Primero de todo FELIZ AÑO 2008, luego haver la verdad esque si que cansa un poco ja el tema de si es mejor que si es peor, mira jo tengo la ps3 y la xbox360, y si es verdad que actualmente xbox360, en cuanto a juegos esta ganando a la play3, pero tenemos que pensar que la xbox360 lleva 2 años en el mercado y que ps3 ara 1 año, pensar xbox360 en su primer año que tenia, de juegos y lo que tiene play3, en este año de vida, y en cuanto a consola, a mi me a gustado mas la play3, a demas play3 tiene una ventaja sobre su rival entrar en el foro de xbox360, y esta lleno de gente con problemas de calentamiento, play3 de momento no he visto ninguna queja, esta es mi onesta opinion jo creo que play3 al final se va a llevar el pato al agua.
En resumen la play3 esta mejor acavada, que la xbox360, en cuanto a juegos dejar pasar un año mas y luego hablamos otra vez del tema, luego play3 ja te biene con blue-ray incorporado, xbox360 si quieres el hd tienes que comprarlo a parte, no se jo si me tuviera que comprar ahora mismo una de las dos me compraria la play3 sin dudarlo.
Y sobre los remeiks estari bien que sacaran ff7, pero no creo que fuese el revulsivo, ahy otros juegos de otras sagas, que tambien son buenos resident, mgs4, sillent hill, street fighter 4 cuantos no emos crecido con el street fighter, burnout, gt5, lost planet saldra para play3 con mejoras, tekken 6, gta,... y de los juegos que haveis menzionado que tiene play3 no hos olvideis del extraudinari juego oblivion