PS3 necesita un juego rompedor (¿por que no FF7?)

1, 2, 3
Mucha gente se quedo esperando el remake de FF7 para PS2 y se preguntaron porque no lo sacaron.

Simplemente no les hizo falta, PS2 se vendio como churros sin necesidad de un juego rompemercados, de los que hacen que se vendan las consolas.

Veo la PS3 cada dia mas barata, pero trastear con un linux capado no me motiva demasiado, y veo el catalogo de juegos, y si estan muy bien, pero no hay ninguno que me impulse a la compra.

La PS3 se esta quedando atras en ventas, la prueba mas palpable es que han bajado los precios mucho al poco de salir a la venta, y WII se esta comiendo el mercado.

¿No deberian de dejarse ya los de SONY de mirarse el ombligo, dar a los jugadores lo que llevan años pidiendo y sacar ya el FF7 remake?

Yo me compre la N64 engañado pq iban a sacar el metroid, la gamecube pq iban a sacar el Zelda, la PS2 engañado pq iban a sacar el FF7, esta vez esperare desde la barrera. Pero en cuanto saquen el FF7 para PS3 estare el mismo dia en la tienda con el dinero para comprar la consola y el juego, mientras tanto...
Ps2 se vendio como churros??

Tenia entendido que comenzo algo mal eh..
juego rompedor = God of War III
Lo que hace la desinformación...

1- PS2 costo un poco arracar, y es que simplemente le paso como a la PS3, que salio despues de la temporada navideña. Me temo que no empezo a venderse bien hasta que salieron los primeros mod chips y aun asi la gente estaba reticente precisamente por la mala información sobre estos.

2- La PS3 aun no permite cargar copias de seguridad y pese a eso esta teniendo una acogida excelente. Actualmente es la consola más vendida en España (por delante de Xbox360 y Wii) en Europa esta muy bien y en Japón tambien. El unico sitio donde le esta costando situarse es en USA por eso de que alli Xbox tiene una campaña publicitaria bestial, y aun asi PS3 cada vez se haciendo un mejor hueco.

3- Sony no es quien decide el puto remake del FF7, si no Square-Enix.

4- Tu mismo te engañas tu solito, por que Square-Enix NUNCA dijo que fuera a sacar un remake del FF7. Si quieres una PS3 por el remake este esperate sentado por que levantado te vas a cansar.

Y dejad ya este tema, que cansa.
¿Para que se quiere un remake del FF VII? ¡¡Si es tan buen juego (no le probado) dejarlo como está!! Luego si finalmente sale uno y cambian algunas cosas mínimas tambien os quejareis. :P
Entendiendo como juego rompedor, un juegazo que sea exclusivo, ya que si no lo es, por muy bueno que sea también lo tiene la competencia...

Juego rompedor = Uncharted.

Ese como máximo exponente, hay alguno más, los de insomniac por ejemplo.

Y el acabose debería llegar con MGS4, ya veremos cuando salga.
haber, miraos unos videos de MGS4, de FXIII, del GT5... lastima que el DMC4 no sea exclusivo que sino...

por otro lado, yo creo que cuando se puedan cargar copias de seguridad con facilidad las ventas subiran bastante, pero k aun sin eso la ps3 conseguira unas buenas ventas en 2008, eso seguro, mas que nada por eso de los juegos rompedores...

PD: ya que estamos echale una partida al warhawk, al Uncharted...
Obelus escribió:Entendiendo como juego rompedor, un juegazo que sea exclusivo, ya que si no lo es, por muy bueno que sea también lo tiene la competencia...

Juego rompedor = Uncharted.

Ese como máximo exponente, hay alguno más, los de insomniac por ejemplo.

Y el acabose debería llegar con MGS4, ya veremos cuando salga.

Rompedor el uncharted? en ventas no.

El ratched igual, ventas pobrisimas.

Lo unico que ha vendido decentemente ha sido el sigma , call 4 y asssasins.
soy de los que quieren un remake del final 7
pero decir que la ps3 no tiene juegos rompedores es un pecado.
uncharted, ratchet y clank, heavenly sword, resistance, cod4, asssasins creed... y los que van a salir como devil may cry 4, metal gear solid 4, tekken 6, soul calibur 4, god of war III, final XIII y versus XIII...
acaso eso no son juegos rompedores?

a no ser que tu seas uno de los de: HOYGAN HAMIJO, XI NA KONZOLA NO TYENE UN WEN PRO, N HES NA KONXOLA!!!!11!!1!
Jskrunk escribió:
Rompedor el uncharted? en ventas no.

El ratched igual, ventas pobrisimas.

Lo unico que ha vendido decentemente ha sido el sigma , call 4 y asssasins.

Esque yo acostumbro a jugar a los juegos, no a las listas de ventas.
Me he explicado mal pq no recuerdo la definicion, pero un juego rompedor no es solo un juego que esta de puta madre, como los que ya habeis dicho, sino un juego exclusivo que rompa el mercado y que hace que la gente se compre una consola solo por tener ese juego.

Creo que se define un killer game o killer aplication. PS3 es la consola mas potente, y tiene juegazos, pero no son del estilo de OH DIOS MIO, debo tener esa joya en mis manos a cualquier coste. No me entedais, mal los que ya tienen la consola si les gusta un juego se lo compran, yo me refiero a aquellos como yo que por jugar a ese juego se comprarian la consola que lo tuviese, es el juego el que ayuda a vender la consola, eso es un killer game.

Y respecto al forero que comento que no depende solo de sony hacer un remake, tiene razon, pero square ya ha hecho remakes, y si no hace ninguno de ff7 es porque simplemente sony no les insistira ($$$$) bastante.

Respecto a lo de poder cargar copias de seguridad, me parece muy triste que se admita que sony solo vende gracias a los backups, en el corte ingles veo colas de personas llevandose la wii, y aunque se pueda piratear dicho claramente y sin maquillajes, no los veo del tipo de personas que elijen una consola solamente por sus capacidades de scene, la mayoria apuesto que acabaran la vida util de la consola habiendole metido solo originales.

Puede gustar mas o menos el ff7 y puede haber mas o menos gente que quiera un remake, pero si este ha de suceder, este seria el mejor momento, ya que sony no esta en una situacion tan fuerte como antaño.
Sin duda un remake de FF7 ayudaria muchisimo a las ventas de PS3, y tambien comparto la opinion de que PS3 no tiene ahora mismo ningun juego de "oh my god!!!". Lo habrá, y se llama MGS4, hasta entonces... tendre que seguir jugando a demos y al **** motorstorm,xD. En fin, en cuanto salga DMC 4 la PS3 va a dar un empujoncito, y lo demas ya lo decidirá MGS4 y algun otro.

Un saludo
Obelus escribió:
Esque yo acostumbro a jugar a los juegos, no a las listas de ventas.

jajaja, igualmente
q pesaos con el temita de q necesita un juego rompedor y de q sea ff7

pesaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/
yo apostaria por Super Mario World
Joder con los Final Fantasy..parece que solo existen esos juegos..
yo no se donde sacan algunos que la ps3 es mas potente.

en fin.

y un remake del ff7 no creo que ayude mucho a subir las ventas.

lo que si ayudaria seria un pro exclusivo o u gta exclusivo

lo unico que pillan los casuals y es lo que les interesa.

los juegos que llamais rompedor (en ventas) en ps saliendose de esos juegos que e nombrado poco mas vende

edito:

ara me ha venido a la cabeza el remake del metal gear solid de psx que hicieron, y si salio un genial juego pero tampoco levanto las ventas de gamecube la verdad, y si el remake de ese juego no consiguio nada, menos aun lo ara ff7.

pq no hay nada mejor que ese juego,es dios.

lo que tendria que hacer sony es intentar crear nuevas franquicias y se deje de tanta secuela y ostias.
Me da igual lo que digais de FF VII. Me da igual que penseis que no es rompedor. Me da igual.

Solo os digo que si ese juego sale otra vez para Playstation 3 en exclusiva se convertirá en un superventas absoluto!!! y eso es rompedor.
angelbomber está baneado por "troll"
hombre,todo el mundo sabe(una cosa es que lo acepte)que el remake mas esperado es este,y por tanto venderia muchisimo mas que otros juegos(GOW3 habia leido xDDD joder no comparemos )y ayudaria a levantar las ventas
Jala escribió:yo no se donde sacan algunos que la ps3 es mas potente.

en fin.

y un remake del ff7 no creo que ayude mucho a subir las ventas.

lo que si ayudaria seria un pro exclusivo o u gta exclusivo

lo unico que pillan los casuals y es lo que les interesa.

los juegos que llamais rompedor (en ventas) en ps saliendose de esos juegos que e nombrado poco mas vende

edito:

ara me ha venido a la cabeza el remake del metal gear solid de psx que hicieron, y si salio un genial juego pero tampoco levanto las ventas de gamecube la verdad, y si el remake de ese juego no consiguio nada, menos aun lo ara ff7.

lo que tendria que hacer sony es intentar crear nuevas franquicias y se deje de tanta secuela y ostias.

Hombre a mi me gusta mas el MGS que el FF pero aun asi no hago mas que ver gente que pide el remake de ff7 y nunk vi gente que pidiera el de mgs...
A parte cuando salio el mgs para la gamecube, esta ya estaba enterrada XD.POr cierto es una pena...me molaba la gamecube jje.
Hombre, yo recuerdo el catálogo de 1er año de PS2 y proporcionalmente era peor al de PS3 (o empecé con el Moto GP, el Shadow of Memories y el Extermination...). Los rompedores llegarán, el Metal Gear 4, el Final Fantasy XIII...viendo los juegos de 1er año, los de dentro de un par serán inconcebibles, creo que es todo cuestión de paciencia y de disfrutar cada momento.
¿No deberian de dejarse ya los de SONY de mirarse el ombligo, dar a los jugadores lo que llevan años pidiendo y sacar ya el FF7 remake?

¿ Desde cuando ha comprado Sony a Square Enix? Lo digo porque parece como si fuera Sony la que va a decidir si sacar el FF de turno o no cuando no es asi.
bill gates escribió:
Hombre a mi me gusta mas el MGS que el FF pero aun asi no hago mas que ver gente que pide el remake de ff7 y nunk vi gente que pidiera el de mgs...
A parte cuando salio el mgs para la gamecube, esta ya estaba enterrada XD.POr cierto es una pena...me molaba la gamecube jje.

la gente pide pq no tiene otra cosa.

si ara tubieramos que pedir remakes de todas las joyas que salieron en psx, snes o dream, apaga y vamonos.

y si saliera el "esperado" remake no creo que vendiera mucho tampoco.
Pues yo lo compraría de los primeros porque lo estoy jugando en psp y me esta triunfando ya que no lo jugue en su día.Por cierto si se compra de Psone,en la Ps3 iría perfectamente??
Jala escribió:y si saliera el "esperado" remake no creo que vendiera mucho tampoco.

He flipado con tus teorias del caos de que el FF7 no iba a suponer nada en el universo PS3...................hasta que he mirado tu nombre y he visto que eras tu jajajajajaja q ibas a decir tu si no? Algunos ya te conocemos!

Cuanto tiempo sin leerte por aqui ;) y bueno si saliera FF7 ya sabes que pasaria [sati]
mangafan escribió:Lo que hace la desinformación...

1- PS2 costo un poco arracar, y es que simplemente le paso como a la PS3, que salio despues de la temporada navideña. Me temo que no empezo a venderse bien hasta que salieron los primeros mod chips y aun asi la gente estaba reticente precisamente por la mala información sobre estos.

2- La PS3 aun no permite cargar copias de seguridad y pese a eso esta teniendo una acogida excelente. Actualmente es la consola más vendida en España (por delante de Xbox360 y Wii) en Europa esta muy bien y en Japón tambien. El unico sitio donde le esta costando situarse es en USA por eso de que alli Xbox tiene una campaña publicitaria bestial, y aun asi PS3 cada vez se haciendo un mejor hueco.

3- Sony no es quien decide el puto remake del FF7, si no Square-Enix.

4- Tu mismo te engañas tu solito, por que Square-Enix NUNCA dijo que fuera a sacar un remake del FF7. Si quieres una PS3 por el remake este esperate sentado por que levantado te vas a cansar.

Y dejad ya este tema, que cansa.

1-mentira, la ps2 salio el 20 de noviembre del 2000 sino me equivoco, te lo digo porque la tengo desde que salio.
2-Todos sabemos que en españa siempre ha sido la play, eso es asi le pese a quien le pese. en lo demas tienes razon
3-mas de lo mismo
4-square ejnie (perdon, enix) ha estado siempre soltando indirectas en plan, estamos jugando con vosotros lelos. solo hay que ver un poco el pasado.

sigo pensando que el mejor juego de esta consola es el tekken hd y el ninja gaiden.

saludos y feliz 2008
¿Quieres un juego rompedor? White knight story... solo con lo quese ha visto, creo que va a romper moldes.

Un saludo.
Dhorne escribió:
sigo pensando que el mejor juego de esta consola es el tekken hd y el ninja gaiden.

saludos y feliz 2008

Eres un crack! Ya has soltado la ocurrencia del dia [fumando]
Rompedor? si con lo k hay me pego unas viciadas k no veas jajajajaja si ayer llege de ruta con la moto a las 4 de la tarde y me pege hasta las 2 de la madrugada dandole al GT5P on-line [jaja] y antes de eso al motorstorm y demas uegos X-D
Me gusta el catalogo k tiene, hay gente k no y lo mejor k puede hacer es venderla hasta k salga algo k le guste y no tenerla cojiendo pòlvo. Te pillas la consola k tenga el catalogo k mas te guste y a disfrutar, k lo bueno de las consolas es k siempre te puedes pillar la k te de la gana [jaja] no te obligan a elegir de x vida [ok]
Siempre que se habre un tema de que PS3 necesita "x" juego siempre sale el FF7... no puede ser el tekken6, resistance2, motorstorm2,FFXIII, FF versus XIII, White Knight Story,MGS4, joe que un juego no se desarrolla en 3 dias minino es 2 años (menos los PES que eso si lo hacen en 3 dias) si Square Enix a dicho que no habra remake pos vale de todos modos sacan el remake y de los que lo esperan no todos se lo compraran original si no tirarian de un Backup y si quereis un ff7 solo para que PS3 de un gran salto que ese salto lo haga con los titulos que ya e mencionado.

esto de temas de FF7 PS3 me recuerda a los del MGS4 360 que cada semana habia un nuevo tema en el foro de 360 diciendo k MGS4 saldria tambien para 360.
moli_malone está baneado por "Troll"
A la PS3 para triunfar, le hace falta el Remake de FF VII NIQUELADO, osea, sin ningun fallo, y la carga de backups ya.
Dhorne escribió:
1-mentira, la ps2 salio el 20 de noviembre del 2000 sino me equivoco, te lo digo porque la tengo desde que salio.
2-Todos sabemos que en españa siempre ha sido la play, eso es asi le pese a quien le pese. en lo demas tienes razon
3-mas de lo mismo
4-square ejnie (perdon, enix) ha estado siempre soltando indirectas en plan, estamos jugando con vosotros lelos. solo hay que ver un poco el pasado.

saludos y feliz 2008

Menudo personaje

1.- PS2 Tuvo la misma mala prensa, sino peor de lo que la está teniendo PS3.
2.- En España ha sido "la plei" desde bastante después.

3.- El catálogo de PS2 era, a estas alturas de su vida, infinitamente inferior al de PS3. Y lo dice uno que tiene las dos de lanzamiento.

4.- Por favor, vamos a hacer una cosa. Que hablen de la consola y los juegos solo los que la hayan probado. Porque la gente habla mucho y cuando lo oyes dices... ¿eso de donde lo ha sacado? Lo que pasa es que ahora lo guay es ir en contra de SONY. De repente la buena es MicroSoft y la mala SONY. Esto me recuerda al libro "1984", con aquello de los cambios de aliados en la guerra y como los dirigente manipulaban la mente de los ciudadanos. Con esto quiero decir: "por favor, tengamos un poco de memoria histórica", a lo que añadiría "y no trolleemos y hablemos sin saber".

Juegos rompedores tiene unos poquitos ya, no muchos porque lleva un año, pero los tiene ya. No necesita de FF7 para triunfar, ni mucho menos.

edito: no veas como canta la firma compañero [oki]

lo que a la PS3 le hace falta para triunfar es que la gente deje de decir que la PS3 necesita X para triunfar.
Hidalgo escribió:

Menudo personaje

1.- PS2 Tuvo la misma mala prensa, sino peor de lo que la está teniendo PS3.
2.- En España ha sido "la plei" desde bastante después.

3.- El catálogo de PS2 era, a estas alturas de su vida, infinitamente inferior al de PS3. Y lo dice uno que tiene las dos de lanzamiento.

4.- Por favor, vamos a hacer una cosa. Que hablen de la consola y los juegos solo los que la hayan probado. Porque la gente habla mucho y cuando lo oyes dices... ¿eso de donde lo ha sacado? Lo que pasa es que ahora lo guay es ir en contra de SONY. De repente la buena es MicroSoft y la mala SONY. Esto me recuerda al libro "1984", con aquello de los cambios de aliados en la guerra y como los dirigente manipulaban la mente de los ciudadanos. Con esto quiero decir: "por favor, tengamos un poco de memoria histórica", a lo que añadiría "y no trolleemos y hablemos sin saber".

Juegos rompedores tiene unos poquitos ya, no muchos porque lleva un año, pero los tiene ya. No necesita de FF7 para triunfar, ni mucho menos.

edito: no veas como canta la firma compañero [oki]

lo que a la PS3 le hace falta para triunfar es que la gente deje de decir que la PS3 necesita X para triunfar.

no se si deberias de hablar por ti hombre.
1-quien esta hablando de prensa? yo he contestado a otro usuario que ha dicho que la ps2 salio despues de la campaña navideña, le he corregido y le he puesto la fecha de salida.
2-en españa siempre ha sido la play desde hace mucho, siempre que sale algun anuncio, play siempre que se hablaba de videojuegos play, siempre que salia algo de videojuegos en television play.
3-felicidades por tener tus dos maquinas el dia de salida, yo la ps3 la tengo prestada de mi hermana desde hace una temporada y se lo que hablo [plas]

en el punto 4, chaval,no te vayas por las ramas que te caeras.

ah, si no te gusta mi firma ignorame, a mi no me gusta tener que leer tonterias [bye]
la play no necesita nada para despegar, no veis que los usuarios de ps2 y psx compraran ps3 xq si? si algo funciona xq cambiarlo? y la verdad es esa en españa 90% de los casuals son sonyers.. y es asi.. y despues esta el tema de los titulos rompedores, mirad, solo por tener en exclusiva Final Fantasy's y Metal Gears... (sobrados) ademas que si sony se pone puede sacar joyas que sorprenden como God of War.. a parte de eso.. nose porque os picais con xbox 360, esa maquina tb tiene juegos rompedores, yo me la comprare por el mass effect, por el lost odyssey y otros (y porque yo paso de los shooters xq a uno que le gusten-... solo con nombrar halo 3, bioshock, gears of war & company... ya basta para comprarsela)
weno ahi queda eso! saludos
muy bien comentado mntnr, lo que pasa es lo mismo que tu has dicho del caso aqui en españa, por cierto, sigo sin ver que le encuentran al bioshock, pero en fin...
En lo d q los usuarios d PS2 y d PSX compraran la PS3 no estoy nada deacuerdo. Algunos si, y otros no, mas q nada porq hay una cosa q s impone, y son los 400 euros q t cuesta la PS3 y ni siquiera puede leer juegos d la PS2.

PD: Dejad ya lo del remake Final Fantasy VII, q para juegos rompedores ya estan el Gran Turismo 5, en MGSGOTP, el Final Fantasy XIII, el God of War, el Kingdom Hearts, tec.
Bueno yo tengo psx y ps2 (ademas de psp), me iba a comprar Ps3 solo por MG4 XD, pero despues de tanto jugar con los retrasos acabé hasta los webs xD y me pille en reyes pasados la 360, para nada estoy arrepentido de habermela comprado.

Con PS3 la verdad creo que solo es cuesiton de tiempo, creo que ofrecera mucho juego esta consola, y posiblement me la pille cuando baje mas de precio (ahora la cosa ta mu mal xD), a parte de que la 360 me ofrece lo mismo (excepto el Uncharted y el Heavenly Sword k por desgracia (para mi claro) son exclusivos xD).

Con respecto a que PS3 necesite un remake ... sinceramente, si esto fuese cierto, en mi opinion es mas que triste. Tener que recurrir a viejas glorias para levantar una consola Next Gen me parece un signo de faltas de ideas, y más que hacer levantar la consola, en mi opinión, la bajaría aun mas (al menos yo no me la compraria... saber que han tenido que hacer un juego del pasado para levantarla me haria desconfiar de ella).

En fin, fijo que este 2008, la cosa irá a mejor para PS3 y espero una gran competencia Next Gen con grande juegos

saludos!
Dhorne escribió:
no se si deberias de hablar por ti hombre.
1-quien esta hablando de prensa? yo he contestado a otro usuario que ha dicho que la ps2 salio despues de la campaña navideña, le he corregido y le he puesto la fecha de salida.
2-en españa siempre ha sido la play desde hace mucho, siempre que sale algun anuncio, play siempre que se hablaba de videojuegos play, siempre que salia algo de videojuegos en television play.
3-felicidades por tener tus dos maquinas el dia de salida, yo la ps3 la tengo prestada de mi hermana desde hace una temporada y se lo que hablo [plas]

en el punto 4, chaval,no te vayas por las ramas que te caeras.

ah, si no te gusta mi firma ignorame, a mi no me gusta tener que leer tonterias [bye]
Ya que te permites el lujo de dar consejos a extraños ("no vayas por las ramas que te caerás"), te daré yo otro. Deja la demagogia muchacho.

Un saludo y feliz año. [ginyo]

pd: ¿a nadie le sorprende que este hilo no esté cerrado ya?
Hidalgo escribió:Ya que te permites el lujo de dar consejos a extraños ("no vayas por las ramas que te caerás"), te daré yo otro. Deja la demagogia muchacho.

Un saludo y feliz año. [ginyo]

pd: ¿a nadie le sorprende que este hilo no esté cerrado ya?

POS A MI XD
MGS4 de momento tmpc es exclusivo por desgracia... tmb saldra para Xbox360
reberes escribió:MGS4 de momento tmpc es exclusivo por desgracia... tmb saldra para Xbox360

donde pone eso? [666]
Solo es rumor lo que leí se ve. Siento haberos asustado XD(a mi tmb x supuesto)

Feliz año nuevo XD
reberes escribió:MGS4 de momento tmpc es exclusivo por desgracia... tmb saldra para Xbox360

Sí. Lo venderán junto con la versión Ps3 de Bioshock. [666]
Juego rompedor? En marzo el Gran Turismo 5 Prologue y el Grand Theft Auto 5
Juegos rompedores que hagan a la gente comprarse la consola por únicamente ese juego, por lo pronto veo cuatro

Metal Gear Solid 4 ( Este hará que medio mundo la compre X-D )
Final Fantasy XIII y el versus ( Este hará sobretodo que en Japón despegue como debería )
Gran Turismo 5 ( Este quizás ayude a que en USA la PS3 se levante )
Killzone 2 ( Me huele a que será el típico juego superventas y que tendremos publicidad de este juego hasta en los informativos )

Hay muchos mas exclusivos, como Tekken, Getaway, GOW, y demás que creo que venderán bien, pero no los considero "rompedores"
Rokzo escribió:Juegos rompedores que hagan a la gente comprarse la consola por únicamente ese juego, por lo pronto veo cuatro

Metal Gear Solid 4 ( Este hará que medio mundo la compre X-D )
Final Fantasy XIII y el versus ( Este hará sobretodo que en Japón despegue como debería )
Gran Turismo 5 ( Este quizás ayude a que en USA la PS3 se levante )
Killzone 2 ( Me huele a que será el típico juego superventas y que tendremos publicidad de este juego hasta en los informativos )

Hay muchos mas exclusivos, como Tekken, Getaway, GOW, y demás que creo que venderán bien, pero no los considero "rompedores"

+1 para todo lo que he puesto en negrita.

Un saludo.
yo confio en god of war, y una secuela de motorstorm y heavenly sword como dios manda.
yo confio en que saquen el remake del FFVII tras el XIII... hay un cierto punto de vista el cual facilita ver esta posibilidad, y es que solo hay que darse cuenta de que han sacado todos los remakes desde el I hasta el VI en varias consolas, y ninguno de ellos es un superventas, al menos fuera de japon, y del FFVII han ido sacando otras cosas las cuales han tenido buen exito, tanto la pelicula como el juego de PSP (el cual es considerado por muchos el mejor juego de PSP)

es decir, sacar un remake del FFVII es un exito asegurado, incluso me arriesgo a decir que podria batir el record de ventas de un videojuego en su primera semana en japon, el cual ya batió el propio crisis core...

es un gran as bajo la manga de Square-Enix

de todos modos hay muchos mas juegos que hará que ps3 despegue.. el primero sin duda será el MGS4..
Grand Theft auto IV si que sera rompedor,esperemos...
no entendí esta broma/ironía/lo que sea

square ejnie (perdon, enix)

si alguien pudiera explicármela...

Gracias
142 respuestas
1, 2, 3