PS3 MUERTAS TRAS ACTUALIZAR A 3.10

1, 2, 3
Jur...

juanito230186, apúntate un aviso de baneo; los insultos sobran en el foro.

Un saludo.
Una tila para ti, y un reballing para tu consola :D
(mensaje borrado)
pues yo tengo la 3.01 en mi ps3 de 60gb, ahora iba a actualizar...
aqui no con la ps3 de 60 gb desde que salio y nunca me ha dado problemas y hay sigue al pie del cañon pasandome uncharted 2 (tocare madera) por ahora ningun error.
Asi que yo creo que son casos puntuales y no es la mayoria yo creo que la gente deberia estar mas tranquila.
Yo tambien tengo la de 60gb y nunca me ha fallado con actualizaciones ni nada
Joder, la he encendido ahora mismo y no llega la imagen a la pantalla. Hasta ahora ha ido todo siempre bien!! La luz que se enciende es verde como siempre. Es una de 40 GB, y no ha tenido nunca ningún problema!!! No se que hacer!
vancouver76 escribió:Joder, la he encendido ahora mismo y no llega la imagen a la pantalla. Hasta ahora ha ido todo siempre bien!! La luz que se enciende es verde como siempre. Es una de 40 GB, y no ha tenido nunca ningún problema!!! No se que hacer!

Resetea la config de video, manten pulsado el boton de encendido hasta que suene un segundo "beep" a los 2-3 segundos a ver si ya va ;)
pues yo tengo la de 40 y nada me paro de leer juegos al actualizar al 3.00, la lleve a arreglar espere los 2 mesecitos y ya la tengo aqui otra vez, una nueva de 40.
una preguntilla, ahora me viene con el sofware 2.30, y claro no puedo jugar a juegos actuales, ¿podria aactualizar a otro sofware mas reciente sin ser el 3.00 que fue con el cual me paro de funcionar? GRACIAS.

Por ultimo, espero que salga pronto uno nuevo para poder actualizar que no nos de erroresssss
Otro por aqui con una de 60Gb con dos años (hechos anti ayer) y va como el primer dia que la saque de la caja 0 problemas, ni cuelgues ni nada raro..... [oki]
Jode no sé que he hexo pro ahora rula. Desde que la actualicé hace cosas raras...!!! se puede poner otra vez la versión 3.01?? porque esta 3.10 va fatal, y creo que es por esto por lo que a veces se queda en negro.

PD. Tiene garantia de sobra, pero joder que sustos te da este cacharro...

Gracias PEPE_YLS
pues es raro, precisamente las de 60gb son las que mejores materiales en teoria tiene, en su inicio precisamente es la consola en la que menos han escatimado en gastos a la hora de producirla. Pero parece que algo no rula del todo. Nose, la mia está muy bien y no da signos de que vaya a petar xD, aunque ya lo veremos.
Spardy escribió:
ShadowDS escribió:
Dasato escribió:El SAT de MS te da una consola gratis cuando no tienes garantia??? Gran servicio si señor..

No lo se exactamente, pero con el tema de las 3 luces rojas y el error E79 (no recuerdo muy bien si era esa referencia de error) estan siendo muy rigurosos, y a poco son bastantes mas atentos que en el SAT de sony, el cual a mi me daria miedo mandar mi consola alli, con la de maravillas que cuentan de el... desde perdidas de consolas hasta golpes en la carcasa etc etc....

Si, se cuentan muchas historias, no es el mejor servicio del mundo, eso lo sabemos todos, a mucha gente le ha ido bastante bien y fiable y a otros como una puta mierda, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos, siempre predominan las malas, yo por ejemplo ahora mismo estoy bastante contento con el SAT de sony porque me envian una slim de 120 gigas con un dualshock 3, todo retail, como consolación por mis 4 ps3 jodidas y sus 5 meses fuera de casa.

Pues igual que a mi ahora mismo me tienen contento, hay a mucha otra gente que los tienen hasta los cojones, pero de todo tiene que haber en la villa del señor.

Colega, como cambia el cuento, hace unas semanas los querias denunciar.

Bueno lo dije en otro hilo la mia peto de 40 peto al actualizar.

El SAT de SONY es una basura, no son atentos, son corporativos y nada empaticos. Conocidos que les ha petado la consola por actualizacion 2 mas y los dos de uñas con el SAT
amenacorp escribió:
Colega, como cambia el cuento, hace unas semanas los querias denunciar.

Bueno lo dije en otro hilo la mia peto de 40 peto al actualizar.

El SAT de SONY es una basura, no son atentos, son corporativos y nada empaticos. Conocidos que les ha petado la consola por actualizacion 2 mas y los dos de uñas con el SAT

Hombre, claro que los quería denunciar, puesto que no me estaban dando ninguna solución y mi consola estaba por ahi rulando cuando debería estar en mi casa funcionando perfectamente, solo me daban problemas.

Que cambia el cuento? Pues claro que cambia, de darme unas mierdas de consolas reparadas, me van a dar una consola completamente nueva que vale 300 euros en tienda, pues oye, es una oferta que a mi personalmente me complace despues de todo lo que he pasado con ellos, una solución desde mi punto de vista justa para ambas partes sin tener que llegar a denuncias.

Te piensas que no los iba a denunciar a consumo? Pues claro que si, ya tenía toda la información que me pedían en la oficina de consumo preparada para ello (dos fotocopias de la factura de compra, dos fotocopias de los partes de reparación y adjuntar una fotocopia del D.N.I.), pero si se puede llegar a una solución sin tener que poner denuncias de por medio, pues mucho mejor. A mi no me vuelve a pasar esto con ningun servicio tecnico de ningun aparato electronico, eso lo tengo bastante claro.

Mi consejo para los que tengais problemas con el SAT y esteis de uñas con ellos, echadle cojones y amenazarlos con denuncias a consumo, siempre de buenas formas eso si, puede que funcione o puede que no, pero que no se rian de vosotros e intentad agotar todos los recursos de los que disponemos los consumidores hasta que obtengais una solucion favorable.
Lo triste es que tengamos que acabar así, que solo pasen por el aro (y entender pasar por el aro como actuar de manera correcta) cuando se les amenaza con denunciarles o ponerles una reclamación. Para mi la atención al cliente es el a b c, de la sociedad de consumo y la compañía que entienda esto se llevará el gato al agua.

SONY y otros tienen la suerte que su producto son "practicamente" exclusivos te obligan a pasar por el aro si o si.
A la mínima id a consumo, el no ya lo teneis. Si os sentis atropellados acudid a vuestro ayuntamiento y ellos os indicarán qué hacer y qué papeles les teneis que llevar, están para eso y son gente amable, al menos con los que yo he tratado alguna vez.
Os lo creais o no las hojas de reclamaciones y demás son importantes.

Saludos.
Entonces me recomendais no actualizar mi Ps3 Slim?????? Es que para entrar a las funciones de Internet me obliga hacerlo.
La mia es de 40 gigas de las primeras que salieron Diciembre del 2007.Me leia los discos con algunos problemas porque la lente estaba medio tocada,fue actualizar a 3.10 y luego a 3.15 y ya no lee nada de nada.Acabo de cambiar el bloque optico completo a mi ps3,el rotor esta bien,hace girar el disco y el laser tambien,pero no me lee nada,el disco se pone a girar sin parar pero la ps3 no lo detecta.
Creo firmemente que es por culpa de la ultima actualizacion que crea un conflicto y la ps3 no detecta los discos,o quizas la placa base de la lente,pero la he cambiado por otra que tenia y pasa lo mismo.

Esto ya es reirse de la gente.UNA AUTENTICA ESTAFA.No pienso volver a comprar nada de SONY,EN LA PUTA VIDA.
117 respuestas
1, 2, 3