› Foros › PlayStation 3 › General
davidtro escribió:Yo despues de apagar la play 3 se me quedan los ventiladores activados y haciendo ruido y no se paran hasta que no apago del boton trasero. Solo me pasa desde que e actualizado a la 3.10 y no se porqué. a alguien mas le pasa esto??
davidtro escribió:Yo despues de apagar la play 3 se me quedan los ventiladores activados y haciendo ruido y no se paran hasta que no apago del boton trasero. Solo me pasa desde que e actualizado a la 3.10 y no se porqué. a alguien mas le pasa esto??
WEEE MAN escribió:Se os joden las consolas porque no les dais el más mínimo mantenimiento lógico para un aparato de este tipo.
Limpiarles el polvo de vez en cuando no es suficiente.
Si la hubierais visto por dentro como está después de dos años la pasta térmica, que sin ella el disipador no hace anda, y la mierda acumulada por dentro, no os extrañaría que se os jodiese.
Cuanta más potencia tengan la consola y más dependan de la disipación, más problemas darán.
¿A qué vuestra gameboy del 93 sigue funcionando como el primer día?
Todos a los que se os peta por lo general son por lectores, que es lógico que algunos fallen y tiene fácil solución o por que se desueldan las conexiones de los chips porque no disipa bien el exceso de calor.
Yo recomendaría a las de 60Gb abrirlas a los dos años como mucho, limpiarlas y cambiarles la pasta térmica por una buena si queréis que os dure.
Yo de momento la mía funciona como el primer día.
El día en que se me joda por actualizar y no sea fallo de hardware, de placa o lector, entonces abriré un hilo afirmando que la causa es el firmware.
Mientras tanto todos los que decís que se os ha jodido al actualizar serán meras coincidencias, porque al final siempre es el lector que os ha fallado o se os ha fundido la placa.
¿Que pensais que tienen un número aleatorio que las infectan para que peten? No tiene sentido, la consola tendría que actuar de forma contraproducente, no activando los ventiladores para que se fundiera o forzando la lente hasta límites que no son posibles mecánicamente.
Y creo que eso no le ha pasado a nadie.
Es una consola, no terminator con botón de autodestrucción.
lenintb escribió:Hola. es el primer mensaje k escribo, yo tm pensaba como algunos de aki k si tu play moria era "por que le tocaba", no por actualizarla, pero mi play, una de 40gb k no me habia dado nunca problemas, murio al dia siguiente de actualizarla, despues de reinicarse sola una dos o tres veces, se apago cuando veia una peli y al encenderla aparecio la temida luz amarilla, se supone k todavia estoy en garantia pero al llamar al SAT me piden 180 euros para cambiarmela por otra, aver si tengo mas suerte en el corte ingles donde la compre ( hace 1 año y medio), bueno para no enrollarme, k mi play k iba perfectamente muere a las horas de actualizarla a 3.10 ¿sospechoso?
por Spardy
WEEE MAN, no todo el mundo tiene conocimientos para abrir una consola, poner pasta termica, volver a soldar, arreglar lectores ect... si está claro que la consola tiene serios problemas como la mala calidad de algunas soldaduras o de la pasta termica y que con abrirla en media horita, poner 4 cosas y como nueva, pero no todo el mundo lo sabe hacer.
lenintb escribió:aver si tengo mas suerte en el corte ingles donde la compre ( hace 1 año y medio)
lenintb escribió:Hola. es el primer mensaje k escribo, yo tm pensaba como algunos de aki k si tu play moria era "por que le tocaba", no por actualizarla, pero mi play, una de 40gb k no me habia dado nunca problemas, murio al dia siguiente de actualizarla, despues de reinicarse sola una dos o tres veces, se apago cuando veia una peli y al encenderla aparecio la temida luz amarilla, se supone k todavia estoy en garantia pero al llamar al SAT me piden 180 euros para cambiarmela por otra, aver si tengo mas suerte en el corte ingles donde la compre ( hace 1 año y medio), bueno para no enrollarme, k mi play k iba perfectamente muere a las horas de actualizarla a 3.10 ¿sospechoso?
Spardy escribió:lenintb escribió:aver si tengo mas suerte en el corte ingles donde la compre ( hace 1 año y medio)
Comprandola en el Corte Inglés y con menos de 2 años, tranquilo que no tendrás problemas, el corte inglés tiene un buen servicio de post venta y tu consola sigue en garantía.
NeoWendigo escribió:lenintb escribió:Hola. es el primer mensaje k escribo, yo tm pensaba como algunos de aki k si tu play moria era "por que le tocaba", no por actualizarla, pero mi play, una de 40gb k no me habia dado nunca problemas, murio al dia siguiente de actualizarla, despues de reinicarse sola una dos o tres veces, se apago cuando veia una peli y al encenderla aparecio la temida luz amarilla, se supone k todavia estoy en garantia pero al llamar al SAT me piden 180 euros para cambiarmela por otra, aver si tengo mas suerte en el corte ingles donde la compre ( hace 1 año y medio), bueno para no enrollarme, k mi play k iba perfectamente muere a las horas de actualizarla a 3.10 ¿sospechoso?
también hay gente que muere el día después de hablar con el 609 de Movistar y por eso no se dice la culpa ha sido de ellos........... en fin. Está claro que todas las consolas van bien hasta que dejan de ir bien.
lenintb escribió:NeoWendigo escribió:lenintb escribió:Hola. es el primer mensaje k escribo, yo tm pensaba como algunos de aki k si tu play moria era "por que le tocaba", no por actualizarla, pero mi play, una de 40gb k no me habia dado nunca problemas, murio al dia siguiente de actualizarla, despues de reinicarse sola una dos o tres veces, se apago cuando veia una peli y al encenderla aparecio la temida luz amarilla, se supone k todavia estoy en garantia pero al llamar al SAT me piden 180 euros para cambiarmela por otra, aver si tengo mas suerte en el corte ingles donde la compre ( hace 1 año y medio), bueno para no enrollarme, k mi play k iba perfectamente muere a las horas de actualizarla a 3.10 ¿sospechoso?
también hay gente que muere el día después de hablar con el 609 de Movistar y por eso no se dice la culpa ha sido de ellos........... en fin. Está claro que todas las consolas van bien hasta que dejan de ir bien.
Os entiendo a los k pensais k no fue x la actualizacion xk yo ace una semana tmb pensaria lo mismo, pero con lo k me ha pasado... si me hubiera petado a la semana o asi no le exaria la culpa a la actualizacion, pero eske a los 10 minutos de actualizarla ya se me apago la play sin ningun motivo y al encenderla me aparecia un mensaje de sony de k se habia apagado mal el equipo y esto me paso como ya dije dos o tres veces hasta k la ultima ya no se encendio, y repito k mi play hasta ese momento no me habia dado ningun problema, pero bueno a lo mejor al final teneis razon y no es x la actualizacion, pero ahora mismo es lo que yo creo, aver a cuanta mas gente le ha pasado algo asi
Ahi esta el problema. Las PS3 por norma general no suelen dar sintomas de nada, hasta que un dia la enciendes y a los 10 minutos se te apaga asi de repente y no vuelve a encender. Por eso me hacen gracia los que dicen: pues a mi a dia de hoy me va perfecta, ni un solo problema.lenintb escribió:y repito k mi play hasta ese momento no me habia dado ningun problema
Close escribió:Ahi esta el problema. Las PS3 por norma general no suelen dar sintomas de nada, hasta que un dia la enciendes y a los 10 minutos se te apaga asi de repente y no vuelve a encender. Por eso me hacen gracia los que dicen: pues a mi a dia de hoy me va perfecta, ni un solo problema.lenintb escribió:y repito k mi play hasta ese momento no me habia dado ningun problema
Spardy escribió:WEEE MAN, no todo el mundo tiene conocimientos para abrir una consola, poner pasta termica, volver a soldar, arreglar lectores ect... si está claro que la consola tiene serios problemas como la mala calidad de algunas soldaduras o de la pasta termica y que con abrirla en media horita, poner 4 cosas y como nueva, pero no todo el mundo lo sabe hacer.
lenintb escribió:Spardy escribió:lenintb escribió:aver si tengo mas suerte en el corte ingles donde la compre ( hace 1 año y medio)
Comprandola en el Corte Inglés y con menos de 2 años, tranquilo que no tendrás problemas, el corte inglés tiene un buen servicio de post venta y tu consola sigue en garantía.
Ojala porque ahora mismo no tengo los 180 k piden los listos de sony, ademas me jode especialmente porque hace una semana me compre el CoD MW2 y casi se me keda dentro el disco, bueno gracias Spardy por responder tan rapido, da gusto con gente amable como tu aver si alguien mas por aqui esta en una situacion parecida a la mia y podemos comentar lo k haremos cada uno
Está claro, pero es preferible gastarse 30€ en llevarla a cualquier centro que arreglen algo electrónico e indicarle incluso si se quiere cualquier web que viene cada paso detallado para que no la lien (que la mayor dificultad es acordarse donde va cada tornillo), que luego tener que gastarse en el Sat 200€ o en una nueva.
Hay que tener claro que todo aparto, cuanto más complejo, más mantenimiento tiene.
Es cierto que la pasta térmica de las de 60 parezca de mentira, porque salen todas al abrirlas que dan pena. Yo la mía no sé ni como no peto antes de cambiársela. Quizás parte tiene que ver eso en que fundan o si las tenemos muy encajonadas.
Lo que me parece de cuento es que pete hardware por actualizarlas...
pompe escribió:podria alguien decir ,si puedo estar para siempre con la version 2.80,me da igual el no jugar online.saludos.
WEEE MAN escribió:Spardy escribió:WEEE MAN, no todo el mundo tiene conocimientos para abrir una consola, poner pasta termica, volver a soldar, arreglar lectores ect... si está claro que la consola tiene serios problemas como la mala calidad de algunas soldaduras o de la pasta termica y que con abrirla en media horita, poner 4 cosas y como nueva, pero no todo el mundo lo sabe hacer.
Está claro, pero es preferible gastarse 30€ en llevarla a cualquier centro que arreglen algo electrónico e indicarle incluso si se quiere cualquier web que viene cada paso detallado para que no la lien (que la mayor dificultad es acordarse donde va cada tornillo), que luego tener que gastarse en el Sat 200€ o en una nueva.
Hay que tener claro que todo aparto, cuanto más complejo, más mantenimiento tiene.
Es cierto que la pasta térmica de las de 60 parezca de mentira, porque salen todas al abrirlas que dan pena. Yo la mía no sé ni como no peto antes de cambiársela. Quizás parte tiene que ver eso en que fundan o si las tenemos muy encajonadas.
Lo que me parece de cuento es que pete hardware por actualizarlas...
firesign escribió:Hombre, la gente es muy catastrofista con esto de los fallos, actualizaciones, etc, pero por ejemplo en mi caso esta claro que fue la 3.01 la que me jodio la consola:
Slim 120 GB recien comprada, instalada y funcionando perfecta. Me conecto online, creo la cuenta, y me detecta la actualizacion, todo por WiFi. Hasta ahi todo perfecto. Le di que no me actualizara, probe el navegador, un juego, todo bien. Despues, como quise probar a jugar online, pues le di que me actualizara, y se bajo toda la actualizacion (un wevo de tiempo), todo perfecto, todo por WiFi. Se instalo la actualizacion, reinicio, y... nunca mas funciono el WiFi.
Por supuesto, al dia siguiente fui al Game a cambiarla por otra. Esta otra me pidio actualizar igual y fue lo primero que hice, mejor que falle inmediatamente y no al tiempo que te vayan a poner problemas para cambiarla. Pero en esta que tengo ahora se actualizo igualmente bien, pero el WiFi y todo lo demas siguio funcionando.
Ahora se actualizo el otro dia a la 3.10, pero por ahora no me han salido los enlaces a las TVs (si me ha cambiado lo del modo de ver las fotos, y tambien me ha salido lo del Facebook, pero lo de las TVs no)...
Spardy escribió:pompe escribió:podria alguien decir ,si puedo estar para siempre con la version 2.80,me da igual el no jugar online.saludos.
Por poder estar, puedes, pero te pierdes bastantes ventajas añadidas, aunque casi todas son para consolas con internet, tipo facebook, televisión, vidzone ect...
SangReal escribió:Spardy escribió:pompe escribió:podria alguien decir ,si puedo estar para siempre con la version 2.80,me da igual el no jugar online.saludos.
Por poder estar, puedes, pero te pierdes bastantes ventajas añadidas, aunque casi todas son para consolas con internet, tipo facebook, televisión, vidzone ect...
Hay juegos que te pueden pedir actualizar
SangReal escribió:Spardy escribió:pompe escribió:podria alguien decir ,si puedo estar para siempre con la version 2.80,me da igual el no jugar online.saludos.
Hay juegos que te pueden pedir actualizar
mancl escribió:Ademas del tema de la actualización 3.10. que no digo que no tenga que ver con que caigan mas consolas, mucha gente está jugando ahora al COD MW2, que a mi entender es un juego que va a cargarse la tira de consolas, ya que está todo el rato leyendo del disco, es algo increíble que no le hallan puesto una instalación en el disco duro.
Y eso que todavía no es verano que hace mas calor, a mi entender este juego será responsable del suicidio de unos pocos de millones de consolas, si no tiempo al tiempo.
Un saludo.
En los foros de IW estan metiendo presion para que den opcion de instalar. De momento ya estan informados, ahora falta que digan algo.mancl escribió:Ademas del tema de la actualización 3.10. que no digo que no tenga que ver con que caigan mas consolas, mucha gente está jugando ahora al COD MW2, que a mi entender es un juego que va a cargarse la tira de consolas, ya que está todo el rato leyendo del disco, es algo increíble que no le hallan puesto una instalación en el disco duro.
Y eso que todavía no es verano que hace mas calor, a mi entender este juego será responsable del suicidio de unos pocos de millones de consolas, si no tiempo al tiempo.
Un saludo.
mir2 escribió:Yo en mi opinion tecnica y de tecnico informatico os voy a dar mis experiencias en cierto tema.
Os comento, muchas veces descargando de internet un sistema operativo Linux en una imagen ISO (descargada desde pagina web oficial y mediante la descarga directa), y una vez descargada y grabada la ISO en un DVD.
Al intententar instalarla en un PC me ha dado problemas de instalacion fallida.
Esto lo cual no daña el Hardware del PC, y volviendo a formatear el disco duro y reinstalando de nuevo se soluciona.
Pero bien, de nuevo me paso el problema en el mismo PC y en otro con el que hice la prueba.
Ahora bien decidi descargarme de nuevo el Sistema Operativo, y de la misma forma volver a grabarlo en un DVD.
Y este poder instalarlo sin problemas.
PD: Esto tambien me ha pasado con sistemas Microsoft Windows ORIGINALES y de tener que devolver el disco y llamar a MS del fallo, por un posible fallo del lote en la grabacion. Que siempre por parte de ellos ha sido negarlo, aunque menos mal me cambiaron el disco.
PD: Tambien me ha pasado con otros tantos juegos de PC los cuales no me han funcionado en la instalacion y con varias pruebas en varios PC y de llevar el juego al MediaMarkt y ellos tampoco poderlo instalar.
La conclusion que saco y la semejanza que puedo ver con las actualizaciones de PS3 es la descarga de la propia actualizacion.
Quitando la diferencia del grabado de la imagen ISO.
Yo aconsejo no descargar la actualizacion mediante una conexion WIFI ya sea la descarga de la actualizacion para descargar via PC e instalar mediante PenDrive o mediante la propia descarga e instalacion via WIFI desde la propia PS3.
Recomiendo descargarla siempre estando conectado via cable de RED, bien ahora muchos diran que lo descargaron e instalaron via WIFI y sin problemas, y bien pero un riesgo innecesario.
Tambien tengo que decir que otro riesgo innecesario es usar o estar usando esa conexion en otro equipo mientras se esta descargando y/o actualizando la PS3, siempre esta el tipico/a que tiene que estar con el PC descargando via P2P o enchufado a MSN, por unos instantes no sean merluzos y hagan primero una cosa bien y no se lamente luego en haber hecho dos mal.
Esto ultimo siempre se lo digo a mis colegas, dos de ellos ahora se arrepienten de no haberme escuchado.
Al estar otro equipo conectado a la misma red, la velocidad de esta se divide o reparte no de una forma igual o semejante pero si afectando a la descarga, ya que esta puede dejarte OFF.
Otra es el consumo de luz, no tengan actualizando la PS3 mientras tienen la vitroceramica, placa, horno o varios aparatos que consuman mucha energia, por el consiguiente CLICK que hacen los plomos al saltarse.
Esto en medio de la instalacion de la PS3 es como dejarte de latir el corazon en medio de una operacion.
Otro consejo y como bien pone en la indicaciones de la actualizacion deje que despues de la o mediante la instalacion la PS3 se reinicie las veces que le sea necesario, y si ya lo avisan es porque algun merluzo/a abra apago la PS3 o tocado el boton de PS en medio de ese proceso.
Para actualizar correctamente se debe o recomienda (cada uno cada cual) como ya he comentado el tener una red libre de saturacion por otras descargas, tener controlado el peligro de los cortes de la luz en momentos tan menos afortunados.
Y si se quiere instalar la actualizacion mediante un PenDrive, que este ultimo este formateado previamente en FAT32, y que tenga la raiz o extension de carpetas necesarias para que la PS3 reconozca el UPDATE.
La actualizacion que sea descargada desde la pagina oficial de Sony o que ellos te indiquen, siendo esta la original no habra problemas.
Ejemplo o ruta en la cual debera de ir la actualizacion descargada desde el PC: PS3/UPDATE
Esto puede ayudar o recordarte lo mas basico para actualizar sin peligro, aun asi siempre hay un peligro por ello.
Tambien hay que decir que todas las actualizaciones siempre tienen un bien para solventar problemas generados en las versiones anteriores, estas actualizaciones no son siempre de nuestro gusto a agrado por diversos motivos pero.............
angelazox escribió:Yo ahora mismo tengo la de 60gb y despues de la actualizacion esta en perfecto estado, nunca he tenido ningun problema con ella... y ahora estoy pensando en venderla para pillarme la 360, pero la verdad que la vendo con algo de reparo porque... y si al chaval le fallase al poco tiempo? Que hariais vosotros en mi lugar?
krawyer escribió:angelazox escribió:Yo ahora mismo tengo la de 60gb y despues de la actualizacion esta en perfecto estado, nunca he tenido ningun problema con ella... y ahora estoy pensando en venderla para pillarme la 360, pero la verdad que la vendo con algo de reparo porque... y si al chaval le fallase al poco tiempo? Que hariais vosotros en mi lugar?
Lo mejor sería (si la economía te lo permite ) tener ambas consolas porque las exclusividades de cada una lo merece, pero sino llévala al game o similar y que ellos se ocupen de la garantía cuando se la vendan a alguien (creo que game da 1 año de garantía en sus consolas de segunda mano). Saludos.
krawyer escribió:La verdad es que por 200€ la ps3 de 60gb está muy bien, bien es cierto que tiene más posibilidades de petar que las últimas de 80gb, pero también tiene retrocompatibilidad... yo si fuese tú se la vendería al chaval ése, si a él se le rompe tú no estás engañando a nadie, simplemente habrá sido mala suerte. Si te compras la 360 píllate de las últimas que llevan la placa jasper que son muy fiables. Y nada suerte compañero!!
NeoWendigo
Vendes una PS3 de 60gb por miedo a que te pete.. y para remediarlo vas a comprar una 360 refurbished y no tienes miedo a que te falle. Hombre, la PS3 tendrá las pegas que tu quieras, pero comparar la fiabilidad de ambas y que la balanca se incline a favor de 360 es... te deseo suerte.
Con esos 200 euros te puedes comprar arrimando 129 una PS3 Slim de 250GB con el Uncharted2.
NeoWendigo escribió:Vendes una PS3 de 60gb por miedo a que te pete.. y para remediarlo vas a comprar una 360 refurbished y no tienes miedo a que te falle.
ruben16 escribió:Yo creo que tienen algo que al final de garantia se rompen pa k t compres otra
juanito230186 escribió:ruben16 escribió:Yo creo que tienen algo que al final de garantia se rompen pa k t compres otra
LA MIA HACE HOY 2 AÑOS Y MURIO AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni mito ni poll**s y que me perdone el moderador pero es mi 3ª de 60 gb y me dan la de 80 por.....180 €....se pueden ir al caraj****
angelazox escribió:juanito230186 escribió:ruben16 escribió:Yo creo que tienen algo que al final de garantia se rompen pa k t compres otra
LA MIA HACE HOY 2 AÑOS Y MURIO AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni mito ni poll**s y que me perdone el moderador pero es mi 3ª de 60 gb y me dan la de 80 por.....180 €....se pueden ir al caraj****
Bien bien.. ahora compañero dinos cual tralla la metes¡¡¡ xD
Spardy escribió:NeoWendigo escribió:Vendes una PS3 de 60gb por miedo a que te pete.. y para remediarlo vas a comprar una 360 refurbished y no tienes miedo a que te falle.
Pues si, ver para creer... no se que tal irán las xbox refurbished pero como vayan parecido a las ps3 reparadas que manda el sat de sony, te peta garantizado.