PS3 MUERTAS TRAS ACTUALIZAR A 3.10

1, 2, 3
Me mosquea bastante la cantidad de PS3 que han caido con la luz amarilla despues de esta actualizacion.

A ver si recopilamos algo de información.

Si quereis usamos este formato:

Muerte después de actualizar: 15 minutos
Jugando a: COD MW2 > Pantalla negra > se apaga > muerta
Modelo PS3: 60 GB
Algun problema anterior: No
Parece que están cayendo las de 60 gb no?
Alex200594 escribió:Parece que están cayendo las de 60 gb no?

Si, caen como moscas, a mi me han muerto 4 de 60 gigas... yo ya se lo he avisado a varios amigos mios, que se deshicieran de ella cuanto antes... que se olviden de la retrocompatibilidad, que para eso ya está la ps2.
Yo creo que tienen algo que al final de garantia se rompen pa k t compres otra [+risas]
ruben16 escribió:Yo creo que tienen algo que al final de garantia se rompen pa k t compres otra [+risas]

Eso ya lo dijeron, es un mito muy extendido por japón

http://www.kirainet.com/sony-timer/
Spardy escribió:
ruben16 escribió:Yo creo que tienen algo que al final de garantia se rompen pa k t compres otra [+risas]

ummmm , no sabia nada spardy XD

pd: ps3 de 40gb de amigo rota que no lee discos no tiene aun los dos años , tiene alguna oportunidad? xD
ruben16 escribió:pd: ps3 de 40gb de amigo rota que no lee discos no tiene aun los dos años , tiene alguna oportunidad? xD

Mandarla al SAT de sony antes de cumplir esos dos años, que pida si se lo ofrecen, el pack de 80 gigas con mando y nada más recibirlo que vaya a venderla a un game o a algun particular, para despues comprar una slim.
A ver si no va a ser verdad lo del Sony Timer...
las de 40gb, tienen las mismas posibilidades de morir por luz amarilla que las de 60?? o las de 60 tienen mas??

Un saludo
tidus183 escribió:las de 40gb, tienen las mismas posibilidades de morir por luz amarilla que las de 60?? o las de 60 tienen mas??

Un saludo

Segun mis estádisticas propias, las de 60 gigas tienen más posibilidades de morir por luz amarilla, las de 40 gigas suelen petar más por el lector.
a ver que os rallais, eol representa el ¿¿1%?? de consolas vendidas en españa y ya decis que estan mueriendo todas las de 60gb 40 y 80gb xDDD yo tengo una de 60gb hace ya dos años, actualizada a 3.10 el dia que salio y ahi esta, vivita y coleando (toco madera) sin cuelgues ni cosas raras, a ver si lo q esta jodiendo las consolas es el MW2.. xD
Maylot escribió:a ver que os rallais, eol representa el ¿¿1%?? de consolas vendidas en españa y ya decis que estan mueriendo todas las de 60gb 40 y 80gb xDDD yo tengo una de 60gb hace ya dos años, actualizada a 3.10 el dia que salio y ahi esta, vivita y coleando (toco madera) sin cuelgues ni cosas raras, a ver si lo q esta jodiendo las consolas es el MW2.. xD

Yo igual que tu pero cada ves estoy mas acojonado joder que mi 1ªxbox ya se fue de viaje a alemania, y yo que creia que las ps3 no solian petar y ahora me he puesto a mirar hilos y me acojono cada vez mas.

Salu2
Yo creo que simplemente la de 60GB petan mas, que la mayoria, simplemente porque es la consola que teoricamente es mas vieja, y puede que el numero de 60gb sea elevado, y son las mas mayores, a mas tiempo mas posibilidades de morir, esta claro, pero casi seguro que todas tienen mas o menos las mismas posibilidades pasado x tiempo... Que tambien estoy seguro que el porcentaje es bajo...

Es como el caso de las de 40GB, petan los lectores... no se, posiblemente fue la primera tirada de ps3, que se vendio mas bien, habia gente que estava esperando a la bajada de precio de la de 40GB y dijo venga mia...

Porque tambien decian que hay dos tipos de lectores en la ps3 de 40gb el que entra recto o girando el disco, se de gente que el que el disco entra girando y el lector ha petado igualmente

tienes todo la razón, eso se llama estaño ecológico de pésima calidad , todo se soluciona con un reboleado de estaño con plomo y ps3 para un wewo de años. Lo de las lentes es normal se rompen , es decir se desgastan y deterioran aunque no las uses , pero en todo ,dvd , consolas , lectores ,grabadores, etc.
60 gb y perfecta con la nueva actualizacion :D pero estoy pensando cambiarla por una 360 ( soy asi de troll y de chaquetas¡ jajaja :P)
angelazox escribió:60 gb y perfecta con la nueva actualizacion :D pero estoy pensando cambiarla por una 360 ( soy asi de troll y de chaquetas¡ jajaja :P)

jejje ahora que esta de moda el baneo de consolas te cambias [carcajad] [carcajad]
pues simplemente yo os diria que son paranoias y punto. ningun juego joder consolas y ninguna actualizacion tampoco. Por cierto angelazox, muy mal eh?? eso no se hace tio, no te cambies de chaqueta ahora que hace frio...
Voy a ser asi de claro, como se joda mi ps3 de 60GB Sony no va a ver un puto duro mas de mi, a mi no me van las estrategias de "tu consola es vieja, debe morir para que te compres otra ps3", asi que si ps3 muere, va a la basura, pero las amiguitas psps que tengo dos no van a ver mas consolas de sony por casa y no vana oler un juego mas. Yo comproun aparato para que me sea fiable, no para que cada X tiempo me tenga que estar gastando de 300 a 400 euros para comprarme otro aparato igual, al menos conmigo lo llevan muy claro... vamos, que como me pase algo de esto es que ni pestañeo en tirarla a la basura y comprarme una 360.
ShadowDS escribió:vamos, que como me pase algo de esto es que ni pestañeo en tirarla a la basura y comprarme una 360.

Pues como hagas lo mismo cuando se joda la 360, me da que al final te quedas sin ninguna (quizás con la wii ein? )
a un colega se le a roto hoy, solo que a el ni le leia los juegos y cuando intentaba meterse en la network o hacer algo se le bloqueaba.

como caiga la mia no pienso volver a comprar otra, total para lo que la uso...
LUCKYMAS escribió:
angelazox escribió:60 gb y perfecta con la nueva actualizacion :D pero estoy pensando cambiarla por una 360 ( soy asi de troll y de chaquetas¡ jajaja :P)

jejje ahora que esta de moda el baneo de consolas te cambias [carcajad] [carcajad]

Te la banean si la tienes flasheada.... cree el ladron que todos son de su condicion XD

La mia de 60Gb (Julio '07) y añado que la mia se tira encendida todo el dia practicamente, el sabado desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana si no fue jugando fue viendo una peli o viendo la tele (playtv) o escuchando musica y hoy, 3/4 de lo mismo, la acabo de apagar desde las 18 que llegue a casa.

Tocaremos madera...
Spardy escribió:
ShadowDS escribió:vamos, que como me pase algo de esto es que ni pestañeo en tirarla a la basura y comprarme una 360.

Pues como hagas lo mismo cuando se joda la 360, me da que al final te quedas sin ninguna (quizás con la wii ein? )

por lo menos el sat de microsoft no te deja tan en "bragas" como el de sony, que en el de este ultimo lo primero que te piden son 180€ para empezar a hacer algo, cuando la garantia se te expiraclaro esta xDD
ShadowDS escribió:
Spardy escribió:

por lo menos el sat de microsoft no te deja tan en "bragas" como el de sony, que en el de este ultimo lo primero que te piden son 180€ para empezar a hacer algo, cuando la garantia se te expiraclaro esta xDD

El SAT de MS te da una consola gratis cuando no tienes garantia??? Gran servicio si señor..
Dasato escribió:
El SAT de MS te da una consola gratis cuando no tienes garantia??? Gran servicio si señor..

Eso mismo iba a decir yo... no se cuanto cobrarán por arreglar una consola fuera de garantía, no estoy al tanto porque aun no he lidiado con ellos por suerte. Si alguien lo sabe que nos ilustre, pero vamos, yo creo que 100 o 120 euros, que es lo que vale una 360 refurbished de las que han sacado ahora en packs de venta al público.
Dasato escribió:El SAT de MS te da una consola gratis cuando no tienes garantia??? Gran servicio si señor..

No lo se exactamente, pero con el tema de las 3 luces rojas y el error E79 (no recuerdo muy bien si era esa referencia de error) estan siendo muy rigurosos, y a poco son bastantes mas atentos que en el SAT de sony, el cual a mi me daria miedo mandar mi consola alli, con la de maravillas que cuentan de el... desde perdidas de consolas hasta golpes en la carcasa etc etc....
ShadowDS escribió:
Dasato escribió:El SAT de MS te da una consola gratis cuando no tienes garantia??? Gran servicio si señor..

No lo se exactamente, pero con el tema de las 3 luces rojas y el error E79 (no recuerdo muy bien si era esa referencia de error) estan siendo muy rigurosos, y a poco son bastantes mas atentos que en el SAT de sony, el cual a mi me daria miedo mandar mi consola alli, con la de maravillas que cuentan de el... desde perdidas de consolas hasta golpes en la carcasa etc etc....

Si, se cuentan muchas historias, no es el mejor servicio del mundo, eso lo sabemos todos, a mucha gente le ha ido bastante bien y fiable y a otros como una puta mierda, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos, siempre predominan las malas, yo por ejemplo ahora mismo estoy bastante contento con el SAT de sony porque me envian una slim de 120 gigas con un dualshock 3, todo retail, como consolación por mis 4 ps3 jodidas y sus 5 meses fuera de casa.

Pues igual que a mi ahora mismo me tienen contento, hay a mucha otra gente que los tienen hasta los cojones, pero de todo tiene que haber en la villa del señor.
Spardy escribió:
ShadowDS escribió:

Si, se cuentan muchas historias, no es el mejor servicio del mundo, eso lo sabemos todos, a mucha gente le ha ido bastante bien y fiable y a otros como una puta mierda, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos, siempre predominan las malas, yo por ejemplo ahora mismo estoy bastante contento con el SAT de sony porque me envian una slim de 120 gigas con un dualshock 3, todo retail, como consolación por mis 4 ps3 jodidas y sus 5 meses fuera de casa.

Pues igual que a mi ahora mismo me tienen contento, hay a mucha otra gente que los tienen hasta los cojones, pero de todo tiene que haber en la villa del señor.

Si de todas formas, no digo que la PS3 no se deba de joder, a ver es un aparato, una maquina, y como todas las maquinas fallan o cascan antes o despues (pero mosquea que un gran numero de maquinas de mismo modelo caigan en un mismo momento, como es este por ejemplo de una actualizacion). No estaria nada mal que Sony tuviera el mismo tacto que han tenido contigo con todos los que necesitan del SAT.

Mirando a otro lado.... tengo a la Mega Drive todavia funcionando..... es que no las podian hacer igual de fiables como hace casi ya 20 años por dios?!?!
estos de sony con las actualizaciones se estan cargando las de 60gb pa que la gente se gaste mas

lo siento por las personas que se le fastidien las consolas

saludos
ShadowDS escribió:Mirando a otro lado.... tengo a la Mega Drive todavia funcionando..... es que no las podian hacer igual de fiables como hace casi ya 20 años por dios?!?!

Mi NES tambien funciona de puta madre y tiene ya sus 10 años por lo menos [carcajad]

Aqui el problema, es que a las compañias les da igual que su consola se estropee y aun sabiendo cuales son los errores de la consola (como lo del sobrecalentamiendo que hace que salga las luces rojas en xbox o el estaño ecológico de ps3 que hace que salga la luz amarilla) no los solucionan.

Ahora bueno, las xbox van bastante mejor aunque no este del todo solucionado, las ps3 slim van de maravilla y no tienen problemas por el momento, pero está claro que aun asi, no es suficiente.

No entiendo como a estas alturas, ya casi en el 2010, una consola de hace 20 y pico años siga funcionando y una consola actual se pete a los 2 años, a los dos dias, a los pocos meses, ect...

En fin, me voy a dormir ya, hasta mañana a todos y que no soñeis con el SAT de Sony, que es el coco [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Mi NES tambien funciona de puta madre y tiene ya sus 10 años por lo menos [carcajad]

Aqui el problema, es que a las compañias les da igual que su consola se estropee y aun sabiendo cuales son los errores de la consola (como lo del sobrecalentamiendo que hace que salga las luces rojas en xbox o el estaño ecológico de ps3 que hace que salga la luz amarilla) no los solucionan.

Ahora bueno, las xbox van bastante mejor aunque no este del todo solucionado, las ps3 slim van de maravilla y no tienen problemas por el momento, pero está claro que aun asi, no es suficiente.

No entiendo como a estas alturas, ya casi en el 2010, una consola de hace 20 y pico años siga funcionando y una consola actual se pete a los 2 años, a los dos dias, a los pocos meses, ect...

En fin, me voy a dormir ya, hasta mañana a todos y que no soñeis con el SAT de Sony, que es el coco [carcajad] [carcajad]

1º tu NES 10 años?? seguro?? es del 1999?? creo que le falta poner como poco una decada mas a la edad de tu NES no? jejeje

2º todavia esta por ver si las slim de ahora vayan a hacer la jugada....

3º si, creo yo que tambien me piro a sobar xDDD o weno al menos intentarlo, que llevo un dia cojonudo....

salu2
Esta claro que si me cambio a la 360 se que unicamente llevandoles la ps3 de 60gb y el mando me voy a traer a casa una 360 Refurbshed con 2 años de garantia, con un disco de 20gb, mando, headset y un live de 3 meses.
Lo unico que me jode es que ya tengo que estar buscandome las castañas para vender juegos a un precio razonable y no lo que dan los del game o gamestop. Mamma Mia, Porca Miseria :D ( Por cierto, teng el fifa 10 de ps3 y lo cambio por el de la 360)
loganroemers está baneado por "troll"
Que alarmistas, mi ps3 60Gb como el primer dia [Ooooo]
Spardy escribió:

Gracias por la info:

Yo lo iba a postear de manera instinta, porque a mi tambien me paso con el ps3, justo despues de que se acabara la garantia me sucedio que le lector dejo de leer discos asi de huevos. Yo cuido mucho mis consolas y aparatos tanto que despues de 5 años o mas las vendo y ni parece que las utilice, incluso tengo xbox360 que no se me han quemado ni nada.

Es una maravilla la maquina de sony, pero esto ya es mercadotecnia avanzada, destruir para que compremos nuevamente el mismo producto, la vendi a mitad de precio asi como estaba y fue con el firmware 3.01

Sino fuera por los licenciatarios no estaria atado a la consola (por el bendito God of War 3....ay bendito juego :-| )
Otra PS3 de 60 Gb que cae. [triston]

1ª muerte: 23-10-09
Jugando al PES 2010 en el modo editar. :-?

Reparación mediante, cito textualmente, "mano de obra 2 horas y 30 min. (calor disipadores placa flux LA)" en tienda, ya que se me acabó la garantía hará unos 3 meses o así: 99 €

2ª muerte: 24-11-09
Jugando otra vez al PES 2010 y otra vez en el modo editar [mad]

Lo raro es que el domingo noche, como libraba del curro (turno noche), me pasé casi toda la noche dándole al Assassin's Creed II (unas 4 o 5 horas) y como si nada.

Suerte que aún la tengo en garantía con la tienda dónde la llevé a reparar.

Antes de que se me vuelva a joder de nuevo haré una copia de seguridad, ya que tengo las canciones del Singstar y las compras de la tienda del MGS 4 y no sé si eso se puede recuperar.

Acto seguido compraré una Slim para Navidad (a ser posible haciendo recolecta, pidiendo pasta en vez de regalos XD ).

Lástima que con ello pierda la retrocompatibilidad :(
ShadowDS escribió:

1º tu NES 10 años?? seguro?? es del 1999?? creo que le falta poner como poco una decada mas a la edad de tu NES no? jejeje

Segun la wiki, no tengo claro, la NES salió en europa en el 86, aunque no se si fué en españa durante esa fecha, yo la tengo desde antes de tener memoria... asi que por lo menos 15 o 16 años tiene que tener ya por narices, además sigue funcionando de maravilla, cuando llegue al pueblo lo voy a mirar en la caja a ver si pone algo de cuando la compré/salió [carcajad]
No se si será casualidad lo de las ps3 con el nuevo firm, pero yo cambie hace un mes mi ps3 60 gb, por una slim de 250 gb con el Fifa 10 por poco más de 100 €, y desde luego estoy contentisimo con el cambio. Eso si, hace un par de noches no me sincronizaba el dualshock ni el sixaxis, y tuve que utilizarla con el cable, pero al dia siguiente ya han vuelto a funcionar sin problemas.

Saludos.
Mi ps3 de 60gb sigue vivita y no ofrece sintomas extraños XD
guanadus escribió:Me mosquea bastante la cantidad de PS3 que han caido con la luz amarilla despues de esta actualizacion.

Este post debería estar cerrado, puesto que solo ha petado una consola. Me encantan los títulos de los mensajes apocalípticos.

Si, caen como moscas, a mi me han muerto 4 de 60 gigas... yo ya se lo he avisado a varios amigos mios, que se deshicieran de ella cuanto antes... que se olviden de la retrocompatibilidad, que para eso ya está la ps2.

Señor con 4 ps3 muertas, se puede saber que haces con las consolas? Te vas a jugar a la Atlantida en el fondo del mar con las ps3s? Hay alguien en este mundo que se compre 4 ps3 de 60gb y sea util?
Pedasote69 escribió:Antes de que se me vuelva a joder de nuevo haré una copia de seguridad, ya que tengo las canciones del Singstar y las compras de la tienda del MGS 4 y no sé si eso se puede recuperar.

¿Como puedes hacer una copia de seguridad del disco duro en la que se guarden esas cosas? ¿Si hago una copia de seguridad con la opcion que viene en la interfaz de la consola, me guarda todas las descargas que haya hecho en esa copia de seguridad?

Es que si es asi, la hago hoy mismo, porque tengo descargado practicamente todas las demos del bazar, y me gustaria tener un backup de todo eso.
firesign escribió:
Pedasote69 escribió:Antes de que se me vuelva a joder de nuevo haré una copia de seguridad, ya que tengo las canciones del Singstar y las compras de la tienda del MGS 4 y no sé si eso se puede recuperar.

¿Como puedes hacer una copia de seguridad del disco duro en la que se guarden esas cosas? ¿Si hago una copia de seguridad con la opcion que viene en la interfaz de la consola, me guarda todas las descargas que haya hecho en esa copia de seguridad?

Es que si es asi, la hago hoy mismo, porque tengo descargado practicamente todas las demos del bazar, y me gustaria tener un backup de todo eso.

A ver si tienes todas la demos bajadas, no vale la pena que te hagas una copia de seguridad de eso, porque si te peta, te las vuelves a bajar y listo. Lo más importante es las partidas guardadas, y si te has bajado algún contenido de pago.
Creo que hacer una copia de seguridad que te va a ocupar tropecientos gigas en otro disco duro, solo para guardar demos como que no lo veo bien.
Mi colega tiene una de 60G y no tiene ningun problema con ella no creo que sea del FW
SangReal escribió:
guanadus escribió:Me mosquea bastante la cantidad de PS3 que han caido con la luz amarilla despues de esta actualizacion.

Este post debería estar cerrado, puesto que solo ha petado una consola. Me encantan los títulos de los mensajes apocalípticos.

Señor con 4 ps3 muertas, se puede saber que haces con las consolas? Te vas a jugar a la Atlantida en el fondo del mar con las ps3s? Hay alguien en este mundo que se compre 4 ps3 de 60gb y sea util?

Amigo SangReal, lee un poco por los foros y verás como no solo ha sido una consola la que ha caido.

También circula otra teoria que es que los últimos juegos (CoD MW2, Assassin Creed 2, Undercahrted 2, etc) requieren un alto proceso de gráficos y debido a esto al chip grafico se le zurra mucho y como va soldado con el estaño "ecologico" termina por desoldarse. Esto afecta más cuanto más vieja sea la consola (60 GB?? > Yes.)

No estoy diciendo que el 3.10 sea el culpable, sino que investigemos la coincidencia....
pero hay gente que le han pasado con el Fifa 10
djnardo escribió:
firesign escribió:

A ver si tienes todas la demos bajadas, no vale la pena que te hagas una copia de seguridad de eso, porque si te peta, te las vuelves a bajar y listo. Lo más importante es las partidas guardadas, y si te has bajado algún contenido de pago.
Creo que hacer una copia de seguridad que te va a ocupar tropecientos gigas en otro disco duro, solo para guardar demos como que no lo veo bien.

A ver, mi consola tiene 120 GBs de disco duro, de los cuales me quedan libre unos 50, y eso que tengo metidas fotos y cosillas asi. Por lo tanto, lo mas que me ocuparia el backup serian 70 GBs, ¿no? Por eso no hay problemas, tengo 5 o 6 discos duros USB con un minimo de 320 GB (los demas son mayores), asi que problema de espacio no hay.

Y dada mi conexion a Internet lenta, y la "altisima" velocidad que tiene la PS3 bajando las demos, realmente a mi me conviene tener una copia de seguridad que me lo guarde todo, partidas y demos, y todo lo que tenga en el disco duro de mi consola. Cada cual sabe lo que le interesa o no, y a mi me interesa que el backup me lo haga de todo.

Entonces, en ese punto, ¿un backup hecho desde la interfaz de la consola lo guarda todo, o solo el perfil y las partidas guardadas?

Gracias.
Amigo guadanus, todos sabemos de sobra que las consolas de 40 y 60 son las perores ps3 con un alto porcentaje de petar. de ahí, a echarle las culpas a un firm...... son especulaciones.
SangReal escribió:Amigo guadanus, todos sabemos de sobra que las consolas de 40 y 60 son las perores ps3 con un alto porcentaje de petar. de ahí, a echarle las culpas a un firm...... son especulaciones.

Te repito que no le hecho la culpa al firm, solo digo que "es casualidad" que tras la actualización esten muriendo bastantes. A lo mejor ya les tocaba o les han ayudado.

Yo personalmente me inclino más hacia lo que he comentado un poco más arriba de los requerimientos gráficos de los últimos juegos, que aprietan más aún a las viejitas... [buuuaaaa]
60Gb 3.10 desde que salio el firm. y me funciona si que es verdad que me a hecho un par de cositas, el primer día no me apagaba y otro me salio un aviso de que se había apagado mal, no por mi parte, que si quería comunicarse lo a Sony.

Tengo unos cuantos amigos que también tienen la de 60Gb con la 3.10 y 0 problemas.

See you
SangReal escribió:Amigo guadanus, todos sabemos de sobra que las consolas de 40 y 60 son las perores ps3 con un alto porcentaje de petar. de ahí, a echarle las culpas a un firm...... son especulaciones.

normalmente petan porque la gente se tira 6 y 8 horas jugando seguidas. Entre el mal diseño del lector, soldaduras de mala calidad y tantas horas seguidas, pues es normal que se estropeen. Si te tiras menos tiempo jugando de fijo que alargas la vida de la consola.
Las consolas son para jugar, da igual el tiempo que te pegues usándolas, si tiene que petar por algún defecto, petará.
Pero la mayoría de las veces es por un mal uso por parte del usuario, que conste.
Las actualizaciones no tienen nada que ver. PS3 60 Gb. desde el día de lanzamiento y siempre con el último firmware.
Saludos.
117 respuestas
1, 2, 3