ps3 o xbox 360? quiero comprarme una

1, 2, 3
Pues yo tengo la 360 ahi rulando nike, sin banear y tengo live y la verdad esk al unico k juego si esk juego es al GOW por lo demas nada, y tengo el catalogo entero donde elejir, que si k ahi muchismos juegos, algunos k aun no probe pero estoy enganchadisimo al Resistance, empezando a jugar al Motorstorm y empezando con miedo el Oblivion, y de mala makina nada, la PS3 es una makinorra y la 360 tambien, para que os rallais tanto

COMPRATE LAS DOS Y PUNTO!!!!!!

Mas facil imposible xD
XeMiZo escribió:Bueno... dicen que la elite es igual que la xbox360 de ahora.... FALSO. Aqui mismo en elotrolado.net , en las noticias de la pagina principal que ponen, ahi vi yo la diferencia a la anterior, esta nueva doblaran los procesadores o lo que sea que antes hacia que se quemaran, mira...yo tengo una de hace...5 meses y jugando TODO el dia...y estando encendia hasta 2 dias seguidos y nada de nada! la consola mas nueva que nunca. Y bueno... cada uno piensa de una forma...pero bueno...solo mirando el video ese de antes que a puesto uno que comparaba la x360 con la ps3 ves que la xbox360 para tener 1 año mas que la ps3 es SUPERIOR...en cuanto a grafica,ram,gpu....lo unico que gana la ps3 es en el procesador creo, que la hace mas rápida...pero... para que te sirve eso? si por menos dinero compra una que te vas = y tiene mayores graficos y todo? xD.

Bueno pues ahi quedan mis "ayudas" por la experiencia que tengo hacerca de las 3 consolas... Wii,xbox360 y ps3.

Salu2

PD: La ps3 la tengo ahi de "adorno" cojiendo polvo...sin embargo tengo 2 xbox360 (una flasheada y baneada) y la otra para juegos originales y el xbox live ^^ y estoy fastidiao por haber tirado 600€.... con la mierda de consola que ha sido un fracaso total (perdon por la expresion pero yo lo veo así...).

Si piensas asi de ps3 te la cambio por mi xbox360 con todos mis juegos, porque yo estoy hasta los mismos del SAT, de las luces rojas, de los, constantes bloqueos, errores de lectura, raja dvds, raya dvd, 80€ para conectarla por wifi, etc.... en fin, ahi tienes mi propuesta.

PD: Aun me tiene que llegar del SAT mi tercera consola :-O
yo tengo las 2 consolas y sin animo de ofender la 360 hoy por hoy le da 20 vueltas a ps3,la verdad,me esperaba mas,espero haberte ayudado
yo tengo la 360 y ps3 y la wii, prefiro muchisimo mas a play3 y despues a la wii, xbox es un asco pork es de microsoft, siempre te kieres bajar algo tienes k pagar paston, despues te banean la consola y ademas tienen mogollon de fallos y salen 3 luces rojas, despues vas compras puntos d mierda desos de miscrosoft y pagas live gold y te banean, LA...LA...LA...comprando 360 es tirar el dinero a la basura total, si no tienes suficiente pasta espera y ahorra asta comprarte una ps3 pork es la consola definitiva y 50 veces mejor k xbox360. Salu2.
FJTR escribió:
Si piensas asi de ps3 te la cambio por mi xbox360 con todos mis juegos, porque yo estoy hasta los mismos del SAT, de las luces rojas, de los, constantes bloqueos, errores de lectura, raja dvds, raya dvd, 80€ para conectarla por wifi, etc.... en fin, ahi tienes mi propuesta.

PD: Aun me tiene que llegar del SAT mi tercera consola :-O

20 veces seran las que te vas a arepentir si mal no recuerdo la PS3 hace poco que ha salido dale tiempo y te quedaras => :O
(sin ofender eeeh? xD)
Ennor escribió:20 veces seran las que te vas a arepentir si mal no recuerdo la PS3 hace poco que ha salido dale tiempo y te quedaras => :O
(sin ofender eeeh? xD)

Llevo arrepentido de habermela comprado desde noviembre de 2006 asi que fijate.

No es los juegos sean malos (Tengo actualmente 11 juegos ORIGINALES + varios del bazar), pero es k me jode que se me estropee la consola cada 9 meses, y si se me estropea en marzo la próxima que venga? me la volverá a cambiar el SAT habiendo Expirado la garantía? lo crees justo que una consola nueva dure otros 9 meses y que el SAT se lave las manos porque se aferran a la garantía de la primera consola? que hago con esos 11 juegos, que hago con todos los periféricos que compré?,¿que hago me compro otra? ¿otros 300- 400€?.... ya me lo decían a mi, lo barato al final sale caro............
XeMiZo escribió:Bueno... dicen que la elite es igual que la xbox360 de ahora.... FALSO. Aqui mismo en elotrolado.net , en las noticias de la pagina principal que ponen, ahi vi yo la diferencia a la anterior, esta nueva doblaran los procesadores o lo que sea que antes hacia que se quemaran, mira...yo tengo una de hace...5 meses y jugando TODO el dia...y estando encendia hasta 2 dias seguidos y nada de nada! la consola mas nueva que nunca. Y bueno... cada uno piensa de una forma...pero bueno...solo mirando el video ese de antes que a puesto uno que comparaba la x360 con la ps3 ves que la xbox360 para tener 1 año mas que la ps3 es SUPERIOR...en cuanto a grafica,ram,gpu....lo unico que gana la ps3 es en el procesador creo, que la hace mas rápida...pero... para que te sirve eso? si por menos dinero compra una que te vas = y tiene mayores graficos y todo? xD.

Bueno pues ahi quedan mis "ayudas" por la experiencia que tengo hacerca de las 3 consolas... Wii,xbox360 y ps3.

Salu2

PD: La ps3 la tengo ahi de "adorno" cojiendo polvo...sin embargo tengo 2 xbox360 (una flasheada y baneada) y la otra para juegos originales y el xbox live ^^ y estoy fastidiao por haber tirado 600€.... con la mierda de consola que ha sido un fracaso total (perdon por la expresion pero yo lo veo así...).

El único cambio notable en la Elite ha sido la inclusión de Hdmi 1.2 y el disco duro de 120GB, aún debes pagar por algo tan fácil de incluir como un wifi y según lo que he leído aún no han dado el paso hacia procesadores de 65nm, o sea que sigue siendo la misma mierda de consola (perdón por la expresión pero yo lo veo así...),
jaja, sorry por el comentario, pero es chistoso ver como lanzan semejantes frases sin argumentos y luego se las dan de personas muy formales.

De momento es claro que la consola no cuenta con los juegos "fuertes", pero si mal no recuerdo lo mismo le pasó a la 360 (aún me atormenta la espera del perfect dark...), y lo mismo le pasa a la wii que aunque tiene juegos buenos, no muchos tienen la calidad de por ejemplo zelda, la guerra aún no ha empezado y ya algunos hablan de "vencedores" y "perdedores".

Como decía antes esa "mierda de consola" de sony es precisamente la que ha logrado que en estados unidos (por lo menos hasta la semana pasada) la diferencia entre el número de reproductores de Blueray sea de 1'500000 en comparación con 300.000 de HD-DVD.

Por cierto, el creador del hilo ya debió haber tomado una decisión, no?, este tipo de posts lo único que logra son peleas entre fanboys (en este momento me incluyo, aunque me gustaría tener el dinero para disfrutarlas todas) y ya lo deberían cerrar.

PD: Esta es una pequeña review de la Elite que sale en la revista PCworld de Agosto: http://img126.imageshack.us/img126/5166/360elitely4.jpg
FJTR dices asi como pienso yo, venga k compras xbox360, se te rompe, compras elite pork es mejor, se te jode, mañana sale otra elite2 k es mejor te la compras, pasan 2 dias se te jode esta, compras ultimate xbox360 y se te jode y sigue... Aver si os dais cuenta k PS3 es la solucion, es verdad k lo barato sale caro y mira k caro, no entiendo como os estais colgando por xbox360. Todo lo de microsoft es una ******.
Vita_cell escribió:FJTR dices asi como pienso yo, venga k compras xbox360, se te rompe, compras elite pork es mejor, se te jode, mañana sale otra elite2 k es mejor te la compras, pasan 2 dias se te jode esta, compras ultimate xbox360 y se te jode y sigue... Aver si os dais cuenta k PS3 es la solucion, es verdad k lo barato sale caro y mira k caro, no entiendo como os estais colgando por xbox360. Todo lo de microsoft es una ******.

Por fin uno que me entiende, y ya van dos usuarios de Xbox360 los que estan en contra de ella....

... hazme caso pilla la ps3 que te vas a arrepentir con la 360 y su mala refrigeración y su sat lleno de moros que no te entienden.

Saludos
FJTR escribió:

Por fin uno que me entiende, y ya van dos usuarios de Xbox360 los que estan en contra de ella....

... hazme caso pilla la ps3 que te vas a arrepentir con la 360 y su mala refrigeración y su sat lleno de moros que no te entienden.

Saludos

ya son dos las personas que admiro de este foro..xDxD..

son las primeras personas con su x360 que admiten que tiene fallos y que la PS3 es mejor porque no se jode..xDxD..enserio, os admiro¡¡ :Ð ..saludoos¡¡jejeje

**EDITO**: mirar la noticia que encontre en el google, no si será cierto ((yo creo que sí..)) pero vosotrs mirar y llorar.. :P un fan devuelve su x360 ¡¡12 veces!!

..pobre chaval.. [triston]
Yo tengo las 3 y puedo destacar a nivel personal lo que me parece mejor y pero de cada una:

X360:
Lo mejor su "organizacion" on-line, aunque sea de pago, es la mejor opcion on-line hasta el momento

Lo peor su carencias de Hardware (Refrigeracion, ruido, Wifi, etc..) y su SAT,a parte de que no entiendo como se puede Banear a perpetuidad una cosa que has fabricado tu, podrias impedri su uso mientras esté modificado, pero a perpetuidad hasga lo que hagas despues me parece una salvajada (no, no estoy baneado), y su falta de conectividad, solo tiene el USB y el RJ45, todo lo demás va a parte

PS3:
Lo mejor, su hardware, y para mi, su facilidad de apagar/encender a distancia con un solo boton cuando estoy viendo BR, y la calidad de visionado con los BR en mi nueva TV FullHD (Bravia 40W2000), y sobre todo su gran abanico de conectividad (WIFI, USB, BT, HDMI, etc..)

Lo peor, de momento, los juegos, porque me parece lo mismo de siempre, y porque PERSONALMENTE casi no juego con ella, solo la uso de reproductor

WII:
Lo mejor su diversion y su originalidad
Lo peor sin duda sus limitados graficos, y que vistos en mi Bravia por componentes se ven unos pixeles como puños, comparados con la X360 y la PS3, pero bueno, eso ya lo sabia ntes de comprarla y no me arrepiento.

-
cesaruko escribió:

ya son dos las personas que admiro de este foro..xDxD..

son las primeras personas con su x360 que admiten que tiene fallos y que la PS3 es mejor porque no se jode..xDxD..enserio, os admiro¡¡ :Ð ..saludoos¡¡jejeje

**EDITO**: mirar la noticia que encontre en el google, no si será cierto ((yo creo que sí..)) pero vosotrs mirar y llorar.. :P un fan devuelve su x360 ¡¡12 veces!!

..pobre chaval.. [triston]

Es que es la verdad, si la xbox360 fuese tan robusta como esta demostrandolo la ps3, de cabeza a por la 360, porque si es cierto que sus juegos me tienen loquito, y ese sistema de logros me parecio muy acertado, mencion especial al REY de los juegos online, el Gears Of Wars, si en ps3 se implementasen los logros y Epic sacase el GOW, la 360 lo tendría BASTANTE mas chungo que ahora.

Saludos
FJTR escribió:ese sistema de logros me parecio muy acertado, mencion especial al REY de los juegos online, el Gears Of Wars, si en ps3 se implementasen los logros y Epic sacase el GOW, la 360 lo tendría BASTANTE mas chungo que ahora.

Eso mismo, yo por el GOW me compre la segunda consola. El GOW no es el rey...sino el dios todo poderoso que hay xD.
Anda que no e tirado horas y horas y horas jugando al GOW consiguiendo logros por online... Y eso que dices del sistema de logros no lo tiene el de la PS3, hicieron una porqueria de sistema con logros tipo "As subido a comandante"... que es eso?. Yo personalmente prefiero tener que pagar 30€ por 3 meses antes de que sea gratis y sea asi de porkerioso xD.

Weno...y ya ke tengo la ps3 yena de polvo tendre que ir a jugar al resistance...que es cutrisimo.

Por cierto, el resistance en principio era practicamente igual que el GOW(Gears of war), pero se dieron cuenta y justo antes de lanzarlo lo cambiaron totalmente, por eso dicen que es una mierda ( lo escuche en una conversación).

Antes cesaruko dijo lo del fan ese de la xbox que la devolvio 13 veces, pero micrososft no le dio pegas, alcontrario, le dieron juegos gratis, xbox live gratis tmb...etc

Eso de la mierda de sat no lo entiendo...es una mierda porque no te devuelva una consola baneada? o mejor dicho: porque no te acepten una consola baneada? O.o ... En fin...

Todos los que tienen ambas consolas (ps3 y xbox360) se decantan por la xbox360, y aqui solo e visto a.....1? o como mucho a 2? .... sera que son unos sonyers [idea] .

Sony siempre me parecio caca...menos la PSX y PSP. La PSX por los juegazos que tubo: Tomb Raider, Metal Gear Solid, Tombi, Pro evolution Soccer....etc. Y la PSP por su manejo y poder jugar a esos juegos en ella X-D

Bueno...Salu2 [bye]
XeMiZo escribió:

Eso mismo, yo por el GOW me compre la segunda consola. El GOW no es el rey...sino el dios todo poderoso que hay xD.
Anda que no e tirado horas y horas y horas jugando al GOW consiguiendo logros por online... Y eso que dices del sistema de logros no lo tiene el de la PS3, hicieron una porqueria de sistema con logros tipo "As subido a comandante"... que es eso?. Yo personalmente prefiero tener que pagar 30€ por 3 meses antes de que sea gratis y sea asi de porkerioso xD.

Weno...y ya ke tengo la ps3 yena de polvo tendre que ir a jugar al resistance...que es cutrisimo.

Por cierto, el resistance en principio era practicamente igual que el GOW(Gears of war), pero se dieron cuenta y justo antes de lanzarlo lo cambiaron totalmente, por eso dicen que es una mierda ( lo escuche en una conversación).

Antes cesaruko dijo lo del fan ese de la xbox que la devolvio 13 veces, pero micrososft no le dio pegas, alcontrario, le dieron juegos gratis, xbox live gratis tmb...etc

Eso de la mierda de sat no lo entiendo...es una mierda porque no te devuelva una consola baneada? o mejor dicho: porque no te acepten una consola baneada? O.o ... En fin...

Todos los que tienen ambas consolas (ps3 y xbox360) se decantan por la xbox360, y aqui solo e visto a.....1? o como mucho a 2? .... sera que son unos sonyers [idea] .

Sony siempre me parecio caca...menos la PSX y PSP. La PSX por los juegazos que tubo: Tomb Raider, Metal Gear Solid, Tombi, Pro evolution Soccer....etc. Y la PSP por su manejo y poder jugar a esos juegos en ella X-D

Bueno...Salu2 [bye]

Ejem!!.... Yo nunca he modificado ninguna de mis xbox360 luego lo de las conolas baneadas SOBRA... (informate un poquito antes de afirmar nada majete) ¿Porqué digo mierda de SAT? Mira que pongan extrangeros para atencion al cliente vale, eso de que en la conversacion oigas al tio decir en cada frase que sueltas "perdone pero no le he entendido", sin contar con los largos periodos de espera, encima a mi por perder 2 meses de live por el hardware tercermundista que posee la 360 que parece que usan azufre en lugar de pasta termica y solo me compensan por un miserable mes de live ORLY? en cambio, llame una vez al sat de sony hace una semana, por un problemilla con una tft de la psone por si la podia madar a arreglar, hablan perfectamente el castellano y el periodo de espera es mínimo, y no soy un Sonyer porque sony no me paga por hacer propaganda y es mas, solo tengo la psone y la psx, ni la ps2 ni la ps3.

Saludos
pues no se que consola os han vendido a vosotros,mi 360 esta encendida sobre 6 o 7 horas al dia y no se "calienta" ni le pasa nada,quizas sere afortunado.
bueno, ya tengo la ps3 en mi casa por 620 con dos juegos, el motorstorm y el oblivion vamos a ver que tal rula y haber cuando tengo tiempo y me cogo un hdmi de esos, por cierto, tengo una samsung 40" lcd que tiene hdmi, pero para ponerla en el cuarto tengo una oki de 22" normal ycorriente, en esa van los 1080i?
me he estado partiendo 2 horas con las barbaridades que ha ido soltando el xemizo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

movipower si la oki es de tubo, maximo a 576i, o 576p si tiene posibilidad de progresivo.
ademas, yo personalmente no te recomiendo 1080i, es mejor 720p para las imagenes con movimiento (la mayoria de los juegos :P)

felicidades por tu compra, y no te arrepentirás para nada de ella (aunque xemizo and company digan lo contrario)
No digo barbaridades, digo realidades que los que tienen ambas consola opinan lo mismo y los que solo tienen una dicen que es mejor la ps3... venga xabales...a ser felices [oki]

Salu2 [bye]
XeMiZo escribió:No digo barbaridades, digo realidades que los que tienen ambas consola opinan lo mismo y los que solo tienen una dicen que es mejor la ps3... venga xabales...a ser felices [oki]

Salu2 [bye]

una cosa es decir que una es mejor que otra, y otra cosa es decir que el network es "porkerioso" (por poner un ejemplo) cuando de eso tiene bastante poco, yo lo califico de suficiente, sobretodo en el momento en que se encuentra ps3 (hace poco del lanzamiento) y cuando salga el Home, otro gallo cantará...
xemizo escribió:Weno...y ya ke tengo la ps3 yena de polvo tendre que ir a jugar al resistance...que es cutrisimo.

Tu has visto proximos juegos que saldran??? me parece que el GOW se va a quedar pequeñito en comparacion con heavenly sword, Lair...y un largo etc..

Si las 360 las miras y se rompen, el BG les habra puesto xicle en vez dde la pasta termica esa [qmparto] [qmparto]
roca-360flip escribió:y cuando salga el Home, otro gallo cantará...
El home es el salvador del online de PS3?

Porque si es así me parece una copia del Habbo ese
mas que una copia del Habbo es casi lo mismo que Second Life pero muchisimo mejor tando en grafica com en todo lo demas...movimientos realismo...nose tiene que estar muy bien.
hombre, el Home tiene que molar, pero ami me parece una copia de 2ºnd life...de Habbo no es copia, que el Habbo es cutrisimo..xDxD...

Y ami la verdad es que los proximos juegos que van a salir para la PS3 me molan..xDxD..
pues respondiendo a la pregunta original sin salirme del tema yo tengo ambas consolas y la verdad ps3 es una señora maquina nada que ver con ese intento de horno llamado xbox 360, con la ps3 tienes muchas mas posisbilidades, mas presencia por el momento los juegos estan cortos pero ya es obvio que ahorita llegaran muchos y muy buenos, no hay 3 luces rojas, sientes que tu pasta esta bien pasmada en una ps3 mientras q con la 360 es como comprarse un carro sin ruedas sin puertas sin farolas ya que viene incompleta a diferencia de la ps3.
saludos
VAYA UN HILO DE MIERDA! :D

Solo se ven fanboys por todas partes... que si esta es mejor por esto, que si la otra se rompe, que si esta no tiene buenos graficos... bah!!! Lo importante es que te lo pases bien jugando, no mires si se rompe o si lo graficos son peores. Compra la que tenga los juegos que te gusten, siempre estaras a tiempo de venderla y pillarte otra si salen juegos mejores.

salu2

PD: un voto para cerrar este hilo
Baldur escribió:VAYA UN HILO DE MIERDA! :D

Solo se ven fanboys por todas partes... que si esta es mejor por esto, que si la otra se rompe, que si esta no tiene buenos graficos... bah!!! Lo importante es que te lo pases bien jugando, no mires si se rompe o si lo graficos son peores. Compra la que tenga los juegos que te gusten, siempre estaras a tiempo de venderla y pillarte otra si salen juegos mejores.

salu2

Hombre, yo creo que para que luego no se arrepienta uno de las compras que hace, nada mejor que asesorarse de quienes tienen el producto, y si uno piensa hacer una inversión de entre 400 y 600 euros, lo mejor es quedar perfectamente seguro de qué es lo que se quiere, y no sé, pero para mí que una máquina taaan costosa como lo es la 360 (es más barata que la ps3, pero no precisamente las regalan) y pensar que en cualquier momento se me puede dañar, es una razón para pensarlo dos veces antes de adquirirla. De todas formas hay algunos que si responden como los típicos fanboys, por ejemplo decir que home es una copia barata de second life, y?, el problema cual es?, es como cuando me dicen que para qué psp, que simplemente es una ps2 de mano (ojalá!, ya quisiera yo poder jugar con todo ese catálogo...).
Porque seguís con el hilo sabiendo que el creador ya se ha decantado por una Ps3 y 2 juegos (uno de ellos el Oblivion) buena inversión.

Que el creador del hilo disfrute de su ps3 todo lo que pueda.

Saludos

salu2

+1 [tomaaa]
lo importante es que no seas un sipote y te pilles la ps3
La 360 tiene Juegazos.
La Ps3 no tiene NADA.

Comprate la que te de la gana,pero no hagas caso de las brujas Lolas.

Por cierto,los juegos salen con online en 360,mientras que en la otra algunos no llevan,cosa impensable ahora mismo en esta generacion.
aver alfageorge. cuanto ace que salio la ps3 vale y la xbox 360?? pues callate

- na mas salir la ps3 salio el resistance y ya casi tene los mismo graficos que gear of war que digo que el gears of war ya es la maxima potencia de la xbox 360 (fuerte mierda [uzi] ) otra cosa el resistance es la 15% de la potencia de la ps3 osea que con un 30 % le da mil vueltas a el gears of war .

conclucion sobre la grafica: la ps3 mcho mejor que la porkeria de la xbox 360.

- sobre el online sobre que es peor el online de ps3 no se lo crean es la bomba 0 lag y las descargas son rapidicimas, aparte de que es GRATIS. vale que el de la xbox sea mejor en contenidos pero tb es a pago [poraki] . osea prefiero que sea gratis y tenga un poko menos de cosas antes de estar pagando por jugar online que al cabo del time supera con creses a el precio de la ps3. osea eso de que valga menos la xbox yo no diria eso...

- conclusion sobre online y precio: la xbox es mejor en contenidos que la ps3, pero en no tener lag en los juegos es mejor con creces la ps3 y pa colmo es gratis mejor que mjor. precio de la xbox es menor que la ps3 pero si estas pagando por jugar online superara a la ps3 mucho mas osea, aparte de que la ps3 tiene blue ray, hdmi, mayor disco duro, wifi. ponle todo esto a la xbox y superara el precio de la ps3 mucho mas.

- otra cosa la xbox tiene fleje de problemas cosa que la ps3 no. eso de que metas un juego en la xbox de 50 € y te lo raye tdo no lo veo lo de las luces rojas . vamos la xbox en si es un problema. la ps3 no e oido que tenga ningun problema .

cloncucion sobre problemas: ps3 = no fallos. xbox 360=fallos= mierda

cloncusion sobre todo : pillate una ps3 y deja la xbox que se la compren los fracasados....

esta es mi consego y es la verdad
Madre mía,copy and Paste del mismo mensaje otra vez...Ah no,parece que este es el original... :o
darkjosu159 escribió:aver alfageorge. cuanto ace que salio la ps3 vale y la xbox 360?? pues callate

- na mas salir la ps3 salio el resistance y ya casi tene los mismo graficos que gear of war que digo que el gears of war ya es la maxima potencia de la xbox 360 (fuerte mierda [uzi] ) otra cosa el resistance es la 15% de la potencia de la ps3 osea que con un 30 % le da mil vueltas a el gears of war .

conclucion sobre la grafica: la ps3 mcho mejor que la porkeria de la xbox 360.

- sobre el online sobre que es peor el online de ps3 no se lo crean es la bomba 0 lag y las descargas son rapidicimas, aparte de que es GRATIS. vale que el de la xbox sea mejor en contenidos pero tb es a pago [poraki] . osea prefiero que sea gratis y tenga un poko menos de cosas antes de estar pagando por jugar online que al cabo del time supera con creses a el precio de la ps3. osea eso de que valga menos la xbox yo no diria eso...

- conclusion sobre online y precio: la xbox es mejor en contenidos que la ps3, pero en no tener lag en los juegos es mejor con creces la ps3 y pa colmo es gratis mejor que mjor. precio de la xbox es menor que la ps3 pero si estas pagando por jugar online superara a la ps3 mucho mas osea, aparte de que la ps3 tiene blue ray, hdmi, mayor disco duro, wifi. ponle todo esto a la xbox y superara el precio de la ps3 mucho mas.

- otra cosa la xbox tiene fleje de problemas cosa que la ps3 no. eso de que metas un juego en la xbox de 50 € y te lo raye tdo no lo veo lo de las luces rojas . vamos la xbox en si es un problema. la ps3 no e oido que tenga ningun problema .

cloncucion sobre problemas: ps3 = no fallos. xbox 360=fallos= mierda

cloncusion sobre todo : pillate una ps3 y deja la xbox que se la compren los fracasados....

esta es mi consego y es la verdad

Que edad tienes chaval?

Madura un poquito corre :D
Hagamos los calculos, lo k te trae la ps3 es todo, blue-ray, 360 ni te trae basura de HD-DVD nisikiera, ps3 te trae mas disco duro, te trae HDMI mejor, la consola es mucho mas wapa, te trae sensor con un mando mucho mas avanzado en tecnologia k xbox, te trae lector de trajetas, te trae WI-FI y muchas mas cosas, asi k yo diria k esa pedazo de makina es barata pa tantas cosas, fijaros si lectores de blu-ray normales (SOLO LECTORES) cuestan 900 euros por no decir 999, 360 si k es basura. AKI TENEIS LA RESPUESTA KLARA : http://www.youtube.com/watch?v=iQXsNamedtQ&NR=1

Lo importante es que te lo pases bien jugando, no mires si se rompe o si lo graficos son peores.

si se rompe como jugaras???? y no creo que con una consola quemada se pueda jugar mucho y eso de fan boys pues yo he tenido la xbox la 360 la gamecube la ps2 asi q no me considero fanboy solo se aceptar las cosas como son
Vita_cell escribió:Hagamos los calculos, lo k te trae la ps3 es todo, blue-ray, 360 ni te trae basura de HD-DVD nisikiera, ps3 te trae mas disco duro, te trae HDMI mejor, la consola es mucho mas wapa, te trae sensor con un mando mucho mas avanzado en tecnologia k xbox, te trae lector de trajetas, te trae WI-FI y muchas mas cosas, asi k yo diria k esa pedazo de makina es barata pa tantas cosas, fijaros si lectores de blu-ray normales (SOLO LECTORES) cuestan 900 euros por no decir 999, 360 si k es basura. AKI TENEIS LA RESPUESTA KLARA : http://www.youtube.com/watch?v=iQXsNamedtQ&NR=1

Aqui tenemos a otro como el anterior... aunque tu tienes todos los numeros de ser un baneado rabioso que solo sabe patalear y despotricar..
Te juro k no, aora te digo, compre xbox 360 en 2005 al finales, aora la tengo con firmware extreme, juego sin ningun problema y me conecto al live sin problema y no se pork no me banean, nunka se me rompio 360 ni he tenido ningun problema, pero puede k tenga en un futuro, pero sin mas, estoy mucho mas contento con mi mejor compra - PS3 !!! o wii
deicide escribió:
Hola, primero es de esperar que siempre que salgan juegos multiplataforma por lo menos se vean iguales, es raro que se hagan ediciones que contengan más o menos contenido (aunque pasa), los juegos si son en blueray y tu mismo te respondiste, a medida que aprendan a trabajar con la consola se notará la ventaja del medio de almacenamiento, no sólo es para películas (por cierto hace unos días ví en cnn que se habían vendido 1'500.000 de reproductores BR en estados unidos, contra 300.000 de HD-DVD, no sé, me pareció un dato interesante). Yo te recomendaría que esperes, la 360 tiene juegos muy buenos, pero como hay muchos que dicen que nunca han tenido algún tipo de fallo, hay otros que no han corrido tanta suerte, y a mi parecer la PS3 es una máquina sólida con muy buen futuro, si la quieres tener ya, yo me iría por la PS3.

Anda pero cuantas pavadas dices.. los juegos de ps3 NO son br para NADA... lo unico que tiene de BR es que estan grabados en esos discos, pero ni por casualidad usan nin udasaran ese espacio para otra cosa que no sea video / peliculas...
walterg74 escribió:
Anda pero cuantas pavadas dices.. los juegos de ps3 NO son br para NADA... lo unico que tiene de BR es que estan grabados en esos discos, pero ni por casualidad usan nin udasaran ese espacio para otra cosa que no sea video / peliculas...

¬_¬

Es que ya que ves el futuro te podrías haber pasado antes por acá, no sabía que los juegos de ps3 nunca van a usar ese espacio... y ya que estás en esas, porqué no me dices cuánto pesa killzone2? o mgs4? y cuánto pesarán los juegos que se desarrollen en cuatro años?... le aclararías muchísimas dudas a mucha gente.

Definitivamente lo que hay que leer...

PD: Creo que me engañaron, tengo un montón de juegos que pensaba que eran de dvd's solo porque están grabados en dvd's, eso fué por el simple negocio de imponer un estándar nuevo o por la pereza de los desarrolladores de dividir los juegos en n cd's, bien lo podrían hacer [qmparto]

PD2: Este hilo como coños es que sigue abierto? (aunque cada vez es más divertido [plas] )

Saludos a todos, pero especiales a los uruk hais que tanto me divierten.
no teneis ni puta idea sobre la xbox, para empezar ya la primera xbox que salio despues de ps2 superaba mil veces los graficos de la play2 y cuando sacaron la xbox 360 ya a sido una desfasada,tngo la play2 la xbox y la xbox 360,y e probado la play3 y os aseguro que supera en todo a la play 3, lo segundo que si la xbox 360 no tiene wifi sera por alguna razon, yo en mi casa no tngo wifi y no necesito comprarmelo y gracias a eso me ahorro un dinero a lo tonto que en la play3 me estan cobrando porque lo trae, y asi miles de cosas la play3 traera muxas xorradas y lo que querais pero es una mierda de las buenas, y si la xbox 360 no trae tantas xorradas es para no timarnos y meternos un puerro de 600 y pico euros por una consola que no vamos a usar ni la mitad de lo que tiene, yo opino que la xbox 360 es la mejor consola del mercado superando en muxo a la play 3, y preparaos xk cuando microsoft sake la consola portatil va a dejar pal arrastre a la psp ya que la de microsoft se puede instalar software casero, cosa que en la psp esta muy limitado, y para terminar microsoft diseña y fabrica todas las piezas a sony ya que sony de informatica no tiene ni puta idea y siempre microsoft sabra como tiene que poner sus piezas y como sacar el rendimiento maximo desde el principio, no como la play3 que la sacan y cuando van dando problemas lo van reparando, la xbox 360 funciono perfectamente desde el principio, asi k resumiendo...la play3 es una absoluta cagada estafa y encima mala consola :D
aldisan4 escribió:no teneis ni puta idea sobre la xbox, para empezar ya la primera xbox que salio despues de ps2 superaba mil veces los graficos de la play2 y cuando sacaron la xbox 360 ya a sido una desfasada,tngo la play2 la xbox y la xbox 360,y e probado la play3 y os aseguro que supera en todo a la play 3, lo segundo que si la xbox 360 no tiene wifi sera por alguna razon, yo en mi casa no tngo wifi y no necesito comprarmelo y gracias a eso me ahorro un dinero a lo tonto que en la play3 me estan cobrando porque lo trae, y asi miles de cosas la play3 traera muxas xorradas y lo que querais pero es una mierda de las buenas, y si la xbox 360 no trae tantas xorradas es para no timarnos y meternos un puerro de 600 y pico euros por una consola que no vamos a usar ni la mitad de lo que tiene, yo opino que la xbox 360 es la mejor consola del mercado superando en muxo a la play 3, y preparaos xk cuando microsoft sake la consola portatil va a dejar pal arrastre a la psp ya que la de microsoft se puede instalar software casero, cosa que en la psp esta muy limitado, y para terminar microsoft diseña y fabrica todas las piezas a sony ya que sony de informatica no tiene ni puta idea y siempre microsoft sabra como tiene que poner sus piezas y como sacar el rendimiento maximo desde el principio, no como la play3 que la sacan y cuando van dando problemas lo van reparando, la xbox 360 funciono perfectamente desde el principio, asi k resumiendo...la play3 es una absoluta cagada estafa y encima mala consola :D

cuanta tonteria to junta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo tengo la 360 desde julio del año pasado y no he tenido ningun problema , la tengo enterita y al lado del ordenado sufriendo bastante calor, yo no entiendo como petan tantas

bueno la consola en si tiene unos juegazos q no veas , yo no me arrepiento de habermela comprado
A ver. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero me hace mucha gracia lo obtusa que llega a ser la gente. A veces pienso que Sony os regala la consola y encima os paga por jugar. Yo tengo las 2 consolas y sin duda la xbox se pasa por la piedra a la play3, pero vamos, de cajón. Me costó mucho pasarme a la 360 de la play2 (siempre he sido sonyer a muerte). Pero bajaros de la burra ya y reconoced que quitando tema luces rojas, la xbox 360 es la mejor consola que jamás se ha creado. A muchos se os a olvidado el concepto de videoconsola, y es que una videoconsola te tiene que proporcionar diversion y entretenimiento. Y eso con mucha diferencia en la tercera generacion solo te lo da a gran escala la wii y la 360. (el problema de la wii es la poca potencia). El enorme online de la 360 es lo mas divertido que he tenido nunca, y eso lo antepongo a los graficos (que para mi hasta ahora por vga la 360 y por hdmi la ps3, gana de calle la 360). La facilidad y comodidad para todo, para jugar hablando, sin problemas, invitacion a juegos, todo, es que todo. Bueno solo hay que ver el Dash de una y de otra.
La cosa puede cambiar, y esta HOME por ahi que puede salvar la PS3. Pero gente, esta generación como Sony no se espavile y mucho, pero mucho es para la 360.
Me voy a limpiar el polvo de la ps3...
Un saludo
DaGGyZ escribió:la xbox 360 es la mejor consola que jamás se ha creado.

Y eso con mucha diferencia en la tercera generacion solo te lo da a gran escala la wii y la 360.

Veis? En momentos como este es cuando necesito gif de Jester del DMC3 aplaudiendo
Aunque pueda parecer un poco raro, yo te recomendaría una PS2 ( si no la tienes ya, claro ).

Actualmente, entre los problemas de diseño de la 360, el precio de PS3 , etc., la opción más sólida en cuanto a relación calidad/precio es una PS2, sin duda.
caren103 escribió:Aunque pueda parecer un poco raro, yo te recomendaría una PS2 ( si no la tienes ya, claro ).

Actualmente, entre los problemas de diseño de la 360, el precio de PS3 , etc., la opción más sólida en cuanto a relación calidad/precio es una PS2, sin duda.

Va a ser q no., JUMP IN
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo las dos y te digo que personalmente esperes a que MS termine de fabricar 360 bombas para hacerte con una. Si la quieres ya, entonces me decantaria por PS3, que dentro de dos a tres meses tendra en su catalogo juegos mas que buenos.
120 respuestas
1, 2, 3