Ps3 O 360 Quien Gana? No, Wii

Tanto que se habla quien gana la guerra de las next gen [uzi] , generalmente se habla mas entre ps3 y la 360 [discu] , pero realmente la que esta ganado es WII, salio al mismo tiempo que ps3 y le duplica en ventas, un año despues de 360 y ya vendio la mitad.
Personalmente creo que WII es una porqueria de consola, por lo menos para mi gusto, tendra control inovador, algun juego divertido, pero despues [buaaj]

Aqui el enlace que se actualiza diariamente:
http://www.vgcharts.org/ngwars.php
yo a la wii nisiquiera la considero next gen, solo una alternativa a los gráficos rompedores, alta definicion y multimedia
pues eso va a gustos. Quien considere next-gen=mejor tecnología, pues está entre ps3 y 360, y quien considere next-gen=innovación y creatividad, pues en este último caso la única que innova es wii.
Lo mejor es tener una de las 2 primeras (ps3 o 360) y wii como complemento, para cuando acabas harto de tanto shooter, pegarte unos vicios al wario, es una gozada, no?

pa gustos, colores.

saludos!
Ahora mismo ya podemos considerar la PS3 como un producto a nivel mundial en las mismas condiciones que la xbox360. Veremos que ocurre a partir de ahora y como evolucionan ambas maquinas.

Yo por mi parte les deseo la mejor de las suertes a las dos y que gane siempre quien realmente importa, el usuario :D.

(Tengo las tres consolas) :P
TheQuartz escribió:
(Tengo las tres consolas) :P

Joder, sin pasta XD
YaMPeKu escribió:Joder, sin pasta XD

¡¡ Vicio caseroooo !!. Anda que no me he pegado yo ostias online con el motorstorm este fin de semana :) (a ver si mejoran un poco las opciones online de este pedaso de jueguete).
es facil saber quien va a ganar, 600€=PS3 o Wii+360, esta claro, no? si ps3 va a competir con 360 y por el mismo precio te pillas las dos... diversion + graficos!! por cierto, a ver q tal el online de wii xq los shooter con ese control me gustan mucho mas
Yo apuesto por PS3. La opción 360+Wii la tengo y me he visto hoy en dia con la Wii acumulando polvo y la 360 con tres juegos olvidados y solo echando alguna partida que otra al GoW.(eso si, grandes partidas).

Sin embargo, he de decir que me ha sorprendido gratamente el sistema online de Motorstorm. A expensas de algun que otro problema con las partidas de Motorstorm (alguna con lag estratosferico y otra donde estuve un rato esperando a jugar), las demas partidas me las pase de vicio, sobre todo cuando alguien entraba con cascos y microfono.

Del sistema online de Resistance puedo hablar incluso mejor. Ninguna partida ha tenido nada de lag, o cuanto menos apreciable, y tiene tropecientos modos de juego la mar de interesantes. No estamos ante un juego insultantemente bonito como el Gow, pero las cosas estan bien hechas.

Lo que recomiendo a todos mis amiguetes que me hacen la misma pregunta es lo mismo cuando me hablan de la pasta. Esperad a que llegue la versión de 20 gigabytes , no os arrepentireis teniendo en cuenta que en breve llegaran los vende-consolas como el heavenly sword en otoño, además de instaurar Home y ver pequeñas joyas como el Little Big Planet (sin mencionar lo de siempre de las famosas sagas de Sony).
samara escribió: Quien considere next-gen=mejor tecnología, pues está entre ps3 y 360, y quien considere next-gen=innovación y creatividad, pues en este último caso la única que innova es wii.

Se puede ser innovador sin hacer el mono -> Katamari Damassi.

mherak escribió: diversion + graficos!!

Se puede uno divertir sin hacer el mono -> La mayoria de juegos.
El_RapEro escribió:yo a la wii nisiquiera la considero next gen, solo una alternativa a los gráficos rompedores, alta definicion y multimedia

+1
Otro hilo de autoconvencimiento... :o
Tranquilo,que hiciste una buena compra: el hecho de que haya peña que disfrute de consolas que no son la tuya no implica que la tuya sea mala.
MalditoFer escribió:Otro hilo de autoconvencimiento... :o
Tranquilo,que hiciste una buena compra: el hecho de que haya peña que disfrute de consolas que no son la tuya no implica que la tuya sea mala.

Lo que es malo para uno no significa que sea malo para todos :).

Yo doy mi opinion personal. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero si se van a gastar de 400 a 500 euros... yo lo tendria claro :). La PS3 de 20 gigas es más golosa y personalmente a mi me da más confianza.
La wii puede ser innovadora, pero no tiene nada que no se pueda reproducir en otra consola. Lo unico que tiene es un mando con deteccion de movimiento... Eso no es algo que no pueda hacer ninguna otra consola.

Cuando sony saco los juegos con microfono para cantar (no me va mucho pero se venden una pasada), los juegos con pulsadores estilo concurso de television, la eye toy... etc... Tb fue MUY innovador, y no hubo esta revolucion como con el mandito de la wii que solo sirve para romper el jarron de tu madre XDD.

La wii no es mala consola, pero a la larga cansa. Eso lo sabe todo el mundo, y quien no lo sepa, ya se dara cuenta... Ya que cuando se acabe la fiebre del mandito solo te queda una consola totalmente desfasada... Una cosa es recortar en tecnologia y otra es quedarse tannn atras.
TheQuartz escribió:
Lo que es malo para uno no significa que sea malo para todos :).

Yo doy mi opinion personal. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero si se van a gastar de 400 a 500 euros... yo lo tendria claro :). La PS3 de 20 gigas es más golosa y personalmente a mi me da más confianza.

Lo decia por el autor del hilo [oki]
Y venia a decir que cada uno puede hacer lo que le salga la punta y disfrutar como le salga la bolsa sin necesidad de pensar que su eleccion es la mejor para todos :P
La Wii es una consola "Next-Gen", pese a quien le pese, esto está mega debatido ya y siempre se acaba mal, que cada cual lo tome como quiera y se compre la consola que quiera, pero tanto X360, como Wii como PS3 son "Next-Gen".
helenchan escribió:Se puede ser innovador sin hacer el mono -> Katamari Damassi.

Se puede uno divertir sin hacer el mono -> La mayoria de juegos.

Lo que tú llamas hacer el mono le puede gustar a mucha gente. ç

En cuanto a Wii, yo tenía grandes expectativas, y llevo ya un par de meses con la sensación de que he tirado 250 euros, porque a parte del Wii Sports y alguna partida al Rayman, apenas la he tocado (el Zelda lo he jugado en GC). Pero lo peor es que no hay nada que me llame la atención. Y como yo, ya conozco a varias personas en la misma situación.

Como nota positiva, hay ciertos futuros lanzamientos que sí me interesan, y mucho.
neverwinter escribió:Lo que tú llamas hacer el mono le puede gustar a mucha gente.

A mi hacer el mono me gusta :Ð
Lo que no me gusta es que se tome por norma que hacer el mono es más divertido que hacer "no el mono" porque esto no es cierto [rtfm]
Para muchos aqui nex gen significa simplemente mas graficos o mas potencia... pues creo que no, nueva generacion significa algo nuevo, en este caso la 360 y Wii si serian nex gen por que la ps3 es simplemente una ps2, con un cell y una nueva targeta grafica, y si la gilipollez del blu-rai, pero vamos ami la alta definicion...
En fin, pese a quien le pese, 360-Wii-PS3, son nex-gen, lo que pasa que a muchos les JODE que Wii siendo una consola con poca potencia y no supere a su queria ps3, ya no es nex-gen, me parece increible...
neverwinter escribió:
Lo que tú llamas hacer el mono le puede gustar a mucha gente. ç

A parte de que puedes jugar perfectamente con el mando sin hacer el mono.
Melee escribió:A parte de que puedes jugar perfectamente con el mando sin hacer el mono.

Aqui el caso es criticar a Wii, asi que dejales
Yo me lo paso pipa haciendo el mono, que conste. Y mucho más si somos 4 haciendo el mono XD
neverwinter escribió:Yo me lo paso pipa haciendo el mono, que conste. Y mucho más si somos 4 haciendo el mono XD

para mi los mas interesante de Wii jj
La mejor es la Phantom y no se hable mas, la única que ofrece infinita diversión y gráficos rompedores en un solo aparato, deja por los suelos a PS3, Xbo360 y Wii juntas y elevadas al cuadrado.

Por cierto el tópico de: "Los gráficos no divierten" ya está un poco sobado amigos, estoy de acuerdo con Helenchan, se puede uno divertir sin hacer el mono y habia muchos juegos innovadores y divertidos antes de la salida de Wii en los que no hacia falta ningún cacharro especial.

Snake-Viper, Si la Ps3 es eso que tu dices, la Wii no es mas que una GC con un mando extra y la Xbox 360 no es mas que una Xbox con un procesador nuevo, una gráfica nueva y la gilipollez del HDDVD.

A mi la Wii NO me parece Next Gen, no me ha ofrecido nada que ya haya probado antes en otras plataformas, que ¿quiero un mando con detector de movimientos? me voy a PC y a por el Freestyle Pro de MS.

Lo único que ha echo Nintendo con el Wiimote es unir todo en uno, ojo que no me parece mal, no tengo la Wii pero tendo el Wiimote para el PC que funciona exactamente igual (de mal XD*).

Ademas, no se si sabreis en lo que está trabajando Gametrak, eso ¡oh dios mio va a juntar gráficos y diversión el apocalipsis!.

Y hablando de pasarselo pipa y volviendo al tema principal (que me voy por las ramas) yo me lo pasé pipa jugando al Wario Ware de Wii un dia con los amigos, nos caian chorretones de lágrimas, igual nos lo pasamos jugando al Donkey Konga, o cuando hicimos un minitorneo de DDR en mi casa a las 3 de la mañana (y estuvieron a punto de llamar a la poli [carcajad]) o que diablos, hace mil años jugando al Worms en mi querido 486 casi nos da algo de la risa y de lo bien que nos lo pasamos.

*Es coña pero a ver cuantos pican
snake-viper escribió:Aqui el caso es criticar a Wii, asi que dejales

No, el caso es que juegos que son geniales como KOTOR pasan por vulgares porque se asocia mover un pad con diversión, y al mismo pad con innovación, con lo cual se desprestigian un montón de juegos que no tienen nada que envidiarle a los de la Wii.

neverwinter escribió:Yo me lo paso pipa haciendo el mono, que conste. Y mucho más si somos 4 haciendo el mono XD

DDR + cámara de fotos [babas]

EDIT: scatsy, jugando 4 en un mismo teclado al Worms te diviertes. Más que nada por los apocalípticos combates de artes marciales [sonrisa]
MalditoFer escribió:Otro hilo de autoconvencimiento... :o

cierto!!! y no creo que sea el ultimo, para autoconvencerse de que no te han sablado pagando 600€ por una consola van a ser necesarios muchos! [qmparto]
Scatsy escribió:Por cierto el tópico de: "Los gráficos no divierten" ya está un poco sobado amigos, estoy de acuerdo con Helenchan, se puede uno divertir sin hacer el mono y habia muchos juegos innovadores y divertidos antes de la salida de Wii en los que no hacia falta ningún cacharro especial.

Volveré a repetirme, en Wii se puede jugar perfectamente sin hacer el mono, y añadiré, pero ni de coña te diviertes tanto, o al menos en mi caso y en los de mi entorno.

Y los gráficos a mí no me divierten lo más mínimo, en todo caso me resultan más agradables a la vista.
Melee escribió:Volveré a repetirme, en Wii se puede jugar perfectamente sin hacer el mono, y añadiré, pero ni de coña te diviertes tanto, o al menos en mi caso y en los de mi entorno.

Y los gráficos a mí no me divierten lo más mínimo, en todo caso me resultan más agradables a la vista.

Ya se que en Wii puedes jugar sin hacer el mono y también se que no te diviertes tanto (lee mi post entero antes de contestar por favor), pero hay muchas otras formas de divertirse tanto como en la Wii sin "hacer el mono", es que estáis afirmando que la única consola que da diversión es la Wii por que "juegas como un mono" :P.

Lo del tópico lo decia por que estáis dando por sentado que la PS3 y la 360 no pueden divertir por que "solo" tienen gráficos es a ese tópico al que me refiero, que la diversión no está en absoluto reñida con la potencia.
mherak escribió:
cierto!!! y no creo que sea el ultimo, para autoconvencerse de que no te han sablado pagando 600€ por una consola van a ser necesarios muchos! [qmparto]

Jajaja..ja..ja?? No,espera,no es gracioso lo que has dicho :-|
Solo dire dos cosas:
1- No tengo la PS3(que supongo que ese "gracioso" comentario iba por mi,aunque no he dicho nada de la PS3 :-?)
2- Has sacado el tema de la PS3 cuando no viene a cuento; y defender una consola atacando las demas,es señal de que no tienes argumentos para defender tu consola :)
Scatsy escribió:
Ya se que en Wii puedes jugar sin hacer el mono y también se que no te diviertes tanto (lee mi post entero antes de contestar por favor), pero hay muchas otras formas de divertirse tanto como en la Wii sin "hacer el mono", es que estáis afirmando que la única consola que da diversión es la Wii por que "juegas como un mono" :P.

¿Estáis?, afirman unos pocos, a mí no me metas, aunque bien es cierto que la jugabilidad que me ofrece el mando de Wii no me lo ofrece un mando normal. La diversión ya viene según el juego, pero en condiciones normales un mismo juego como el de Rayman me divierte más con el mando de Wii que con uno normal.

Scatsy escribió:
Lo del tópico lo decia por que estáis dando por sentado que la PS3 y la 360 no pueden divertir por que "solo" tienen gráficos es a ese tópico al que me refiero, que la diversión no está en absoluto reñida con la potencia.

De nuevo "estáis". La cosa es que los gráficos no tienen relación alguna con la diversión, ayudan a mejor los juegos en muchos aspectos pero no precisamente en la diversión.
samara escribió:quien considere next-gen=innovación y creatividad, pues en este último caso la única que
¿Y en que innova exactamente la Wii? si su mejor juego es de GC, con mecánicas de hace 10 años. Y no me digas "en el mando", porque al fin y al cabo viene a ser lo mismo, en vez de girar una palanquita, mueves el mando en el aire, pero los juegos funcionan y divierten igual de bien o de mal.

Saludos.
Melee escribió:¿Estáis?, afirman unos pocos, a mí no me metas, aunque bien es cierto que la jugabilidad que me ofrece el mando de Wii no me lo ofrece un mando normal. La diversión ya viene según el juego, pero en condiciones normales un mismo juego como el de Rayman me divierte más con el mando de Wii que con uno normal.

Por supuesto, eso no te lo voy a negar ;), el Wario Ware Smooth Moves de Wii, no sería igual de divertido si no es moviendo el mando "haciendo el mono" (y no me puedes negar en ningún momento que en el Wario no haces el mono)

Melee escribió:De nuevo "estáis". La cosa es que los gráficos no tienen relación alguna con la diversión, ayudan a mejor los juegos en muchos aspectos pero no precisamente en la diversión.

Ya lo se, pero aquí se está dando el tópico de que si un juego tiene buenso gráficos no puede divertir, es lo que llevo diciendo un rato. Y sí, los gráficos ayudan a la diversión ¿crees que sería igual de divertido el... Zelda por ejemplo, si en vez de estár tan detallado fuera nada mas que un cubo?.

Ademas yo no hablo de gráficos que coño, hablo de potencia, la potencia de una consola no son solo los gráficos, estás callendo en el tópico.

Como dice DKnigth, hay juegos que da igual como se maneje, si con mando normal, con Wiimote o con Sixaxis que te van a ofrecer exactamente la misma diversión tanto con uno como con otro, y en el caso del Zelda para mi, es decir Para Mi, se maneja mucho mejor con el mando de GC que con el Wiimote y , he probado los 2.
Melee escribió:¿Estáis?, afirman unos pocos, a mí no me metas, aunque bien es cierto que la jugabilidad que me ofrece el mando de Wii no me lo ofrece un mando normal. La diversión ya viene según el juego, pero en condiciones normales un mismo juego como el de Rayman me divierte más con el mando de Wii que con uno normal.

Es que estamos hablando que los juegos son divertidos por ellos mismos no por el pad.... Por cierto, ¿como sabes lo que te divierte el Rayman con otros pads? [sati]
Melee escribió:De nuevo "estáis". La cosa es que los gráficos no tienen relación alguna con la diversión, ayudan a mejor los juegos en muchos aspectos pero no precisamente en la diversión.

Los gráficos juegan un papel IMPORTANTÍSIMO en la imersión. Estar imerso en un juego cambia la experiéncia y por tanto modifica sus aportaciones: divierte más, asusta más, gusta más...
Scatsy escribió:Por supuesto, eso no te lo voy a negar ;), el Wario Ware Smooth Moves de Wii, no sería igual de divertido si no es moviendo el mando "haciendo el mono" (y no me puedes negar en ningún momento que en el Wario no haces el mono)
Mal ejemplo has ido a poner, porque el Wario Ware Inc. original es igual o más divertido que el de Wii y sólo usa un botón.

Saludos.
Creo que la gente aun no es consciente del potencial de la Wii. Se piensa que es tecnologia pasada y una GC reducida.

A mi despues de jugar al mierda juego de tenis de la Wii ya no me llama la atencion ni el Virtua Tenis 3.La Wii no se va a quedar en esos cutre juegos,cuando salga un buen juego de boxeo,otro de tenis,algun shooter para aprovechar el mando,...almenos a mi me aburre apalancarme en el sofa horas y horas.

Aqui solo se ve desde el punto de vista de jugones empedernidos,pero la Wii ha atraido a gente que no le gustaban las consolas,Nintenderos de siempre y jugadores cansados de la monotonia de las otras consolas.Eso junta un gran abanico de la poblacion que ni M$ y sony pueden llegar.
Scatsy escribió:
Por supuesto, eso no te lo voy a negar ;), el Wario Ware Smooth Moves de Wii, no sería igual de divertido si no es moviendo el mando "haciendo el mono" (y no me puedes negar en ningún momento que en el Wario no haces el mono)

Te lo puedo negar perfectamente, cuando jugué lo hice sentado, imitando los movimientos que me pedía, sin levantarme ni nada parecido.

Scatsy escribió:Ya lo se, pero aquí se está dando el tópico de que si un juego tiene buenso gráficos no puede divertir, es lo que llevo diciendo un rato. Y sí, los gráficos ayudan a la diversión ¿crees que sería igual de divertido el... Zelda por ejemplo, si en vez de estár tan detallado fuera nada mas que un cubo?.

¿Sería más divertido el Wario Ware con mejores gráficos?

Scatsy escribió:
Ademas yo no hablo de gráficos que coño, hablo de potencia, la potencia de una consola no son solo los gráficos, estás callendo en el tópico.

Eres tú el que ha nombrado los gráficos, no yo.

DKnight escribió:Mal ejemplo has ido a poner, porque el Wario Ware Inc. original es igual o más divertido que el de Wii y sólo usa un botón.

El original no lo sé, pero a mí el de Wii me parece más divertido que el de Game Cube.

helenchan escribió:Es que estamos hablando que los juegos son divertidos por ellos mismos no por el pad.... Por cierto, ¿como sabes lo que te divierte el Rayman con otros pads? [sati]

Pero es que el pad ayuda a que sea más divertido.
Y el Rayman lo he jugado también en Play Station 2.

helenchan escribió:
Los gráficos juegan un papel IMPORTANTÍSIMO en la imersión. Estar imerso en un juego cambia la experiéncia y por tanto modifica sus aportaciones: divierte más, asusta más, gusta más...

Ya ves, y yo jugando a juegos antiguos que me sumergen mucho más que juegos actuales. Sigo sin ver como te divierten más, y lo de asustar más, con mis respetos a los Silen Hill y a los Resident Evil que nada como los primeros Alone in the Dark.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
La Wii ha tenido muy buen lanzamiento, por la innovacion del mando y el Zelda, pero se va a hundir si no empieza a sacar juegos, ya no digo ni buenos ni malos, sino juegos, porque es que no esta sacando nada.
Yo me la compre hace 1 mes y tras pasarme el Zelda solo esta cogiendo polvo cawento
Melee escribió:Te lo puedo negar perfectamente, cuando jugué lo hice sentado, imitando los movimientos que me pedía, sin levantarme ni nada parecido.

Ah pero como tu mismo has dicho, no es lo mismo.

Melee escribió:¿Sería más divertido el Wario Ware con mejores gráficos?

¿Sería mas aburrido?

Melee escribió:Eres tú el que ha nombrado los gráficos, no yo.

No, yo he empezado a hablar de potencia, has sido tu el que ha empezado con los gráficos.

Melee escribió:Ya ves, y yo jugando a juegos antiguos que me submergen mucho más que juegos actuales. Sigo sin ver como te divierten más, y lo de asustar más, con mis respetos a los Silen Hill y a los Resident Evil que nada como los primeros Alone in the Dark.

El que te asuste mas el Alone que el Silent tiene que ver mas con la ambientación que con los gráficos y un Alone in the Dark exactamente igual de ambientación pero con gráficos actuales te asustaria aun mas.

Mejores gráficos ayudan mucho a meterte en el juego, no solo gráficos, si no I.A., físicas, etc, Shenmue por ejemplo no sería la experiencia que es si fuera 2D, no es ser Graphic Whore, es ser realista.

DKNigth, yo hablo de multijugador.
helenchan escribió:Se puede ser innovador sin hacer el mono -> Katamari Damassi.

DAMACY, que siempre lo escribes mal; sobre el topic, hoy ha llovido en BCN ¿no?, es que el suelo estaba mojado cuando he salido [risita]
Scatsy escribió:Ah pero como tu mismo has dicho, no es lo mismo.

¿Qué tiene que ver?, tú has dicho que no puedes jugar sin hacer el mono, y te he dicho que sí que puedes, aunque no sea lo mismo.

Scatsy escribió:¿Sería mas aburrido?

Sí, como ya he dicho a mí me divierte más el de Wii que no el de Game Cube gracias al uso del mando.

Scatsy escribió:No, yo he empezado a hablar de potencia, has sido tu el que ha empezado con los gráficos.

No, mira:
Scatsy escribió:Por cierto el tópico de: "Los gráficos no divierten" ya está un poco sobado amigos, estoy de acuerdo con Helenchan, se puede uno divertir sin hacer el mono y habia muchos juegos innovadores y divertidos antes de la salida de Wii en los que no hacia falta ningún cacharro especial.

Volveré a repetirme, en Wii se puede jugar perfectamente sin hacer el mono, y añadiré, pero ni de coña te diviertes tanto, o al menos en mi caso y en los de mi entorno.

No veo en ningún lado la palabra "potencia", y sí "gráficos"

Scatsy escribió:El que te asuste mas el Alone que el Silent tiene que ver mas con la ambientación que con los gráficos y un Alone in the Dark exactamente igual de ambientación pero con gráficos actuales te asustaria aun mas.

Pues el Alone in the Dark 4 no me gustó ni asustó lo más mínimo, y en su día tenía muy buenos gráficos. Además, será que los Silent Hill no tienen buena ambientación con buenos gráficos.

Scatsy escribió:Mejores gráficos ayudan mucho a meterte en el juego, no solo gráficos, si no I.A., físicas, etc, Shenmue por ejemplo no sería la experiencia que es si fuera 2D, no es ser Graphic Whore, es ser realista.

De nuevo me ciño a juegos clásicos que consiguen mejores resultados que juegos actuales. Mario 64 no tiene mejores gráficos, ni una buena IA, físicas, etc., y el juego sigue siendo el mejor plataformas, por encima de juegos más actuales. Y lo mismo podríamos decir del Final Fantasy VI, del Chrono Trigger, del Sonic the Hedgehogh, Half-Life, Monkey island, Super Mario World, y muchos más, que pese a ser inferiores en todo lo que mencionas siguen sin verse superados por juegos que presumen de todo lo que mencionas.
En la última parte tienes razón; quiero un FF nuevo con muñecos cabezones y Amano, nada de metrosexuales chungos.
Melee escribió:¿Qué tiene que ver?, tú has dicho que no puedes jugar sin hacer el mono, y te he dicho que sí que puedes, aunque no sea lo mismo.

Pues lo que digo, tienes que hacer el mono para poder jugar (que no, que no me vale que puedas hacerlo desde el sillón por que para eso coges un mando normal)

Melee escribió:Sí, como ya he dicho a mí me divierte más el de Wii que no el de Game Cube gracias al uso del mando.

Lo que te digo, has caido en el tópico de que por tener mejores gráficos sería mas aburrido, poco hay mas que decir si piensas así

Melee escribió:No, mira:

Y los gráficos a mí no me divierten lo más mínimo, en todo caso me resultan más agradables a la vista. No veo en ningún lado la palabra "potencia", y sí "gráficos"

Conoces el uso y disfrute de las comillas ¿no?

Melee escribió:Pues el Alone in the Dark 4 no me gustó ni asustó lo más mínimo, y en su día tenía muy buenos gráficos.

Una vez mas lees e interpretas lo que te da la gana para que se amolde a tus argumentos, no he hablado del AITD4, estoy hablando del AITD, el mismo juego que jugabamos en nuestros 286.

Melee escribió:De nuevo me ciño a juegos clásicos que consiguen mejores resultados que juegos actuales. Mario 64 no tiene mejores gráficos, ni una buena IA, físicas, etc., y el juego sigue siendo el mejor plataformas, por encima de juegos más actuales. Y lo mismo podríamos decir del Final Fantasy VI, del Chrono Trigger, del Sonic the Hedgehogh, y muchos más, que pese a ser inferiores en todo lo que mencionas siguen sin verse superados por juegos que presumen de todo lo que mencionas.

¿He dicho yo que lo superen? por segunda vez en el post deformas e interpretas como quieres, un Sonic 1 con exactamente la misma mecanica y ¡si! dejemoslo en 2D, pero en alta resolución, mejores músicas y escenarios mil veces mas detallados, sería mejor ¿por que? mantiene el espiritu del original y encima está mejoradao gráficamente, lo mismo para Mario 64 Final Fantasy VI y Chrono Trigger.
Scatsy escribió:un Sonic 1 con exactamente la misma mecanica y ¡si! dejemoslo en 2D, pero en alta resolución, mejores músicas y escenarios mil veces mas detallados, sería mejor

Y dónde dices que hay que firmar???

Más potencia también significa mejores gráficos, mejor IA, y, en general, mejor TODO.

Wii aporta un control diferente. ¿Mejor? No, mejor para algunos. Objetivamente hablando tan sólo es diferente.
El problema de wii es que viendo el catalogo disponible (lamentable) las ventas de los "thirds" (lamentables) y lo que se avecina (lamentable), o se dedican a realizar juegos para wii o me veo comprando el metroid el mario y se acabó.

Es que ya hasta me la suda el precio de las roms de la consola virtual y los chorras canales, que no se pueda jugar on-line, que no de soporte para la HD, eso no es de nueva generación, ojalá se hubiesen gastado 100€ mas en hardware ofreciendo alta definicion, seguirian ganando pasta vendiendola a 250€ y no habria tanto desfase.

Tengo:

Zelda
Wii sport (por cojones)
Wii play (con mando de regalo [qmparto] )
Wario (modo multiplayer extra desbloqueable WTF)
Rayman.

Y eso desde enero, ¿alguna sugerencia? Soso truck y ports no, gracias.
DoubleDragon escribió:Tengo:

Zelda
Wii sport (por cojones)
Rayman.

Dios, tienes los mismos que yo [qmparto]
DoubleDragon escribió:El problema de wii es que viendo el catalogo disponible (lamentable) las ventas de los "thirds" (lamentables) y lo que se avecina (lamentable), o se dedican a realizar juegos para wii o me veo comprando el metroid el mario y se acabó.

Es que ya hasta me la suda el precio de las roms de la consola virtual y los chorras canales, que no se pueda jugar on-line, que no de soporte para la HD, eso no es de nueva generación, ojalá se hubiesen gastado 100€ mas en hardware ofreciendo alta definicion, seguirian ganando pasta vendiendola a 250€ y no habria tanto desfase.

Tengo:

Zelda
Wii sport (por cojones)
Rayman.

Si la tuvieses japa como yo, si XD
Siguiendo el Hilo de la conversación, creo que las dos posturas que hay son muy respetables. Yo tengo ambos zeldas, y una vez jugado primero al de gamecube, jugar el de wii no me produce ninguna satisfacción añadida, solo que en vez de pulsar un botón repetidamente, meneo un mando repetidamente.

Si la consola costara 50 € más, pero llevara 720p y dolby digital, entonces ya si que estaríamos hablando de otra cosa. Pero creo que el wiimote por si sólo no justifica la inversión.
Scatsy escribió:un Sonic 1 con exactamente la misma mecanica y ¡si! dejemoslo en 2D, pero en alta resolución, mejores músicas y escenarios mil veces mas detallados, sería mejor ¿por que? mantiene el espiritu del original y encima está mejoradao gráficamente, lo mismo para Mario 64 Final Fantasy VI y Chrono Trigger.
Eso es una utopía, ¿no?, porque dime entonces porque ninguna secuela de los juegos mencionados consigue superarlos.
Un Sonic en 2D mejor (a nivel de potencia) que los de MegaDrive lo tienes en la NDS, y resulta que sigue quedando por debajo en valoración general.
Un 'Super Mario 64' mejorado en todos los aspectos técnicos que se te ocurran lo tienes en GameCube y resulta que sigue quedando por debajo en valoración general.
Lo del 'Final fantasy VI' y el 'Chrono trigger' es bastante difícil ya que basan todo su potencial en la historia, a no ser que hagas un remake. Eso sí, en ese caso seguramente los que han jugado a la versión anterior pensarán que el encanto se ha perdido, y ese desencanto sólo se vería amedentrado si retocan la historia hasta hacerla parecer la misma pero mejorada (caso por ejemplo del 'REmake').

Ho!
Sabio escribió:Eso es una utopía, ¿no?, porque dime entonces porque ninguna secuela de los juegos mencionados consigue superarlos.
Un Sonic en 2D mejor (a nivel de potencia) que los de MegaDrive lo tienes en la NDS, y resulta que sigue quedando por debajo en valoración general.
Un 'Super Mario 64' mejorado en todos los aspectos técnicos que se te ocurran lo tienes en GameCube y resulta que sigue quedando por debajo en valoración general.
Lo del 'Final fantasy' y el 'Chrono trigger' es bastante difícil ya que basan todo su potencial en la historia, a no ser que hagas un remake, y en ese caso seguramente los que han jugado a la versión anterior pensarán que el encanto se ha perdido, y sólo se vería amedentrado si retocan la historia hasta hacerla parecer la misma pero mejorada (caso por ejemplo del 'REmake').

Ho!

¿Pero me leeis acaso? estoy hablando de juegos con la misma mecánica, los Sonic de NDS no son el mismo juego, son otros no el mismo, otros, distintos, diferentes, no el mismo juego, no es igual, a ver si así queda claro.

No tienes un Mario 64 en cube, tienes un Mario Sunshine, repite conmigo Suuuuuunshiiiiiiiineeeeee, no es seeeseeentayyyyyy cuaaaatrooooo, no es el mismo juego, es otro, no es igual, es diferente.

Esto ya es negar la evidencia por fanatismo por que otra cosa no se me ocurre XD.
Melee escribió:Pero es que el pad ayuda a que sea más divertido.
Y el Rayman lo he jugado también en Play Station 2.

¿Alguien ha dicho sixaxis? [angelito]
El Pad ayuda, pero justamente en esta generación.... será por PAD's: plataformas, volantes, cámaras, guitarras, sixaxis....

Melee escribió:Ya ves, y yo jugando a juegos antiguos que me sumergen mucho más que juegos actuales. Sigo sin ver como te divierten más, y lo de asustar más, con mis respetos a los Silen Hill y a los Resident Evil que nada como los primeros Alone in the Dark.

A mi me sumerge más un Halo, con su IA y sus cositas que un juego en que te puedas aprender todos los movimientos de memoria. En su época eran la ostia, pero no les llegan a la suela de los zapatos a las posiblidades que ofrecen los juegos actuales. Y que consté que a mi me gustan mucho los juegos antiguos, pero de eso a decir que sumergen más..... igual es cosa de la edad: naciste con esos juegos y les guardas cariño. Sinó no lo entiendo.

Y en cuanto a los survival horrors..... no fastidies: un Condemned da muchísimo más yuyu!!!!!

Ruby Gloom escribió:
DAMACY, que siempre lo escribes mal; sobre el topic, hoy ha llovido en BCN ¿no?, es que el suelo estaba mojado cuando he salido [risita]

Ains, lo siento :-(

No lo se pero por el color del cielo parece que sí... [jaja]

Melee escribió:De nuevo me ciño a juegos clásicos que consiguen mejores resultados que juegos actuales. Mario 64 no tiene mejores gráficos, ni una buena IA, físicas, etc., y el juego sigue siendo el mejor plataformas, por encima de juegos más actuales. Y lo mismo podríamos decir del Final Fantasy VI, del Chrono Trigger, del Sonic the Hedgehogh, Half-Life, Monkey island, Super Mario World, y muchos más, que pese a ser inferiores en todo lo que mencionas siguen sin verse superados por juegos que presumen de todo lo que mencionas.
Eso no es cierto: a ti te gustan más, pero eso no implica que sean superiores a los juegos que menciona: por ejemplo no hay ninguno de esos juegos que se pueda decir que supera a Shemue.

Y puestos a hacer las cosas como diós manda: dime algun shooter antiguo que sea mejor y divierta más que los actuales.

EDIT:
neverwinter escribió:
Dios, tienes los mismos que yo [qmparto]

Todos tenemos los mismos juegos porque "no hay más" cawento
75 respuestas
1, 2