ps3 o xbox 360? quiero comprarme una

1, 2, 3
Sinceramente?, esperate un par o 3 de meses, y pillate una 360.

Porke?, basicamente, pq ya habran comenzado a distribuir seguramente la nueva xbox360 de 65 nanometros, o como minimo, ya habran pegado la bajada de la consola, 50 € como minimo, ke no es moco de pavo, esto unido a los packs ke ya habra o el catalogo ke tiene, mas lo ke sale, mas los classics, a dia de hoy y almenos durante este año y parte del ke viene, desde luego, se lleva de calle el mejor catalogo, ya a mediados o finales del 2008, ps3 ya saca bastante jueguecillo, y la cosa ya ira mas pareja, pero el precio, si scee no cambia sus planes, va a seguir a 599 aun con pack, lo cual, a mi, personalmente, no me atrae en absoluto.

Att
Evil Vega
zakila escribió:
cuanta tonteria to junta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1 [oki]
Yo hace no demasiado que tube que hacer la misma eleccion y me decanté por la 360. El pq me decidí por esta:

- El 50% de los juegos que me llamaban cuando la compré (tanto a la venta como anunciados para futuros lanzamientos) eran multiplataformas, entre los cuales virtua tennis 3 tenia online para 360 y no para ps3...como el futuro VF5 lo tiene para 360 y no para PS3...y seguro que el caso se da en más de un juego.

- Los juegos exclusivos de 360 me llamaban mas que los de PS3...gear of war...fable 2...Forza...PGR...blue dragon..lost odysey...pq los final fantasy me molan pero prefiero una saga nueva a otro más...y los 2 ultimos no me molaron mucho.

- El sistema online de ps3 estoy seguro de que se lo estan currando muxo y dará mu buenos resultados...el de 360 ya se que es el mejor que existe a dia de hoy.

Ahora bien, tu tienes que calibrar tus preferencias x supuesto. Estoy seguro que a largo plazo (nadie sabe como de largo XD)la ps3 demostrara que es mas potente que 360 (graficamente y un juego no son solo graficos)...pero personalmente no creo que sea una diferencia abismal...y llega un punto en el que algo más o menos de graficos no afectan en nada a la experiencia de juego :)

Ahora si lo que te interesa es la carga de backups, ya que es tu primera pregunta XD ps3, sony seguro que no banea del online a usuarios por piratear la consola...lleva 2 generaciones viviendo de eso XD
aldisan4 escribió:no teneis ni puta idea sobre la xbox, para empezar ya la primera xbox que salio despues de ps2 superaba mil veces los graficos de la play2 y cuando sacaron la xbox 360 ya a sido una desfasada,tngo la play2 la xbox y la xbox 360,y e probado la play3 y os aseguro que supera en todo a la play 3, lo segundo que si la xbox 360 no tiene wifi sera por alguna razon, yo en mi casa no tngo wifi y no necesito comprarmelo y gracias a eso me ahorro un dinero a lo tonto que en la play3 me estan cobrando porque lo trae, y asi miles de cosas la play3 traera muxas xorradas y lo que querais pero es una mierda de las buenas, y si la xbox 360 no trae tantas xorradas es para no timarnos y meternos un puerro de 600 y pico euros por una consola que no vamos a usar ni la mitad de lo que tiene, yo opino que la xbox 360 es la mejor consola del mercado superando en muxo a la play 3, y preparaos xk cuando microsoft sake la consola portatil va a dejar pal arrastre a la psp ya que la de microsoft se puede instalar software casero, cosa que en la psp esta muy limitado, y para terminar microsoft diseña y fabrica todas las piezas a sony ya que sony de informatica no tiene ni puta idea y siempre microsoft sabra como tiene que poner sus piezas y como sacar el rendimiento maximo desde el principio, no como la play3 que la sacan y cuando van dando problemas lo van reparando, la xbox 360 funciono perfectamente desde el principio, asi k resumiendo...la play3 es una absoluta cagada estafa y encima mala consola :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he tenido la ps3 en mi casa, y aparte de alguna partida al Resistance y al Motorstorm, lo que hizo la consola fue coger polvo, mientras que fundia la 360
Cuanto infraser suelto por el subforo de PS3...

Entre este hilo y el de "¿ps3 mola?" creo que he tenido trolleo para una vida entera y parte de otra.

Pruébalas, compara catálogo, y cómprate la que más se ajuste a tus gustos. Ah, y usa la puñetera búsqueda avanzada.
La guerra ha empezado ahora, algo que nos beneficia a los usuarios multiplataforma. Ahora, con la bajada de precio (aunque sea en forma de pack) y con lo anunciado en el E3 la ventaja en cuanto a catalogo de juegos se ha visto reducida (en un futuro cercano, ya que actualmente el de 360 es mejor que el de ps3 de calle).
Si solo vas a poder disfrutar de una, piensa en que exclusividades te atraen más.

Un saludo
Goku1910 escribió:Mira yo tengo las dos y he hablado un monton con la sencion de XBOX y ellos te diran que su consola es mejor,yo tengo las dos y mira lo que te digo.

- Sobre el Scene la Play 3 es superior (no ahora),pues ya se pueden ver videos DivX sin necesiad de Linux y si te gustan estas cosas puedes instalar el linux y entonces la XBOX no teine nada que hacer, yo estimo qu ehabra backups para otoño 8pero esto solo mi corazonada pues com ovan la cosas)

- En calidad grafica y estoy arto de repetirlo esmuxo mejor la Ps3 exactamente unas 3 veces mejor, es cierto que aun no se ha visto pero hay que decir qu el aconsola acaba de nacer y para otoño la consola le dara vueltas en graficos a la XBOX

- microsoft sacarn blu-ray si gana ( q es lo mas seguro),pero es un atonteria gastarte 200€ mas o incluso mas cuando la Play lo tiene de serie y eso quiere decir qu elos juegos ocuparan esa capacidad y la xbox no, los juegos para la Xbox siempre seran DVD, es decir, 9Gb a los 25Gb.

- el metal gear no es para XBox 360 por le menos de momento y si lo sacan sera al tiempo y lo smas probable que 1 años o mas de diferencia. Ademas no es muy seguro pq el MGS4 ocupa dixo por hideo kojima mas de 25 gb y yo no se que clase de conversion haria para Xbox,no se si me explico. Asi que no lo creo qu elo saquen.

- Cual es mas entretenida si utilizs el linux Ps3 sino Xbox 360,pero para otoño (otra vez) estar home, la camara eye toy con juegos flipantes, singStar si te ineresa,etc vamso que te vas a divertir muxo mas, a parte que podras reproducir cualquier tipo de video ( no ahora,pero si mas adelante seguro que a finales de verano) aunque por ahora sin linux es mas entretenida la Xbox eso no sepuede negar,aunque yo juego mas a la Ps3.

- Por añadir son tonterias pero weno la Ps3 es mas comoda muxo mas comoda cuado las tengas ya lo veras tengo razonyte dara muxa rabia la xbox. A parte la xbox para = con todas las cosas qu elleva la Ps3 tienes que gastarte unos 750€ mas o menos. me refiero si kieres cargar el mando a comprate un cargador pal mando (me refero en xbox),si kieres wifi venga 80€ mas,si kieres mas capacidad pa el disco duro 20Gb por 100€ y en Ps3 300Gb por 80€ vamos qu ete sacan los cuartos asin son lo de XBox,mejor dixo, microsoft. Ah weno el internet es de pago y Ps3 no,es cierto que el internet de Xbox es mejor,pero para jugar online ahora mismo es mejor el de Ps3 no hay ni un lag en absoluto,funciona de maravilla y RFOM soporta 40 jugadores una pasada y si ni un lag,en cambio la Xbox no puede decir lo mismo y nos cobran. te sigo diciendo que Xbox es mejor por ahora espera a otoño y veras como cambia la tuercas. Weno espero que mi opinion te sirva de algo. y ke sepas que tengo las 2 consolas.

te lo juro no se si reír o llorar con tu post, menuda sarta de tonterías, por cierto explícame como sabes con tanta exactitud la mejora de gráficos de ps3 frente a 360 si como tu mismo dices de momento no se a visto?

mi opinion es si te vas a comprar las 2. empieza por 360 que de momento tiene mas juegos. yo después de navidades es casi seguro que me pille la ps3, ahora paso pues apenas tiene catalogo.

saludos ;-)
deicide escribió:
+1 [oki]

+1
Diskun escribió:Pruébalas, compara catálogo, y cómprate la que más se ajuste a tus gustos. Ah, y usa la puñetera búsqueda avanzada.

Nada mas que añadir.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Nada mas que añadir.

.XaludoX.

Si, una cosa mas.

Nunca mas abras este tipo de hilos. -.-
Yo sigo pensando que hace este post abierto, no se compró ya la PS3 con oblivion? o fué otro?. Esto solo saca el troll que todos llevamos dentro (y atrae a los uruk hais de mayor nivel).
Dios, las primeras paginas de estos hilos son un descojone si te lees los comentarios de fanboys de una y otra compañia...

Luego nos quejamos del multi.
herejia!!! quemar el Hilo ya!!
Leyendo este hilo se puede ver lo fanática que es la gente.

Resumen: Si la Xbox360 se jode con solo mirarla y la Ps3 te la vas a comprar por lo que hará en el futuro y no ahora. Mejor no te compres nada y espera nuevos acontecimientos.
Goku1910 escribió:- Por añadir son tonterias pero weno la Ps3 es mas comoda muxo mas comoda cuado las tengas ya lo veras tengo razonyte dara muxa rabia la xbox. A parte la xbox para = con todas las cosas qu elleva la Ps3 tienes que gastarte unos 750€ mas o menos. me refiero si kieres cargar el mando a comprate un cargador pal mando (me refero en xbox),si kieres wifi venga 80€ mas,si kieres mas capacidad pa el disco duro 20Gb por 100€ y en Ps3 300Gb por 80€ vamos qu ete sacan los cuartos asin son lo de XBox,mejor dixo, microsoft. Ah weno el internet es de pago y Ps3 no,es cierto que el internet de Xbox es mejor,pero para jugar online ahora mismo es mejor el de Ps3 no hay ni un lag en absoluto,funciona de maravilla y RFOM soporta 40 jugadores una pasada y si ni un lag,en cambio la Xbox no puede decir lo mismo y nos cobran. te sigo diciendo que Xbox es mejor por ahora espera a otoño y veras como cambia la tuercas. Weno espero que mi opinion te sirva de algo. y ke sepas que tengo las 2 consolas.

Pues mira eso no veo que sea una ventaja de la PS3,porque

¿Si no quiero lector de blurray o de HDDVD y tengo la consola cerca del router,que?
Entonces me ahorro pasta con XBOX360 que no me obliga a comprar lo que no quiero
La verdad, los 20Gb de XBOX360 me parecen suficientes no se pa que quereis mas
¿Te vas a gastar 600 y pico euros sin tener claro qué compras? ¿Tú te crees que yo pregunto las consolas que voy a comprarme? ¿Y más todavía se se come la mitad de mi sueldo?.
Yo flipo.
Piensa bien qué consola te satisface más hoy y si no lo tienes claro espérate. Tu bolsillo te lo agradecerá (o el de tus padres). El año que viene se verá muchísimo más claro que consola tiene más juegazos.
360 ni lo pienses !!

Salu2
Yo de ti me esperaba un año. Luego con el catálogo bien asentado de PS3 a elegir.

Por una parte 360 tiene muy buenos juegos, pero PS3 va a sacar cosas que merecen la pena. Aparte de los pocos que hay ahora de los que salvo Oblivion, Ninja Gaiden Sigma y VF5.

Yo creo que al final de la generación tendré las dos. No me puedo quedar sin DOA4 ni DOAX XD. Y primero pillaré PS3 cuando baje de precio y el FFXIII esté en la calle.... Pero quien sabe, lo mismo un Blue Dragon, Lost Odissey, el ya mencionado DOA4 y Trusty Bell me tiran más y cae antes. Ya veremos.

Saludos!!!
Vita_cell escribió:yo tengo la 360 y ps3 y la wii, prefiro muchisimo mas a play3 y despues a la wii, xbox es un asco pork es de microsoft, siempre te kieres bajar algo tienes k pagar paston, despues te banean la consola y ademas tienen mogollon de fallos y salen 3 luces rojas, despues vas compras puntos d mierda desos de miscrosoft y pagas live gold y te banean, LA...LA...LA...comprando 360 es tirar el dinero a la basura total, si no tienes suficiente pasta espera y ahorra asta comprarte una ps3 pork es la consola definitiva y 50 veces mejor k xbox360. Salu2.

Juass q bueno... mira para decir eso y tener la fima que tienes... jajaja... me da que te has equivoca'o...
Te refieres a la firma? pos klaro k la tengo, si juego a xbox360 pero komo dije antes no me gusta, me gustan Wii y PS3.
120 respuestas
1, 2, 3