene un mkv con varios audios y varios subs.,.. como puedo escogerlos ya sea con el Ps3 media server o con el Windows media center (unido con trascoder)... en realidad no se como hacerlo no he podido escoger entre diferentes audios!
saludos
Hola mauro, para ver los audios de los mkv, con el ps3 media server, lo unico que tienes que hacer, es irte a la carpeta que tendras, de transcode, y cuando entras, te aparece el mkv, cada uno con su subtitulo y su audio. Vamos, que te sale algo asi.

Jungla de cristal 4 - español.mkv.
Jungla de cristal 4 - ingles.mkv.
Jungla de cristal 4 - español srt.mkv (subtitulo en español).
Jungla de cristal 4 - ingles srt.mkv (subtitulo en ingles).

Eliges el que quieres, y ya esta, podras verlo con el audio y subtitulo que quieras.

Espero que me hayas entendido, la verdad, es que lo probe hace tiempo y no me acuerdo mucho, y encima fue en la ps3. Pero si no te funciona, mandame un privado, y te lo mirare en casa, como se hacia, y te lo pongo. Eso si, solo en ps3, ya que la 360 no la tengo conectada como server para ver pelis.

un saludo.
4 respuestas