La verdad esta muy gracioso el video, y la verdad, me ha hecho mucha gracia tambien los de Mac, y eso que uso Pc, pero tienen to el arte.
Sobre lo de las personas rellenitas... mas que eso, se esta refiriendo a la estetica de las consolas personificandolas, y que se comporten como se comportan los personajes es precisamente eso, una de ellas es alguien no atractiva por fuera pero que es capaz de mucho y la otra es alguien atractiva y que por afuera llama la atención y que solo puede proporcionarte diversión, la primera puede darte simuladores de combate, karaoke y una deleznable denominación del futbol no americano como tako futbol, esa la de negro me cae mal, y no, no me importa el puñetero blue ray
Y sobre los que dicen ahi que ver que se meten con la rellenita... a la rubia la ponen como tonta perdida y no deciis nada, es basicamente lo mismo, que conste que mi mujer se ha jartado de reir
y yo tambien, y mi colega
, es solamente un punto gracioso.
Estoy con el compañero que dice que si seguimos 100% temas de moralidad al carajo los chistes que llevamos diciendo toda la vida, menos hipocresia, que si pasa la play3 por la calle seguro que no la mirais y a la rubia sí.