Ps3 O 360 Quien Gana? No, Wii

helenchan escribió:Y puestos a hacer las cosas como diós manda: dime algun shooter antiguo que sea mejor y divierta más que los actuales.

Que sea mejor no lo sé, pero que divierta más...

Imagen

Bwhahaha

"I Want jojo, I want jojo, jojo jojooooooooo"

XD
Scatsy escribió:¿Pero me leeis acaso? estoy hablando de juegos con la misma mecánica, los Sonic de NDS no son el mismo juego, son otros no el mismo, otros, distintos, diferentes, no el mismo juego, no es igual, a ver si así queda claro.

No tienes un Mario 64 en cube, tienes un Mario Sunshine, repite conmigo Suuuuuunshiiiiiiiineeeeee, no es seeeseeentayyyyyy cuaaaatrooooo, no es el mismo juego, es otro, no es igual, es diferente.

Esto ya es negar la evidencia por fanatismo por que otra cosa no se me ocurre XD.
O sea, ¿remakes puros y duros?...

Coger un juego y darle un lavado de cara, y mejorar los aspectos técnicos del juego, te dan como resultado el mismo juego pero más bonito y difícil, yo no veo en que mejora eso la diversión...

Además, qué triste debe ser que la única forma de superar a un juego clásico sea mejorando los aspectos técnicos de ese juego...

PD: Lo del fanatismo mejor te lo guardas, a fin de cuentas no soy yo el que discute el hecho de que el mando de Wii mejore mucho más la diversión que no aspectos técnicos ¬_¬

helenchan escribió:¿Alguien ha dicho sixaxis? [angelito]
¿En PS2?...

helenchan escribió:A mi me sumerge más un Halo, con su IA y sus cositas que un juego en que te puedas aprender todos los movimientos de memoria. En su época eran la ostia, pero no les llegan a la suela de los zapatos a las posiblidades que ofrecen los juegos actuales. Y que consté que a mi me gustan mucho los juegos antiguos, pero de eso a decir que sumergen más..... igual es cosa de la edad: naciste con esos juegos y les guardas cariño. Sinó no lo entiendo.
La edad no creo que tenga nada que ver, yo he jugado a juegos clásicos hace poco, y me han sumergido tanto o más que muchos juegos actuales, pese a que los actuales tienen todas esas posibilidades que comentas.

helenchan escribió:Eso no es cierto: a ti te gustan más, pero eso no implica que sean superiores a los juegos que menciona: por ejemplo no hay ninguno de esos juegos que se pueda decir que supera a Shemue.
¿Y hay algún juego actual del mismo género que lo supere?

helenchan escribió:Y puestos a hacer las cosas como diós manda: dime algun shooter antiguo que sea mejor y divierta más que los actuales.
En mi caso 'Unreal tournament' (el primero, nada de secuelas que pese a ser mejores en los aspectos técnicos me parecen netamente inferiores), o incluso, siendo nostálgico, me divierto más jugando al 'Duke Nukem 3D' que a muchos de hoy en día.

Ho!
Ostia, que guapada de juego. Anda que no molaria un remake del Blood este, y encima la musiqueta de fondo es la ostia.

De todas formas yo no puedo jugar a esa version, los fps de esa generacion como Quake, Duke Nukem 3D... que tienen ese tipo de graficos me acojonan vivo. Creo que es una especie de trauma.

En cambio el FEAR (por poner un ejemplo) me lo fundo sin pestañear.
Sabio escribió:O sea, ¿remakes puros y duros?...

Coger un juego y darle un lavado de cara, y mejorar los aspectos técnicos del juego, te dan como resultado el mismo juego pero más bonito y difícil, yo no veo en que mejora eso la diversión...

Además, qué triste debe ser que la única forma de superar a un juego clásico sea mejorando los aspectos técnicos de ese juego...

PD: Lo del fanatismo mejor te lo guardas, a fin de cuentas no soy yo el que discute el hecho de que el mando de Wii mejore mucho más la diversión que no aspectos técnicos ¬_¬

Si, remakes puros y duros, y mejora la diversión al tener un aspecto mucho mas agradable a la vista, mejor musica, etc. Sobre la tristeza o no... si hacen un remake cambiando algo, es malo, si no, es triste, ponoes de acuerdo.

Y yo no niego que el mando mejore mas que una cosa u otra.
Scatsy escribió:Si, remakes puros y duros
Pues explícate mejor porque en el anterior mensaje sólo decías que el juego conservara la misma mecánica y el mismo espíritu.

Scatsy escribió:y mejora la diversión al tener un aspecto mucho mas agradable a la vista, mejor musica, etc.
Yo es que sigo sin ver la relación entre aspecto agradable a la vista, mejor música, etc., con diversión...
No sé a quien le lei este ejemplo pero me viene a huevo, ¿es más divertido ver una tía despampanante y cascarte una..., o poder montártelo con una menos exhuberante? XD

Scatsy escribió:Sobre la tristeza o no... si hacen un remake cambiando algo, es malo, si no, es triste, ponoes de acuerdo.
Lo de los cambios lo digo porque por ejemplo el 'REmake' a mí no me divirtió más porque tuviera mejores gráficos, eso pasados 5 minutos queda en un segundo plano, me gustó más porque mejoraron la historia, alargaron el juego, etc.

Scatsy escribió:Y yo no niego que el mando mejore mas que una cosa u otra.
Si no niegas que el mando mejore nada no sé que estamos discutiendo, estarás de acuerdo entonces que los juegos de Wii tienden a ser más divertidos gracias al mando (lo que no exime las clásicas excepciones), ¿no?.

Así pues explícame en qué he pecado de fanático... ¿en decir que un juego no divierte más por tener mejores gráficos?, lo de la IA lo dejo a parte, porque veo que casi todos ponen como ejemplo al 'Halo' (juego que a mí me aburrió), y los mismos luego enaltecen el 'Gears of war' pese a que creo que tiene una IA bastante inferior...

Ho!
Zorronoxo escribió:Ostia, que guapada de juego. Anda que no molaria un remake del Blood este, y encima la musiqueta de fondo es la ostia.

De todas formas yo no puedo jugar a esa version, los fps de esa generacion como Quake, Duke Nukem 3D... que tienen ese tipo de graficos me acojonan vivo. Creo que es una especie de trauma.

En cambio el FEAR (por poner un ejemplo) me lo fundo sin pestañear.

En la zona de la iglesia del blood tengo que quitar la música, estoy absolutamente traumatizado con esa fase XD
Zorronoxo escribió:Ostia, que guapada de juego. Anda que no molaria un remake del Blood este, y encima la musiqueta de fondo es la ostia.

No me jodas que "eso" es el Blood. Cómo pasa el tiempo , y cómo traiciona la memoria XD
neverwinter escribió:No me jodas que "eso" es el Blood. Cómo pasa el tiempo , y cómo traiciona la memoria XD

Pues se ve mejor de lo que recordaba.

Como molaba ese juego...

"I live...again"
Sabio escribió:Pues explícate mejor porque en el anterior mensaje sólo decías que el juego conservara la misma mecánica y el mismo espíritu.

Entiendeme mejor :Ð

Sabio escribió:Yo es que sigo sin ver la relación entre aspecto agradable a la vista, mejor música, etc., con diversión...
No sé a quien le lei este ejemplo pero me viene a huevo, ¿es más divertido ver una tía despampanante y cascarte una..., o poder montártelo con una menos exhuberante? XD

Prefiero machacarmela con un bellezón que tirarme a un ogro (suena machista lo se XD)

Sabio escribió:Lo de los cambios lo digo porque por ejemplo el 'REmake' a mí no me divirtió más porque tuviera mejores gráficos, eso pasados 5 minutos queda en un segundo plano, me gustó más porque mejoraron la historia, alargaron el juego, etc.

Los gráficos ayudan a la inmersión del juego no puedes negarlo, por lo tanto mas inmersion=mas diversión

Sabio escribió:Si no niegas que el mando mejore nada no sé que estamos discutiendo, estarás de acuerdo entonces que los juegos de Wii tienden a ser más divertidos gracias al mando (lo que no exime las clásicas excepciones), ¿no?.

No se, has empezado tu a citarme a si que tu sabrás por que estamos discutiendo XD, y si, te niego que los juegos sean mas divertidos en Wii grácias al mando, el Zelda me gusta mas en Cube y el COD3 es una mierda comparado con el de 360 o PS3 por mucho mandito que tengas.

Sabio escribió:Así pues explícame en qué he pecado de fanático... ¿en decir que un juego no divierte más por tener mejores gráficos?, lo de la IA lo dejo a parte, porque veo que casi todos ponen como ejemplo al 'Halo' (juego que a mí me aburrió), y los mismos luego enaltecen el 'Gears of war' pese a que creo que tiene una IA bastante inferior...

Digo lo del fanatismo por negar la evidencia de que un juego puede ser mejor por tener mejores gráficos.
DKnight escribió:Y no me digas "en el mando", porque al fin y al cabo viene a ser lo mismo, en vez de girar una palanquita, mueves el mando en el aire.

De verdad que hay posts tuyos hablando de wii que son para enmarcarlos,porque vamos,despues de este comentario para mi tu grado de fanboyismo o de detractor nintendero en sobremesa rebasa limites xD

Si,es lo mismo girar con una palanca y conducir un coche que hacerlo con el mando de wii simulando un volante,al igual que es lo mismo con una palanquita manejar el arco del zelda que simular el arco y disparar apuntando como si fuera verdad.

Supongo que si fuera por ti,los mandos seguirian con cables,porque como es lo mismo con cables que sin ellos....

Y en la DS la tactil lo mismo,porque las opciones tactiles las puedes sustituir a hechas con los botones y pista no?

DKnight escribió:pero los juegos funcionan y divierten igual de bien o de mal

Claro hombre claro,tienes razon.Divierte igual jugar al wario ware smooth movies con el wiimote que con un mando de toda la vida.

Chorrada tras chorrada vamos.
Arkayz escribió:

Claro hombre claro,tienes razon.Divierte igual jugar al wario ware smooth movies con el wiimote que con un mando de toda la vida.

Pues..... a ver... depende. No tiene por qué divertir más por ejemplo un Mario Party con Wiimote que un Mario Party tradicional. Serían diferentes.

¿Divierte más jugar a fútbol o jugar al PES? Pues depende.

Es que es cuestión de gustos, lo que a mí me divierte, quizá a ti no y viceversa. Por eso decir que "la Wii ofrece más diversión" es tan subjetivo que se ha de coger como una opinión personal y no como una verdad absoluta.

Y pensar que hace 3 meses hubiera defendido el wiimote con mi propia vida.... [jaja] [jaja] [jaja]
neverwinter escribió:Por eso decir que "la Wii ofrece más diversión" es tan subjetivo que se ha de coger como una opinión personal y no como una verdad absoluta.

Claro que es subjetivo,pero no me entendeis.En juegos como wiisports o wario ware smmoth movies esque es 99% seguro que te divertira mas con wiimote porque sin el pierden la gracia y eso es asi.Por ejemplo,un cooking mama con mando tradicional es 100% seguro un coñazo pero el wiimote lo hace realmente interesante.
Arkayz escribió:

Claro que es subjetivo,pero no me entendeis.En juegos como wiisports o wario ware smmoth movies esque es 99% seguro que te divertira mas con wiimote porque sin el pierden la gracia y eso es asi.Por ejemplo,un cooking mama con mando tradicional es 100% seguro un coñazo pero el wiimote lo hace realmente interesante.

Evidentemente si coges un juego pensado para jugar con el Wiimote y lo juegas con el pad tradicional pierde toda la gracia.

Coge dos juegos de igual temática, pero uno pensado para el Wiimote y el otro no.

Coge el Red Steel+Wiimote y el Ninja Gaiden+Pad normal. ¿Con cual te diviertes más?
neverwriter escribió:Coge el Red Steel+Wiimote y el Ninja Gaiden+Pad normal. ¿Con cual te diviertes más?

Eso ya seria harina de otro costal evidentemente,porque ai primarian los gustos de cada uno,pero por ejemplo,un resident evil 4 adaptado a la perfeccion al wiimote yo lo veria mil veces mas divertido que con el pad normal y estoy seguro que la mayoria de los jugones tambien,aunque siempre habra un porcentaje que prefiera el pad de toda la vida.Lo que quiero decir esque para algunos juegos el wiimote lo prefiero por bastante mas porque me da una jugabilidad mayor y mas divertida y me hace sumergirme mas en el juego,pero para determinados generos o juegos prefiero el pad de toda la vida.

Por ejemplo,el gears of wars esta tan bien implementado al pad de la XTS que no me gustaria jugarlo con el wiimote,asi esta bien.Al igual con otro tipo de generos como de lucha,futbol....Que aunque poco se sabe de ellos en la wii no me lo imagino jugando con el mandito de marras.
Scatsy escribió:Prefiero machacarmela con un bellezón que tirarme a un ogro (suena machista lo se XD)
Bueno, yo no he dicho orco, me refería más a una chica normalita, pero bueno, como tú veas.

Scatsy escribió:Los gráficos ayudan a la inmersión del juego no puedes negarlo, por lo tanto mas inmersion=mas diversión
Vale, si no puedo negarlo explícame entonces porque me sumerge más el 'Link's awakening' que el 'Ocarina of time', o porque mucha gente prefiere el 'Ocarina of time' al 'Twilight princess'...

Scatsy escribió:No se, has empezado tu a citarme a si que tu sabrás por que estamos discutiendo XD, y si, te niego que los juegos sean mas divertidos en Wii grácias al mando, el Zelda me gusta mas en Cube y el COD3 es una mierda comparado con el de 360 o PS3 por mucho mandito que tengas.
Del COD3 no puedo hablar porque no lo sé, aunque imagino que será un port malo a rabiar, pero aunque a ti y a mi nos guste más el Zelda de GC a la mayoría parece gustarles más el de Wii...

Scatsy escribió:Digo lo del fanatismo por negar la evidencia de que un juego puede ser mejor por tener mejores gráficos.
Nunca he negado que sean mejores, pero sí que sean más divertidos sólo por tener mejores gráficos.

Ho!
Scatsy escribió:Pues lo que digo, tienes que hacer el mono para poder jugar (que no, que no me vale que puedas hacerlo desde el sillón por que para eso coges un mando normal)

Luego dices de mí sobre leer e interpretar, pero vamos, aún sin hacer el mono lo que haces con el mando de Wii no puedes hacerlo con un mando normal.

Scatsy escribió:Lo que te digo, has caido en el tópico de que por tener mejores gráficos sería mas aburrido, poco hay mas que decir si piensas así

No, perdona, el de Game Cube tiene peores gráficos, pensaba que hablábamos del mando. El de Wii no me parecería menos divertido si tuviera mejores gráficos. Ahora respóndeme tú si te parecería menos divertido si tuviera peores gráficos.

Scatsy escribió:
Conoces el uso y disfrute de las comillas ¿no?

Sí, pero hombre, ya que vas diciendo cosas que no son ciertas habrá que remarcarlo, tú en ningún momento mencionaste potencia, y sí gráficos, pues yo me centré en eso.

Scatsy escribió:Una vez mas lees e interpretas lo que te da la gana para que se amolde a tus argumentos, no he hablado del AITD4, estoy hablando del AITD, el mismo juego que jugabamos en nuestros 286.

Hombre, no tendría el mismo encanto, la gracia del juego era lo que consiguieron hacer.

Scatsy escribió:
¿He dicho yo que lo superen? por segunda vez en el post deformas e interpretas como quieres, un Sonic 1 con exactamente la misma mecanica y ¡si! dejemoslo en 2D, pero en alta resolución, mejores músicas y escenarios mil veces mas detallados, sería mejor ¿por que? mantiene el espiritu del original y encima está mejoradao gráficamente, lo mismo para Mario 64 Final Fantasy VI y Chrono Trigger.

Pero estamos hablando de diversión, yo no te dicusto que un Sonic con filtros, mejores gráficos, y mayor resolución sea mejor, pero sí te discuto que sea más entretenido que el original, como mucho será igual. Centrándonos únicamente en los gráficos, ¿es más divertido el Mario Bros 3 de NES o el de Super Nintendo?

helenchan escribió:¿Alguien ha dicho sixaxis? [angelito]
El Pad ayuda, pero justamente en esta generación.... será por PAD's: plataformas, volantes, cámaras, guitarras, sixaxis....

En Play Station 2 se juega con un mando normal, y si dices lo del Sixaxis como ejemplo, a mí me valdría, pese a tener menos posibilidades que el mando de Wii, a mí me parece mucho más divertido jugar con esos mandos que no con uno normal.
El resto de periféricos que mencionas pues tanto de lo mismo, aunque en ese caso no dejan de ser eso, periféricos que en su caso no sirven más que para cuatro juegos contados.

Si lo del Sixaxis venía con intención de picarme, ya te diré de antemano que no tengo la Wii, ni la Play Station 3, únicamente la Xbox 360.

helenchan escribió:
A mi me sumerge más un Halo, con su IA y sus cositas que un juego en que te puedas aprender todos los movimientos de memoria. En su época eran la ostia, pero no les llegan a la suela de los zapatos a las posiblidades que ofrecen los juegos actuales. Y que consté que a mi me gustan mucho los juegos antiguos, pero de eso a decir que sumergen más..... igual es cosa de la edad: naciste con esos juegos y les guardas cariño. Sinó no lo entiendo.

No creo que tenga nada que ver con la edad, los juegos actuales en su mayoría prefieren centrarse en los aspectos técnicos, en los juegos de antes, al no tener todas esas posibilidades, se centraban mucho más en otros aspectos que en mi caso mejoran la sensación.

helenchan escribió:

Y en cuanto a los survival horrors..... no fastidies: un Condemned da muchísimo más yuyu!!!!!

Puede ser, lo probé para PC hace más de medio año y no me llamó mucho la atención, pero tampoco lo jugué muy a fondo para poder juzgarlo.

helenchan escribió:Eso no es cierto: a ti te gustan más, pero eso no implica que sean superiores a los juegos que menciona: por ejemplo no hay ninguno de esos juegos que se pueda decir que supera a Shemue.

Que yo sepa ninguno de esos juegos que he dicho son del mismo género que Shenmue.

Ya dije Half-Life, y si tengo que buscar alguno más antiguo he de decir que yo me lo pasaba pipa con el Wolfenstein 3D.
Ahora, si por mejor entendemos mejores gráficos y mejor IA, pues lógicamente ninguno, pero a mí eso es lo que menos me importa para que un juego me guste o no.
Scatsy escribió:Los gráficos ayudan a la inmersión del juego no puedes negarlo, por lo tanto mas inmersion=mas diversión

Preguntale a djscream si a el le importan los graficos del gears of wars para divertirse.

Ya me diras lo que te contesta XD
Melee escribió:Luego dices de mí sobre leer e interpretar, pero vamos, aún sin hacer el mono lo que haces con el mando de Wii no puedes hacerlo con un mando normal.

Vale, puedes hacerlo, pero en ese caso la experiencia apenas variaria con respecto a un mando normal, lo que quiero decir es que para divertirte de verdad con la Wii tienes que jugar haciendo el mono

Melee escribió:No, perdona, el de Game Cube tiene peores gráficos, pensaba que hablábamos del mando. El de Wii no me parecería menos divertido si tuviera mejores gráficos. Ahora respóndeme tú si te parecería menos divertido si tuviera peores gráficos.

Si, metería menos en el juego ergo resultaria menos divertido, eso no quiere decir que me divierta con juegos del año de la castaña, pero si hubiera remakes exactos con mejores gráficos iria a por ellos sin duda.

Mira, busca el Road Figther original, ahora busca su remake y dime cual es mas divertido.

Melee escribió:Sí, pero hombre, ya que vas diciendo cosas que no son ciertas habrá que remarcarlo, tú en ningún momento mencionaste potencia, y sí gráficos, pues yo me centré en eso.

Dije gráficos por que es la frase del tópico, no que me refiriera a ellos en exclusiva, luego he seguido hablando de potencia pero tu sigues obcecado en gráficos.

Melee escribió:Hombre, no tendría el mismo encanto, la gracia del juego era lo que consiguieron hacer.

Ah, el encanto eso ya es una cosa personal y de cada uno, si estamos hablando objetivamente no podemos meter encantos

Melee escribió:Pero estamos hablando de diversión, yo no te dicusto que un Sonic con filtros, mejores gráficos, y mayor resolución sea mejor, pero sí te discuto que sea más entretenido que el original, como mucho será igual. Centrándonos únicamente en los gráficos, ¿es más divertido el Mario Bros 3 de NES o el de Super Nintendo?

Pues si, es mas divertido al ser mejor.

Melee escribió:no tengo la Wii, ni la Play Station 3, únicamente la Xbox 360.

Igual que yo :Ð

Melee escribió:No creo que tenga nada que ver con la edad, los juegos actuales en su mayoría prefieren centrarse en los aspectos técnicos, en los juegos de antes, al no tener todas esas posibilidades, se centraban mucho más en otros aspectos que en mi caso mejoran la sensación.

Luego si quieres te mando un MP (para no derivar mucho el hilo) con juegos actuales GRATUITOS que hacen gala de gráficos sorprendentes y son super divertidos.

Melee escribió:Que yo sepa ninguno de esos juegos que he dicho son del mismo género que Shenmue.

¿pero no hablabamos de diversión o de inmersión? ¿que mas dan los géneros?
Scatsy escribió:Vale, puedes hacerlo, pero en ese caso la experiencia apenas variaria con respecto a un mando normal, lo que quiero decir es que para divertirte de verdad con la Wii tienes que jugar haciendo el mono

Sí, pero sigo pensando que sin hacer el mono el mando de Wii mejora la sensación de un mando normal (esto ya lo digo como opinión propia)

Scatsy escribió:
Si, metería menos en el juego ergo resultaria menos divertido, eso no quiere decir que me divierta con juegos del año de la castaña, pero si hubiera remakes exactos con mejores gráficos iria a por ellos sin duda.

Hombre, con menos gráficos me refiero por ejemplo a los que tiene el de Game Cube (que creo que son como los del de Game Boy Advance), y si el juego te parece peor sólo por tener unos gráficos más feuchos no sé yo entonces quien se dejaría llevar por los tópicos.

Scatsy escribió:
Mira, busca el Road Figther original, ahora busca su remake y dime cual es mas divertido.

¿Cambia algo a parte de los gráficos?

Scatsy escribió:Dije gráficos por que es la frase del tópico, no que me refiriera a ellos en exclusiva, luego he seguido hablando de potencia pero tu sigues obcecado en gráficos.

Por favor, no te inventes cosas, en cuanto has empezado a hablar de la IA, y físicas he dejado de centrarme en los gráficos, y a mis mensajes me remito.

Scatsy escribió:Ah, el encanto eso ya es una cosa personal y de cada uno, si estamos hablando objetivamente no podemos meter encantos

¿Cómo esperas hablar objetivamente de lo que te sumerge un juego?

Scatsy escribió:Vale, puedes hacerlo, pero en ese caso la experiencia apenas variaria con respecto a un mando normal, lo que quiero decir es que para divertirte de verdad con la Wii tienes que jugar haciendo el mono

Sí, pero sigo pensando que sin hacer el mono el mando de Wii mejora la sensación de un mando normal (esto ya lo digo como opinión propia)

Scatsy escribió:

Hombre, con menos gráficos me refiero por ejemplo a los que tiene el de Game Cube (que creo que son como los del de Game Boy Advance), y si el juego te parece peor sólo por tener unos gráficos más feuchos no sé yo entonces quien se dejaría llevar por los tópicos.

Scatsy escribió:

¿Cambia algo a parte de los gráficos?

Scatsy escribió:Dije gráficos por que es la frase del tópico, no que me refiriera a ellos en exclusiva, luego he seguido hablando de potencia pero tu sigues obcecado en gráficos.

Por favor, no te inventes cosas, en cuanto has empezado a hablar de la IA, y físicas he dejado de centrarme en los gráficos, y a mis mensajes me remito.

Scatsy escribió:Pues si, es mas divertido al ser mejor.

¿Y esto es objetivo?, está claro que no vamos a ponernos de acuerdo, pero para mí si un juego es igual a otro, y sólo lo mejora en los aspectos técnicos, me parecerá mejor, más bonito, o todo lo que quieras, pero no más divertido.
Es que sin ir al ejemplo del Mario Bros 3, el mismo Tetris, o el mismo Pac-man, por muchos gráficos que les pongan no me divierto más que con los clásicos de toda la vida, como mucho me divierten igual.

Scatsy escribió:

Scatsy escribió:

Imagino que una versión a día de hoy será injugable por bajo framerate o algo parecido, algo que en este caso no nos atañe porque el framerate de Wii no creo que sea peor.

Scatsy escribió:Igual que yo :Ð

Y los dos como tontos hablando de un mando que no tenemos, jejeje.

Scatsy escribió:Luego si quieres te mando un MP (para no derivar mucho el hilo) con juegos actuales GRATUITOS que hacen gala de gráficos sorprendentes y son super divertidos.

Bueno, pero insito en que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Scatsy escribió:¿pero no hablabamos de diversión o de inmersión? ¿que mas dan los géneros?

No puedes comparar un género con otro, habrá gente que se aburra con los RPG's, y habrá otros que consigan sumergirse con ellos. También pienso que no es lo mismo diversión que inmersión, hay juegos que te sumergen en una historia que quizás te interesa pero la mecánica del juego tal vez te acabe aburriendo. En estos casos soy más de "cada oveja con su pareja".
No te cito Melee por que creo que te has echo un lio enorme con las citas y a cada una contestas de un modo distinto, tu post es ininteligible.

Road Figther, cambia la música tambien, el resto (control) es igual, prueba los 2 anda, puedes jugarlo en el MAME o en el emu de MSX, a si que no te preocupes por framerates.

Un juego no me parece peor por tener malos gráficos, te estoy diciendo que el mismo juego con mejores gráficos va a ser mejor que el anterior. Te he dejado bien claro que me lo paso pipa con juegos antiguos (ahora mismo estoy reviviendo el Re-Volt y me lo estoy pasando pipa).

No me invento cosas, tu has seguido con el tema de los gráficos hasta que he nombrado la potencia en general, ahí es cuando hemos medio encauzado el tema.

De todos modos te voy a dar la razón de que hay algunos juegos que por mucha mejora que le metas no van a resultar mas divertidos que otros, como el Pacman que nombras, por mucho que le metas te va a resultar igual a no ser que cambies algo de la mecánica, de todos modos te voy a dar otro ejemplo juega al Marble Madness y luego al Rolling Madness, que es su remake mejorado gráficamente y dime con cual te lo pasas mejor.

Por cierto tengo el mando de Wii, eso si XD.

Lo de la inmersión si que tiene que ver con la diversión, si en un juego no te puedes meter no te va a divertir.

Y ya por último (creo que no me dejo nada de la almagama de citas que has puesto) si que tienen que ver los gráficos con la diversión, no por que un juego tenga unos gráficos apabullantes va a ser mas divertido, pero el mismo juego con mejores gráficos si lo va a ser.
Sí, creo que me he liado con tanta cita, y también porque estamos mezclando muchos términos (inmersión, diversión, gráficos, potencia...)

Pero en resumen quiero decir que un juego que esté depurado técnicamente no tiene porque divertirme más, y te he puesto varios ejemplos, y te sumo el Rolling Madness, que lo jugué hace no mucho y no me divirtió más que el Marble Madness (incluso algunas cámaras me resultaron incómodas y terminé jugando como siempre), como mucho me divirtió por igual. Es como jugar un juego en un emulador con filtros y parches de mejoras, el juego seguirá siendo igual de divertido pero más bonito.

Lo de la potencia, he revisado mis mensajes y diría que no, en cuanto cambiaste de tercio te seguí.

Lo de la inmersión, todo depende del tipo de juego, como ya he dicho quizás un juego por argumento te atrape, pero la mecánica te resulte soporífera.
Teneis k ver esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4
puede saber a trollada pero esk jamas me e reido tanto en mi vida xDDD
KaAAImMmM escribió:Teneis k ver esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4
puede saber a trollada pero esk jamas me e reido tanto en mi vida xDDD

DIOSSSSSSS. Casi me da un shock aquí en el despacho partiendome la caja y to dios mirándome. QUE BUENOOOOOO !!!

Admás, el tono que queda con el TTS es acojonante. Buenísimo.
Sabio escribió:¿En PS2?...

Me referia a que si no has provado todos los pads NO puedes decir que uno es mejor que el otro. Y más hablando de unos tan peculoares como los de la Wii y PS3.

Sabio escribió:
La edad no creo que tenga nada que ver, yo he jugado a juegos clásicos hace poco, y me han sumergido tanto o más que muchos juegos actuales, pese a que los actuales tienen todas esas posibilidades que comentas.

Corrigeme si no te estoy entendiendo: ¿estas insinuando que los gráficos, sonidos,.... no ayudan en nada a la imersión de un juego? [Alaa!]

Sabio escribió:
¿Y hay algún juego actual del mismo género que lo supere?

Ni que Shenmue fuera tan antiguo.... Donde vas!!!!!

Sabio escribió:En mi caso 'Unreal tournament' (el primero, nada de secuelas que pese a ser mejores en los aspectos técnicos me parecen netamente inferiores), o incluso, siendo nostálgico, me divierto más jugando al 'Duke Nukem 3D' que a muchos de hoy en día.
Vale, pues nada, a muerte con las nuevas capacidades: adiós al online en consolas, una IA inteligente, unas físicas depuradas.... porque parece que no divierten a nadie [+risas]

Sabio escribió:Yo es que sigo sin ver la relación entre aspecto agradable a la vista, mejor música, etc., con diversión...
Lo mejor es montártelo con UNO exhuberante. En el ejemplo que has puesto me lo dejas a huebo: yo me quedo con el exhuberante, lo encuentro grácias a la ingenieria genética (ergo, gráficos, potencia....) y luego lo dejo seco.

Arkayz escribió:

El mejor WW no está para Wii. [burla2] Tanto pad, y mira lo que ha salido: cuesta más que la consola te pille el pad que el juego en sí.

Melee escribió:En Play Station 2 se juega con un mando normal, y si dices lo del Sixaxis como ejemplo, a mí me valdría, pese a tener menos posibilidades que el mando de Wii, a mí me parece mucho más divertido jugar con esos mandos que no con uno normal.
El resto de periféricos que mencionas pues tanto de lo mismo, aunque en ese caso no dejan de ser eso, periféricos que en su caso no sirven más que para cuatro juegos contados.

Si lo del Sixaxis venía con intención de picarme, ya te diré de antemano que no tengo la Wii, ni la Play Station 3, únicamente la Xbox 360.

Pues sí, venia con la intención de picarte. Resulta que no has jugado a ningun Rayman Next-Gen (lo de no incluir a la Wii en la Next-Gen también es para picarte XD)

Melee escribió:
No creo que tenga nada que ver con la edad, los juegos actuales en su mayoría prefieren centrarse en los aspectos técnicos, en los juegos de antes, al no tener todas esas posibilidades, se centraban mucho más en otros aspectos que en mi caso mejoran la sensación.

Falso, falso, falso!!!!!! Los de Bioware haciendo diálogos durante meses para grandes juegos y mira lo que dices..... [mamaaaaa]

Melee escribió:
Que yo sepa ninguno de esos juegos que he dicho son del mismo género que Shenmue.

Era para seguir con el ejemplo de scatsy que has eludido.
helenchan escribió:Corrigeme si no te estoy entendiendo: ¿estas insinuando que los gráficos, sonidos,.... no ayudan en nada a la imersión de un juego? [Alaa!]
Ayudan pero no priman, como ya he dicho antes a Scatsy, juegos como el 'Link's awakening' me sumergieron mucho más que el 'Ocarina of time', y hay gente que el 'Ocarina of time' le sumerge más que no el 'Twilight princess'.

helenchan escribió:Ni que Shenmue fuera tan antiguo.... Donde vas!!!!!
Con eso quería decir que los 'Shenmue' tienen un planteamiento bastante peculiar y novedoso, creo que antes del 'Shenmue' no había ningún juego con sus posibilidades, y los que se hayan podido hacer después (si es que se han llegado a hacer) está claro que no han tenido la misma relevancia, o simplemente no han llegado a la altura que 'Shenmue' marcó, pese a tener todas esas posibilidades que 'Shenmue', por limitaciones obvias de la DreamCast, no podía tener (mejores gráficos, mejor IA, mejores físicas, etc.)

helenchan escribió:Vale, pues nada, a muerte con las nuevas capacidades: adiós al online en consolas, una IA inteligente, unas físicas depuradas.... porque parece que no divierten a nadie [+risas]
No seas demagoga. Esas capacidades están bien para mejorar muchos aspectos de los juegos, pero centrar la diversión en eso me parece absurdo. Es como los FIFAs, cada versión nueva lleva mejores gráficos, mejores físicas, mejores movimientos... y la misma mecánica. Lejos de divertirme eso me acaba cansando, porque viene a ser más de lo mismo sin apenas novedad.

helenchan escribió:Lo mejor es montártelo con UNO exhuberante. En el ejemplo que has puesto me lo dejas a huebo: yo me quedo con el exhuberante, lo encuentro grácias a la ingenieria genética (ergo, gráficos, potencia....) y luego lo dejo seco.
En mal momento puse el ejemplo [tomaaa], el exhuberante no existe, es uno normal retocado con Photoshop, ale, y:
los reyes son los padres
XD

helenchan escribió:El mejor WW no está para Wii. [burla2] Tanto pad, y mira lo que ha salido: cuesta más que la consola te pille el pad que el juego en sí.
Estoy de acuerdo en que el mejor WW no está para Wii, a mí se me hizo muy facilón tenerlo todo, y el multi no me gusta tanto como el de GameCube, pero discrepo en que cueste que la consola te pille el pad, a mí me va perfecto :?

Ho!
75 respuestas
1, 2