PS3 No encuentra HDD tras cambio.

Hola,

he cambiado el HDD SATA interno de la PS3 por otro de más capacidad y he instalado Linux Yellow DOG 6.1. Tambien he realizado y restaurado mi copia de seguridad y todo funciona bien.


El problema es que si enciendo la consola con el Mando Dual Shock 3 , en lugar del boton de encendido de la consola, me dice que no encuentra S.O. ni HDD... es decir no arranca.

¿A alguien le ha pasado?

PD:El HDD era nuevo y lo formatee en la PS3 antes de particionar e instalar linux.

Gracias.
ffelagund escribió:Has asignado TODO el espacio del disco duro a linux?

eso no se puede. es obligatorio dejar 10gb para linux o para el gameos (XMB)
Hola,

he asignado 10 GB a Linux y el resto al SO de la PS3, evidentemente el SO de arranque es el de la PS3.

No entiendo porque si enciendo con el DS3 me dice que no encuentra SO y si enciendo con el boton de la consola funciona OK.


Esperando alguna ayuda.

Gracias.
no tengo mucha idea pero... si no te arranca desde el mando es xq alomejor el mando esta llamando al disco duro antiguo q arranque y por eso no arranca (por decir algo)

yo probaria a re-asignar los mandos a ver q ocurre
hazle un reset a los mandos metiendole un palillo dientes por el agujero que tiene por detras y despues conectales el cable usb pa que los asigne de nuevo a ver si asi se soluciona
Haz lo que han dicho antes, con la ps3 encendida y con el mando apagado conecta el mando a la ps3 y DESPUES pulsa el boton PS, si aun asi no va pueba a encender la consola dejando pulsado el boton tactil hasta escuchar dos pitidos, para que se reseteen los ajustes internos

Saludos
Yo hace poco instale el linux Yellow Dog etc.. y resetee la consola y me pidio conectar la consola con el mando y sino el mando no chutaba nada de nada... me quede flipao...
Puede ser que ese dato que le pasa al mando sea algun codigo de encriptación (la via que se hablaba que se podria conseguir algo?)Alguien sabe algo? me quede con la curiosidad que que le pasa en ese momento al mando ya que no hacia nada de nada la ps3 pedia que conectases por fuerza el mando...por usb..
blougnost escribió:hazle un reset a los mandos metiendole un palillo dientes por el agujero que tiene por detras y despues conectales el cable usb pa que los asigne de nuevo a ver si asi se soluciona



Gracias finalmente parece que ya funciona.... gracias por la ayuda compañeros.
9 respuestas