amenacorp escribió:
Colega, como cambia el cuento, hace unas semanas los querias denunciar.
Bueno lo dije en otro hilo la mia peto de 40 peto al actualizar.
El SAT de SONY es una basura, no son atentos, son corporativos y nada empaticos. Conocidos que les ha petado la consola por actualizacion 2 mas y los dos de uñas con el SAT
Hombre, claro que los quería denunciar, puesto que no me estaban dando ninguna solución y mi consola estaba por ahi rulando cuando debería estar en mi casa funcionando perfectamente, solo me daban problemas.
Que cambia el cuento? Pues claro que cambia, de darme unas mierdas de consolas reparadas, me van a dar una consola completamente nueva que vale
300 euros en tienda, pues oye, es una oferta que a mi personalmente me complace despues de todo lo que he pasado con ellos, una solución desde mi punto de vista justa para ambas partes sin tener que llegar a denuncias.
Te piensas que no los iba a denunciar a consumo? Pues claro que si, ya tenía toda la información que me pedían en la oficina de consumo preparada para ello (dos fotocopias de la factura de compra, dos fotocopias de los partes de reparación y adjuntar una fotocopia del D.N.I.), pero si se puede llegar a una solución sin tener que poner denuncias de por medio, pues mucho mejor. A mi no me vuelve a pasar esto con ningun servicio tecnico de ningun aparato electronico, eso lo tengo bastante claro.
Mi consejo para los que tengais problemas con el SAT y esteis de uñas con ellos, echadle cojones y amenazarlos con denuncias a consumo, siempre de buenas formas eso si, puede que funcione o puede que no, pero que no se rian de vosotros e intentad agotar todos los recursos de los que disponemos los consumidores hasta que obtengais una solucion favorable.