PS3 o Wii, elige la tuya

1, 2, 3
Bueno, pues he encontrado este video vastante cachondo en Plastico.tv, en el que se hace una peculiar metafora comparando PS3 y Wii. [jaja]
Espero que os guste, y perdonad si ya lo habían posteado.
Alguien duda entre ps3 o wii? El video es evidente xD
WIIIIII y si me las trae la moza esa, me compro 400 xD (y con las 4 japonesas nimfomanas que van, pues ya te cagas xD)
Pués a mi me parece que es de muy mal gusto...
helenchan escribió:Pués a mi me parece que es de muy mal gusto...

Pues a mi me ha hecho mucha gracia. Hay que tener un poquito más de sentido del humor.
pues yo me kedo con la gorda de ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una razon mas para quedarme con wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cachondo es. Hace uso de estereotípos bien sabidos y lamentables pero estereotípos al fin al cabo.

Yo, como es para pasarmelo bien me quedo con la tonta, que no pregunta [risita]
Y todavía hay quien dice que Wii no es la consola mejor diseñada de la nueva generación

Yo también me quedo con la tonta infantiloide de aspecto sugerente [jaja]
Es una adaptacion de la campaña apple vs pc, bastante graciosa por cierto, al igual que este video :)

aqui uno de los tantos videos que circulan por internet: http://video.google.es/videoplay?docid=606588701176286956&q=apple+vs+pc
Otro que se queda con la "tonta", que por cierto es clavadita a una vecinita mia que está la tia... :O [fumeta] [burla2]

1 saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi no me gusta ninguna de las dos... seré rarito... :-P
sublime el video

helenchan escribió:Pués a mi me parece que es de muy mal gusto...

porque le tendrás envidia a la que está buena
Yo ya no puedo esperar a enchufarle el wiimote a la wii... [jaja]
Zeonn escribió:Yo ya no puedo esperar a enchufarle el wiimote a la wii... [jaja]

jojo, lamentablemente Zeonn el Wiimote no se enchufa a la Wii [+risas]
Bidule escribió:jojo, lamentablemente Zeonn el Wiimote no se enchufa a la Wii [+risas]

Posi, te tienes que limitar a menearlo en la mano mientras la mirassss [looco]

Gracioso el video :P
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mí me dan morbo las dos, pero creo que son bastante caras juntas...
oslando escribió:Es una adaptacion de la campaña apple vs pc, bastante graciosa por cierto, al igual que este video :)

aqui uno de los tantos videos que circulan por internet: http://video.google.es/videoplay?docid=606588701176286956&q=apple+vs+pc
Aquí se pueden ver todos, la verdad es que son muy divertidos XD

Creo recordar que habían traducido algunos, pero ahora no los encuentro :-?

Ho!
Sabio escribió:Aquí se pueden ver todos, la verdad es que son muy divertidos XD

Ho!

pue sa mi no me hacen gracia, son un "vamso a decirle a la gente que los pcs no pueen hacer algo q si pueden para q mac mole mas y seamso guays"
lamentable
ElChabaldelPc escribió:pue sa mi no me hacen gracia, son un "vamso a decirle a la gente que los pcs no pueen hacer algo q si pueden para q mac mole mas y seamso guays"
lamentable
¿Envidia? XD

Ho!
yo me kedo con WII más q nada por que ese peazo de mando va ser la leche... a más los de sony se sobran y cada vez más con los precios de salida de las consolas. sabeis si dan hipotecas para piyar consolas?
habrá q tirar de crediagil y pedir un prestamo por que si no.....
Sabio escribió:Aquí se pueden ver todos, la verdad es que son muy divertidos XD

Ho!

Ahora pillo esta de CAD...xD
Imagen
israel escribió:PCeros...

te duele en el alma, eh?XD
israel escribió:PCeros...

claro, como los anuncios en cuestion son el fiel reflejo de la realidad, y no una coleccion burdamente disimulada de estereotipos...

y el video de ps3 vs wii... meh.

saludos cordiales.
Sabio escribió:¿Envidia? XD

Ho!

de que? de engañar a la gente? [looco]
q digan q el pc no lo puede hacer no hara q no lo pueda hacer, solo consiguen engañar a la gente
El de Mac (no el de PS3 vS. Wii) me parece horroroso...

El que se compre una Mac por esta propaganda es por que tiene baja autoestima y necesita de un psicólogo.

Saludos...

PD: Estos americanos cada vez más explotan estos temas implícitamente, no es extraño que haya tanta falta personalidad en ese país y en fin, tantos trastornos sociales...

Para la generación MTV-Jackass? [lapota] que "Cool" son.
Joas, vaya video triste, no por la comparación entre consolas, sino por esos tópicos rancios... para que decir mas[lapota].

salu2
Higos escribió:yo me kedo con WII más q nada por que ese peazo de mando va ser la leche... a más los de sony se sobran y cada vez más con los precios de salida de las consolas. sabeis si dan hipotecas para piyar consolas?
habrá q tirar de crediagil y pedir un prestamo por que si no.....

Ya empezamos?? Nadie te obliga a comprarla ;)

Respecto a los videos... beh, estos yankis [fumando]
GXY escribió:
claro, como los anuncios en cuestion son el fiel reflejo de la realidad, y no una coleccion burdamente disimulada de estereotipos...

Los actores representan una metáfora de un PC y de un Mac, no de sus usuarios.
ElChabaldelPc escribió:pue sa mi no me hacen gracia, son un "vamso a decirle a la gente que los pcs no pueen hacer algo q si pueden para q mac mole mas y seamso guays"
lamentable
si bueno, es en lo que consiste la publicidad xD

viendo algunas respuestas me asusto de como la gente personaliza un anuncio o un video hecho con guasa como el de PS3 vs Wii. Escalofriante ¬_¬
Tiene gracia que os metais con las consolas, con sus juegos y sus personajes insignia, incluso con las personas que representan dichas marcas, pero..... ¿reiros de algo así? Da pena.

Me indigno cuando os dais palmaditas en la espalda ante esta discriminación hacía las personas rellenitas. Sinceramente doy gracias a Dios por no ser rellenito en un mundo tan discriminatorio y me compadezco del que lo sea.

Por otro lado la rubia de bote que decís que está buena......... pues sinceramente, no se que le veis. Yo no veo nada del otro jueves (tal vez deberíais salir más a la calle)

Triste, muy triste.
bpSz escribió:Tiene gracia que os metais con las consolas, con sus juegos y sus personajes insignia, incluso con las personas que representan dichas marcas, pero..... ¿reiros de algo así? Da pena.

Me indigno cuando os dais palmaditas en la espalda ante esta discriminación hacía las personas rellenitas. Sinceramente doy gracias a Dios por no ser rellenito en un mundo tan discriminatorio y me compadezco del que lo sea.

Por otro lado la rubia de bote que decís que está buena......... pues sinceramente, no se que le veis. Yo no veo nada del otro jueves (tal vez deberíais salir más a la calle)

Triste, muy triste.
Yo no soy plecisamente alguien que tenga unos pectorales que parezcan una tabla de planchar y oye, me hace gracia. Quizá porque me lo intento tomar como lo que es, como algo gracioso y punto.
Si nos pusiésemos en ese punto de moralidad extrema no podríamos hacer chistes ni de bajitos, ni de gordos, ni los típicos de las rubias tontas, ni de vascos bestias, ni de catalanes agarrados... que mientras sean simples bromas, como es este caso, no les veo ningún inconveniente.
La verdad esta muy gracioso el video, y la verdad, me ha hecho mucha gracia tambien los de Mac, y eso que uso Pc, pero tienen to el arte.

Sobre lo de las personas rellenitas... mas que eso, se esta refiriendo a la estetica de las consolas personificandolas, y que se comporten como se comportan los personajes es precisamente eso, una de ellas es alguien no atractiva por fuera pero que es capaz de mucho y la otra es alguien atractiva y que por afuera llama la atención y que solo puede proporcionarte diversión, la primera puede darte simuladores de combate, karaoke y una deleznable denominación del futbol no americano como tako futbol, esa la de negro me cae mal, y no, no me importa el puñetero blue ray :D

Y sobre los que dicen ahi que ver que se meten con la rellenita... a la rubia la ponen como tonta perdida y no deciis nada, es basicamente lo mismo, que conste que mi mujer se ha jartado de reir :) y yo tambien, y mi colega :), es solamente un punto gracioso.

Estoy con el compañero que dice que si seguimos 100% temas de moralidad al carajo los chistes que llevamos diciendo toda la vida, menos hipocresia, que si pasa la play3 por la calle seguro que no la mirais y a la rubia sí.
unkblog escribió:Yo no soy plecisamente alguien que tenga unos pectorales que parezcan una tabla de planchar y oye, me hace gracia. Quizá porque me lo intento tomar como lo que es, como algo gracioso y punto.
Si nos pusiésemos en ese punto de moralidad extrema no podríamos hacer chistes ni de bajitos, ni de gordos, ni los típicos de las rubias tontas, ni de vascos bestias, ni de catalanes agarrados... que mientras sean simples bromas, como es este caso, no les veo ningún inconveniente.

Eso sí, luego nos hechamos las manos a la cabeza por un SPOT con tintes racistas (para algunos retorcidos). Hablo, como no, del anuncio de Londres de la PSP White Ceramic y la PSP Black.

No se, la verdad. Yo soy de la opinión de o follamos todos o la puta al rio (con perdón)
israel escribió:Los actores representan una metáfora de un PC y de un Mac, no de sus usuarios.

quien ha hablado de "los usuarios", israel?

yo he hablado de "los estereotipos"... y el estereotipo de que el PC (y/o su SO) es "grande, gordo, feo y horrendo" (y estupido) esta un poquito trasnochado... pero solo un poquito , eh? :-P

solo les faltaba ponerle al pavo "del PC" un traje beige, para completar el cuadro.

personalmente como "metafora", prefiero las os-tan, que quieres que te diga XD

saludos cordiales.
Bueno todos sabemos que lo que cuenta es el interior...
bspz escribió:el anuncio de Londres de la PSP White Ceramic y la PSP Black.

Bueno, tampoco comparemos algo con tintes claramente racistas con algo tan en voga como la beatización de la salud del cuerpo, en todas sus facetas, incluídas las metáforas refiriendose a formas y anchuras.

Hoy en día está mal visto ser gordo y feo, es la realidad que un mundo capitalista nos quiere inculcar para vendernos todo tipo de motos una y otra vez. En sociedades como la norte-americana dada la tasa de obesidad crónica entre la populación su discriminación es todavía mas profunda.

Éticamente es injusto pero es una actitúd permisíva.

Lejos quedan los tiempos en los que ser gordo significaba ser adinerado y elitísta, pongo todas las estátuas del Renacimiento por testigos.
bah... tanto exceso de buena moralidad donde todo es malo.. en fin.. [maszz]
Parece que por las respuestas de este hilo muchos estarian de acuerdo con la resolución de esta noticia, se trata de un pecado que no tiene en absoluto que ver con el que estais tratando pero desde luego que ambos estan hechos desde la mas inocente ignoracia y sin intención de dañar a alguien.

Por mi parte el video es muy gracioso.
bpSz escribió:
Eso sí, luego nos hechamos las manos a la cabeza por un SPOT con tintes racistas (para algunos retorcidos). Hablo, como no, del anuncio de Londres de la PSP White Ceramic y la PSP Black.

No se, la verdad. Yo soy de la opinión de o follamos todos o la puta al rio (con perdón)

o follamos todos o pinchamos la muñeca ajaj

no todos nos echamos las manos a la cabeza por aquel spot, a mi no me parecía racista, los blancos tenemos tanto derecho a insultar a los negros como a los blancos, si no pudieramos hacerlo a los negros estaríamos siendo racistas co nuestra propia raza

trás esta breve acotación creo que la rubia tiene éxito en el hilo por su facilidad de gameplay no creo que lo más destacado sea que la lado tenga una gorda de mierda, si tuviera otro pivonazo al lado pero que diera la impresión de zorra innacesible sería lo mismo, como dijo el gran nacho vidal: una puta, puta es
Ese pensamiento de moralidad extrema que lleva a niveles absurdos son los que hacen cosas como que quiten el anuncio de un perro que iba corriendo a coger una loncha de jamón y la tia abria un cajon y el perro se quedaba estampado por crueldad con los animales, o que la asociación de gays y lesbianas pidan que retiren los anuncios donde se ven felices parejas heterosexuales porque no reflejan la sociedad, hombre con estas gilipolleces donde vamos a llegar!... esto van entrando en offtopic total señores
ElChabaldelPc escribió:de que? de engañar a la gente? [looco]
q digan q el pc no lo puede hacer no hara q no lo pueda hacer, solo consiguen engañar a la gente
Esos videos no engañan a nadie, lo único que hacen es recalcar puntos donde los Mac superan a los PCs. Claro que habrá otros puntos donde los PCs superen a los Mac, pero no es cosa de Apple hacer un tipo de propaganda neutra, ella ha de vender su producto.

Ho!
Que manía de llamar 'propaganda' a la 'publicidad'.
xuano666 escribió:Que manía de llamar 'propaganda' a la 'publicidad'.
No veo, según la RAE, que haya diferencia en este caso:

Propaganda
1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

Publicidad
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

Ho!
Sabio escribió:No veo, según la RAE, que haya diferencia en este caso:

Propaganda
1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

Publicidad
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

Ho!

Ahora entiendo porque dicen que el diccionario de la RAE es una mierda. Fíate de la Wikipedia mejor:

Propaganda

Publicidad

Saludos.
pues si...menuda verguenza de RAE
diferencia hay y mucha
Sabio escribió:atraer adeptos

Ahí tienes la diferencia.
web escribió:pues si...menuda verguenza de RAE
diferencia hay y mucha

O puede que simplemente la deficion de la RAE sea la verdadera pero la palabra en sociedad ha ido variando :P
Pues por aquí se le llama propaganda a los folletos que deja el Carrefour y similares en el buzón [sonrisa]

salu2!
Sabio escribió:Esos videos no engañan a nadie, lo único que hacen es recalcar puntos donde los Mac superan a los PCs. Claro que habrá otros puntos donde los PCs superen a los Mac, pero no es cosa de Apple hacer un tipo de propaganda neutra, ella ha de vender su producto.

Ho!

si que engañan, ese mismo lo pone como si un pc no pudiera estar en red con cualquier cosa
136 respuestas
1, 2, 3