Dhorne escribió:
1-mentira, la ps2 salio el 20 de noviembre del 2000 sino me equivoco, te lo digo porque la tengo desde que salio.
2-Todos sabemos que en españa siempre ha sido la play, eso es asi le pese a quien le pese. en lo demas tienes razon
3-mas de lo mismo
4-square ejnie (perdon, enix) ha estado siempre soltando indirectas en plan, estamos jugando con vosotros lelos. solo hay que ver un poco el pasado.
sigo pensando que el mejor juego de esta consola es el tekken hd y el ninja gaiden.
saludos y feliz 2008
Menudo personaje
1.- PS2 Tuvo la misma mala prensa, sino peor de lo que la está teniendo PS3.
2.- En España ha sido "la plei" desde bastante después.
3.- El catálogo de PS2 era, a estas alturas de su vida, infinitamente inferior al de PS3. Y lo dice uno que tiene las dos de lanzamiento.
4.- Por favor, vamos a hacer una cosa. Que hablen de la consola y los juegos solo los que la hayan probado. Porque la gente habla mucho y cuando lo oyes dices... ¿eso de donde lo ha sacado? Lo que pasa es que ahora lo guay es ir en contra de SONY. De repente la buena es MicroSoft y la mala SONY. Esto me recuerda al libro "1984", con aquello de los cambios de aliados en la guerra y como los dirigente manipulaban la mente de los ciudadanos. Con esto quiero decir: "por favor, tengamos un poco de memoria histórica", a lo que añadiría "y no trolleemos y hablemos sin saber".
Juegos rompedores tiene unos poquitos ya, no muchos porque lleva un año, pero los tiene ya. No necesita de FF7 para triunfar, ni mucho menos.
edito: no veas como canta la firma compañero
lo que a la PS3 le hace falta para triunfar es que la gente deje de decir que la PS3 necesita X para triunfar.