PS3 NO RECOMENDADAS

HOLA, SOY NOVATO ,QUIERO AQUIRIR UNA PS3 DE SEGUNDA MANO Y PUES ESO , QUE SI LUZ AMARILLA, SI ROJA , QUE SI EL LECTOR ETC..., NO SE ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN MODELO ESPECIFICO QUE DE MENOS PROBLEMAS OSEA MENOS "CONFLICTIVO", NO SE POR LO QUE HE LEIDO POR AHI LAS DE 40 Y 60 GIGAS SUELEN DAR MAS PROBLEMAS,TAMBIEN SE ME OCURRE QUE TODO AQUEL QUE HAYA TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA CON UN MODELO LO APUNTE EN ESTE HILO Y ASI PODEMOS HACER UN BALANCE TOTAL DE LAS MENOS RECOMENDADAS, GRACIAS Y UN SALUDO
este tema esta bastante trillao ya.
Las de 60 Gb retrocompatibles y las de 40 Gb son las peores en cuanto a fiabilidad.
Las gordas de 80 y 160 gb han salido muy buenas.
Las Slim por ahora van bien, pero aun no tienen mucho tiempo en el mercado, por lo q a la larga no se sabe, aunque tienen pinta de ir bien.
Por lo tanto posiblemente las mejores las de 80 y 160
y la fat de 160 gb tambien es buena
PS3 slim 120gb, de lo mejor y buen precio [oki]
Compra la slim que es muy buena consola, no se calienta para nada o sino la fat de 80gb (las nuevas)
Yo tengo 1 de 40 hace tela y no me ha dado problemas.
atheneo escribió:Las gordas de 80 y 120 gb han salido muy buenas.

las gordas de 120? eso no existe, en todo caso la de 160 no?
todas van bien, pero mi hermana tiene la "slim" y personalmente te la recomendaria. Pensaba que era mas fea de lo que es, es extremadamente silenciosa, aunque ya de por si las normales ya lo eran bastante excepto en verano, y bueno te evitarás problemas en el caso de que falle.
seryi18vk escribió:
atheneo escribió:Las gordas de 80 y 120 gb han salido muy buenas.

las gordas de 120? eso no existe, en todo caso la de 160 no?

sastamente no existen
Aqui una con una PS3 de 160GB funcionando perfectamente y otra de 60GB tambien tirando de maravilla.
Saludos
KODRO-46 escribió:HOLA, SOY NOVATO ,QUIERO AQUIRIR UNA PS3 DE SEGUNDA MANO Y PUES ESO , QUE SI LUZ AMARILLA, SI ROJA , QUE SI EL LECTOR ETC..., NO SE ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN MODELO ESPECIFICO QUE DE MENOS PROBLEMAS OSEA MENOS "CONFLICTIVO", NO SE POR LO QUE HE LEIDO POR AHI LAS DE 40 Y 60 GIGAS SUELEN DAR MAS PROBLEMAS,TAMBIEN SE ME OCURRE QUE TODO AQUEL QUE HAYA TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA CON UN MODELO LO APUNTE EN ESTE HILO Y ASI PODEMOS HACER UN BALANCE TOTAL DE LAS MENOS RECOMENDADAS, GRACIAS Y UN SALUDO

Mi 80Gb va de muerte

PD: Podrias probar a no gritar
ivalice27 escribió:Yo tengo 1 de 40 hace tela y no me ha dado problemas.

A mi igual, si es verdad que al mes se me peto el lector, pero me dieron una nueva, y desde eso ha llovido mucho y no tengo problemas!
Tanto la mia 80GB como la de mi hermano slim van de maravilla, tengo un amigo con la de 40, esta viciao to el dia, se la compro en na que salio ese modelo y ahi sigue dando guerra
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
habria que ver cuantas hay en el mercado de cada modelo para ver por estadistica cual es mas normal que se estropee, tengo amigos que tienen la primera la de 60 desde el primer dia y como he dicho en muchisimas ocasiones en eol, les van de muerte y son varios, yo tengo la de 40 y me va de muerte,

tambien hay que ver el uso que le da cada uno y como la cuida, un forero dijo que al abrirla le salio una cucaracha!!!
Yo tengo la slim y va perfectamente no hace nada de ruido y no se calienta nada
saludos
Yo tengo la de 80 y perfecto.
Yo recomendaría las Slim, tienen doble lente (una dedicada a los BD y otra a DVD, CD, etc)

Solo por ese motivo para mi es mas recomendable teniendo en cuenta de que la uso para ver tanto DVD como BD y así no se resiente tanto la lente de uno u otro :D

Saludos.

P.D: Para mi, hace más ruido la Slim que la Fat de 40 que tuve y que precisamente se le estropeo la lente (La repare y la vendí)
Vaya fama la de 60, espero que me dure. Ufff¡¡¡¡ que manía a que se la carguen ¡¡, je,je [carcajad]
Yo tengo una de 60 y perfectisima desde el primer día, y con mucho tute. Eso sí, te recomiendo de los últimos modelos, porque aquí nadie lo pone, todos deben vivir con los padres.
Pero la de 60 y algo menos pero igual la de 40 consumen mucha electricidad. Si dicen que todas van bien, cuanto más nueva mejor, porque consumen una cuarta parte que una de 60 gigas, y si al mes le echas muchas horas pues la factura se nota, y bastante.
YO TE RECOMIENDO LA DE 80GB y mas con la que se abecina encima con lo de exploit en la ps3 , por lo que se comenta solo las fat de momento se podran exploiat , por lo que se comenta tambien sony que se lo olia empezo a sacar la slim pues descubrio un fallo muy dificil de parchear por sony. Bueno ya veremos.
En general todas son fiables, las de 60 han tenido averías pero no es una cifra exagerada. lo normal es que no tengas ningún problema aunque sí es importante que las primeras gastan más luz
Pues yo sigo con la mía de 60gb q tiene 3 añitos. Cuestión de suerte, pues la uso para jugar y ver cine.
Yo puestos a elejir escojeria la slim, menos consumo, cell de 45 nm., por lo que menos calor.

Buena fiabilidad

Mala estetica por eso... aunque te ahorras el limpiarla con mas cuidado que si fuera un bebe...
Yo siempre recomiendo las cosas mas nuevas,asi que te recomiendo la Slim 250Gb
SLIMde calle, sobre todo por el consumo y por que es lo que vas a encontrar en las tiendas, por que como la garantia de casa no ai nada.
yo tengo la de 60gb y la SLIM de 120 y de vicio las 2, por lomenos hasta el dia de hoy.
A ver... no hagas caso a lo que dice la gente. ¡Las de 60GB y las de 40GB son igual de buenas que todo el resto! La unica diferencia es que como salieron antes y llevan más tiempo funcionando, naturalmente a estas alturas hay más posibilidades de estropearse que una slim que acaba de salir, eso es simple estadistica. De hecho la diferencia entre una de 40GB de las últimas que sacaron y una de 80 de las primeras es solo la capacidad del lector, luego a la de 80GB le pusieron un procesador nuevo que producia un poco menos de calor (casi inperceptible)

Mira, leete esto y empapate bien de todas las cuestiones tipicas:

hilo_megafaq-ps3-preguntas-frecuentes_941479

En serio, no esta demostrado que NINGÚN modelo de PS3 sea mejor que otro, en realidad son todos iguales salvo pequeñas diferencias del hardware, pero igual de fiables.
Mi gordita de 60Gb va como la seda. [oki]

Saludos
Tú mismo te has respondido, las de 60 y 40 gb dan más problemas, aunque no quiere decir que sea seguro. Ahora mismo compraría una Slim o la Fat de 80 gb al menos.
por mi ps3 de 60 gigas han pasado muchisimos juegos de ps2 y ps3, al igual que he visto muchas peliculas en dvd tambien y sigue como el primer dia (bueno, con más polvo xD). Mi consejo: En vez de leer este topic y perder el tiempo, vete a comprar la consola en cuanto puedas y disfruta!!!
sin lugar a dudas una de 60gb
Aqui otro con una Fat 160 y de lujo desde el primer dia :)
Yo que tu no me fiaria mucho de la segundamano, con esto de las luces rojas. Si te tangan solo tendras un pisapapeles de 200 euros, sobretodo despues de ver como intentan salvarlas metiendoles calor con un decapador a la placa... Asegurate de que tiene el precinto original para estar seguro que no la han abierto y por supuesto de que funcione (incluso que arranquen los juegos)
Por mi experincia no compraria la de 40gb, yo la compre hace mas de dos años, al año me cambiaron la consola por una supuestamente nueva por problemas con el lector, y ahora, ya sin garantia lo de las luces amarilla/rojas.
Si compras de segundamano mejor que lo hagas en game o en tiendas de videojuegos, que al menos tendras un año de tranquilidad. Saludos.
mangafan escribió:A ver... no hagas caso a lo que dice la gente. ¡Las de 60GB y las de 40GB son igual de buenas que todo el resto! La unica diferencia es que como salieron antes y llevan más tiempo funcionando, naturalmente a estas alturas hay más posibilidades de estropearse que una slim que acaba de salir, eso es simple estadistica. De hecho la diferencia entre una de 40GB de las últimas que sacaron y una de 80 de las primeras es solo la capacidad del lector, luego a la de 80GB le pusieron un procesador nuevo que producia un poco menos de calor (casi inperceptible)

En serio, no esta demostrado que NINGÚN modelo de PS3 sea mejor que otro, en realidad son todos iguales salvo pequeñas diferencias del hardware, pero igual de fiables.
Ah, no? Mira las de 80 con año y pico y ahi siguen. En cambio las de 60 y 40 al año ya daban problemas. Una por luz amarilla (60) y la otra por lector (40). No hay mas ciego que el que no quiere ver. Con estos dos modelos tienes muchas papeletas de que termine petando al poco tiempo.
Close escribió:
mangafan escribió:A ver... no hagas caso a lo que dice la gente. ¡Las de 60GB y las de 40GB son igual de buenas que todo el resto! La unica diferencia es que como salieron antes y llevan más tiempo funcionando, naturalmente a estas alturas hay más posibilidades de estropearse que una slim que acaba de salir, eso es simple estadistica. De hecho la diferencia entre una de 40GB de las últimas que sacaron y una de 80 de las primeras es solo la capacidad del lector, luego a la de 80GB le pusieron un procesador nuevo que producia un poco menos de calor (casi inperceptible)

Ah, no? Mira las de 80 con año y pico y ahi siguen. En cambio las de 60 y 40 al año ya daban problemas. Una por luz amarilla (60) y la otra por lector (40). No hay mas ciego que el que no quiere ver. Con estos dos modelos tienes muchas papeletas de que termine petando al poco tiempo.

Además las de 60 y primeras de 40 gb tenían un lector antiguo que daba muchos problemas. Aquello de que si el disco entraba recto o girando. Así que eso de que son iguales y la única diferencia es el tiempo no es verdad.
Por si a alguien le ayuda esto, yo hace cuatro dias me he comprado una Fat de 80 gigas y viene averiada, cuando lleva un rato encendida la imagen empieza a ir y venir, yo lo achaco a cuando se empieza a calentar la consola (unos 30 minutos he conometrado,osease una mierda).

Por lo que voy a devolverla y nose si me comprare la slim de 250 gigas, sola o con el pack del God of War 3.

Tengo una Fat de 60 gigas pero de vez en cuando le salta la dichosa luz amarilla, asi que guardare la Fat de 60 gigas por si en un futuro la llevo a que le hagan el Reballing (o como se escriba xD) y me pillare una Slim.

Veremos a ver como sale la cosa [carcajad]
Hola, gracias a todos por vuestra participacion y ayuda , me habeis aclarado algunas dudas con vuestros comentarios.
di la verdad...ahora tienes un cacao mental que ya no sabes si pillarte la ps3 o la ps1 y a tomar por culo...jajaj;) un saludo y suerte con la que te pilles.
la mia una de 40,de las primeras de 40,osea ke tiene mas de 2 años,y como la seda.ke guapa es la jodiaaa¡¡¡¡
Yo si comprase de segundamano como dicen por aqui, lo haría en una tienda que te den garantia, porque como le pagues a un particular 200 leuros y se te joda , ve luego a buscarle que lo mismo le encuentras, yo tengo la de 80 y me va de lujo, no me arrepiento, ya que pude esperar a la slim, y me gusta mas esta!!
Yo te recomiendo una PS3 Slim mejor si puede ser de 250 Gb que no da ningún problema. Tenía una de 40 Gb y tampoco me ha dado problemas en el año que la he tenido.

Saludos!!
Fat de 40GB, pack GT5P, de segunda mano y perfecta después de año y medio.
pues yo sigo con mi PS3 60GB "Starter Pack", jugando casi a diario, y los findes bastante tralla online, y como nueva, lo unico que cada principio de verano la abro y la limpio.
pues yo tengo la de 60 gb retrocompatible comprada el dia de la salida y me va perfecta desde el primer dia, y mira que la e tenido horas jugando hasta 12 horas seguidas jugando mas otro par encendida y sin problema, pero el caso es no ponerla en vertical puesto que tapas unas de las salidas de aire eso y estar en algun lado que no sea un cajon o algo cerrado, da igual la que compres
Pues yo tengo una de 80gb encajonada en un mueble (si lo se, no es muy recomendable pero no me queda otra) desde septiembre del 2008 y ni un solo problema.
Jolap:
Yo recomiendo la ps3 de 60 retrocompatible, sobre todo si no has jugado a juegos de ps2, como me pasa a mi. Además en Gamestop, aunque la compres de 2º mano te dan un año de garantia, y bueno si tienes ps2 o has jugado, la slim de 250 gigas, aunque si no te da grima abrirla, puedes pillar una de 120 y comprar el hdd aparte, es sencillo cambiar el hdd.
45 respuestas