PS3 o Wii, elige la tuya

1, 2, 3
helenchan, deberías apreciar este video como un mensaje popular:

"La chica guapa y delgada mola mas por divertida pero tiene menos coco que un Danone de sabores"

La rubia te la llevas para un ratito, para ahorrarte dolóres de cabeza mientras que con la morena podrías pasar la vida.

Ahora, en el vídeo hablamos de consolas y prevalece la diversión, de la cual la rubia hace gala y la morena no. Fácil elección pues, pero no olvides que hablamos de diversión/ratito/consola/reírse.

Y esto os lo dice uno que estuvo con una morena para quitarse el sombrero.. pero dios, nunca trate de temas tan estúpidos como con ella [mad] mas egocentrica y calientabraguetas que las conejas.

Ella se lo perdió :Ð (es broma, no vayas a ver otro mensaje machista oculto..)
a ver... por 25 ptas.
que alguien me cuente un chiste gracioso (no vale el de 'van dos y se cae el de enmedio') que no se base en algun tipo de estereotipo...

siempre hay unos limites para utilizar los estereotipos de este tipo de formas, mientras que conserven la educacion y un minimo respeto
¿De que decís que iba este hilo?

En fin...
de un video comico en los que mediante una metafora gracia (o no) comparaba la eleccion entre ps3 y wii...
antes de que se derivara en una discusion obvia, y que sabia que llegaria
Juas, cómo desvaría la peña XD.

Venga, voy a despotricar yo también un poco...

Vamos a ver helenchan... el vídeo muestra dos estereotipos en tono irónico, precisamente para ponerlos en ridículo. Quejarse de este vídeo a mí personalmente me parece estúpido, ya que como he dicho simplemente ridiculiza ambos estereotipos. Si quieres acabar con ellos, vídeos como este son una buena opción aunque no te lo parezca, y contra lo que debes luchar es contra los anuncios de "LOREAL Porque yo lo valgo", o contra las revistas esas que ponen en portada "Operación bikini" y todas esas chorradas.

Yo ya estoy un poco cansado de este tema. Mi novia es de las que seguro que se ofende también con vídeos como este, pero sin embargo luego es presa de los estereotipos y no puede evitar comprarse nosecuál crema anticelulitis y similares por mucho que yo la diga que está estupenda tal cual está.

Hay que combatir las cosas SERIAS y no lo que está hecho en tono irónico y para reirse. Es como ver Los Simpsons, te presenta estereotipos reales pero exagerados con un doble objetivo: el primero es que te rias de ellos y el segundo es que te des cuenta de lo estúpidos que esos estereotipos son.
helenchan escribió:¿Envidia por no ser puta? ¿De donde sales, chabal?

desde cuando el ser amigablemente abierta a la par de estar bien dotada fisicamente convierte a una chica en puta? no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio
gallosai escribió:no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio

Van a llover compr.. ostias, digo.. estirones de pelo [jaja]
no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio

se este o no de acuerdo con ella (yo no lo estoy, o no al menos en el sentido q lo esta ella)...creo q es un comentario fuera de lugar, y q no trae nada mas q mas discusion insulsa
Yo digo lo mismo que dije con el anuncio de PSP Black vs White, no me parece mal, visto con buenos ojos y dejando estereotipos a parte, pero entiendo que no guste a todo el mundo y hiera sensibilidades.

De ahi a llamar 'puta' a alguien que lo mas que demuestra es que puede ser 'sexualmente activa' va un trecho, lo primero que deberiamos dejar de lado es ciertas puntos de vista sobre el sexo y el papel de la mujer en el....

Y el puntito de la regla muy constructivo y pacificador....

Menuda tela. [tomaaa]
helenchan escribió:Vale, iwal exagero un poco, pero el video se basa en tópicos. Curiosamente en aquellos por los que llevo años luchando que se rompan.

Y no, las actrices que bailan en ropa interior no són todas putas!!!! Pero para eso están los matíces, y el video no tiene muchos!!!!

Una puta es una mujer que cobra por ofrecer sexo, cosa que en el vídeo no se hace; así que primero aprende el significado de las palabras que usas, y además, la machista y llena de topicazos eres tú, que llamas puta sin sentido a una mujer que enseña algo de su cuerpo, lo cual sí es retrógrado.

Ahora miraré en la playa a todas con otros ojos, porque verlas en bikini...uff deben de ser putas todas. Y las modelos de ropa interior. Y las actrices. ¡Y mi hermana es puta porque se pasea por mi casa en ropa interior cuando no hay visita! o_O

Los tópicos los has defendido al llamar puta a una mujer que no lo es sólo por eneñar "jamones". Abandona esos topicazos Helenchan; que te quejas mucho pero eres la primera que los aplicas.

Salu2
Sí, se basa en tópicos, como el 99% de los anuncios de TV o de los chistes que contamos, y no por ello nos indignamos todos.
Ah, y tiene gracia que quien acusaba de machista al "anuncio broma" sea al final quien esté demostrando una actitud más machista :-?
gallosai escribió:
desde cuando el ser amigablemente abierta a la par de estar bien dotada fisicamente convierte a una chica en puta? no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio

Si pretendes demostrar que no tiene razón con comentarios como ese estas consiguiendo lo contrario.
Vacil escribió:

A mí no me gustaría que me grabaran (intencionada o accidentalmente) como me doy una hostia en la que me va la vida, y después la cuelguen en internet para que la gente se descojone de mi. Una cosa es una caída tonta (vease fidel castro) y otra cosa es eso. Pero bueno... a cada cual con sus gustos!

Un Saludo
[oki]

Fidel cometio el error de no calcular/ver el escalon.
El de parkour cometio el error calcular mal la longitud.
El de la colleja cometio el error de no agarrarse lo firmemente que debia.

¿Diferencia?Ninguna, salvo que las consecuencias fueron peores.

no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio

Pos no veo fuera de lugar el comentario. Esta demostrado que la regla altera el humor a peor, y lo del odio se puede sacar de sus comentarios... La regla tambien hace crecer (en muchos casos) los pechos y que sean muy sensibles.

Porcierto, helenchan, me caias muy bien, pero viendo esto me estas drefaudando.

Yo he grabado a mi novia en video haciendo gestos morbosos y secuaxles en ropa interior y no por ello me cobra... Acaso es un puton verbenero? Hacer eso en la TV o Internet ya implica que si lo sea?

Y si nos ponemos mamones, cualquier tia es puta, ya que practica sexo a cambio de un buen rato, el amor de su novio (o amigo) o cualquier cosa...
Vamos a ver, ese video está perpetuando lo de siempre, básicamente y así dicho a lo burdo; que las cualidades "correctas" de una mujer son estar buena, ser estúpida y ser una guarra, mientras que las mujeres feas e inteligentes no sirven para nada, además de ser molestas y desagradables. No me ha hecho ninguna gracia la verdad, y no lo veo de buen gusto.
Y respecto a los videos de las hostias, pues no me hacen gracia, me revuelven el estómago; siempre he pensado que hay que ser gilipollas para reirse de las desgracias ajenas.

salu2 [nop]
DKnight escribió:Vamos a ver, ese video está perpetuando lo de siempre, básicamente y así dicho a lo burdo; que las cualidades "correctas" de una mujer son estar buena, ser estúpida y ser una guarra, mientras que las mujeres feas e inteligentes no sirven para nada, además de ser molestas y desagradables. No me ha hecho ninguna gracia la verdad, y no lo veo de buen gusto.
lo curioso es que aqui los unicos que insultais a la mujer sois los que estais criticandolo...
no se... eso de que veais una simple y puta broma como algo más que perpetua estereotipos y es denigrante y lucha contra la igualdad de las mujeres por razones de físico y bla bla bla... me parece sinceramente preocupante Oooh
dios, contaros un chiste debe ser participar en una rifa de ostias Oooh
unkblog escribió:
dios, contaros un chiste debe ser participar en una rifa de ostias Oooh

XD XD XD XD XD XD
Zeonn escribió:Yo he grabado a mi novia en video haciendo gestos morbosos y secuaxles en ropa interior

Eso es muy fácil decirlo, pero para que te creamos tendrías que demostrarlo. Sube el vídeo a youtube.
Eso eso, que aquí uno ya está bailando mientras espera, no hace falta que pongas despelote, nos conformamos con ver su lencería.

Dile que lo hace por la patria y por la raza.. masculina.
Zeonn escribió:¿Diferencia?Ninguna, salvo que las consecuencias fueron peores.

Has dado en el clavo, he ahí la diferencia

Wako escribió:Eso es muy fácil decirlo, pero para que te creamos tendrías que demostrarlo. Sube el vídeo a youtube.

LOLAZO xD
Lo que veo yo es que la gente va un poco despistada. ¿Que pasaria si esta mujer fuera la novia de alguno de vosotros? Que os estariais tirando del pelo pensando en cuantos pervertidos de internet van a cascársela con vuestra "fresita".

Por decirlo de otro modo: si haces esto en una discoteca para ligar, quieres sexo y lo buscas, te estás expresando. Si haces un video mostrándote sexualmente activa y lo cuelgas por internet enseñando lo buena que estás y lo bién que te mueves querrás que la gente te admire y piense en tí como un hito sexual.

Si mi novio saliera con calzancillos marcapaquete, con el torso depilado y aceitoso haciendo esos movimientos, por mucho que el video fuera una broma de mí ya puede ir olvidándose.

Zeonn escribió:Porcierto, helenchan, me caias muy bien, pero viendo esto me estas drefaudando.
No voy a poder dormir esta noche ¬_¬

doragasu, NUNCA me he comprado nungún producto Loreal. En realidad las únicas cremas que me compro són las que me recomienda mi farmacéutica en invierno cuando se me cortan las manos y me duelen. NUNCA me he comprado revistas de esas en donde salen dietas y regalan chanclas: me gusta la EDGE, el Nacional Geografic, Astronomia, y algunas más del estilo. NO me maquillo, hace dos años que NO piso una peluqueria, ...Seré rara pero a mi por ahí te aseguro que no me pillas. Ah, y en las encuestas siempre me quejo de estos anuncios.

gallosai escribió:no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio
Quítate el tampón del culo que te está saliendo la mierda por la boca.
Bueno bueno, ¿qué pasa aquí?
Alejo I escribió: Bueno bueno, ¿qué pasa aquí?
¡La pasma! ¡¡CORRER!!
Chester escribió: ¡La pasma! ¡¡CORRER!!

Imagen
El video no discrimina a nadie absolutamente solo juega con el sentido del humor , y la chica rubia solo sale bailando ni que saliera comiendo p...... [cartman]
wako escribió:Eso es muy fácil decirlo, pero para que te creamos tendrías que demostrarlo. Sube el vídeo a youtube.

[qmparto]

Bidule escribió:Eso eso, que aquí uno ya está bailando mientras espera, no hace falta que pongas despelote, nos conformamos con ver su lencería.

Dile que lo hace por la patria y por la raza.. masculina.

[qmparto] [qmparto]

Chester escribió:¡La pasma! ¡¡CORRER!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chicos, sois la monda lironda... [beer]
helenchan escribió:doragasu, NUNCA me he comprado nungún producto Loreal. En realidad las únicas cremas que me compro són las que me recomienda mi farmacéutica en invierno cuando se me cortan las manos y me duelen. NUNCA me he comprado revistas de esas en donde salen dietas y regalan chanclas: me gusta la EDGE, el Nacional Geografic, Astronomia, y algunas más del estilo. NO me maquillo, hace dos años que NO piso una peluqueria, ...Seré rara pero a mi por ahí te aseguro que no me pillas. Ah, y en las encuestas siempre me quejo de estos anuncios.

Me parece muy bien, vas a tener que quedar con mi novia para darle unas lecciones, pero sigo diciendo lo mismo. Una cosa es algo que te muestra un tópico para ridiculizarlo (Los Simpsons) y otra cosa es lo que te muestra un tópico en plan serio (p.e. la Pasarela Cibeles). La primera me parece una buena manera de combatir los tópicos viendo lo estúpidos que son, mientras la segunda es contra lo que hay que luchar de verdad.

Verter insultos contra algo que está hecho en clave de humor para mostrar el ridículo de un tópico es perder el tiempo porque NADIE te va a tomar en serio, y como puedes ver es lo que está pasando. En cambio con las cosas que de verdad lo merecen todos te apoyaremos. Y si no abre un hilo para luchar contra cualquier evento que promueva las modelos-anorexicas en plan Pasarela Cibeles y verás cómo los que estamos aquí en tu contra (yo incluído) estaremos ahí apoyándote.
No os dais cuenta que detras de todo estan los de M$ [+risas]
Segun ese video ni la Wii te durará puesto que una tia sin seso no sirve para nada mas que dure 15 min y que con la PS3 no te vas a divertir... la PUBLICIDAD o PROPAGANDA va dirigida directamente para decantarse por un producto que no está mostrado en el video (lo cual por cierto pertene a una estrategia de marketing empleada por BMW que te vende el coche sin que este aparezca por ningun lado). Aquello de ¿"Te Gusta Conducir"? esto es lo que hacen.
Como son topicos absurdos hacen gracia, asi que el video me ha parecido bien, eso si, a la Wii que le den por el mismisimo ojete por que me kedo con la gorda de calle, que son las que duran cojones, a ver si nos damos cuenta de una vez. [tadoramo] [tadoramo] .
Que la rubia a corto plazo de mas juego no significa mucho, los grandes momentos de tu vida te los vas a encontrar con la gorda charlatana, de eso estoy seguro, yo por suerte tengo una 360 que casi da el juego de la Wii pero dura menos que la PS3 [+risas] , es decir, mi novia que ahora mismo esta sobando, agena a todo esto. [buuuaaaa] que bonito no? [buuuaaaa]
No hay porque vertir aquí los males que asechan el mundo desde que se inventó la rueda helenchan. Que defiendes el feminísmo, muy bien, si tú crees que las que van a la peluquería solo lo hacen para ser mas atractivas ante los hombres, allá tú, pero esto es un foro sobre videojuegos/consolas y este vídeo ridiculiza justamente esos tópicos tan gastados que mencionas.

No lo digo por tí, pero he llegado a ver mujeres tan ancladas en defender los derechos de la mujer que inconscientemente resultaban estar haciendo lo mismo que los hombres que ellas llaman machistas.

Para tu información, el hombre también se pavonea desde su mismísima creación. Es hereditario y es lo que hoy en día nos lleva a procrear porque en el fondo hay instínctos que nunca podrán heradicarse. Al igual que la mujer necesitamos sentirnos deseados y atraídos, si no sientes eso es que tienes poco ego o que tu novio representa la quintaesencia del hombre (The_Master debe ser pues el que se cuida el cutis..). Puedo entender que la moda hoy en día es ser pasotas, ir con 12 piercings o llevar una camiseta con el dibujo de un puño levantado pero como todas las modas, son pasajeras y la edad trae de la mano la sabiduría que pone las cosas en su orden natural.

El vídeo hace alusión al debate pero no lo convirtamos en un pro-hombres/pro-mujeres, los que elegímos "la chica Wii" no somos unos machistas. No creo que haya que añadir nada mas.
helenchan escribió:¿Que pasaria si esta mujer fuera la novia de alguno de vosotros?

Que el resto estaría deseando que le pusiera los cuernos.
Bidule escribió: Puedo entender que la moda hoy en día es ser pasotas, ir con 12 piercings o llevar una camiseta con el dibujo de un puño levantado pero como todas las modas, son pasajeras y la edad trae de la mano la sabiduría que pone las cosas en su orden natural.
...independientemente de modas es raro encontrar a una mujer a la que no le atraiga un hombre que se cuide...entiendo la opinión de helenchan, pero el vídeo no es tan denigrante como ella lo ve...:)

PD: el vídeo ese de móvil que rule...XD
El otro día, estando reunidos con varios de mis amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno que llamamos entre nosotros ElGranSable dijo:

¿Sabéis que he leído que la cerveza tiene hormonas femeninas?

Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto. De momento, nos metimos unas 20 cañas por barba (erm.. en interés de la ciencia, por supuesto). Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes, al cabo de 20 rondas:

* Todos habíamos engordado.
* Hablábamos todos a la vez sin decir nada interesante.
* Por supuesto, ninguno escuchábamos lo que decían los demás.
* Teníamos dificultad para conducir correctamente.
* Éramos incapaces de seguir un razonamiento por sencillo que fuera.
* Negábamos obstinadamente estar equivocados, por muy evidente que fuera.
* Íbamos al baño cada 5 minutos, y encima todos juntos.

No creo que haya que llevar mas lejos el experimento, pues está claro:

¡¡¡¡LA CERVEZA ESTA LLENA DE HORMONAS FEMENINAS !!!!

[mad]
Bidule escribió:El otro día, estando reunidos con varios de mis amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno que llamamos entre nosotros ElGranSable dijo:

Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto. De momento, nos metimos unas 20 cañas por barba (erm.. en interés de la ciencia, por supuesto). Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes, al cabo de 20 rondas:

[mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Bidule escribió:El otro día, estando reunidos con varios de mis amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno que llamamos entre nosotros ElGranSable dijo:

[mad]
...XD...yo de vosotros postulaba el experimento para el Nobel en investigación...[qmparto]

[mad]

buenisimo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
web escribió:

se este o no de acuerdo con ella (yo no lo estoy, o no al menos en el sentido q lo esta ella)...creo q es un comentario fuera de lugar, y q no trae nada mas q mas discusion insulsa

xuano666 escribió:
Si pretendes demostrar que no tiene razón con comentarios como ese estas consiguiendo lo contrario.

como ya le dijo johny-haha la sinchan debería haber entrado al post con más sentido del humor y menos mala leche

la ciencia ha demostrado que la regla cambia el carácter a peor, asi que viendo el despliegue de bordería por parte de la niña se me ocurrían un par de opciones para explicar el porque de su berrinche: una era que la tía tenga un carácter extremadamente amargado; otra era que al tener la regla su forma de ser se hubiera modificado y descargara todo su odio menstrual en un post de broma como este

con una muestra de mi ilimitada magnificiencia y generosidad opté por pensar bien y responder basándome en la segunda opción, no me culpéis por ello

como ya ha dicho otro tio la regla cambia el carácter a peor, no hay que alarmarse por ello ni poner el grito en cielo, es algo normal poneros en el papel de una tia, yo estaría de malos cojones si tuviera todos los meses un dolor de riñones infernal

renegar de ello, renegar de si mismos es de idiotas, es el mismo caso que el racismo, p ej si luis aragonés aquella vez con lo de henry hubiera dicho "blanco de mierda yo soy mejor que usted" me apuesto un fuet que no se hubiera armado escándalo ahi está la hipocresía de la sociedad, el echo de llamar negro a alguien, el echo de decirle a una tia que si tiene la regla no son frases peyorativas, forman parte de la aceptación de uno mismo, no podemos renegar de lo que somos

helenchan escribió:pamplinas varias a lo largo del hilo

vamos a empezar a hablar correctamente, una puta es la que folla por dinero y no hay nada de malo en ello si la calidad del polvo es buena
nuestra sociedad está en una etapa intermedia de transgresión, la iglesia desde siempre condenó el sexo por placer y la prostitución y todo lo marginó como algo diabólico, con los años esto ha ido cambiando
ahora la religión cada vez tiene menos influencia en la vida de las personas, el sexo por placer es aceptado y todos follamos alegremente sin miedo a ser condenados por los siglos de los siglos
llegará un momento en que las prostitución y su negocio serán aceptadas por la sociedad y ese dia irse de putas será como las recreativas de los 90, te irás fuera a pagar el lujo que no puedas tener en casa

no se puede llamar puta a una tía que tiene la abierta mentalidad y la sana costumbre de comer pollas, ni mucho menos echarle en cara que alardee de ello o quiera mostrarse como un objeto de deseo para hombres y tortilleras del mundo, está en su derecho de presumir de su cuerpo aunque un sector feminista-absurdo como tu quiera evitarlo

helenchan escribió:NUNCA me he comprado nungún producto Loreal. En realidad las únicas cremas que me compro són las que me recomienda mi farmacéutica en invierno cuando se me cortan las manos y me duelen. NUNCA me he comprado revistas de esas en donde salen dietas y regalan chanclas: me gusta la EDGE, el Nacional Geografic, Astronomia, y algunas más del estilo. NO me maquillo, hace dos años que NO piso una peluqueria, ...Seré rara pero a mi por ahí te aseguro que no me pillas. Ah, y en las encuestas siempre me quejo de estos anuncios.

Quítate el tampón del culo que te está saliendo la mierda por la boca.

viendo tu descripción y tus modales me hacen pensar y averiguar el porqué de tu pataleo verbal al ver a un puñado de tios babear por un pivón al lado de una gorda asquerosa, me faltaba una tercera opción
al leerte dices que no te compras revistas que traigan dietas lo que hace suponer que no te las compras porque no quieres pero te hacen falta, no te maquillas, no te cortas el pelo y en definitiva no haces nada para parecer atractiva
quizás tu problema es que te ves reflejada en la obesa mórbida del vídeo y ves como eres rechazada por parte de la sociedad a la que deberías de gustar, y no solo eso te comparan con otra chica de nivel físico muy superior y se rien de ti, y a ti eso te duele lo comprendo, y también creo que sientes envidia por no poder calzarte a un pivonazo como la que sale en el vídeo, llegas a la conclusión después de leernos a todos que una tia de tu nivel jamás podría comerle el coño a una tia espectacular como la otra

de ser así eh acertado con mi primer post y realmente sentias envidia y deseo sexual por la que está buena del video y es debido a ello por lo que la pones a parir descalificándola como puta con tintes peyorativos y mucha mala sangre
has de comprender que yo no sabia nada de tu condición sexual, decía que sentias envidia en broma, perdoname por ello bollera envidiosa
gallosai escribió:....

Mensaje reportado por insultarme directamente.

Para los que defendais que los tópicos estos hay que tomárselos con humor, os pondré otro ejemplo:

Hombre blanco, listo, con pasta contra negro que baila el Hunga-hunga en la sabana, que no ha visto una tele en su vida pero la tiene muy larga. ¿A quien no le hubiera parecido racista?
136 respuestas
1, 2, 3