ps3 o xbox 360? quiero comprarme una

1, 2, 3
Pues escribo este post para decantarme por un consola de las dos, ya que las dos son grandes maquinas quiero que me ayudeis a decantarme por una de las dos teniendo en cuenta las siguientes cosas:

-El futuro de la scene de una y otra, osea, lo que se puede o podrá hacer en poco tiempo con la xbox360 o ps3 aparte de jugar.

-El futuro de la carga de backups de ps3, cuanto tiempo estimais(si se puede) a que saldrá algo para ejecutarlas o un iso loader o algo de eso.

-calidad grafica, ya que yo las veo muy similares, y no se si con el tiempo alguna de las los potenciará mas

-si es verdad que microsoft va a sacar lectores blu-ray para nuestra xbox.

-Que juegos tendrá exclusivo unas y otras, de los buenos digo: mgs, gow, god of war etc. ya que he escuchado de que el mgs saldrá tambien para xbox.etc.

- cual es mas entretenida

Si hay algo mas que podriais añadir y es de interes tambien lo agradezco.

Tened todo en cuenta de aquí a un año o dos ya que a la larga me acabaré comprando ambas.

Pongo esto en ambos lados para no escuchar solo a los xboxers o a los pst3ros
hay un monton de post = que el tuyo compañero, usa la busqueda para encontrarlos que hay muchas contestaciones a este mismo tema
si postas aki te diran q ps3 si posteas en xbox te diran q 360 xD
salu2
PD:hilo cerrado en 3, 2, 1
movipower escribió:Pues escribo este post para decantarme por un consola de las dos, ya que las dos son grandes maquinas quiero que me ayudeis a decantarme por una de las dos teniendo en cuenta las siguientes cosas:

-El futuro de la scene de una y otra, osea, lo que se puede o podrá hacer en poco tiempo con la xbox360 o ps3 aparte de jugar.

-El futuro de la carga de backups de ps3, cuanto tiempo estimais(si se puede) a que saldrá algo para ejecutarlas o un iso loader o algo de eso.

-calidad grafica, ya que yo las veo muy similares, y no se si con el tiempo alguna de las los potenciará mas

-si es verdad que microsoft va a sacar lectores blu-ray para nuestra xbox.

-Que juegos tendrá exclusivo unas y otras, de los buenos digo: mgs, gow, god of war etc. ya que he escuchado de que el mgs saldrá tambien para xbox.etc.

- cual es mas entretenida

Si hay algo mas que podriais añadir y es de interes tambien lo agradezco.

Tened todo en cuenta de aquí a un año o dos ya que a la larga me acabaré comprando ambas.

Pongo esto en ambos lados para no escuchar solo a los xboxers o a los pst3ros

Mira yo tengo las dos y he hablado un monton con la sencion de XBOX y ellos te diran que su consola es mejor,yo tengo las dos y mira lo que te digo.

- Sobre el Scene la Play 3 es superior (no ahora),pues ya se pueden ver videos DivX sin necesiad de Linux y si te gustan estas cosas puedes instalar el linux y entonces la XBOX no teine nada que hacer, yo estimo qu ehabra backups para otoño 8pero esto solo mi corazonada pues com ovan la cosas)

- En calidad grafica y estoy arto de repetirlo esmuxo mejor la Ps3 exactamente unas 3 veces mejor, es cierto que aun no se ha visto pero hay que decir qu el aconsola acaba de nacer y para otoño la consola le dara vueltas en graficos a la XBOX

- microsoft sacarn blu-ray si gana ( q es lo mas seguro),pero es un atonteria gastarte 200€ mas o incluso mas cuando la Play lo tiene de serie y eso quiere decir qu elos juegos ocuparan esa capacidad y la xbox no, los juegos para la Xbox siempre seran DVD, es decir, 9Gb a los 25Gb.

- el metal gear no es para XBox 360 por le menos de momento y si lo sacan sera al tiempo y lo smas probable que 1 años o mas de diferencia. Ademas no es muy seguro pq el MGS4 ocupa dixo por hideo kojima mas de 25 gb y yo no se que clase de conversion haria para Xbox,no se si me explico. Asi que no lo creo qu elo saquen.

- Cual es mas entretenida si utilizs el linux Ps3 sino Xbox 360,pero para otoño (otra vez) estar home, la camara eye toy con juegos flipantes, singStar si te ineresa,etc vamso que te vas a divertir muxo mas, a parte que podras reproducir cualquier tipo de video ( no ahora,pero si mas adelante seguro que a finales de verano) aunque por ahora sin linux es mas entretenida la Xbox eso no sepuede negar,aunque yo juego mas a la Ps3.

- Por añadir son tonterias pero weno la Ps3 es mas comoda muxo mas comoda cuado las tengas ya lo veras tengo razonyte dara muxa rabia la xbox. A parte la xbox para = con todas las cosas qu elleva la Ps3 tienes que gastarte unos 750€ mas o menos. me refiero si kieres cargar el mando a comprate un cargador pal mando (me refero en xbox),si kieres wifi venga 80€ mas,si kieres mas capacidad pa el disco duro 20Gb por 100€ y en Ps3 300Gb por 80€ vamos qu ete sacan los cuartos asin son lo de XBox,mejor dixo, microsoft. Ah weno el internet es de pago y Ps3 no,es cierto que el internet de Xbox es mejor,pero para jugar online ahora mismo es mejor el de Ps3 no hay ni un lag en absoluto,funciona de maravilla y RFOM soporta 40 jugadores una pasada y si ni un lag,en cambio la Xbox no puede decir lo mismo y nos cobran. te sigo diciendo que Xbox es mejor por ahora espera a otoño y veras como cambia la tuercas. Weno espero que mi opinion te sirva de algo. y ke sepas que tengo las 2 consolas.
pues mi opinion es.

si ahora pillas la 360 = luces rojas a largo plazo pero un dinero al carajo...(el sat es una solucion)por lo cual recomendaria que la 360 fuera en otoño a ver como va el tema de los 65 nm.

la ps3 es una buena consola pero aun tiene que tirar de mejores juegos....(tiempo y esto sera la debacle de JUEGAZOS)aunque ahora con las rebajas cueste un poco menos pero casi 600 napos es una pasta.

NO se tio...al final no te he respondido si por una o por otra.

si es por una de YA....la ps3
si tienes paciencia ...espera a ver como van esos 65 nm de la 360 en otoño

saludos
qitando las groserias dl video, verdades como puños: (luces rojas procesador qemado... a cambiarla o comprar otra)
http://www.youtube.com/watch?v=AL2Ss-9YGOg
puse este mismo foro en lo de xbox para comparar y elegir una de las dos y nada, me cerraron el otro y creo que este va por el mismo camino, muchas gracias a todos y en especial a goku1910(no se si lo he escrito bien) por la pecha de escribir que se ha dado, y mirando por hay y tal y he visto eso de las luces rojas no me va... y algunas comparativas de los mismo juegos en xbox 360 y ps3 o similares, por ejemplo el oblivion y son casi iguales pero el la ps3 se aprecia algunos detalles de calidad, como por ejemplo los colores mas claros y el fondo mas claro tambien no un poco tan difuso como en la 360 y tambien detalles de que en la xbox carga mas por lo tanto, si te tiras jugando mas horas se calentará mas. bueno pues eso, que despues de ver todo eso me da mal rollo comprarme la 360 para que se me joda, aunque en algunos videos se pasan... no puedes decir que el gears of war y el halo 3 tal vez sean buenos, son unos juegazos y son de microsoft, y mejor que lo que hay ahora, y algunos juegos que habrá en el futuro paral a ps3 como heavenly sword etc.
vamos k es te post no te a servio de nada no?? mi primo de 6 años selo acaba de leer y a visto los videos y dice k le pedira a sus padres una ps3 para estas navidades...

un salu2!!
movipower a las 1

movipower a las 2

y

movipower a las 3......................PS3 ADJUDICADA [looco] [plas] [plas] [looco] X-D X-D

SALUDOS
Me han encatados los videos y sobre todo pq dicen la verdad y a ver si dejan de decir los de la XBox 360que su consola es mejor. pq ya parecen al PP defendiendo lo indefendible. gracias xicos.

PD: que conste qu etengo las dos consolas y se d que ablo.
Pon una votacion a ver que te da. Aunque en el foro de PS3 la mayoria te dira PS3... :p
Tengo las 2 consolas y te digo ke te pilles la XBOX 360

Te lo digo sinceramente . PS3 = FRAUDE = ESTAFA.

Pasa de esos videos ke te pasan....porque si te falla te dan otra gratis, no te preocupes.

Salu2 y espero ke no caigas en la estafa de PS3 ;)
Pasado-Presente-Futuro Piensa en las dos consolas así no hay duda posible.
Mira las cosa desde un punto de vista en 3ª persona por ejemplo de Wii. ¿Cual sería tu peor enemigo? ¿PS3 o XBOX 360?

Saludos [sonrisa]
Anda que donde has ido a preguntarlo...
UN saludo!
Goku1910 escribió:Mira yo tengo las dos y he hablado un monton con la sencion de XBOX y ellos te diran que su consola es mejor,yo tengo las dos y mira lo que te digo.

- Sobre el Scene la Play 3 es superior (no ahora),pues ya se pueden ver videos DivX sin necesiad de Linux y si te gustan estas cosas puedes instalar el linux y entonces la XBOX no teine nada que hacer, yo estimo qu ehabra backups para otoño 8pero esto solo mi corazonada pues com ovan la cosas)

- En calidad grafica y estoy arto de repetirlo esmuxo mejor la Ps3 exactamente unas 3 veces mejor, es cierto que aun no se ha visto pero hay que decir qu el aconsola acaba de nacer y para otoño la consola le dara vueltas en graficos a la XBOX

- microsoft sacarn blu-ray si gana ( q es lo mas seguro),pero es un atonteria gastarte 200€ mas o incluso mas cuando la Play lo tiene de serie y eso quiere decir qu elos juegos ocuparan esa capacidad y la xbox no, los juegos para la Xbox siempre seran DVD, es decir, 9Gb a los 25Gb.

- el metal gear no es para XBox 360 por le menos de momento y si lo sacan sera al tiempo y lo smas probable que 1 años o mas de diferencia. Ademas no es muy seguro pq el MGS4 ocupa dixo por hideo kojima mas de 25 gb y yo no se que clase de conversion haria para Xbox,no se si me explico. Asi que no lo creo qu elo saquen.

- Cual es mas entretenida si utilizs el linux Ps3 sino Xbox 360,pero para otoño (otra vez) estar home, la camara eye toy con juegos flipantes, singStar si te ineresa,etc vamso que te vas a divertir muxo mas, a parte que podras reproducir cualquier tipo de video ( no ahora,pero si mas adelante seguro que a finales de verano) aunque por ahora sin linux es mas entretenida la Xbox eso no sepuede negar,aunque yo juego mas a la Ps3.

- Por añadir son tonterias pero weno la Ps3 es mas comoda muxo mas comoda cuado las tengas ya lo veras tengo razonyte dara muxa rabia la xbox. A parte la xbox para = con todas las cosas qu elleva la Ps3 tienes que gastarte unos 750€ mas o menos. me refiero si kieres cargar el mando a comprate un cargador pal mando (me refero en xbox),si kieres wifi venga 80€ mas,si kieres mas capacidad pa el disco duro 20Gb por 100€ y en Ps3 300Gb por 80€ vamos qu ete sacan los cuartos asin son lo de XBox,mejor dixo, microsoft. Ah weno el internet es de pago y Ps3 no,es cierto que el internet de Xbox es mejor,pero para jugar online ahora mismo es mejor el de Ps3 no hay ni un lag en absoluto,funciona de maravilla y RFOM soporta 40 jugadores una pasada y si ni un lag,en cambio la Xbox no puede decir lo mismo y nos cobran. te sigo diciendo que Xbox es mejor por ahora espera a otoño y veras como cambia la tuercas. Weno espero que mi opinion te sirva de algo. y ke sepas que tengo las 2 consolas.

SI lees esto , esta claro del favoritismo OTOÑAL

Bueno , te resumire y sere breve.

Las dos makinas son muy buenas , solo valora lo que quieres de cada una (para eso mira en los foros de cada una y busca virtudes y defectos que las dos la tienen,putas luces rojas...), antes la rivalidad estaba en los titulos hoy en dia es mas dificil pues las casas ya no se casan con nadie y son pocos los titulos que salen exclusivos de ambas plataformas (solo los de $ony o Micro$oft)

Elijas la que elijas acertaras pues son 2 makinones , y si eres tan afortunado como yo de poder coronar con las 2 pues se terminaran las pataletas de esta es mejor o la otra en peor.
xboxes escribió:

SI lees esto , esta claro del favoritismo OTOÑAL

Bueno , te resumire y sere breve.

Las dos makinas son muy buenas , solo valora lo que quieres de cada una (para eso mira en los foros de cada una y busca virtudes y defectos que las dos la tienen,putas luces rojas...), antes la rivalidad estaba en los titulos hoy en dia es mas dificil pues las casas ya no se casan con nadie y son pocos los titulos que salen exclusivos de ambas plataformas (solo los de $ony o Micro$oft)

Elijas la que elijas acertaras pues son 2 makinones , y si eres tan afortunado como yo de poder coronar con las 2 pues se terminaran las pataletas de esta es mejor o la otra en peor.

Ahí le has dado! Yo también tengo las 2 aunke yo creo que es mejor la PS3 por todo lo que dice el video de "cara a cara: bill gates vs ken kutaragi".
movipower escribió:puse este mismo foro en lo de xbox para comparar y elegir una de las dos y nada, me cerraron el otro y creo que este va por el mismo camino, muchas gracias a todos y en especial a goku1910(no se si lo he escrito bien) por la pecha de escribir que se ha dado, y mirando por hay y tal y he visto eso de las luces rojas no me va... y algunas comparativas de los mismo juegos en xbox 360 y ps3 o similares, por ejemplo el oblivion y son casi iguales pero el la ps3 se aprecia algunos detalles de calidad, como por ejemplo los colores mas claros y el fondo mas claro tambien no un poco tan difuso como en la 360 y tambien detalles de que en la xbox carga mas por lo tanto, si te tiras jugando mas horas se calentará mas. bueno pues eso, que despues de ver todo eso me da mal rollo comprarme la 360 para que se me joda, aunque en algunos videos se pasan... no puedes decir que el gears of war y el halo 3 tal vez sean buenos, son unos juegazos y son de microsoft, y mejor que lo que hay ahora, y algunos juegos que habrá en el futuro paral a ps3 como heavenly sword etc.

Exacto y de nada. GoW graficamente es un juegazo y engacha que te cagas pero me encataria que vinieses a mi casa a jugarlo y decir si es tan wapo como la gente dice. Te digo esto pasandome el jeugo 3 veces y el jeugos es muy wapo,pero solo te digo ke el juego no ha llegado a los 10.000.000€ y por algo es. pero weno para mi la consola me resulta la mas practica a la hora de no solo jugar a video juegos y si es solo a juga a juegos tb me reulta mejor. Tu decides al final.
Primero, este post no va en scene, aunque pregunte cosas sobre scene que solo se pueden contestar con una bola de cristal...

Segundo, poner el post en un foro de ps3 es como irte a inglatearra y preguntar si es mejor ser ingles o ser español... Habra alguno que quiza te responda que es mejor ser español, pero la gran mayoria te dira que es mejor ser ingles, y lo contrario en españa.

Tercero, con todo mi respeto, pienso que tal y como se ve la cosa, no hay que ser muy listo para ver que la ps3 es superior a la xbox y si es mas cara es simplemente porque tiene mas cosas y no hace falta que le compres nada aparte. Ademas no se rompen masivamente.
Bueno, te cuento mi caso...

Yo tengo la x360 y creo q este finde iré a x la ps3...

- X360 -

POSITIVO:
- Actualmente lo que tienes son juegazos, impresionantes, en serio, muy buenos y muchos(bueno, suficientes)
- Carga de backup (aunq está un poco complicado)

NEGATIVO: Está mal diseñada...vamos q tienes muchas posibilidades q se te estrope... (una pena, mira q yo estaba enamorado de esta consola, pero en realidad era de los juegos.

- PS3 -

POSITIVO:
- LINUX (para mi muy positivo, aunq de momento sea un poco lento)
- Online Gratuito
- BR
- HDMI (si tengo menos cables, mejor, los odio!!)
- WIFI.

NEGATIVO:
- Los juegos. (este negativo es temporal, luego no lo será) No hay muchos juegos AUN. Y AUN no le sacan todo el potencial, ya llegarán
- Al mando le falta vibración, pero bueno, tiene 6ejes de esos...(no os metais con migo, la vibración IMPORTA, en los juegos mola)

----------- MIS CONCLUSIONES -------------

- X360 -> SI quieres jugar ya, con muchos juegos y opciones, no gastarte mucho, y asumes el riesgo q se puede romper(la envias al SAT y te la reparan gratis)
- PS3 -> SI quieres más que juegos, quieres un Linux, un BRay y WIFI incluido y puedes esperar a los jegazos que vendrán y puedes invertir un poco más de dinero por todo esto extra...

PD: Este finde voy a por mi PS3!!!!! (y ya tengo la x360(en el SAT))
ya os dije que puse este post en ambos para comparar pero el otro lo cerraron, me he quedado igual que estaba, el post lo puse aqui porque no sabia muy bien donde ponerlo y lo que mas me interesa es la scene. A lo mejor me compro las dos a traves de internet y tengo varias dudas, para los que tienen ps3:

-Por el momento son todos regiones FREE,¿ En un futuro los juegos se podran diferenciar, como en ps2, por pal y demas? Si lo hiciesen, se podria cargar en mi ps3?(se admite alguna aportacion mas que tenga que ver con el tema). y cuando saldrá la versión de 20g y si le quitan algo mas que un menor disco duro

Para los de xbox:

-no estoy muy puesto en xbox y exactamente no se como funciona. pero si yo compro la xbox en japón o usa, podré jugar a juegos de europa? y tambien, la premium es la mala no?por llamarlo de alguna manera
movipower escribió:ya os dije que puse este post en ambos para comparar pero el otro lo cerraron, me he quedado igual que estaba, el post lo puse aqui porque no sabia muy bien donde ponerlo y lo que mas me interesa es la scene. A lo mejor me compro las dos a traves de internet y tengo varias dudas, para los que tienen ps3:

-Por el momento son todos regiones FREE,¿ En un futuro los juegos se podran diferenciar, como en ps2, por pal y demas? Si lo hiciesen, se podria cargar en mi ps3?(se admite alguna aportacion mas que tenga que ver con el tema). y cuando saldrá la versión de 20g y si le quitan algo mas que un menor disco duro

Para los de xbox:

-no estoy muy puesto en xbox y exactamente no se como funciona. pero si yo compro la xbox en japón o usa, podré jugar a juegos de europa? y tambien, la premium es la mala no?por llamarlo de alguna manera

Intento ayudarte:

Xbox: Dan el mismo problema premium q no, es la misma, sólo le quitan cosas, pero la consola es la misma. Yo te aconsejo q te compres la q viene con todo y el mismo consejo para la ps3, pero claro, si te lo puedes permitir, eso lo primero, claro.

De japo o usa, olvidate, si quieres jugar a juegos pal, pues te la compras aquí... una pea pero es así. (aunq hay juegos compatibles)

PS3: Está muy dicho, de momento los juegos valen todos, pero pueden añadir en cualquier momento la restricción y solo valdrían los de la region de la consola. Las pelis si suelen tener region, así que ojo si la quieres para ver pelis.

Chao!!
lo de la premium lo decia porque vendian por hay una xbox 360 premium con 6 juegos y 4mandos por 300€(uno es el halo 2)
yo tengo la ps3 y e visto la x360, antes de comprarme ninguna las vi y me decante por la ps3, no me he arrepentido en absoluto, en realidad me gustan los juegos ke an salido para ps3, no todos, pero si la mayoria, en cambio la 360 no me llama tanto la atencion sus juegos, ademas ya tengo pelis en blue ray tb, es una pasada con una tele lcd a 1080p, pero dejando aparte esto, mira al futuro a ver ke te va a ofrecer una y otra asi sabras cual escoger, en mi caso ya lo sabes, y sobre todo mira los juegos, la jugabilidad, no buskes ke sea mejor graficamente, si no busca ke te diviertas, es lo ke importa en realidad, porke yo con mis alones in the dark 1 , 2 y 3 de pc los prefiero ke la mayoria de los juegos de 360, y ps3 acaba de nacer y emepezaran a llegar esos juegazos ke dentro de un par de años te acordaras de lo bien ke te lo pasabas con ellos, como puede ocurrir con antiguas consolas, como me pasa a mi con la snes, ps1, ps2, n64, GC.
Te hartaras de escuchar ke si la x360 es mejor ke ps3, ke mira ke juego mas malo en comparacion con el mismo de la 360 etc... etc... etc..., son conversiones, y la mayoria de compañias no trabajan lo suficiente para ke se viese estupendamente en ps3, pero.....y lo bien ke lo pasamos con nuestros juegos exclusivos? akellos juegos ke jamas podran disfrutar los poseedores de la 360, graficamente grandiosos y de jugabilidad impresionante, asi ke lo k yo les digo cndo siempre saltan con lo mismo, es: ke pasa? tanto te aburres con tu juego ke lo ke siempre dices es ke bien se ve? por ke yo te cuento tb la historia y lo bien ke me lo e pasao y e disfrutao xD. Te podria decir miles de cosas mas pero yo creo ke mas o menos e podio ayudarte a pensar un poko mas en kual elegir. Un saludo tio!!!espero verte en PSN
Un super-consejo: NO TE COMPRES NINGUNA

Por que? Muy facil

Para navidades o antes va a salir la nueva XBOX ELITE

Esta consola tendrá:

-120 Gigas de memoria.

-Nuevos microchips o no se ke historias ke evitaran las 3 luces rojas, exceso de calor y otros desperfectos.

-HDMI

-Mando inalambrico con bateria recargable.

-Color Negro. [amor]

-Y arreglaran varios fallos de la anterior xbox 360.

Por un pedazo de precio: 100 € menos k la PS3!!!! 500€

Para mi eso si es un precio...no 600 y ke te traiga menos gigas k la xbox y ofrezca menos cosas.

Lo que decia... desde mi punto de vista PS3 = Timo (Tengo las 2 consolas, ps3 y xbox360 y no estoy tan cegado como los k tenen la ps3).

Y bueno... si quieres una consola para ver peliculas en blue-ray...compratela pero son 600€ para ver solo peliculas :Ð.

Y esos videos ke te mandan... no le hagas caso hombre, son porque a ellos les an timado con la PS3 y no kieren reconocerlo[oki] .

Y bueno...los ke dicen k la PS3 es mejor...es porque pueden tener envidia de k se hayan comprao una consola y ke le hayan timao xD.

Salu2[bye]

PD: Estoy en el foro de PS3 y aun asi mira lo que opino [plas].
PD: Y por dios!!! no digais que la PS3 es mejor ke Xbox360!
xemizo si ya de salida vale menos tendra peor calidad [jaja] y hasta se copian del color XD
Xemizo cuanta razon tienes los sonyers no tienen argumentos ya es mejor la ps3 por que ellos lo dicen je je.

compraroslas todas como hacemos muchos y luego si hablais es con conocimiento de causa che.

una cosa esta clara quien tiene las dos ¿por cual se decanta? todos los que conozco por la xbox360.

quien tiene solo la play3 que va a decir que es mejor ¿verda?

solo con los 200 pavos que te ahorras te cojes juegos mandos accesorios , sin embargo con la play 600 pavos sin juego , 1 solo mando cable de psx y para blu-ray una buena tele minimo 2000 pavos si no los blu-ray a 476 lineas como los dvd´s.

Pues eso quien sigue diciendo que la play3 es mejor seguro que es por que solo tiene esa y no puede opinar de las demas.

Y en el tema online ya no me meto , solo digo prefieres pagar un poco al año y tener el mejor online habido o que sea gratis y estar cagandote en to mientras esperas a que se descargue algo sin poder jugar.

En cuanto a las 3 luces rojas del xbox360 es mas exageracion de los sonyers que otra cosa de unas casi 70 que he tocado solo 3 con luces rojas y el sat me las canvio sin problemas.

El hype de muchos se transforma en ofuscacion para otros , muchos saludos a esta nuestra gran comunidad EOL.
tonet360 escribió: Y en el tema online ya no me meto , solo digo prefieres pagar un poco al año y tener el mejor online habido o que sea gratis y estar cagandote en to mientras esperas a que se descargue algo sin poder jugar.

mmm, a mi me va perfecto en la ps3, ni lag ni esperas ni nada de nada, ntego el call of duty, el rainbow six y el f.e.a.r. , y todos van PERFECTAMENTE, por ke sea gratis no kiere decir ke sea peor ke la otra, el de xbox360 no lo conozco, pero el de PS3 es GRATUITO y rula de maravilla, jamas en mi vida habia jugao tan bien a juegos online, asi ke si no conocemos las cosas mejor no decirlas, porke aki el chaval unicamente lo ke kiere es saber cual komprarse
Mas que nada lo digo por eso el online es la gran baza de esta nueva generacion y ps3 esta atras bastante atras ¡ahora mismo!.

-en el tema de servidores sony "no tiene tantos como microsoft en live".
-descargas en segundo plano no tiene "en live hasta 8 descargas aparte puedes jugar online y hablar a todos los juegos con el contrincante".
-la 360 tiene messenger nativo "ps3 no".
-en la 360 casi todos los juegos son online "ps3 no"ejemplo virtual tenis 3 360 online ps3 no online.
-el vibrador ps3 no tiene ¿de momento? pagar a inmersi violacion de patene ps2.
-sensor de movimiento ¡ok! pero no de profundidad "por mucho que lo puebo no me hago con el ni mi novia ni nadie che".
-el peso ps3 juas mas de dos kilos frente a 360.
-y sobretodo el precio toma 599 pavos bien pelados je je y te quedaras con ganas de jugar si no tienes internet en casa pa bajar demos polo menos.
-y el blu-ray pues que quieres que te diga dentro de 1 año dos maximo cuando las compañias se acaben de pelear me ire y me comprare un dvd de maximo 100 pavos y lo leera todo que no quiero que las grandes compañias se aprovechen de mi vease dvd+r -r y tal en los antiguos dvd´s microsoft te da la eleccion si lo quieres pues aparte.

Se que cada persona tiene sus ideas pero mucha gente no sabe o no quiere ver lo que es opbio.

Pues nada que ahora mismo la ps3 es un gasto mu grande para casi todos los usuarios que solo queremos jugar y no nos han dado la eleccion de una ps3 mas barata sin blu-ray por 400 que seguro se hubieran vendido muchas mas aun sin casi juegos como en ps2.

Nada compañeros con este post no quiero ofender a nadie solo dar un nuevo punto de vista de uno que ya tiene las dos bien mascadas para que asi los que se quieran comprar sepan un poco mas de opiniones.
xemazo que razon tienes, eres el puto amo [tadoramo] , haver pensemos un poco la ps3 como rinde? lo mas importante de una consola es la grafica, pero si la grafica no trabaja cpu se ve capada [noop] trato positivo blu-ray, para ver peliculas, seamos serios para que quieres ver peliculas en una consola [qmparto]
luego dicen que los juegos seran mas largos, jeje mentira las compañias de juegos con un dvd de doble capa van sobrados [oki]
la xbox360 tiene mas juegos, mejores graficos 720p [oki] el año que viene 1080, veremos que ara ps3 para asomarse un poco ala 360, por eso la ps3 saca juegos 1080 para parezerse ala blanquita, el live es mucho mas superior que al gratuito ps3 [qmparto] y dentro de poco disfrutaremos de la elite, mejor placa base, dico duro, hdmi, mados con baterias recargables,y mejoras para la famosas luces rojas, en mi opinion las luces rojas son de la primeras versiones xbox360, por que e tenido 3 y ningun problema, esperate y pillate la elite, y piensa donde rinde el mejor juego de la historia, en la 360 [oki]
YO TENGO LAS 3 CONSOLAS Y LA PS3 LA TENGO PARADA YA HACE TIEMPO
SOLO ESTOY JUGANDO ALA 360 Y LA WII

Y LA QUE MAS LA WII ESTA CHULISIMA

QUE SERA POR LAS COPIAS DE SEGURIDAD PUEDE SER

PERO INCLUSO LA PS2 YA LA TEENGO HASTA GUARDADA

OTRA QUE TAMBIEN JUEGO BASTANTE POR SU CANTIDAD DE EMU
ES LA XBOX1

CHAO SALUDOS
XeMiZo escribió:Un super-consejo: NO TE COMPRES NINGUNA

Por que? Muy facil

Para navidades o antes va a salir la nueva XBOX ELITE

Esta consola tendrá:

-120 Gigas de memoria.

-Nuevos microchips o no se ke historias ke evitaran las 3 luces rojas, exceso de calor y otros desperfectos.

-HDMI

-Mando inalambrico con bateria recargable.

-Color Negro. [amor]

-Y arreglaran varios fallos de la anterior xbox 360.

Por un pedazo de precio: 100 € menos k la PS3!!!! 500€

Para mi eso si es un precio...no 600 y ke te traiga menos gigas k la xbox y ofrezca menos cosas.

Lo que decia... desde mi punto de vista PS3 = Timo (Tengo las 2 consolas, ps3 y xbox360 y no estoy tan cegado como los k tenen la ps3).

Y bueno... si quieres una consola para ver peliculas en blue-ray...compratela pero son 600€ para ver solo peliculas :Ð.

Y esos videos ke te mandan... no le hagas caso hombre, son porque a ellos les an timado con la PS3 y no kieren reconocerlo[oki] .

Y bueno...los ke dicen k la PS3 es mejor...es porque pueden tener envidia de k se hayan comprao una consola y ke le hayan timao xD.

Salu2[bye]

PD: Estoy en el foro de PS3 y aun asi mira lo que opino [plas].
PD: Y por dios!!! no digais que la PS3 es mejor ke Xbox360!

1º Mira esto: http://es.youtube.com/watch?v=iQXsNamedtQ

2º Tengo la PS3 y un amigo mío tiene la Xbox360 y voy bastante frecuentemente a jugar a la Xbox360 (no porque me guste más sinó para jugar con alguien, él también va mucho a la PS3), así que no digo esto porque tenga la PS3.

3ºDecis que tiene más calidad sus juegos pero ya veréis en un par de años lo que hace la PS3 (no está mal la calidad para una consola que acaba de nacer; en cambio la 360 lleva más de un año y está a la misma altura de calidad de ps3(lo digo en las pantallas lcd que he visto por las tiendas, en una tele de tubo, no es que la calidad sea digna de la 3ª generación)). Además el hdmi que llevará sera 1.2 frente a 1.3 que lleva PS3.

Sin ánimos de ofender a nadie (solo para reír un rato) ver este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=PU6hNQQiwFs

Conclusión: comprate (o no) la que te dé la gana (yo opto por PS3).
si eso lo que piensas aya tu, pero si solo trabaja grafica creo que estareis capados [buaaj] tanta ps3 si es un timo [maszz] y que la elite es diferente ala 360 por dentro tio si te fias youtube estas acabao
[[iori]] escribió:yo tengo la ps3 y e visto la x360, antes de comprarme ninguna las vi y me decante por la ps3, no me he arrepentido en absoluto, en realidad me gustan los juegos ke an salido para ps3, no todos, pero si la mayoria, en cambio la 360 no me llama tanto la atencion sus juegos, ademas ya tengo pelis en blue ray tb, es una pasada con una tele lcd a 1080p, pero dejando aparte esto, mira al futuro a ver ke te va a ofrecer una y otra asi sabras cual escoger, en mi caso ya lo sabes, y sobre todo mira los juegos, la jugabilidad, no buskes ke sea mejor graficamente, si no busca ke te diviertas, es lo ke importa en realidad, porke yo con mis alones in the dark 1 , 2 y 3 de pc los prefiero ke la mayoria de los juegos de 360, y ps3 acaba de nacer y emepezaran a llegar esos juegazos ke dentro de un par de años te acordaras de lo bien ke te lo pasabas con ellos, como puede ocurrir con antiguas consolas, como me pasa a mi con la snes, ps1, ps2, n64, GC.
Te hartaras de escuchar ke si la x360 es mejor ke ps3, ke mira ke juego mas malo en comparacion con el mismo de la 360 etc... etc... etc..., son conversiones, y la mayoria de compañias no trabajan lo suficiente para ke se viese estupendamente en ps3, pero.....y lo bien ke lo pasamos con nuestros juegos exclusivos? akellos juegos ke jamas podran disfrutar los poseedores de la 360, graficamente grandiosos y de jugabilidad impresionante, asi ke lo k yo les digo cndo siempre saltan con lo mismo, es: ke pasa? tanto te aburres con tu juego ke lo ke siempre dices es ke bien se ve? por ke yo te cuento tb la historia y lo bien ke me lo e pasao y e disfrutao xD. Te podria decir miles de cosas mas pero yo creo ke mas o menos e podio ayudarte a pensar un poko mas en kual elegir. Un saludo tio!!!espero verte en PSN

El 360 Elite es la misma cochinada que el normal, lo unico que varia es el Disco duro (que se puede conseguir aparte) y el HDMI, de ahi en fuera la consola es 100% la misma.

No chips de 65nm.

No errores corregidos.

No solucion a las luces rojas.

NO NADAAAAAAAAAAAAAAA.

Yo te recomiendo que te compres un PlayStation 3, junto con un PSP ;-)
una cosita..cuando salga la xbox elite..a 500.€..no pensais que la PS3 bajara de precio?? [risita] ...y estarán casi al igual de precio..y la PS3 con el bluray y todas las historias que trae??..
de todas formas..hay cientos de hilos IDENTICOS..deberian chapar estos hilos en cuanto se abren joer.. :p
Porque no dejais de decir chorradas , yo tengo ambas y deciros que una y otra se complementan, primero los primeros juegos de las consolas suelen ser los peores, solo echad una vista atras a la ps2 en sus inicios, cara de cojones y unos juegos pues ramplones, pues mirad ahora con un god of war enorme, mi consejo es que empiezes por la que el juego mas te guste y que des un voto de confianza a ambas, la ps3 no se caliente ni se jode tanto como la xbox360 y se puede flashear para tus backup por lo demas elige tu.
cesaruko escribió:una cosita..cuando salga la xbox elite..a 500.€..no pensais que la PS3 bajara de precio?? [risita] ...y estarán casi al igual de precio..y la PS3 con el bluray y todas las historias que trae??..
de todas formas..hay cientos de hilos IDENTICOS..deberian chapar estos hilos en cuanto se abren joer.. :p

Se dice que el PS3 bajara de precio en noviembre a una cantidad de 450 dolares para competir con el 360 Elite, aun que se maneja que el PS3 sera igual al Europeo lo que enojara a muchisimos compradores.

Aun que no es nada seguro ya Sony ha dicho que estan estudiando como van a bajar el precio de la consola y reducirla solo 100 dolares no seria efectivo ya que la consola de 20 GB costaba 500 Dolares lo que los pondria al nivel y no representaria una ventaja para el publico en general.

En cuanto a si la van a bajar de precio en Europa, yo creo que si pero no creo que sea ni tan pronto ni tan a la baja el precio.
para no abrir otro post... en hobby he leido que el assasin creed y el gta6 en xbox360 y ps3 seran similares, iguales,¿entonces, los juegos de ps3 no son br o no seran br? o la verdadera diferencia se marcaran en los juegos de ps3 exclusivos ya que se exprimira un br a tope, o el br en la ps3 solo sirve para cargar peliculas? Supongo que el br se leerá mas rapido, y a mas capacidad el juego podría ser mas largo y estar mas rematado que en la otra no?
Sinceramente, tengo la xbox360 desde su lanzamiento, ahora mismo estoy esperando que venga mi segunda consola del SAT, cada dia que pasa le cojo mas asco a la consola, NO por los juegos, NO por el xbox live, ES POR la mierda de hadware que ha diseñado estos vainas, que no saben ni refrigerar una GPU para que no se achicharre, bien, y que pasa con el xbox live perdido? (en mi caso 2 meses ya) pues nada te mandan una put@ tarjetita con UN MES de xbox live, ¿Qué pasa luego si me vuelve a salir las luces rojas despues de que pase la garantía? mandala al sat y te la meten doblada, o mejor, te invitan a que compres una de las cores que se les quedaron colgada cawento , sin verguenza estafadores.

La Ps3 desde su lanzamiento en japon hasta hoy en día NO he visto todavia un nº de consolas petadas tan alarmantes como en xbox360.

Que si que vale que ps3 aun no tiene un catálogo digno, y que? se acaba el mundo en 2 días?, ya saldrán juegos como el esperado metal gear solid 4 y muchos mas.

YO estoy arrepentido de haberme pillado la 360, la tengo puesta en cv si alguien me la compra o cambia por una ps3.

Piensalo bien, pero te digo que la 360 solo merece la pena el Gear Of Wars por live.

Saludos
eso te habra pasado ati de que version era 2005 o principos 2006, yo tengo tres y ningun problema, solo quiero que vean esto y comparen http://es.youtube.com/watch?v=3bsFJjMQyTk&mode=related&search=
dark_scene escribió:eso te habra pasado ati de que version era 2005 o principos 2006, yo tengo tres y ningun problema, solo quiero que vean esto y comparen http://es.youtube.com/watch?v=3bsFJjMQyTk&mode=related&search=

Jajajaaja No habia visto un video mas fanboy en mi vida!!!!!

XD muy buena tio.
movipower escribió:para no abrir otro post... en hobby he leido que el assasin creed y el gta6 en xbox360 y ps3 seran similares, iguales,¿entonces, los juegos de ps3 no son br o no seran br? o la verdadera diferencia se marcaran en los juegos de ps3 exclusivos ya que se exprimira un br a tope, o el br en la ps3 solo sirve para cargar peliculas? Supongo que el br se leerá mas rapido, y a mas capacidad el juego podría ser mas largo y estar mas rematado que en la otra no?

Hola, primero es de esperar que siempre que salgan juegos multiplataforma por lo menos se vean iguales, es raro que se hagan ediciones que contengan más o menos contenido (aunque pasa), los juegos si son en blueray y tu mismo te respondiste, a medida que aprendan a trabajar con la consola se notará la ventaja del medio de almacenamiento, no sólo es para películas (por cierto hace unos días ví en cnn que se habían vendido 1'500.000 de reproductores BR en estados unidos, contra 300.000 de HD-DVD, no sé, me pareció un dato interesante). Yo te recomendaría que esperes, la 360 tiene juegos muy buenos, pero como hay muchos que dicen que nunca han tenido algún tipo de fallo, hay otros que no han corrido tanta suerte, y a mi parecer la PS3 es una máquina sólida con muy buen futuro, si la quieres tener ya, yo me iría por la PS3.
dark_scene escribió:eso te habra pasado ati de que version era 2005 o principos 2006, yo tengo tres y ningun problema, solo quiero que vean esto y comparen http://es.youtube.com/watch?v=3bsFJjMQyTk&mode=related&search=

Pues mira, se me ha jodido una de noviembre de 2005 y una de marzo de 2006 asi que..... tu me dirás......
Solo por lo mal hecha que esta la 360 pillate una ps3, las soldaduras de la 360 las hacen con chicle y petan que no veas, ahora guíate por eso, porque de graficos son las 2 igual de cojonudas.
Bueno... dicen que la elite es igual que la xbox360 de ahora.... FALSO. Aqui mismo en elotrolado.net , en las noticias de la pagina principal que ponen, ahi vi yo la diferencia a la anterior, esta nueva doblaran los procesadores o lo que sea que antes hacia que se quemaran, mira...yo tengo una de hace...5 meses y jugando TODO el dia...y estando encendia hasta 2 dias seguidos y nada de nada! la consola mas nueva que nunca. Y bueno... cada uno piensa de una forma...pero bueno...solo mirando el video ese de antes que a puesto uno que comparaba la x360 con la ps3 ves que la xbox360 para tener 1 año mas que la ps3 es SUPERIOR...en cuanto a grafica,ram,gpu....lo unico que gana la ps3 es en el procesador creo, que la hace mas rápida...pero... para que te sirve eso? si por menos dinero compra una que te vas = y tiene mayores graficos y todo? xD.

Bueno pues ahi quedan mis "ayudas" por la experiencia que tengo hacerca de las 3 consolas... Wii,xbox360 y ps3.

Salu2

PD: La ps3 la tengo ahi de "adorno" cojiendo polvo...sin embargo tengo 2 xbox360 (una flasheada y baneada) y la otra para juegos originales y el xbox live ^^ y estoy fastidiao por haber tirado 600€.... con la mierda de consola que ha sido un fracaso total (perdon por la expresion pero yo lo veo así...).
120 respuestas
1, 2, 3