› Foros › Multiplataforma › General
YaMPeKu escribió:Joder, sin pasta
samara escribió: Quien considere next-gen=mejor tecnología, pues está entre ps3 y 360, y quien considere next-gen=innovación y creatividad, pues en este último caso la única que innova es wii.
mherak escribió: diversion + graficos!!
El_RapEro escribió:yo a la wii nisiquiera la considero next gen, solo una alternativa a los gráficos rompedores, alta definicion y multimedia
MalditoFer escribió:Otro hilo de autoconvencimiento...
Tranquilo,que hiciste una buena compra: el hecho de que haya peña que disfrute de consolas que no son la tuya no implica que la tuya sea mala.
TheQuartz escribió:
Lo que es malo para uno no significa que sea malo para todos .
Yo doy mi opinion personal. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero si se van a gastar de 400 a 500 euros... yo lo tendria claro . La PS3 de 20 gigas es más golosa y personalmente a mi me da más confianza.
helenchan escribió:Se puede ser innovador sin hacer el mono -> Katamari Damassi.
Se puede uno divertir sin hacer el mono -> La mayoria de juegos.
neverwinter escribió:Lo que tú llamas hacer el mono le puede gustar a mucha gente.
neverwinter escribió:
Lo que tú llamas hacer el mono le puede gustar a mucha gente. ç
Melee escribió:A parte de que puedes jugar perfectamente con el mando sin hacer el mono.
neverwinter escribió:Yo me lo paso pipa haciendo el mono, que conste. Y mucho más si somos 4 haciendo el mono
snake-viper escribió:Aqui el caso es criticar a Wii, asi que dejales
neverwinter escribió:Yo me lo paso pipa haciendo el mono, que conste. Y mucho más si somos 4 haciendo el mono
MalditoFer escribió:Otro hilo de autoconvencimiento...
Scatsy escribió:Por cierto el tópico de: "Los gráficos no divierten" ya está un poco sobado amigos, estoy de acuerdo con Helenchan, se puede uno divertir sin hacer el mono y habia muchos juegos innovadores y divertidos antes de la salida de Wii en los que no hacia falta ningún cacharro especial.
Melee escribió:Volveré a repetirme, en Wii se puede jugar perfectamente sin hacer el mono, y añadiré, pero ni de coña te diviertes tanto, o al menos en mi caso y en los de mi entorno.
Y los gráficos a mí no me divierten lo más mínimo, en todo caso me resultan más agradables a la vista.
mherak escribió:
cierto!!! y no creo que sea el ultimo, para autoconvencerse de que no te han sablado pagando 600€ por una consola van a ser necesarios muchos!
Scatsy escribió:
Ya se que en Wii puedes jugar sin hacer el mono y también se que no te diviertes tanto (lee mi post entero antes de contestar por favor), pero hay muchas otras formas de divertirse tanto como en la Wii sin "hacer el mono", es que estáis afirmando que la única consola que da diversión es la Wii por que "juegas como un mono" .
Scatsy escribió:
Lo del tópico lo decia por que estáis dando por sentado que la PS3 y la 360 no pueden divertir por que "solo" tienen gráficos es a ese tópico al que me refiero, que la diversión no está en absoluto reñida con la potencia.
¿Y en que innova exactamente la Wii? si su mejor juego es de GC, con mecánicas de hace 10 años. Y no me digas "en el mando", porque al fin y al cabo viene a ser lo mismo, en vez de girar una palanquita, mueves el mando en el aire, pero los juegos funcionan y divierten igual de bien o de mal.samara escribió:quien considere next-gen=innovación y creatividad, pues en este último caso la única que
Melee escribió:¿Estáis?, afirman unos pocos, a mí no me metas, aunque bien es cierto que la jugabilidad que me ofrece el mando de Wii no me lo ofrece un mando normal. La diversión ya viene según el juego, pero en condiciones normales un mismo juego como el de Rayman me divierte más con el mando de Wii que con uno normal.
Melee escribió:De nuevo "estáis". La cosa es que los gráficos no tienen relación alguna con la diversión, ayudan a mejor los juegos en muchos aspectos pero no precisamente en la diversión.
Melee escribió:¿Estáis?, afirman unos pocos, a mí no me metas, aunque bien es cierto que la jugabilidad que me ofrece el mando de Wii no me lo ofrece un mando normal. La diversión ya viene según el juego, pero en condiciones normales un mismo juego como el de Rayman me divierte más con el mando de Wii que con uno normal.
Melee escribió:De nuevo "estáis". La cosa es que los gráficos no tienen relación alguna con la diversión, ayudan a mejor los juegos en muchos aspectos pero no precisamente en la diversión.
Mal ejemplo has ido a poner, porque el Wario Ware Inc. original es igual o más divertido que el de Wii y sólo usa un botón.Scatsy escribió:Por supuesto, eso no te lo voy a negar , el Wario Ware Smooth Moves de Wii, no sería igual de divertido si no es moviendo el mando "haciendo el mono" (y no me puedes negar en ningún momento que en el Wario no haces el mono)
Scatsy escribió:
Por supuesto, eso no te lo voy a negar , el Wario Ware Smooth Moves de Wii, no sería igual de divertido si no es moviendo el mando "haciendo el mono" (y no me puedes negar en ningún momento que en el Wario no haces el mono)
Scatsy escribió:Ya lo se, pero aquí se está dando el tópico de que si un juego tiene buenso gráficos no puede divertir, es lo que llevo diciendo un rato. Y sí, los gráficos ayudan a la diversión ¿crees que sería igual de divertido el... Zelda por ejemplo, si en vez de estár tan detallado fuera nada mas que un cubo?.
Scatsy escribió:
Ademas yo no hablo de gráficos que coño, hablo de potencia, la potencia de una consola no son solo los gráficos, estás callendo en el tópico.
DKnight escribió:Mal ejemplo has ido a poner, porque el Wario Ware Inc. original es igual o más divertido que el de Wii y sólo usa un botón.
helenchan escribió:Es que estamos hablando que los juegos son divertidos por ellos mismos no por el pad.... Por cierto, ¿como sabes lo que te divierte el Rayman con otros pads?
helenchan escribió:
Los gráficos juegan un papel IMPORTANTÍSIMO en la imersión. Estar imerso en un juego cambia la experiéncia y por tanto modifica sus aportaciones: divierte más, asusta más, gusta más...
Melee escribió:Te lo puedo negar perfectamente, cuando jugué lo hice sentado, imitando los movimientos que me pedía, sin levantarme ni nada parecido.
Melee escribió:¿Sería más divertido el Wario Ware con mejores gráficos?
Melee escribió:Eres tú el que ha nombrado los gráficos, no yo.
Melee escribió:Ya ves, y yo jugando a juegos antiguos que me submergen mucho más que juegos actuales. Sigo sin ver como te divierten más, y lo de asustar más, con mis respetos a los Silen Hill y a los Resident Evil que nada como los primeros Alone in the Dark.
helenchan escribió:Se puede ser innovador sin hacer el mono -> Katamari Damassi.
Scatsy escribió:Ah pero como tu mismo has dicho, no es lo mismo.
Scatsy escribió:¿Sería mas aburrido?
Scatsy escribió:No, yo he empezado a hablar de potencia, has sido tu el que ha empezado con los gráficos.
No veo en ningún lado la palabra "potencia", y sí "gráficos"Scatsy escribió:Por cierto el tópico de: "Los gráficos no divierten" ya está un poco sobado amigos, estoy de acuerdo con Helenchan, se puede uno divertir sin hacer el mono y habia muchos juegos innovadores y divertidos antes de la salida de Wii en los que no hacia falta ningún cacharro especial.
Volveré a repetirme, en Wii se puede jugar perfectamente sin hacer el mono, y añadiré, pero ni de coña te diviertes tanto, o al menos en mi caso y en los de mi entorno.
Y los gráficos a mí no me divierten lo más mínimo, en todo caso me resultan más agradables a la vista.
Scatsy escribió:El que te asuste mas el Alone que el Silent tiene que ver mas con la ambientación que con los gráficos y un Alone in the Dark exactamente igual de ambientación pero con gráficos actuales te asustaria aun mas.
Scatsy escribió:Mejores gráficos ayudan mucho a meterte en el juego, no solo gráficos, si no I.A., físicas, etc, Shenmue por ejemplo no sería la experiencia que es si fuera 2D, no es ser Graphic Whore, es ser realista.
Melee escribió:¿Qué tiene que ver?, tú has dicho que no puedes jugar sin hacer el mono, y te he dicho que sí que puedes, aunque no sea lo mismo.
Melee escribió:Sí, como ya he dicho a mí me divierte más el de Wii que no el de Game Cube gracias al uso del mando.
Melee escribió:No, mira:
Volveré a repetirme, en Wii se puede jugar perfectamente sin hacer el mono, y añadiré, pero ni de coña te diviertes tanto, o al menos en mi caso y en los de mi entorno.
Y los gráficos a mí no me divierten lo más mínimo, en todo caso me resultan más agradables a la vista. No veo en ningún lado la palabra "potencia", y sí "gráficos"
Melee escribió:Pues el Alone in the Dark 4 no me gustó ni asustó lo más mínimo, y en su día tenía muy buenos gráficos.
Melee escribió:De nuevo me ciño a juegos clásicos que consiguen mejores resultados que juegos actuales. Mario 64 no tiene mejores gráficos, ni una buena IA, físicas, etc., y el juego sigue siendo el mejor plataformas, por encima de juegos más actuales. Y lo mismo podríamos decir del Final Fantasy VI, del Chrono Trigger, del Sonic the Hedgehogh, y muchos más, que pese a ser inferiores en todo lo que mencionas siguen sin verse superados por juegos que presumen de todo lo que mencionas.
Scatsy escribió:un Sonic 1 con exactamente la misma mecanica y ¡si! dejemoslo en 2D, pero en alta resolución, mejores músicas y escenarios mil veces mas detallados, sería mejor
DoubleDragon escribió:Tengo:
Zelda
Wii sport (por cojones)
Wii play (con mando de regalo )
Wario (modo multiplayer extra desbloqueable WTF)
Rayman.
Y eso desde enero, ¿alguna sugerencia? Soso truck y ports no, gracias.
DoubleDragon escribió:El problema de wii es que viendo el catalogo disponible (lamentable) las ventas de los "thirds" (lamentables) y lo que se avecina (lamentable), o se dedican a realizar juegos para wii o me veo comprando el metroid el mario y se acabó.
Es que ya hasta me la suda el precio de las roms de la consola virtual y los chorras canales, que no se pueda jugar on-line, que no de soporte para la HD, eso no es de nueva generación, ojalá se hubiesen gastado 100€ mas en hardware ofreciendo alta definicion, seguirian ganando pasta vendiendola a 250€ y no habria tanto desfase.
Tengo:
Zelda
Wii sport (por cojones)
Wii play (con mando de regalo )
Wario (modo multiplayer extra desbloqueable WTF)
Rayman.
Y eso desde enero, ¿alguna sugerencia? Soso truck y ports no, gracias.
Eso es una utopía, ¿no?, porque dime entonces porque ninguna secuela de los juegos mencionados consigue superarlos.Scatsy escribió:un Sonic 1 con exactamente la misma mecanica y ¡si! dejemoslo en 2D, pero en alta resolución, mejores músicas y escenarios mil veces mas detallados, sería mejor ¿por que? mantiene el espiritu del original y encima está mejoradao gráficamente, lo mismo para Mario 64 Final Fantasy VI y Chrono Trigger.
Sabio escribió:Eso es una utopía, ¿no?, porque dime entonces porque ninguna secuela de los juegos mencionados consigue superarlos.
Un Sonic en 2D mejor (a nivel de potencia) que los de MegaDrive lo tienes en la NDS, y resulta que sigue quedando por debajo en valoración general.
Un 'Super Mario 64' mejorado en todos los aspectos técnicos que se te ocurran lo tienes en GameCube y resulta que sigue quedando por debajo en valoración general.
Lo del 'Final fantasy' y el 'Chrono trigger' es bastante difícil ya que basan todo su potencial en la historia, a no ser que hagas un remake, y en ese caso seguramente los que han jugado a la versión anterior pensarán que el encanto se ha perdido, y sólo se vería amedentrado si retocan la historia hasta hacerla parecer la misma pero mejorada (caso por ejemplo del 'REmake').
Ho!
Melee escribió:Pero es que el pad ayuda a que sea más divertido.
Y el Rayman lo he jugado también en Play Station 2.
Melee escribió:Ya ves, y yo jugando a juegos antiguos que me sumergen mucho más que juegos actuales. Sigo sin ver como te divierten más, y lo de asustar más, con mis respetos a los Silen Hill y a los Resident Evil que nada como los primeros Alone in the Dark.
Ruby Gloom escribió:
DAMACY, que siempre lo escribes mal; sobre el topic, hoy ha llovido en BCN ¿no?, es que el suelo estaba mojado cuando he salido
Eso no es cierto: a ti te gustan más, pero eso no implica que sean superiores a los juegos que menciona: por ejemplo no hay ninguno de esos juegos que se pueda decir que supera a Shemue.Melee escribió:De nuevo me ciño a juegos clásicos que consiguen mejores resultados que juegos actuales. Mario 64 no tiene mejores gráficos, ni una buena IA, físicas, etc., y el juego sigue siendo el mejor plataformas, por encima de juegos más actuales. Y lo mismo podríamos decir del Final Fantasy VI, del Chrono Trigger, del Sonic the Hedgehogh, Half-Life, Monkey island, Super Mario World, y muchos más, que pese a ser inferiores en todo lo que mencionas siguen sin verse superados por juegos que presumen de todo lo que mencionas.
neverwinter escribió:
Dios, tienes los mismos que yo