PS3 necesita un juego rompedor (¿por que no FF7?)

1, 2, 3
Los que quieran Final Fantasy VII en PS3 solo tienen 2 soluciones:

1- Jugar con el de PS1

2- Esperar que lo pongan en la Store para descargar ( que lo dudo...)

Lo del remake va a ser que no y eso que yo me lo compraba seguro.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gattsgus escribió:Los que quieran Final Fantasy VII en PS3 solo tienen 2 soluciones:

1- Jugar con el de PS1

2- Esperar que lo pongan en la Store para descargar ( que lo dudo...)

Lo del remake va a ser que no y eso que yo me lo compraba seguro.

lo del Remake no creo que NO LO SAQUEN,pero seguramente muy muy muy muy tarde. Tanto que es posible que lo saquen para PS4 jejejeje,no pero no me extrañaria nada que fuese para el 2012 o13. pero para nada. Para eso queda mucho. todo se sabra a su tiempo lo que pasa es que la gente quiere adelantar y no puede ser.
No se por que siempre, entendeis lo que quereis, o mejor dicho os haceis los suecos que te caga.

Todos, pero todos sabeis a lo que se refiere con un juego rompedor, y como juego rompedor podria pasar el uncharted y el mgs4 cuando salga.

Que quereis creer que motostorm, resistance, heavenly y demas son juegos rompedores, haya vosotros, pero os estais creando una paranohia que no os la tragais ni vosotros mismo.

No digo que con un remake de FFVII ayudara a subir las ventas de la consola, pero que pegaria un baño al 98% por cien de los juegos de ps3 eso es seguro.

O creeis por ejemplo que resistance se puede comparar a un juego que saque el team ico???

Si es que, muchas veces os dejais llevar por el fanatismo, que ps3 tenga buenos juegos, pos vale, pero que tenga uno rompedor que haga pillar la consola como puede pasar con mgs4 pos no.

2º-Lo segundo que quería decir es que aqui la gente parece que asimila a las consolas como una cosa para toda la vida y que es una cuestión de vida o muerte. Pues a esas personas se les deve de cambiar el "chip". Tenemos que saber que la PS3 es una muy buena consola pero que si no te gusta el catálogo de juegos que tiene pues la vendes y te compras una GAMEBOY y listo. smile_}:/

Puuufff, pides un imposible, aquí si tienes una consola es la que has elegido y con ella tienes que estar para siempre, no puedes mirar a las demas y por supuesto la tuya es la mejor pase lo que pase.

Salu2.
Lo que pasa es que estamos todos impacientes viendo el catálogo de 360 que encima va mejorando.

Uncharted: Rompedor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ las narices!!!

Lo que pasa es que no tenemos otra cosa. Hace poco que tengo la PS3 y llevo con 360 desde el principio y la verdad espero que con el tiempo la cosa se vaya nivelando porque la estoy alimentando tan solo a costa de Ninja Gaiden Sigma, el resto de los que me gustan ya los tengo para la "otra".

Supongo y deseo que el tema para verano ya sea diferente y pueda disfrutar de juegazos en PS3 tanto exclusivos como no, mientras tanto seguiremos con las pajas mentales y/o jugando a otra.

PD: songoku1910 en cuanto pueda te agrego!
Gattsgus escribió:Lo que pasa es que estamos todos impacientes viendo el catálogo de 360 que encima va mejorando.

Lo que pasa es que no tenemos otra cosa. Hace poco que tengo la PS3 y llevo con 360 desde el principio y la verdad espero que con el tiempo la cosa se vaya nivelando porque la estoy alimentando tan solo a costa de Ninja Gaiden Sigma, el resto de los que me gustan ya los tengo para la "otra".

Supongo y deseo que el tema para verano ya sea diferente y pueda disfrutar de juegazos en PS3 tanto exclusivos como no, mientras tanto seguiremos con las pajas mentales y/o jugando a otra.

¿Tu tienes realmente la consola?. ¿Que mas juegos tienes exclusivos de la ps3?. xD
Juan_Garcia escribió:
¿Tu tienes realmente la consola?. ¿Que mas juegos tienes exclusivos de la ps3?. xD

Hace poco la verdad, un par de semanas solo pero me han ido dejando algun que otro juego y por ahora...

Si quieres recomendarme alguno yo encantado porque voy como loco por jugar a otro que no sea el Ninja Gaiden. Resistance,Uncharted y Motorstorm no por favor! que en cuanto pueda los devuelvo.

O esperaré a DMC que ese lo compraré para PS3 que las otras ya las tengo surtiditas.
Gattsgus escribió:Lo que pasa es que estamos todos impacientes viendo el catálogo de 360 que encima va mejorando.

No es por nada, pero estoy muy en desacuerdo con lo que dices y en tu tono sobre todo, tendrás la ps3 pero se nota y mucho que con la otra te debes de acostar o le tienes mucho cariño..., que Uncharted no es rompedor, hombre no es Metal Gear, pero graficamente si es rompedor, luego está lo del catalogo xts, por favor, de que catálogo me hablas?, de los juegos que salieron desde que salio esa consola que es enorme, o de las novedades y exclusividades actuales de los ultimos meses? porqe para mi sólo hay dos juegos que me llevaria para el catálogo de ps3 como Halo3 o Mass Effect, (aunque yo he tenido la suerte que me dejaron la consola y los pude jugar) porque el Forza no lo envidio para nada, mas con un GT5, luego tenemos juegazos multi para las dos, que son la inmensa mayoria, me he acabado el Bioshock y Gears of War sin necesidad de tener esa consola, que se lo miren, la exclusivadad se acaba cuando se lo pones a todo el mundo en bandeja para el PC y aun encima cuando sacas ahi mejores versiones si tienes buen ordenador.

Con esto quiero decir, que le eches un ojo a las revistas en la paginitas del final y verás que hay casi tantos juegos de una como de otra a la venta, y no me digas lo contrario xq te subo fotos de las páginas de las revistas si hace falta, me refiero a novedades de 3 meses a día de hoy, creo el año de ps3 ha acabado muy bien, compitiendo con la consola de Microsoft completamente implantada en el mercado desde hace dos años, en su primer año, y ya se han visto cosas como Uncharted, que en el primer año de xts intentas buscar algo parecido y no lo encuentras tecnologicamente hablando.

En serio, me alegro mucho de la gente que tiene la xts y está contenta, en realidad eso es lo importante, pero te digo que no envidio absolutamente nada mas que Halo 3 por su historia y Mass Effect, y esto es totalmente lícito, no estoy cometiendo un crimen diciéndolo, no es una barbaridad, estoy en mi derecho, los demas grandes juegos son multiplatoforma.
moli_malone está baneado por "Troll"
El Remake, igual lo tienen hasta TERMINADO ya XDXDXD. Es de cajon que lo sacaran...si ya no hay ideas para nada...esta todo muy visto ya...encima con lo que nos han mareado, que si, que no, que si, que no...esta clarisimo...

Sobre la Carga de Backups, siempre le ha salvado el culo a Sony...PSP se vende tan bien, por las MS, que si no...pues igual que PSX y PS2...hubo otros motivos como los grandes juegos, pero es todo un ciclo...

La duda que tengo yo, es que cuando salga la carga de backups, como sera...por que la ISO del Uncharted, me han dicho que pesa unos 23 GB...y Blue Rays virgenes no hay ¿No? Es que estoy tope desinformao del tema...y el HD...con 80 GB como mucho, daria pa 3 o 4 juegos...

No se no se.....XD.
moli_malone escribió: Blue Rays virgenes no hay ¿No? Es que estoy tope desinformao del tema...

Si que hay ...... lo que pasa es que el precio de la grabadora de BR, y el precio de un BR virgen, son más que elevados, elevadisimos ......
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, entonces si hay, pues solo falta que las bajen y tal...las de DVD tambien valian caras al principio, y luego fueron bajando...

¡Gracias por aclararme la duda! Y tiempo al tiempo... [ok]
mrneo4 escribió:
Puuufff, pides un imposible, aquí si tienes una consola es la que has elegido y con ella tienes que estar para siempre, no puedes mirar a las demas y por supuesto la tuya es la mejor pase lo que pase.

Salu2.

Lo siento pero no comparto tus ideales.

Tu ponte en el caso de que comparamos una TV con una PS3.

Resulta que tu llegas del Carrefour con tu TV nueva a casita y no se pueden nintonizar los canales que a tí te interesan. (Ya se que va en relación con la antena pero es por poner un ejemplo) Entonces tu que haces, pues te cojes la TV la llevas otra vez al carrefour y te coges otra que tenga los canales que a tí te interesan, por muy buena que sea la TV que hayas escogido anteriormente, ¿no crees?

Saludos
Miniviciao@ escribió:

No es por nada, pero estoy muy en desacuerdo con lo que dices y en tu tono sobre todo, tendrás la ps3 pero se nota y mucho que con la otra te debes de acostar o le tienes mucho cariño..., que Uncharted no es rompedor, hombre no es Metal Gear, pero graficamente si es rompedor, luego está lo del catalogo xts, por favor, de que catálogo me hablas?, de los juegos que salieron desde que salio esa consola que es enorme, o de las novedades y exclusividades actuales de los ultimos meses? porqe para mi sólo hay dos juegos que me llevaria para el catálogo de ps3 como Halo3 o Mass Effect, (aunque yo he tenido la suerte que me dejaron la consola y los pude jugar) porque el Forza no lo envidio para nada, mas con un GT5, luego tenemos juegazos multi para las dos, que son la inmensa mayoria, me he acabado el Bioshock y Gears of War sin necesidad de tener esa consola, que se lo miren, la exclusivadad se acaba cuando se lo pones a todo el mundo en bandeja para el PC y aun encima cuando sacas ahi mejores versiones si tienes buen ordenador.

Con esto quiero decir, que le eches un ojo a las revistas en la paginitas del final y verás que hay casi tantos juegos de una como de otra a la venta, y no me digas lo contrario xq te subo fotos de las páginas de las revistas si hace falta, me refiero a novedades de 3 meses a día de hoy, creo el año de ps3 ha acabado muy bien, compitiendo con la consola de Microsoft completamente implantada en el mercado desde hace dos años, en su primer año, y ya se han visto cosas como Uncharted, que en el primer año de xts intentas buscar algo parecido y no lo encuentras tecnologicamente hablando.

En serio, me alegro mucho de la gente que tiene la xts y está contenta, en realidad eso es lo importante, pero te digo que no envidio absolutamente nada mas que Halo 3 por su historia y Mass Effect, y esto es totalmente lícito, no estoy cometiendo un crimen diciéndolo, no es una barbaridad, estoy en mi derecho, los demas grandes juegos son multiplatoforma.
Bueno... al final seré un fanboy o alguna palabreja de esas!
También he dicho que me gustaría que el catálogo mejorara porque SEGUN MI OPINION Y MIS GUSTOS no tengo mucho donde elegir. Y puntualizo: El resto de buenos juegos que hay para PS3 , que SI los hay, ya los tengo en 360 por eso comentaba que espero otros aunque sean multiplataforma porque sinó tendré PS3 muerta de risa, por lo menos hasta que vengan MGS, FFXIII,DMC y alguno más.

PD: Perdonad el tono si alguien considera que no es el apropiado.De verdad.
Saludos!
Gattsgus escribió:Bueno... al final seré un fanboy o alguna palabreja de esas!
También he dicho que me gustaría que el catálogo mejorara porque SEGUN MI OPINION Y MIS GUSTOS no tengo mucho donde elegir. Y puntualizo: El resto de buenos juegos que hay para PS3 , que SI los hay, ya los tengo en 360 por eso comentaba que espero otros aunque sean multiplataforma porque sinó tendré PS3 muerta de risa, por lo menos hasta que vengan MGS, FFXIII,DMC y alguno más.

PD: Perdonad el tono si alguien considera que no es el apropiado.De verdad.
Saludos!

Con cariño te lo digo, decir que el catalogo de ps3 no esta a la altura a dia de hoy... tu no tuviste la ps3 en verano no? eso si que no era catalogo

Actualmente tengo, CoD 4, Eye of Judgement, WWe Smackdown, NBA 2k7, R6V, y Resistance... Aunque hay mas de 1º shooter, la experiencia de cada uno cambia completamente.

Y me peleo por comprar, el guitar hero 3, uncharted, Oblivion (con expansiones), Ratched.... saldra ahora GT5 prologue en un par de meses, el GTA 4, y el Devil May Cry 4....

Todos ellos de tematicas diferentesa los juegos que poseo...

Joer.... yo creo que sí hay variedad... lo unico que hecho en falta son los rpgs (y aun asi esta el folklore y el enchanted arms), algun survival horror, que todo a su tiempo :P

Depende como orientes la consola y el dinero que tengas y como juegues... Si te pillas el Uncharted modo normal o facil, te lo pones a jugar de golpe... pues si te los pasas rapido y quieres mas (si tienes leuros xD)

Particularmente y como vivo con los colegas, le dedico la consola al multijugador tanto online como offline... Y cumple y demasiado ^^

Tengo tambien la 360, y aunque no me gusten los juegos futuristas... si se hechan en falta alguno que otro, como los que nombrasteis, halo 3 y Mass Effect... pero que bueno... todo a su tiempo :P

A dia de hoy, hay mas variedad y cantidad de juegos que me quiero comprar que mi situacion economica xD. Imaginate tener para navidades este catalogo + GTA4, Devil May Cry 4 y GT5 prologue... estaria superfrustado... O posiblemente dejaria pasar joyitas como Eye of Judgement o WWE (que a dia de hoy, para jugar con los colegas, por el numero de personajes, creo ke 54, con sus tecnicas, y sus modalidades de juego, sobre unas 40 diferentes, hacen de el, para mi el juego mas divertido para jugar multijugador ofline, que no el mejor juego no confundamos)

Supongo que para gustos son colores... Todo el mundo habla de que la 360 que tiene un gran catalogo que si lo otro, y cuando (para mi) empezo a prosperar, ha sido tras el lanzamiento del bioshock, que le acompaño el blue dragon (que por cierto no me gusto) el halo 3, el Mass Effect, el CoD 4, el Eternal Sonata, WWE, naruto... Porque antes sinceramente solo me gustaba el Dead Rising, el Lost Planet (en su momento) y el Gears Of War...

Pero vamos supongo que como dije antes, para gustos, colores.

Lo que quiero ya, es un survivol horror!!! a poder ser un forbidden siren, que esta menos quemado que otras sagas como silent hill o resident evil... :P
Hace poco que la tengo supongo que tendré que jugar a algunos más.
Por cierto porri dices que tienes "Eye of Judgement" dime, está bien???

Es que es una de mis opciones y estoy a punto de pillarlo.

Lo siento pero no comparto tus ideales.

Tu ponte en el caso de que comparamos una TV con una PS3.

Resulta que tu llegas del Carrefour con tu TV nueva a casita y no se pueden nintonizar los canales que a tí te interesan. (Ya se que va en relación con la antena pero es por poner un ejemplo) Entonces tu que haces, pues te cojes la TV la llevas otra vez al carrefour y te coges otra que tenga los canales que a tí te interesan, por muy buena que sea la TV que hayas escogido anteriormente, ¿no crees?

Saludos

No, si yo lo decia en tono ironico [fies]

Pienso exactamente lo mismo que tu :P

Salu2.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Rinoa_ru escribió:Mas remakes del juego???
PS3 yo creo que ya tiene juegos rompedores y no le hace falta ningun remake.
Que no os digo que no nos gustarian remake de juegos que son para nosotros los mejores, las obras maestras de los juegos, pero entonces... ¿No dejarian de ser nuestras joyitas? No serian los mismos juegazos pero con mejores graficos? Pues si ya te emociono algun juego asi, ¿¿para que revivirlo con mejores gráficos?? Coged ese juego que teneis en la estanteria y jugarlo otra vez con sus gráficos, vereis como recordais buenos momentos. Y que no hace falta gastarse mas dinero para jugarlo otra vez.
No olvidemos a esos pobres juegos que nos dieron mas de una alegria o emoción, solo por ser juegos de la antigua generación.
yo no lo jugue y no lo quiero jugar por que ya me parece desfasadisimo a esta altura y por que creo que en algun momento de la vida util de ps3 , osea hasta que salga ps4, creo que saldra, y si no sale no sale y punto,
mala suerte.
angelbomber está baneado por "troll"
vengo de jugar al phoenix wright,asi que voy a responderte en plan argumentativo
Gattsgus escribió:Lo que pasa es que estamos todos impacientes viendo el catálogo de 360 que encima va mejorando....

Protesto!Mejorando?El catalogo de 360 ultimamente mejora como mejora el de PS3,las 2 consolas en este momento estan mas igualadas que nunca,es mas,El catalog de ps3 en lanzamientos,ahora mismo es mas interesante que el de 360,del cual destaca simplemente mass efect...un shooter,al que llaman rpg

Gattsgus escribió:Uncharted: Rompedor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ las narices!!!...

¡Objection!Para ti que es rompedor?Estamos ante el juego que quizas graficamente sea el mejor de la generacion de sobremesa graficamente,y argumentalmente tampoco se queda atras.

Gattsgus escribió:Lo que pasa es que no tenemos otra cosa...

Un momento!entonces para ti el heavenly,el motor,el resistance,el warhawk,el EoJ,singstar,el folklore,el ratchet o otros no exclusivos...¿No son opcion?

Gattsgus escribió:Hace poco que tengo la PS3 y llevo con 360 desde el principio y la verdad espero que con el tiempo la cosa se vaya nivelando porque la estoy alimentando tan solo a costa de Ninja Gaiden Sigma, el resto de los que me gustan ya los tengo para la "otra".

Siento decirlo,pero claro ejemplo de fanatismo.Si no te gusta ninguna de las exclusivas de sony,solo te gusta un remake de un juego de xbox....no creo que Ps3 sea tu consola

Gattsgus escribió:Supongo y deseo que el tema para verano ya sea diferente y pueda disfrutar de juegazos en PS3 tanto exclusivos como no, mientras tanto seguiremos con las pajas mentales y/o jugando a otra.

La guinda final.
Vende la PS3,porque en verano seguiran saliendo exclusivas tan buenas como las que salen ahora,pero sin el sello de microsoft en la portada:(
Maximilian escribió:yo no lo jugue y no lo quiero jugar por que ya me parece desfasadisimo a esta altura y por que creo que en algun momento de la vida util de ps3 , osea hasta que salga ps4, creo que saldra, y si no sale no sale y punto,
mala suerte.

Pues creo que haces muy mal pensando eso de "desfasadisimo", ya que un juego es bueno aunque ya tenga 10 años, y lo seguira siendio siempre.... y ademas yo no apuesto por que hagan una nueva versión, ni en la presente generación ni en la siguiente, anque n o lo parezca no creo que no entra dentro de sus intereses....

Un saludo.
A mí personalmente los FF ni fú ni fá.....es mas, no me gustan nada de nada ese tipo de RPGs (para gustos los colores), y personalmente me la sopla que hagan o no un remake del FF7.

En mi opinión la ps3 necesita al MGS4 pronto para despegar, los juegos exclusivos que haya fecha de hoy no dan el suficiente valor añadido como para ser considerados vende-consolas.

Home también sería un muy buen aliciente.

Por supuesto que el catálogo ha mejorado desde el lanzamiento, pero en gran medida gracias a juegos Multi, q también los tiene la competencia, y no sirven como elemento diferenciador (mas aún si muchos están mejor optimizados para la 360, tienen un online superior en el Live, etc).

Y un poco de offtopic para limar asperezas:

Fran_R6 escribió: .....

Coño (aunque de otro estilo al mío), aquí otro motero !!!

Mi burra:

Imagen

Salu2
cesaruko escribió:Ps2 se vendio como churros??

Tenia entendido que comenzo algo mal eh..

PS3 no llega actualmente a los 9 millones, PS2 en el mismo tiempo superaba los 13.

En cualquier caso, el problema es que PS3 tiene competencia feroz, en aquella epoca no la tenia.

Lo que necesita son juegos rompedores, la escusa del precio ya no vale. Necesita que haya juegos como Uncharted, eso es lo que mas ayuda a una consola.
AlbertoMESELL escribió:A mí personalmente los FF ni fú ni fá.....es mas, no me gustan nada de nada ese tipo de RPGs (para gustos los colores), y personalmente me la sopla que hagan o no un remake del FF7.

En mi opinión la ps3 necesita al MGS4 pronto para despegar, los juegos exclusivos que haya fecha de hoy no dan el suficiente valor añadido como para ser considerados vende-consolas.

Por supuesto que el catálogo ha mejorado desde el lanzamiento, pero en gran medida gracias a juegos Multi, q también los tiene la competencia, y no sirven como elemento diferenciador (mas aún si muchos están mejor optimizados para la 360, tienen un online superior en el Live, etc).

Mi burra:

Imagen

Salu2

Que manía, por ese metodo tb te diria que xts sólo tiene 2 exclusivas apetecibles, Halo 3 y Mass Efect, lo demas jugable en PC o la multiplatorma que en los ultimos juegos son clavados quitando el online de COD4 que esperemos mejore con el parche, yo desde luego no lo cambio por la otra version.

Si devaluamos cosas como Uncharted , te digo yo, vende consolas xts sólo tiene Halo3, ya no te meto ni Mass Effect, te aseguro que no a todo el mundo le gusta ese género que a mi desde luego me parece fabuloso, gran juego, pero no lo aguanta todo el mundo, si Uncharted no es vende consolas, Mass Efect desde luego tp , enga dime otro vende consolas a parte de Halo3, la cosa se reduce amigo miooo!!! no devaluemos las cosas, la gente esta totalmente confundida, la xts ofrece un gran catálogo por su estancia en el mercado desde hace 2 años, pero los lanzamientos actuales no dicen lo mismo.

Lo vuelvo a repetir, miraros las paginas del final de la revistas de videojuegos donde estan las novedades y observad la realidad del asunto...

Por cierto esa tu moto?? manda huevos [plas] [plas] [plas]
AlbertoMESELL escribió:A mí personalmente los FF ni fú ni fá.....es mas, no me gustan nada de nada ese tipo de RPGs (para gustos los colores), y personalmente me la sopla que hagan o no un remake del FF7.

No estoy para nada deacuerdo contigo,si el catalogo de ps3 ha mejorado, ha sido precisamente por los juegos exclusivos y no por los multis precisamente... Ratche,uncharted, The eye of Judgement,Ninja etc etc y claro aparte los multis ,pero creo que los ultimos exclusivos le estan dando una mejor cara a la consola y aun no ha llegado lo "grande" y ya se estan viendo cosas de muchaaa calidad y eso que la consola aun esta en pañales [oki]
kpi escribió:No estoy para nada deacuerdo contigo,si el catalogo de ps3 ha mejorado, ha sido precisamente por los juegos exclusivos y no por los multis precisamente... Ratche,uncharted, The eye of Judgement,Ninja etc etc y claro aparte los multis ,pero creo que los ultimos exclusivos le estan dando una mejor cara a la consola y aun no ha llegado lo "grande" y ya se estan viendo cosas de muchaaa calidad y eso que la consola aun esta en pañales [oki]

no digas eso, que, aunque tengas razon, seguro que ahora llegara un troll que intente crear un xbox vs ps3 con algo como:
HOYGA, LOS HECSCLUSIBOS DE XOBX360 SON MENGORES KE LOS DE PESTETRES!
pero vamos, yo opino eso
de hecho me da coraje que muchos juegos exclusivos luego se vuelvan multi
los juegos exclusivos es lo que ayuda a una consola a reflotar
o si no, imaginaos si los juegos de mario, zelda, metroid and co tambien saliesen en ps3 y 360
la wii no se la compraria NADIE [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:Y un poco de offtopic para limar asperezas:

Mi burra:

Imagen

Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PRECIOSA V-ROD!!!!! [babas] [babas]
Y amos a dejarnos de tonterias k la PS3 pide a gritos un Tourist Trophy [666]
Nos vemos en la carretera socio V'ssssssss

Mi burra vestia de guerra para rodar en Jerez [babas] [babas] [babas]
Imagen
Fran_R6 escribió: .......

Bonito pepino el tuyo (uy que mal suena esoooo, jajajajaj)

Este año me animaré a Jerez a ver el Cpto del Mundo (lo tenemos todo ya organizado)....menudo palizón me espera (desde Bilbao)....aunque sarna con gusto no pica ;-)

Sobre el tema del hilo, podemos estar o no de acuerdo, pero a ver si seguimos así, sin faltar y sin insultar.

Acordaos de:

Imagen

MINIVICIAO: Exclusivos "must haves" de 360 solo Halo3 y Mass Effect? Me parece q te olvidas de Project Gotham, Gears of War, Los Planet (éste sale para ps3, aunque un año mas tarde), Saints Row, Top Spin2, Online de Virtua Tennis 3, y seguro q me dejo alguno....Ah y entre los q quedan por llegar está FABLE 2, que a mí personalmente me atrae mas q cualquier Final Fantasy.

Espero de veras q Sony nos "regale" exclusivos del mismo calibre este 2008. De momento ha empezado bien con Ratchet y con Uncharted....y seguirán MGS4, GT5....y puestos a pedir, un JAK AND DAXTER molaría un huevoooo

De todos modos me parece q nos tenemos q ir acostumbrando a que la mayoría de juegos serán multi. Es la Ley del mercado. Los Estudios quieren rentabilizar sus inversiones y acceder a mayor número de potenciales compradores.

Salu2

Mi burra:

Imagen

Salu2

dios que wapa [amor] yo tambien kiero una Vrod

yo ''tengo'' una spotster 883 xl (tengo 17 años pero la spotster es de mi madre pero me la kedare yo el año k biene y ella se comprara otra, y mi sueño es k a los 25-30 años poder tener o una vrod o una softrail
esta es la mia:
Imagen

pd: perdon por el offtopic xD
para mi 3 juegos rompedores para el 2008 y 2009 seran el kingdom hearts 3, black 2, que por ahora se sabe muy poca cosa de el, pero sera del o mejor que haya en ps3, y el prince of persia.

saludos
no digas eso, que, aunque tengas razon, seguro que ahora llegara un troll que intente crear un xbox vs ps3 con algo como:
HOYGA, LOS HECSCLUSIBOS DE XOBX360 SON MENGORES KE LOS DE PESTETRES!

Como lo has posteado, si has querido dar la impresion de 360 casual la has cagado, por que poco casual o ninguno hay en 360.

Y si no quieres que ningún ¿ troll ? postee con tu post vas a conseguir lo contrario.

Salu2.
Yo sere muy raro pero no me gustan ni los ff (He probado 3)
Ni los mgs (He probado 3)
Ni los kingdom heart (Solo probe el primero)

Soy mas de shooters plataformas y coches...
AlbertoMESELL escribió:

MINIVICIAO: Exclusivos "must haves" de 360 solo Halo3 y Mass Effect? Me parece q te olvidas de Project Gotham, Gears of War, Los Planet (éste sale para ps3, aunque un año mas tarde), Saints Row, Top Spin2, Online de Virtua Tennis 3, y seguro q me dejo alguno....Ah y entre los q quedan por llegar está FABLE 2, que a mí personalmente me atrae mas q cualquier Final Fantasy.

Espero de veras q Sony nos "regale" exclusivos del mismo calibre este 2008. De momento ha empezado bien con Ratchet y con Uncharted....y seguirán MGS4, GT5....y puestos a pedir, un JAK AND DAXTER molaría un huevoooo

De todos modos me parece q nos tenemos q ir acostumbrando a que la mayoría de juegos serán multi. Es la Ley del mercado. Los Estudios quieren rentabilizar sus inversiones y acceder a mayor número de potenciales compradores.

Salu2

Pero hombre, es que te estoy hablando en una situacion actual, nombras juegos por los que la gente ya no se va comprar una xts, Gears of Wars, Lost Planet, Bioshock, es que me los he acabado en el PC, que por cierto las versiones de GEOW y Bioshock en PC, son muy muy buenas, FaBle si que es interesante, pero si te das cuenta no estoy desencaminado en lo que digo, te salen pocos titulos, hay mucho multiplataforma muy bueno ahora mismo, vende consolas vende consolas, no hay ninguno como Halo 3.

Saint's Row que lo nombras, es un juego por ejemplo muy del estilo Yanki, su protagonista, accion y tal, ese juego alli arrasa, gusta mucho por esos lares, alomejor vendió incluso mas que alguno de los gordos, pero fuera de USA la gente no se compra xts por un juego como Saint's Row
Gattsgus escribió:Hace poco que la tengo supongo que tendré que jugar a algunos más.
Por cierto porri dices que tienes "Eye of Judgement" dime, está bien???

Es que es una de mis opciones y estoy a punto de pillarlo.

Un usuario creo un post hoy sobre el juego, en este subforo, echale un ojo! yo te lo recomiendo si juegas online o tienes amigos cerca pa jugarlo [ok]
Ahora que he vuelto a leer el tema os digo una cosa. PS3 probablemente ya ha tenido un juego rompedor que no es uncharted, Sino heavenly sword(que habra quien le guste y a quien no) pero antes de que se anunciara el finiquito de stock de PS3 la primera semana del pack junto con el motorstom ya estaba agotado en casi toda españa. Luego al reponerse y al darse la noticia del assesinato(porque no tiene otro nombre) de la de 60GB por parte de sony, el primer pack en agotarse fue el del heavenly que se agoto 3o4 dias despues de el anuncio. Que quiere decir eso, La gente espero que saliera un juego como heavenly sword para comprarse la consola, otros se vieron obligados a comprarsela porque querian esperar a navidades para tener el pack pensando que podia haber otra rebaja. Si me equivoco que me lo diga alguien aunque yo creo que no.

Los juegos rompedores seran

MGS4
GT5
FFXIII
FFXIII Versus
KH3
Socom
Killzone 2
GOWIII(lo que no me gusta es que god of war utilize las misma siglas que gears of wars, uno de ellos deveria prescindir de ellas, da igual cual pero sino me lio aveces pensando que se habla de gears of wars y se habla de gos of war o viceversa)

Yo creo que estos cuando salgan seran motivos de comprarse la PS3 como ya hicieron la mayoria con PS2

Editado para añadir killzone 2 que por olvidarme de el casi me mata Xabyer_B

Salu2
ah, y porque tiene que ser FF7 y no puede ser MGS1 usando el doblaje original? Ese si que fue rompedor en españa... bufffff
S3-77 escribió: .....

Buena moto para iniciarte en el Mundillo Custom....

Te envidio por poder heredar esa moto a los 18 tacos. Yo a esa edad tenía una un ford fiesta (heredado), y una vespa jajajaja

Tuve q esperar, estudiar mucho y currar como un campeón para poder permitírme mi primera moto "gorda" (una Dragstar 1100).

Eso sí, la V-Rod es lo mas acojonante que ha pasado por mis manos, con mucha diferencia.

salu2 y perdón por el offtopic
reberes escribió:Ahora que he vuelto a leer el tema os digo una cosa. PS3 probablemente ya ha tenido un juego rompedor que no es uncharted, Sino heavenly sword(que habra quien le guste y a quien no) pero antes de que se anunciara el finiquito de stock de PS3 la primera semana del pack junto con el motorstom ya estaba agotado en casi toda españa. Luego al reponerse y al darse la noticia del assesinato(porque no tiene otro nombre) de la de 60GB por parte de sony, el primer pack en agotarse fue el del heavenly que se agoto 3o4 dias despues de el anuncio. Que quiere decir eso, La gente espero que saliera un juego como heavenly sword para comprarse la consola, otros se vieron obligados a comprarsela porque querian esperar a navidades para tener el pack pensando que podia haber otra rebaja. Si me equivoco que me lo diga alguien aunque yo creo que no.

Los juegos rompedores seran

MGS4
GT5
FFXIII
FFXIII Versus
KH3
Socom
GOWIII(lo que no me gusta es que god of war utilize las misma siglas que gears of wars, uno de ellos deveria prescindir de ellas, da igual cual pero sino me lio aveces pensando que se habla de gears of wars y se habla de gos of war o viceversa)

Yo creo que estos cuando salgan seran motivos de comprarse la PS3 como ya hicieron la mayoria con PS2

Salu2

¿Es que ya sabes que el Killzone 2 va a ser un truño?. Con lo bien que pintaba en los trailers. Aunque personalmente estoy mas interesando en big little planet que en cualquiera de los que has nombrado (por raro que suene).

Bye.
Se habrá olvidado de Killzone 2 hombre... va ser una BOMBA
mangafan escribió:
2- La PS3 aun no permite cargar copias de seguridad y pese a eso esta teniendo una acogida excelente. Actualmente es la consola más vendida en España (por delante de Xbox360 y Wii)

Permite que no acabe de creerme eso de que es la mas vendida xD.... que las listas lo digan, ok. Podeis lapidarme xD! Pero estoy seguro que la mas vendida es Wii, y mas pasadas estas Navidades. Podra ser tecnicamente lo inferior que querais, pero aí que reconocer, seas Sonyer, Xboxero,Nintendero o amante de los videojuegos en general (como es mi caso) que el exito de ventas que esta teniendo Wii es algo inesperado, y que yo no recuerdo haver visto nunca antes.

Que solo es un Boom? No lo niego, pero Nintendo ahora mismo se esta forrando y pasando la mano por la cara a Sony y a Microsoft. Con el tiempo veremos como va la cosa... lo que si creo es que a la larga Sony recuperara el terreno perdido en estos primeros meses. Play 3 no ha echo mas que empezar y creo que en un futuro no tan lejano, los juegos que salgan seran inalcanzables por ninguna otra consola. Calidad para ello no le falta!

Volviendo al tema, considero que juegos como Metal 4 o Gran Turismo 4 pueden considerarse juegos rompedores y que deberian vender consolas por si solas. Es mas, mi Play 3 llegara junto al Metal xD !!

Y finalmente como opinión personal, es cierto que me haria una ilusión tremenda poder disfrutar de un remake d Final Fantasy VII. Pero.... no se yo. No creeis que es mejor dejar a Final Fantasy VII donde esta? Quiero decir.. no creo que un remake de este cause el mismo impacto que causo el original en su dia. Seria un exito en ventas eso es seguro, pero Square seguiria con su politica de remakes y seguiriamos donde siempre... pero con mejores graficos. Creo que va siendo hora que aporten algo nuevo no?
angelbomber está baneado por "troll"
SifilisxD escribió:
Permite que no acabe de creerme eso xD....

ummm.
sencillo,se te permite.
Pero no esperes que te demos la razon.
simplemente mete en google "ps3 la mas vendida en españa" y te saldran unas cuantas fuentes.
SifilisxD escribió:
Permite que no acabe de creerme eso de que es la mas vendida xD....

¿? Es algo de sobra sabido.EN ESPAÑA la ps3 es la consola mas vendida de las de nueva generacion. Solo busca un poco y veras

Saludos
Miniviciao@ escribió:Se habrá olvidado de Killzone 2 hombre... va ser una BOMBA

Mira que es raro pero se me olvido XD, si tengo marcada la salida en USA de este juego en el calendario

Salu2 ;)
reberes escribió:
Mira que es raro pero se me olvido XD, si tengo marcada la salida en USA de este juego en el calendario

Salu2 ;)

emhh??ohmm?? cuando?? [plas] [plas]
MGS4, ese triunfara seguro, FF uno de ellos tambien... god of war 3 esta clarisimo... y si se continua la creacion de kingdom hearts 3 sera otro exitazo... prototype dicen que sera libre... estilo GTA osea que otro bueno... el GTA4... otro.... soul calibur 4... tiene buena pinta... ya se vera... COD5... nose nose... dicen que volvera a ser otro de la guerra civil... aver k tal lo acen... uncharted no lo encuentro un juegazo... esmas se me ace repetitivo... assassins creed... las peleas son un tanto sosas... pero esta wapo eso de ir libre... alone in the dark... ummmmm... nuse nuse... de pekeño me akojonavan... me parece k no me dejo ninguno mas... pero esos kreo k son los buenos k x lomenos saldran en menos de un año... excepto el COD5 y KH3
Rokzo escribió:Juegos rompedores que hagan a la gente comprarse la consola por únicamente ese juego, por lo pronto veo cuatro

Metal Gear Solid 4 ( Este hará que medio mundo la compre X-D )
Final Fantasy XIII y el versus ( Este hará sobretodo que en Japón despegue como debería )
Gran Turismo 5 ( Este quizás ayude a que en USA la PS3 se levante )
Killzone 2 ( Me huele a que será el típico juego superventas y que tendremos publicidad de este juego hasta en los informativos )

Hay muchos mas exclusivos, como Tekken, Getaway, GOW, y demás que creo que venderán bien, pero no los considero "rompedores"

Totalmente de acuerdo con esta lista, además seguro que alguno de estos la llevará a lo más alto. Por mucho que algunos digan, de momento no tiene ningùn juego exclúsivo que sea comparable a los que están por venir.

Salu2.
142 respuestas
1, 2, 3