› Foros › Multiplataforma › General
helenchan escribió:¿Envidia por no ser puta? ¿De donde sales, chabal?
gallosai escribió:no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio
no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio
helenchan escribió:Vale, iwal exagero un poco, pero el video se basa en tópicos. Curiosamente en aquellos por los que llevo años luchando que se rompan.
Y no, las actrices que bailan en ropa interior no són todas putas!!!! Pero para eso están los matíces, y el video no tiene muchos!!!!
gallosai escribió:
desde cuando el ser amigablemente abierta a la par de estar bien dotada fisicamente convierte a una chica en puta? no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio
Vacil escribió:
A mí no me gustaría que me grabaran (intencionada o accidentalmente) como me doy una hostia en la que me va la vida, y después la cuelguen en internet para que la gente se descojone de mi. Una cosa es una caída tonta (vease fidel castro) y otra cosa es eso. Pero bueno... a cada cual con sus gustos!
Un Saludo
no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio
lo curioso es que aqui los unicos que insultais a la mujer sois los que estais criticandolo...DKnight escribió:Vamos a ver, ese video está perpetuando lo de siempre, básicamente y así dicho a lo burdo; que las cualidades "correctas" de una mujer son estar buena, ser estúpida y ser una guarra, mientras que las mujeres feas e inteligentes no sirven para nada, además de ser molestas y desagradables. No me ha hecho ninguna gracia la verdad, y no lo veo de buen gusto.
unkblog escribió:
dios, contaros un chiste debe ser participar en una rifa de ostias
Zeonn escribió:Yo he grabado a mi novia en video haciendo gestos morbosos y secuaxles en ropa interior
Zeonn escribió:¿Diferencia?Ninguna, salvo que las consecuencias fueron peores.
Wako escribió:Eso es muy fácil decirlo, pero para que te creamos tendrías que demostrarlo. Sube el vídeo a youtube.
No voy a poder dormir esta nocheZeonn escribió:Porcierto, helenchan, me caias muy bien, pero viendo esto me estas drefaudando.
Quítate el tampón del culo que te está saliendo la mierda por la boca.gallosai escribió:no es culpa mia que tengas la regla y reboses odio
wako escribió:Eso es muy fácil decirlo, pero para que te creamos tendrías que demostrarlo. Sube el vídeo a youtube.
Bidule escribió:Eso eso, que aquí uno ya está bailando mientras espera, no hace falta que pongas despelote, nos conformamos con ver su lencería.
Dile que lo hace por la patria y por la raza.. masculina.
Chester escribió:¡La pasma! ¡¡CORRER!!
helenchan escribió:doragasu, NUNCA me he comprado nungún producto Loreal. En realidad las únicas cremas que me compro són las que me recomienda mi farmacéutica en invierno cuando se me cortan las manos y me duelen. NUNCA me he comprado revistas de esas en donde salen dietas y regalan chanclas: me gusta la EDGE, el Nacional Geografic, Astronomia, y algunas más del estilo. NO me maquillo, hace dos años que NO piso una peluqueria, ...Seré rara pero a mi por ahí te aseguro que no me pillas. Ah, y en las encuestas siempre me quejo de estos anuncios.
helenchan escribió:¿Que pasaria si esta mujer fuera la novia de alguno de vosotros?
...independientemente de modas es raro encontrar a una mujer a la que no le atraiga un hombre que se cuide...entiendo la opinión de helenchan, pero el vídeo no es tan denigrante como ella lo ve...Bidule escribió: Puedo entender que la moda hoy en día es ser pasotas, ir con 12 piercings o llevar una camiseta con el dibujo de un puño levantado pero como todas las modas, son pasajeras y la edad trae de la mano la sabiduría que pone las cosas en su orden natural.
Bidule escribió:El otro día, estando reunidos con varios de mis amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno que llamamos entre nosotros ElGranSable dijo:
¿Sabéis que he leído que la cerveza tiene hormonas femeninas?
Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto. De momento, nos metimos unas 20 cañas por barba (erm.. en interés de la ciencia, por supuesto). Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes, al cabo de 20 rondas:
* Todos habíamos engordado.
* Hablábamos todos a la vez sin decir nada interesante.
* Por supuesto, ninguno escuchábamos lo que decían los demás.
* Teníamos dificultad para conducir correctamente.
* Éramos incapaces de seguir un razonamiento por sencillo que fuera.
* Negábamos obstinadamente estar equivocados, por muy evidente que fuera.
* Íbamos al baño cada 5 minutos, y encima todos juntos.
No creo que haya que llevar mas lejos el experimento, pues está claro:
¡¡¡¡LA CERVEZA ESTA LLENA DE HORMONAS FEMENINAS !!!!
......yo de vosotros postulaba el experimento para el Nobel en investigación...Bidule escribió:El otro día, estando reunidos con varios de mis amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno que llamamos entre nosotros ElGranSable dijo:
Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto. De momento, nos metimos unas 20 cañas por barba (erm.. en interés de la ciencia, por supuesto). Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes, al cabo de 20 rondas:
Bidule escribió:El otro día, estando reunidos con varios de mis amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno que llamamos entre nosotros ElGranSable dijo:
web escribió:
se este o no de acuerdo con ella (yo no lo estoy, o no al menos en el sentido q lo esta ella)...creo q es un comentario fuera de lugar, y q no trae nada mas q mas discusion insulsa
xuano666 escribió:
Si pretendes demostrar que no tiene razón con comentarios como ese estas consiguiendo lo contrario.
helenchan escribió:pamplinas varias a lo largo del hilo
helenchan escribió:NUNCA me he comprado nungún producto Loreal. En realidad las únicas cremas que me compro són las que me recomienda mi farmacéutica en invierno cuando se me cortan las manos y me duelen. NUNCA me he comprado revistas de esas en donde salen dietas y regalan chanclas: me gusta la EDGE, el Nacional Geografic, Astronomia, y algunas más del estilo. NO me maquillo, hace dos años que NO piso una peluqueria, ...Seré rara pero a mi por ahí te aseguro que no me pillas. Ah, y en las encuestas siempre me quejo de estos anuncios.
Quítate el tampón del culo que te está saliendo la mierda por la boca.
gallosai escribió:....