PS3 no lee juegos PS3, peliculas DVD y Blu-ray si (solucion)

Que tal foro, tengo en el taller un PS3 el cual no reconoce los juegos PS3, el disco de PS3 gira normalmente y lo reconoce bien el lector, gira aproximadamente por 2 minutos, pero en pantalla no aparece ni logo del juego ni inicia el videojuego, las peliculas en formato DVD y Blu-ray las corre perfectamente sin problema, antes de probar con una pelicula Blu-ray le cambie el laser teniendo los mismos resultados (laser descartado), tambien lo actualize por si algun driver estaba corrupto y siguio en lo mismo, alguien tiene una idea de lo que pueda estar pasandole a este PS3? saludos
pero se ve el menu?
si no se ve y deja de girar a los 2 min eso ocurre cuando no recibe señal para ahorrar energia si no se ve el menu prueba a resoldar los nucleos de la grafica
Tengo el mismo problema... He tenido bastantes problemas con el demon soul, petadas y tal, con el primer juego que me pasa yo creo, luego fué todo bien, y esta noche después de ver un bluray... no detecta ningún juego, bluray´s si, la consola ya no tiene garantia... Voy pillando lector nuevo? Saludos... :(
Gracias por responder.

Alsanten el menu funciona, puedes haer todo lo que te plasca normalmente, todo funciona normalmente, lo unico es que cuando pongo el juego PS· no hace absolutamente nada, como si no introduciera nada, en el menu de juego no aparece nada, en cambuo cuando introusco una pelicula ya sea DVD o blu-ray inmediatamente salta de menu a la pelicula y se reproduce perfectamente.

Josemi_PS3 si reconoce peliculas blu-ray indica que el lector esta bien y el problema esta en otro lado, que es lo que estoy trando de averiguar
Buenas, el caso es que me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando meto un juego, es como si no hiciera ni el intento de leerlo, no sale mensaje de error, ni luces ni nada, simplemente es como si no hubiera introducido ningún disco... Saludos.
Les comento que ya quedo solucionado, lo que hize fue formatear el HDD en la compu con el partition magic 8 ya que windows no reconocia el formato del disco, y lo volvi a instalar en la ps3 como si fuera un HDD nuevo y todo quedo funcionando perfectamente, saludos
5 respuestas