› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gattsgus escribió:Los que quieran Final Fantasy VII en PS3 solo tienen 2 soluciones:
1- Jugar con el de PS1
2- Esperar que lo pongan en la Store para descargar ( que lo dudo...)
Lo del remake va a ser que no y eso que yo me lo compraba seguro.
2º-Lo segundo que quería decir es que aqui la gente parece que asimila a las consolas como una cosa para toda la vida y que es una cuestión de vida o muerte. Pues a esas personas se les deve de cambiar el "chip". Tenemos que saber que la PS3 es una muy buena consola pero que si no te gusta el catálogo de juegos que tiene pues la vendes y te compras una GAMEBOY y listo. smile_}:/
Gattsgus escribió:Lo que pasa es que estamos todos impacientes viendo el catálogo de 360 que encima va mejorando.
Uncharted: Rompedor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ las narices!!!
Lo que pasa es que no tenemos otra cosa. Hace poco que tengo la PS3 y llevo con 360 desde el principio y la verdad espero que con el tiempo la cosa se vaya nivelando porque la estoy alimentando tan solo a costa de Ninja Gaiden Sigma, el resto de los que me gustan ya los tengo para la "otra".
Supongo y deseo que el tema para verano ya sea diferente y pueda disfrutar de juegazos en PS3 tanto exclusivos como no, mientras tanto seguiremos con las pajas mentales y/o jugando a otra.
PD: songoku1910 en cuanto pueda te agrego!
Juan_Garcia escribió:
¿Tu tienes realmente la consola?. ¿Que mas juegos tienes exclusivos de la ps3?. xD
Gattsgus escribió:Lo que pasa es que estamos todos impacientes viendo el catálogo de 360 que encima va mejorando.
Uncharted: Rompedor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ las narices!!!
Lo que pasa es que no tenemos otra cosa. Hace poco que tengo la PS3 y llevo con 360 desde el principio y la verdad espero que con el tiempo la cosa se vaya nivelando porque la estoy alimentando tan solo a costa de Ninja Gaiden Sigma, el resto de los que me gustan ya los tengo para la "otra".
Supongo y deseo que el tema para verano ya sea diferente y pueda disfrutar de juegazos en PS3 tanto exclusivos como no, mientras tanto seguiremos con las pajas mentales y/o jugando a otra.
PD: songoku1910 en cuanto pueda te agrego!
moli_malone escribió: Blue Rays virgenes no hay ¿No? Es que estoy tope desinformao del tema...
mrneo4 escribió:
Puuufff, pides un imposible, aquí si tienes una consola es la que has elegido y con ella tienes que estar para siempre, no puedes mirar a las demas y por supuesto la tuya es la mejor pase lo que pase.
Salu2.
Bueno... al final seré un fanboy o alguna palabreja de esas!Miniviciao@ escribió:
No es por nada, pero estoy muy en desacuerdo con lo que dices y en tu tono sobre todo, tendrás la ps3 pero se nota y mucho que con la otra te debes de acostar o le tienes mucho cariño..., que Uncharted no es rompedor, hombre no es Metal Gear, pero graficamente si es rompedor, luego está lo del catalogo xts, por favor, de que catálogo me hablas?, de los juegos que salieron desde que salio esa consola que es enorme, o de las novedades y exclusividades actuales de los ultimos meses? porqe para mi sólo hay dos juegos que me llevaria para el catálogo de ps3 como Halo3 o Mass Effect, (aunque yo he tenido la suerte que me dejaron la consola y los pude jugar) porque el Forza no lo envidio para nada, mas con un GT5, luego tenemos juegazos multi para las dos, que son la inmensa mayoria, me he acabado el Bioshock y Gears of War sin necesidad de tener esa consola, que se lo miren, la exclusivadad se acaba cuando se lo pones a todo el mundo en bandeja para el PC y aun encima cuando sacas ahi mejores versiones si tienes buen ordenador.
Con esto quiero decir, que le eches un ojo a las revistas en la paginitas del final y verás que hay casi tantos juegos de una como de otra a la venta, y no me digas lo contrario xq te subo fotos de las páginas de las revistas si hace falta, me refiero a novedades de 3 meses a día de hoy, creo el año de ps3 ha acabado muy bien, compitiendo con la consola de Microsoft completamente implantada en el mercado desde hace dos años, en su primer año, y ya se han visto cosas como Uncharted, que en el primer año de xts intentas buscar algo parecido y no lo encuentras tecnologicamente hablando.
En serio, me alegro mucho de la gente que tiene la xts y está contenta, en realidad eso es lo importante, pero te digo que no envidio absolutamente nada mas que Halo 3 por su historia y Mass Effect, y esto es totalmente lícito, no estoy cometiendo un crimen diciéndolo, no es una barbaridad, estoy en mi derecho, los demas grandes juegos son multiplatoforma.
Gattsgus escribió:Bueno... al final seré un fanboy o alguna palabreja de esas!
También he dicho que me gustaría que el catálogo mejorara porque SEGUN MI OPINION Y MIS GUSTOS no tengo mucho donde elegir. Y puntualizo: El resto de buenos juegos que hay para PS3 , que SI los hay, ya los tengo en 360 por eso comentaba que espero otros aunque sean multiplataforma porque sinó tendré PS3 muerta de risa, por lo menos hasta que vengan MGS, FFXIII,DMC y alguno más.
PD: Perdonad el tono si alguien considera que no es el apropiado.De verdad.
Saludos!
Lo siento pero no comparto tus ideales.
Tu ponte en el caso de que comparamos una TV con una PS3.
Resulta que tu llegas del Carrefour con tu TV nueva a casita y no se pueden nintonizar los canales que a tí te interesan. (Ya se que va en relación con la antena pero es por poner un ejemplo) Entonces tu que haces, pues te cojes la TV la llevas otra vez al carrefour y te coges otra que tenga los canales que a tí te interesan, por muy buena que sea la TV que hayas escogido anteriormente, ¿no crees?
Saludos
yo no lo jugue y no lo quiero jugar por que ya me parece desfasadisimo a esta altura y por que creo que en algun momento de la vida util de ps3 , osea hasta que salga ps4, creo que saldra, y si no sale no sale y punto,Rinoa_ru escribió:Mas remakes del juego???
PS3 yo creo que ya tiene juegos rompedores y no le hace falta ningun remake.
Que no os digo que no nos gustarian remake de juegos que son para nosotros los mejores, las obras maestras de los juegos, pero entonces... ¿No dejarian de ser nuestras joyitas? No serian los mismos juegazos pero con mejores graficos? Pues si ya te emociono algun juego asi, ¿¿para que revivirlo con mejores gráficos?? Coged ese juego que teneis en la estanteria y jugarlo otra vez con sus gráficos, vereis como recordais buenos momentos. Y que no hace falta gastarse mas dinero para jugarlo otra vez.
No olvidemos a esos pobres juegos que nos dieron mas de una alegria o emoción, solo por ser juegos de la antigua generación.
Gattsgus escribió:Lo que pasa es que estamos todos impacientes viendo el catálogo de 360 que encima va mejorando....
Gattsgus escribió:Uncharted: Rompedor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ las narices!!!...
Gattsgus escribió:Lo que pasa es que no tenemos otra cosa...
Gattsgus escribió:Hace poco que tengo la PS3 y llevo con 360 desde el principio y la verdad espero que con el tiempo la cosa se vaya nivelando porque la estoy alimentando tan solo a costa de Ninja Gaiden Sigma, el resto de los que me gustan ya los tengo para la "otra".
Gattsgus escribió:Supongo y deseo que el tema para verano ya sea diferente y pueda disfrutar de juegazos en PS3 tanto exclusivos como no, mientras tanto seguiremos con las pajas mentales y/o jugando a otra.
Maximilian escribió:yo no lo jugue y no lo quiero jugar por que ya me parece desfasadisimo a esta altura y por que creo que en algun momento de la vida util de ps3 , osea hasta que salga ps4, creo que saldra, y si no sale no sale y punto,
mala suerte.
Fran_R6 escribió: .....
cesaruko escribió:Ps2 se vendio como churros??
Tenia entendido que comenzo algo mal eh..
AlbertoMESELL escribió:A mí personalmente los FF ni fú ni fá.....es mas, no me gustan nada de nada ese tipo de RPGs (para gustos los colores), y personalmente me la sopla que hagan o no un remake del FF7.
En mi opinión la ps3 necesita al MGS4 pronto para despegar, los juegos exclusivos que haya fecha de hoy no dan el suficiente valor añadido como para ser considerados vende-consolas.
Home también sería un muy buen aliciente.
Por supuesto que el catálogo ha mejorado desde el lanzamiento, pero en gran medida gracias a juegos Multi, q también los tiene la competencia, y no sirven como elemento diferenciador (mas aún si muchos están mejor optimizados para la 360, tienen un online superior en el Live, etc).
Y un poco de offtopic para limar asperezas:
Coño (aunque de otro estilo al mío), aquí otro motero !!!
Mi burra:
Salu2
AlbertoMESELL escribió:A mí personalmente los FF ni fú ni fá.....es mas, no me gustan nada de nada ese tipo de RPGs (para gustos los colores), y personalmente me la sopla que hagan o no un remake del FF7.
En mi opinión la ps3 necesita al MGS4 pronto para despegar, los juegos exclusivos que haya fecha de hoy no dan el suficiente valor añadido como para ser considerados vende-consolas.
Por supuesto que el catálogo ha mejorado desde el lanzamiento, pero en gran medida gracias a juegos Multi, q también los tiene la competencia, y no sirven como elemento diferenciador (mas aún si muchos están mejor optimizados para la 360, tienen un online superior en el Live, etc).
kpi escribió:No estoy para nada deacuerdo contigo,si el catalogo de ps3 ha mejorado, ha sido precisamente por los juegos exclusivos y no por los multis precisamente... Ratche,uncharted, The eye of Judgement,Ninja etc etc y claro aparte los multis ,pero creo que los ultimos exclusivos le estan dando una mejor cara a la consola y aun no ha llegado lo "grande" y ya se estan viendo cosas de muchaaa calidad y eso que la consola aun esta en pañales
AlbertoMESELL escribió:Y un poco de offtopic para limar asperezas:
Mi burra:
Salu2
Fran_R6 escribió: .......
Y un poco de offtopic para limar asperezas:
Mi burra:
Salu2
no digas eso, que, aunque tengas razon, seguro que ahora llegara un troll que intente crear un xbox vs ps3 con algo como:
HOYGA, LOS HECSCLUSIBOS DE XOBX360 SON MENGORES KE LOS DE PESTETRES!
AlbertoMESELL escribió:
MINIVICIAO: Exclusivos "must haves" de 360 solo Halo3 y Mass Effect? Me parece q te olvidas de Project Gotham, Gears of War, Los Planet (éste sale para ps3, aunque un año mas tarde), Saints Row, Top Spin2, Online de Virtua Tennis 3, y seguro q me dejo alguno....Ah y entre los q quedan por llegar está FABLE 2, que a mí personalmente me atrae mas q cualquier Final Fantasy.
Espero de veras q Sony nos "regale" exclusivos del mismo calibre este 2008. De momento ha empezado bien con Ratchet y con Uncharted....y seguirán MGS4, GT5....y puestos a pedir, un JAK AND DAXTER molaría un huevoooo
De todos modos me parece q nos tenemos q ir acostumbrando a que la mayoría de juegos serán multi. Es la Ley del mercado. Los Estudios quieren rentabilizar sus inversiones y acceder a mayor número de potenciales compradores.
Salu2
Gattsgus escribió:Hace poco que la tengo supongo que tendré que jugar a algunos más.
Por cierto porri dices que tienes "Eye of Judgement" dime, está bien???
Es que es una de mis opciones y estoy a punto de pillarlo.
S3-77 escribió: .....
reberes escribió:Ahora que he vuelto a leer el tema os digo una cosa. PS3 probablemente ya ha tenido un juego rompedor que no es uncharted, Sino heavenly sword(que habra quien le guste y a quien no) pero antes de que se anunciara el finiquito de stock de PS3 la primera semana del pack junto con el motorstom ya estaba agotado en casi toda españa. Luego al reponerse y al darse la noticia del assesinato(porque no tiene otro nombre) de la de 60GB por parte de sony, el primer pack en agotarse fue el del heavenly que se agoto 3o4 dias despues de el anuncio. Que quiere decir eso, La gente espero que saliera un juego como heavenly sword para comprarse la consola, otros se vieron obligados a comprarsela porque querian esperar a navidades para tener el pack pensando que podia haber otra rebaja. Si me equivoco que me lo diga alguien aunque yo creo que no.
Los juegos rompedores seran
MGS4
GT5
FFXIII
FFXIII Versus
KH3
Socom
GOWIII(lo que no me gusta es que god of war utilize las misma siglas que gears of wars, uno de ellos deveria prescindir de ellas, da igual cual pero sino me lio aveces pensando que se habla de gears of wars y se habla de gos of war o viceversa)
Yo creo que estos cuando salgan seran motivos de comprarse la PS3 como ya hicieron la mayoria con PS2
Salu2
mangafan escribió:
2- La PS3 aun no permite cargar copias de seguridad y pese a eso esta teniendo una acogida excelente. Actualmente es la consola más vendida en España (por delante de Xbox360 y Wii)
SifilisxD escribió:
Permite que no acabe de creerme eso xD....
SifilisxD escribió:
Permite que no acabe de creerme eso de que es la mas vendida xD....
Miniviciao@ escribió:Se habrá olvidado de Killzone 2 hombre... va ser una BOMBA
reberes escribió:
Mira que es raro pero se me olvido , si tengo marcada la salida en USA de este juego en el calendario
Salu2
Rokzo escribió:Juegos rompedores que hagan a la gente comprarse la consola por únicamente ese juego, por lo pronto veo cuatro
Metal Gear Solid 4 ( Este hará que medio mundo la compre )
Final Fantasy XIII y el versus ( Este hará sobretodo que en Japón despegue como debería )
Gran Turismo 5 ( Este quizás ayude a que en USA la PS3 se levante )
Killzone 2 ( Me huele a que será el típico juego superventas y que tendremos publicidad de este juego hasta en los informativos )
Hay muchos mas exclusivos, como Tekken, Getaway, GOW, y demás que creo que venderán bien, pero no los considero "rompedores"