PS3 necesita un juego rompedor (¿por que no FF7?)

1, 2, 3
que mania la gente con decir que un juego no va a ser exclusivo, como cn el ffXIII, mira que en cada video que muestran, aunque siempre sea el mismo xD o cada entrevista., vueeeeeeeeelven a decir, exclusivo de ps3, y na xD......la gente dale que toma xD.....como el metal gear, han dixo mil veces que para ps3 xD que dentro de 2 años lo saquen para xbox en plan, po vamos a sacarlo, bueno.....quien sabe, la pela es la pela.
el tema es que algunos parecen no entender lo que es un juego rompedor, como se dijo por atras un juego rompedor es un juego exclusivo que te hace comprar una consola, es decir un juego que brille tanto en calidad como en ventas, algunos citan el UNCHARTED, pero la pura realidad es que este juego no hace comprar la consola, es un gran juego y vende bastante, pero no es un juego rompedor, entre otras cosas porque al ser TAN corto (6-7 horas) la gente en lugar de comprarlo lo alquila, lo que lo hace un juego casi de alquiler mas que de ventas, assassins y COD 4 podrian haber sido rompedores pero son MULTI, asi que basicamente hasta que no salga el MGS no habra un juego rompedor en la PS3, otro que podria llegar a ser rompedor seria el GOD OF WAR que es un juego que se vende una barbaridad y tiene calidad para dar y tomar, a ver si no se hacen mucho de rogar con la tercera parte.

alguno cita el Grand Theft Auto 5 xD ¿no sera el 4? ademas que es MULTI y con mas misiones en X360 asi que de ser rompedor no lo seria en esta consola sino en la 360 xD, el tema es que un MULTI no hace rompedor a una consola porque lo ofrecen las demas, esta claro que para ser rompedor debe ser exclusivo, sino como coño me va a hacer decidir a la hora de comprar una consola si esta en las demas tambien
hoy en dia el tema JUEGO VENDECONSOLAS es muyyyyyyyy subjetivo.

Por ejemplo para mi halo 3, bioshock o mass effect NO LO SON

para otros lo seran? seguro
Weno otro juego que vale la pena(al- pa mi) es KH3 o porque no time crisis i(como me lo pasaba en los recreativos con estos juegos XD) ncluso otro SOCOM XD
A mi el Final VII me la suda.

Yo lo que espero de PS3 es que salga un MGS4 y el FFXIII rompedores. Aunque me temo que eso va a ser dificíl y que Square-Enix y el Kojima andan bastante de capa caída.

Seguramente la primera obra maestra de Play 3 venga con algún juego de SONY (¿GT5?, ¿Ico Team?).
cesaruko escribió:Ps2 se vendio como churros??

Tenia entendido que comenzo algo mal eh..

Por favor, dejemos de sacar punta a las frases, ps2 comenzo a venderse regular por el precio que tenia, pero vamos... dreamcast, N64 ... no eran rivales para la consola. Y quien diga que la ps2 no se ha vendido como churros... se engaña a si mismo.

Por otro lado, yo jamas escuche que fueran a sacar un remake de FF7 para ps2, yo me la compre cuando salio el Final Fantasy 10. Ahora mismo hay buenos titulos para la consola, pero es obvio que todas las consolas necesitan exclusividades que vendan consolas por si mismas.

Dentro de poco vendra final fantasy XIII que sera un verdadero exito. Imaginate un final fantasy de nueva generacion a las puertas. Eso va a ser la caña.
angelbomber está baneado por "troll"
reberes escribió:MGS4 de momento tmpc es exclusivo por desgracia... tmb saldra para Xbox360

POST DEL AÑO 2008!
Kojima de capa caída... sí hombre sí, con dos cojones.
Final fantasy VII +1500
xd es coña haber si nos sorprenden pronto con Home, Metal G. y FFXIII
Saludos
MICTLAN escribió: el Kojima andan bastante de capa caída.

porque tu lo vales ein?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MICTLAN escribió:A mi el Final VII me la suda.

Square-Enix y el Kojima andan bastante de capa caída.

Perdon ???? como???? ein? ein? ein?

Ya lo deciamos todos que el FFXIII y vs XIII es una PUT* MIER**
todos lo eolianos esperamos juegos tipo, la brujula dorada,el patito que corre porque esto si que van de capa hacia arriba. Por favoooorrrrr................
Por ejemplo para mi halo 3, bioshock o mass effect NO LO SON

que tu no tengas gusto en videojuegos no significa que el mundo sea igual xD, a ver en serio, el tema es que de los juegos que citas por ejemplo el HALO si hace que la gente se decida por esa consola, solo tienes que ver los millones de unidades vendidas por el juego y mucha gente se compra la consola por ese juego, al igual que otros se deciden por comprar la ps3 por el MGS, osea que no te confundas en que un juego a TI no te guste con el que no sea un vende consolas....
ademas, para hacer un remake no tendrian que tener el permiso del sakaguchi?
que yo sepa, el era el productor del FF7, y ahora esta trabajando en microsoft.
en el hipotetico caso de que no le diese la gana por no ganar gastos reflejados ni copyright, que, al garete el remake no? xD

hay demasiados factores en contra para que se saque ese juego, olvidate y juega al de psx y su mierdatraduccion.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jala escribió:

ara me ha venido a la cabeza el remake del metal gear solid de psx que hicieron, y si salio un genial juego pero tampoco levanto las ventas de gamecube la verdad, y si el remake de ese juego no consiguio nada, menos aun lo ara ff7.

es diferente, MGS TS
era un remake de psx para GC ( otros usuarios, otro estilo de lo que se ve comunmente en nintendo )
FF7 seria un remake de psx para ps3...

creo que cambia la cosa...

seria seguir la misma linea de estilo de juegos y usuarios ...

yo soy mas monoconsola...
arcard escribió:
que tu no tengas gusto en videojuegos no significa que el mundo sea igual xD, a ver en serio, el tema es que de los juegos que citas por ejemplo el HALO si hace que la gente se decida por esa consola, solo tienes que ver los millones de unidades vendidas por el juego y mucha gente se compra la consola por ese juego, al igual que otros se deciden por comprar la ps3 por el MGS, osea que no te confundas en que un juego a TI no te guste con el que no sea un vende consolas....

Halo3 no creo que tenga nada que no tengan otros juegos de la misma y otras consolas salvo unas campañas publicitarias MASTODONTICAS y el superhype importado de los USA que mueve montañas, llanuras abisales y lavacerebros, esa es la razon por la que vende muchas consolas, pero para eso tb hay que invertir MUCHOOOOO dinero en todo lo que rodea al juego como han hecho,se gana pero tb han gastado mucho antes, ventas tp es sinónimo de calidad(aunque el juego es bueno, pero se queda en bueno,no es de 10 como le ponen los yankis, sólo fanboys acerrimos discutirian tal afirmacion) tb venden muchas copias cantantes y grupos musicales que me parecen un jodido retrete, Halo 3 será el vende consolas de xts pero si le dieran el mismo bombo que le han dado a ese a M.Effect o Bioshock serían esos los que vendieran, buenos Bioshock imposible, la exclusivadad se acaba cuando quieres acaparar mas pasta y lo sacas simultaneamente para un PC, se lo has puesto en bandeja a todo el mundo sin necesidad de tener la consola, eso debían hacerselo mirar mucho, luego la exclusividad no es tal.

Que queremos??, calidad de juegos para el disfrute en nuestro hogar, o cifras?, a mi lo que suceda fuera me la trae al fresco, creo que he disfrutado mas con un ICO que con un Need For Speed Tunning Champion Edition x muchismas copias de ellos que se vendan en USA
arcard escribió:

No se porque la gente critica tanto al halo 3, que a dia de hoy, es el mejor shooter (online) o por lo menos el mas completo (no ando mu enterao de como va el ut3). He llegado a oir que el online, del resistance era "mejor" que el del halo, y cosas del estilo. Otra cosa muy diferente como bien dices que te guste el juego o no (Casualmente se ve un fanboy, no lo digo por el usuario ese, sino en general, cuando dice a grandes obras de arte, como juegos que no le gustan)

Ya que el bioshock, es un juegazo (me lo pase en pc, por tema de raton), el halo 3, es a dia de hoy el "online" mas completico que he visto en shooter y el Mass Effect el unico juego futurista que me gusta (tremenda historia), pero los tirones de este ultimo son imperdonables.

Aun asi como jugador me sangran los ojos, al oir que el halo 3, el bioshock y Mass effect no son juegazos ni vendeconsolas. Aqui el servidor tiene el gusto de tener las dos (y la wii) y vamos decir lo contrario es hablar por hablar.

Asi que te hago un bis a lo que dijiste.

Respecto al post, aburre y cansa. Y a dia de hoy no creo que hagan falta ningun ff, ya que lo que posee ps3 esta bastante bien
porri escribió:
No se porque la gente critica tanto al halo 3, que a dia de hoy, es el mejor shooter (online) o por lo menos el mas completo (no ando mu enterao de como va el ut3). He llegado a oir que el online, del resistance era "mejor" que el del halo, y cosas del estilo. Otra cosa muy diferente como bien dices que te guste el juego o no (Casualmente se ve un fanboy, no lo digo por el usuario ese, sino en general, cuando dice a grandes obras de arte, como juegos que no le gustan)

No es por criticar ni crear baza ni nada, pero decir que Halo 3 es el mejor shooter online o mas completo, es delito decirlo

Supongo que te referirías a juegos de consola, y no meterías el PC de por medio, así ya tendría un poco mas de sentido aunque no comparta tu opinión, todo sea dicho, pero tendría más sentido
Rokzo escribió:
No es por criticar ni crear baza ni nada, pero decir que Halo 3 es el mejor shooter online o mas completo, es delito decirlo

Supongo que te referirías a juegos de consola, y no meterías el PC de por medio, así ya tendría un poco mas de sentido aunque no comparta tu opinión, todo sea dicho, pero tendría más sentido

evidentemente hablando en consolas... y shooters... y no digo que sea, sino que tiene el mejor online, el "mas completo"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo veo una tonteria lo de comprarse una consola solo por un juego...pero cada uno que haga lo que quiera
Yo me comformo con un simple gtaiv cod4 socom made in zipper (dificil xD por que el nuevo es raro a los demas socom ) y bueno algun unchaterd y demas por el estilo saludoss
No ha y que negar que si saliera un remake del FFVII las ventas de ps3 subirian como espuma, pero tambien hay muchos titulos que se vienen que tambien haran subir las ventas. cuando vi la tech demo del FFVII cuando salio, queria una ps3 como fuera, pero luego de saber de titulos como MGS4, FFXIII, etc, tambien la queria por esos titulos, el remake del FFVII no seria la carta de victoria del ps3, sino una gran ayuda junto con los demas exclusivos
arcard escribió:

que me vas a contar tu a mi de videojuegos XDDDD

ademas de que por lo visto tu lectura no es muy comprensible, no digo en ningun momento que no me gusten o que sean malos

Lee bien antes de hablar
Si ahora tooodos cogemos y no se, una super votacion de estas, que hagan el remake, y votan tantos que dicen venga vale. Igual, igual, igual igual igualiiiito xD no va a ser, por k un next gen no t pueden poner el lluvia d meteoritos cm salia en el ff7, t pondrian mejores graficos, otra forma d hacerlo. las invocaciones igual, serian parecidas, para igual no, le meterian mas dialogos, videos, y la gente al final a keeeeejarse, xk n es un 1:1. Yo personalmente pasaria, una compañia no puede vivir d un juego que triunfó, xk s parecen pero n es lo mismo, pero si lo hiciesen yo apoyo que metan mas cosas, mas dialogos, mas historia, xk para ver lo mismo con mejores graficos, lo veo con los malos y recuerdo cuando lo vi por primera vez que parecia la ostia.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo que mas necesita PS3 es la carga de backups...pero ya.

Luego, licencias exclusivas de juegos animes, sagas, y por supuesto el remake.
Ese juego aparecerá si tiene que aparecer, eso claro está, nunca se ha dicho que se hará y nunca se ha dicho que no se hará. Recogida de firmas ya se han hecho, yo he firmado unas cuantas veces ya(y no sigo haciendolo porque no me acuerdo donde se firmaba).

PD: Habrá que estar tranquilos, y esperar una confirmación. Yo, de momento, con FF Crisis Core y FF Dissidia, FF Advent Children y FF lost order tengo/tendré ración para rato del angel unialado(que es lo que quiero), y mientras espero la llegada de estos juegos, la espera del remake se hará más tranquila.

miau! [beer]
moli_malone escribió:Lo que mas necesita PS3 es la carga de backups...pero ya.

Lo de carga de backups, no te doi la razon, ya que con la 360 me di cuenta de lo que es dejar de disfrutar los juegos (por que sean malos sino por la backuperia) asi que prefiero pagarme 70 euros y ser mas selectivo con el juego en cuestion, aunque me pierda buenos juegos.

Por otro lado, lo que no entiendo como no se ha anunciado un Bleach, o el DBz exclusivo, un Gatz, o un Gurren Laggan, y esperar a que el naruto retome la jugabilidad de los anteriores narutos, porque el de la 360, como juego de lucha me encantó, ahora como juego de naruto, me dejo bastante indiferente.
La carga de backups se cargó una consola como la copa de un pino que era la Dreamcast, no todo es oro lo que reluce con la carga de backups, literalmente se quedo sin juegos la consola, es que ya no les compensaba hacerlos con tal pedazo agujero de seguridad.

Fue una autentica pena, mira que me gustaba la Dreamcast [decaio]
porri escribió:
Lo de carga de backups, no te doi la razon, ya que con la 360 me di cuenta de lo que es dejar de disfrutar los juegos (por que sean malos sino por la backuperia) asi que prefiero pagarme 70 euros y ser mas selectivo con el juego en cuestion, aunque me pierda buenos juegos.

En eso estoy de acuerdo contigo totalmente, estoy disfrutando mucho mas los juegos ahora pagando 70 eurazos (porque me los estoy pasando al 100%, con todos los secretos etc...) que cuando tenia backups y algunos juegos buenos ni siquiera me los llegaba a pasar.

Peero, aunque pensemos asi algunos, el hecho que se pudieran cargar backups aumentaria las ventas de la consola pero fijo. Ahora, yo seguire con mis juegos originales ;)
La carga de backups no se cargo la Dream ni de coña, Sega se fue al garete ella sola, por que le dio la gana, abandonandome a mi, y a muchos a los pocos dias de comprarnos la consola. Iva genial, con autenticos juegazos...lo que pasa que les dejo de salir rentable, simplemente...pero lo que debian haber hecho, es no sacarla, y prevenir esto, que vaya PUTADA que nos hicieron...y sacar sus juegos para PS2.

70 Euros en un juego...o incluso mas, jajaja, no se, debe haber mucha gente rica por ahi...yo no me gasto eso en un juego, ni de coña...yo como mucho, 40.

Ya pueden hacerlo 4000000000 personas, que a mi me da igual...antes no me compro ni la 360 ni la PS3, asi de claro, y como yo, muchos...que hay que forjarse un futuro como para estar pensando en juegos tan caros...si hoy en dia uno puede comprarse una casa, ya es un milagro, a no ser que se haya sacado una carrera de la ostia, y/o tenga suerte o enchufe laboralmente...

Solo es mi opinion, nada mas. ;)
habiendo juegos a 40€ en cduniverse.com, para que voy a tirar de backups? para tener bobinas llenas de juegos sin completar, rayados por no guardarlos correctamente?

Yo, ahora que he descubierto esto del region free y la importacion mediante la pagina k he puesto antes, no creo k vaya a piratear mi ps3.

Tendre juegos originales, (k es una gozada mirar el librito k te viene, el diseño y tal) k me funcionaran seguro al 100% sin ningun riesgo (no se vosotros, pero a mi la idea de abrir la ps3 para k le solden un chip no soportado oficialmente despues de lo k me gaste en ella me da grima, Y SI SE ROMPE???) y k si des...

para mi 70€ es un robo, como lo eran los 60€ de los juegos de la ps2, pero claro, importas de EEUU y al cambio te salen unos 40 euros mas gastos de envios, la pega es k hay k esperar a k lleguen... pero de mientras siempre puedes pasarte por quinta vez el uncharted para ir haciendo tiempo XD xD xD

PD: eso si, esto es españa, a la minima señal de piratebilidad de la ps3 las ventas se disparan fijo.
Pos yo solo espero que salga un Dragon Ball wapoooooo
¡¡¡Tracamaraca¡¡¡ xDDD
Mas remakes del juego???
PS3 yo creo que ya tiene juegos rompedores y no le hace falta ningun remake.
Que no os digo que no nos gustarian remake de juegos que son para nosotros los mejores, las obras maestras de los juegos, pero entonces... ¿No dejarian de ser nuestras joyitas? No serian los mismos juegazos pero con mejores graficos? Pues si ya te emociono algun juego asi, ¿¿para que revivirlo con mejores gráficos?? Coged ese juego que teneis en la estanteria y jugarlo otra vez con sus gráficos, vereis como recordais buenos momentos. Y que no hace falta gastarse mas dinero para jugarlo otra vez.
No olvidemos a esos pobres juegos que nos dieron mas de una alegria o emoción, solo por ser juegos de la antigua generación.
La wii vende mas por que vale 200 euros menos que la ps3, tiene la posibilidad de meter modchips.
Y efectivamente ¿por que no un remake del ff7 haber si se disparan las ventas? porque sencillamente si me e gastado 400 euros en una consola es principalmente entre otras cosas,dejando a un lado los graficos, por que saldran nuevos juegos,final fantasy tuvo su epoca y es una obra maestra si pero si quiero rejugarlo desempolvo mi psx y le doy caña, aparte de que si hicieran un remake perderia suesencia, ya no seria lo mismo, al menos en mi opinion.

Saludos
jrodrigu escribió:La wii vende mas por que vale 200 euros menos que la ps3, tiene la posibilidad de meter modchips.

y que pinta la wii aqui? xD
y que tiene eso que ver con los juegos?
en fin... :-|

Rinoa_ru escribió:Mas remakes del juego???
PS3 yo creo que ya tiene juegos rompedores y no le hace falta ningun remake.
Que no os digo que no nos gustarian remake de juegos que son para nosotros los mejores, las obras maestras de los juegos, pero entonces... ¿No dejarian de ser nuestras joyitas? No serian los mismos juegazos pero con mejores graficos? Pues si ya te emociono algun juego asi, ¿¿para que revivirlo con mejores gráficos?? Coged ese juego que teneis en la estanteria y jugarlo otra vez con sus gráficos, vereis como recordais buenos momentos. Y que no hace falta gastarse mas dinero para jugarlo otra vez.
No olvidemos a esos pobres juegos que nos dieron mas de una alegria o emoción, solo por ser juegos de la antigua generación.

no lo se, pero yo solo se que disfruto más jugando al KH Chain of Memories despues de jugar al RE:KH Chain of Memories XD
curioso, eh?
BSTCloud escribió:y que pinta la wii aqui? xD
y que tiene eso que ver con los juegos?
en fin... :-|

Pinta que en un mensaje de este post han dicho que la wii vende mas que la ps3 en USA de ahi mi comentario de porque en mi opinion creo que vende mas la wii.

Saludos
jrodrigu escribió:Pinta que en un mensaje de este post han dicho que la wii vende mas que la ps3 en USA de ahi mi comentario de porque en mi opinion creo que vende mas la wii.

Saludos

oops, lo siento
hay tantos trolles que se confunden facilmente con los users normales
sorry [oki]
moli_malone escribió:Lo que mas necesita PS3 es la carga de backups...pero ya.

Es lo que mas necesitas tu xD (Que ya has dicho lo mismo varias veces).

La carga de backups solo le beneficiaria realmente en Europa, donde el pirateo es muchisimo mas alto que en EEUU y japon (aqui es que ni hay). Precisamente el territorio europeo es donde ps3 gana a la competencia en ventas y permite que estos no se vayan, por tanto hoy por hoy no es algo decisivo en las ventas.

Saludos.
BSTCloud escribió:oops, lo siento
hay tantos trolles que se confunden facilmente con los users normales
sorry [oki]

Jejeje no pasa nada, yo tambien hubiera pensado lo mismo, deberia de haber citado para evitar confusiones.

Saludetes.
Juan_Garcia escribió:
Saludos.

Es lo que necesito pa comprarla por supuesto, pero he cambiado lo que decia, no se si te habras fijado.

PS3 con los juegos a 70 Euros, no tiene futuro...siempre he creido que ganaria PS3, pero la 360 esta ganando terreno poco a poco, asi que Sony sabra lo que le conviene...por mi parte, ni un duro...mientras la cosa siga asi...

70 Euros un puto juego, que te lo pasas, y ya ahi lo tienes muerto de asco...en fin, cada cual es libre de gastar su dinero como le plazca...
Juan_Garcia escribió:

La carga de backups solo le beneficiaria realmente en Europa, donde el pirateo es muchisimo mas alto que en EEUU y japon (aqui es que ni hay). Precisamente el territorio europeo es donde ps3 gana a la competencia en ventas y permite que estos no se vayan, por tanto hoy por hoy no es algo decisivo en las ventas.

Saludos.

LOL.
Nada,los americanos no piratean no....
No me gusta la hipocresia en estos temas tio,yo pirateo,moli piratea y TU pirateas.No me digas que te sientes ofendido,que no pirateas y tal,porque no me lo trago xD.
De buen rollo,no te tomes esto como una ofensa
remakes????xa k??? un ejemplo klaro fue el remake de la guerra de los mundos y menuda porkeria......
kieres un juego rompedor??? GT 5 lo será,xo no el prologue,el de verdad...
Hombre lo que estaria bien es que lo sacaran, pero que no hicieran ningun cambio de historia y que los graficos los mejoraran un poco y lo vendieran por el store a un precio de un
5-8 € aproximadamente. Entonces todo el mundo podria jugarlo y aconseguirian presupuesto para otras franquicias.
Nekronomikon escribió:remakes????xa k??? un ejemplo klaro fue el remake de la guerra de los mundos y menuda porkeria......
kieres un juego rompedor??? GT 5 lo será,xo no el prologue,el de verdad...

Se esta hablando de remakes de juegos.Por ejemplo sacaron remake del primer resident evil y la verdad que vaya pasada de remake hizo capcom y no se... en mi opinion creo que un remake de ff7 vendria muy bien sobretodo para aquellos que en su dia eran muy jovenes y no puedieron disfrutar de dicho juegazo y ahora les parece algo "desfasado" a nivel grafico claro.De todas formas este es un tema super trillado y mas que hablado.Pero bueno quien sabe....Un saludo.
Habrá que esperar dos años mínimo. El último remake ha sido el del FF4 y luego viene el 5 y el 6, y entonces deberían empezar con el del 7. Igual cuando eso pase lo saquen para la Wii en vez de Ps3.
1º-Lo primero decir que este es un foro de PS3 (general), no de juegos.

2º-Lo segundo que quería decir es que aqui la gente parece que asimila a las consolas como una cosa para toda la vida y que es una cuestión de vida o muerte. Pues a esas personas se les deve de cambiar el "chip". Tenemos que saber que la PS3 es una muy buena consola pero que si no te gusta el catálogo de juegos que tiene pues la vendes y te compras una GAMEBOY y listo. }:/

Saludos
alvaropg92_2 escribió:1º-Lo primero decir que este es un foro de PS3 (general), no de juegos.

Comunidad > PlayStation 3 > Juegos > PS3 necesita un juego rompedor (¿por que no FF7?)
Pues va a ser que no.
Nekronomikon escribió:kieres un juego rompedor??? GT 5 lo será,xo no el prologue,el de verdad...

Tu has jugao al prologue............ SI yo cada vez k lo pongo me da un telele y me arto de llorar viendo esa maravilla tan maravillosa.
El GT5 PROLOGUE es rompedor y el GT5 va ser apaga y vamonos [tadoramo]
ApoLo escribió:
Se esta hablando de remakes de juegos.Por ejemplo sacaron remake del primer resident evil y la verdad que vaya pasada de remake hizo capcom y no se...

Sobre el remake de resident evil tan solo comentaré que es una OBRA MAESTRA, si un remake se hace con empeño salen maravillas dignas del original

ApoLo escribió:
en mi opinion creo que un remake de ff7 vendria muy bien sobretodo para aquellos que en su dia eran muy jovenes y no puedieron disfrutar de dicho juegazo y ahora les parece algo "desfasado" a nivel grafico claro.De todas formas este es un tema super trillado y mas que hablado.Pero bueno quien sabe....Un saludo.

no solo que a la gente le parezca desfasado, en especulolandia (ebay) se llegan a pagar unos 50 euros por el juego de marras

por mi parte, es el único final fantasy del que deseo un remake, estoy hasta las narices de que hagan una y otra vez arreglos al primero y al segundo [uzi] [uzi]

¿un final fantasy VII con sonido en 5.1? ¿gráficos en HD? ¿historia sin tocar? SÍ, POR FAVOR
Primero de todo FELIZ AÑO 2008, luego haver la verdad esque si que cansa un poco ja el tema de si es mejor que si es peor, mira jo tengo la ps3 y la xbox360, y si es verdad que actualmente xbox360, en cuanto a juegos esta ganando a la play3, pero tenemos que pensar que la xbox360 lleva 2 años en el mercado y que ps3 ara 1 año, pensar xbox360 en su primer año que tenia, de juegos y lo que tiene play3, en este año de vida, y en cuanto a consola, a mi me a gustado mas la play3, a demas play3 tiene una ventaja sobre su rival entrar en el foro de xbox360, y esta lleno de gente con problemas de calentamiento, play3 de momento no he visto ninguna queja, esta es mi onesta opinion jo creo que play3 al final se va a llevar el pato al agua.
En resumen la play3 esta mejor acavada, que la xbox360, en cuanto a juegos dejar pasar un año mas y luego hablamos otra vez del tema, luego play3 ja te biene con blue-ray incorporado, xbox360 si quieres el hd tienes que comprarlo a parte, no se jo si me tuviera que comprar ahora mismo una de las dos me compraria la play3 sin dudarlo.
Y sobre los remeiks estari bien que sacaran ff7, pero no creo que fuese el revulsivo, ahy otros juegos de otras sagas, que tambien son buenos resident, mgs4, sillent hill, street fighter 4 cuantos no emos crecido con el street fighter, burnout, gt5, lost planet saldra para play3 con mejoras, tekken 6, gta,... y de los juegos que haveis menzionado que tiene play3 no hos olvideis del extraudinari juego oblivion
142 respuestas
1, 2, 3