PS3 NO VA

no se si esto va aqui o no.
os voy a comentar ayer estuve jugando al assansin creed 3 y sali del juegocuando volvi a darle para entrar ya no iba se quedaba la pantalla en negro.
apague la play y la inicie de nuevo en modo debug para jugar de nuevo pero cuando le daba al open se volvia a quedar en negro hice lo siguiente formateo el disco duro y lo instalo de nuevo y al principio bien pero me sali y luego volvi a ponerlo y de nuevo lo mismo. apague la ps3 y la encendinormal pero se quedan todos los iconos como cargando y deahy no va solo se ven los iconos de donde puedes formatear pero le das y no va tampoco .sa joio la ps3 o el disco duro . gracias
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ami me a pasado lo mismo u.u........

hilo_playstation-3-40-gb-petada_1521880
Para solucionarlo entra en el recovery y selecciona la opción 4, así no perderás los datos, aunque tarda un rato si tienes muchas cosas en el disco. Un saludo.
que va ni recovery ni nada de nada se quedan todos los iconos coo cargando y ya esta solo me deja ver la opciones de formateo y ya esta de ahy no pasa pero le doy a formatear y nadano formatea
firifi escribió:que va ni recovery ni nada de nada se quedan todos los iconos coo cargando y ya esta solo me deja ver la opciones de formateo y ya esta de ahy no pasa pero le doy a formatear y nadano formatea

prueba a actualizar la ps3 con un pen a la 3.41 v2, igual se te arregla porque se te hayan corrompido los archivos.
No te lo bajes de la web oficial de sony, hay un hilo por ali que dice: "aquí está la 3.41", tiene dentro varios enlaces de descarga.
Estas jugando con un disco dentro? Parece que si juegas sin disco dentro, funciona pero tienes el problema que te corrompe el hd.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?47 ... d-JB-USA...
creo que tienes 2 opciones:

1- Cambia el disco duro (te vale el de un portatil o HD externo.. SATA), puede ser que este petao.

2- accede al menu Recovery y formatea desde alli, aun con perdida de datos.

Eso si, haz el favor de hacerlas. Sola no se va a arreglar.
firifi escribió:que va ni recovery ni nada de nada se quedan todos los iconos coo cargando y ya esta solo me deja ver la opciones de formateo y ya esta de ahy no pasa pero le doy a formatear y nadano formatea


ein? bueno, creo que la cuestión aquí es y perdona si te ofendo porque no es mi intención pero . . . sabes entrar al recovery mode? o lo dices por decir, esque como ya te han contestado más arriba sola no se va a arreglar.
Prueba en serio esta vez a entrar en el recovery y desde eliges la opcion 4. Reconstruir base de datos, hazlo y nos comentas que tal.
hola he probado a instalar de nuevo el firrware y nada de nada , y como se entra en el menu recovery?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
1. Reiniciar el sistema (Reinicia el sistema de manera normal)
2. Reestablecer ajustes predeterminados (Configura la consola con los valores de fabrica)
3. Reestablecer sistema de archivos (Arregla todos los archivos corruptos sin borrar los datos)
4. Reconstruir base de datos (Volver a instalar el sistema operativo de nuevo)
5. Reestablecer sistema PS3 (Pone la consola como si fuera nueva, borra TODOS los datos)
6. Actualización del sistema


Las opciones 3, 4 y 5 pueden resolver problemas como: congelación de pantalla, problema en la lectura de discos o cuelgues. son sin duda los más útiles de este menu.

Ahora vamos a ver como entramos en él, es muy fácil, para empezar necesitaremos nuestro mando dualshock 3 y un cable usb (si vais a hacer la opción 4 o 5 debeis hacer previamente una copia de seguridad con la herramienta de copia de seguridad del XMB)

1. Con la consola encendida, mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se quede en stand by (con el led rojo encendido)
2. Volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de encendido de nuevo, mantenemos pulsado hasta escuchar un pitido y posteriormente otro, se pone en stand by de nuevo y soltamos el botón.
3. mantenemos pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que escuchemos un pitido, otro pitido y posteriormente un doble pitido, soltamos el botón de encendido.
4. Nos saldrá una pantalla diciendonos que conectemos el mando con el cable usb y presionemos el botón ps.
5. Ya estamos dentro del menu recovery.
muchas gracias por lo del menu ya lo he arreglado e verdad que gracias
A mi me ha dejado de funcionar el audio.Solo le meti el COD restauro la base de datos y cuando la reinici ya no tenia sonido en ningun juego ni en el xmb ¿porque?
rutenio escribió:A mi me ha dejado de funcionar el audio.Solo le meti el COD restauro la base de datos y cuando la reinici ya no tenia sonido en ningun juego ni en el xmb ¿porque?


Quizás al restaurar te ha puesto la configuración de fábrica, mira en ajustes de sonido que en la salida de audio la opción marcada sea la correcta (óptico, HDMI, etc)
firifi escribió:muchas gracias por lo del menu ya lo he arreglado e verdad que gracias

perdiste todos los datos que tenias? como partidas guardadas....?¿?
es que a mi me acaba de pasar lo mismo.menudo marron!
salu2
13 respuestas