› Foros › Multiplataforma › General
movipower escribió:Pues escribo este post para decantarme por un consola de las dos, ya que las dos son grandes maquinas quiero que me ayudeis a decantarme por una de las dos teniendo en cuenta las siguientes cosas:
-El futuro de la scene de una y otra, osea, lo que se puede o podrá hacer en poco tiempo con la xbox360 o ps3 aparte de jugar.
-El futuro de la carga de backups de ps3, cuanto tiempo estimais(si se puede) a que saldrá algo para ejecutarlas o un iso loader o algo de eso.
-calidad grafica, ya que yo las veo muy similares, y no se si con el tiempo alguna de las los potenciará mas
-si es verdad que microsoft va a sacar lectores blu-ray para nuestra xbox.
-Que juegos tendrá exclusivo unas y otras, de los buenos digo: mgs, gow, god of war etc. ya que he escuchado de que el mgs saldrá tambien para xbox.etc.
- cual es mas entretenida
Si hay algo mas que podriais añadir y es de interes tambien lo agradezco.
Tened todo en cuenta de aquí a un año o dos ya que a la larga me acabaré comprando ambas.
Pongo esto en ambos lados para no escuchar solo a los xboxers o a los pst3ros
Goku1910 escribió:Mira yo tengo las dos y he hablado un monton con la sencion de XBOX y ellos te diran que su consola es mejor,yo tengo las dos y mira lo que te digo.
- Sobre el Scene la Play 3 es superior (no ahora),pues ya se pueden ver videos DivX sin necesiad de Linux y si te gustan estas cosas puedes instalar el linux y entonces la XBOX no teine nada que hacer, yo estimo qu ehabra backups para otoño 8pero esto solo mi corazonada pues com ovan la cosas)
- En calidad grafica y estoy arto de repetirlo esmuxo mejor la Ps3 exactamente unas 3 veces mejor, es cierto que aun no se ha visto pero hay que decir qu el aconsola acaba de nacer y para otoño la consola le dara vueltas en graficos a la XBOX
- microsoft sacarn blu-ray si gana ( q es lo mas seguro),pero es un atonteria gastarte 200€ mas o incluso mas cuando la Play lo tiene de serie y eso quiere decir qu elos juegos ocuparan esa capacidad y la xbox no, los juegos para la Xbox siempre seran DVD, es decir, 9Gb a los 25Gb.
- el metal gear no es para XBox 360 por le menos de momento y si lo sacan sera al tiempo y lo smas probable que 1 años o mas de diferencia. Ademas no es muy seguro pq el MGS4 ocupa dixo por hideo kojima mas de 25 gb y yo no se que clase de conversion haria para Xbox,no se si me explico. Asi que no lo creo qu elo saquen.
- Cual es mas entretenida si utilizs el linux Ps3 sino Xbox 360,pero para otoño (otra vez) estar home, la camara eye toy con juegos flipantes, singStar si te ineresa,etc vamso que te vas a divertir muxo mas, a parte que podras reproducir cualquier tipo de video ( no ahora,pero si mas adelante seguro que a finales de verano) aunque por ahora sin linux es mas entretenida la Xbox eso no sepuede negar,aunque yo juego mas a la Ps3.
- Por añadir son tonterias pero weno la Ps3 es mas comoda muxo mas comoda cuado las tengas ya lo veras tengo razonyte dara muxa rabia la xbox. A parte la xbox para = con todas las cosas qu elleva la Ps3 tienes que gastarte unos 750€ mas o menos. me refiero si kieres cargar el mando a comprate un cargador pal mando (me refero en xbox),si kieres wifi venga 80€ mas,si kieres mas capacidad pa el disco duro 20Gb por 100€ y en Ps3 300Gb por 80€ vamos qu ete sacan los cuartos asin son lo de XBox,mejor dixo, microsoft. Ah weno el internet es de pago y Ps3 no,es cierto que el internet de Xbox es mejor,pero para jugar online ahora mismo es mejor el de Ps3 no hay ni un lag en absoluto,funciona de maravilla y RFOM soporta 40 jugadores una pasada y si ni un lag,en cambio la Xbox no puede decir lo mismo y nos cobran. te sigo diciendo que Xbox es mejor por ahora espera a otoño y veras como cambia la tuercas. Weno espero que mi opinion te sirva de algo. y ke sepas que tengo las 2 consolas.
xboxes escribió:
SI lees esto , esta claro del favoritismo OTOÑAL
Bueno , te resumire y sere breve.
Las dos makinas son muy buenas , solo valora lo que quieres de cada una (para eso mira en los foros de cada una y busca virtudes y defectos que las dos la tienen,putas luces rojas...), antes la rivalidad estaba en los titulos hoy en dia es mas dificil pues las casas ya no se casan con nadie y son pocos los titulos que salen exclusivos de ambas plataformas (solo los de $ony o Micro$oft)
Elijas la que elijas acertaras pues son 2 makinones , y si eres tan afortunado como yo de poder coronar con las 2 pues se terminaran las pataletas de esta es mejor o la otra en peor.
movipower escribió:puse este mismo foro en lo de xbox para comparar y elegir una de las dos y nada, me cerraron el otro y creo que este va por el mismo camino, muchas gracias a todos y en especial a goku1910(no se si lo he escrito bien) por la pecha de escribir que se ha dado, y mirando por hay y tal y he visto eso de las luces rojas no me va... y algunas comparativas de los mismo juegos en xbox 360 y ps3 o similares, por ejemplo el oblivion y son casi iguales pero el la ps3 se aprecia algunos detalles de calidad, como por ejemplo los colores mas claros y el fondo mas claro tambien no un poco tan difuso como en la 360 y tambien detalles de que en la xbox carga mas por lo tanto, si te tiras jugando mas horas se calentará mas. bueno pues eso, que despues de ver todo eso me da mal rollo comprarme la 360 para que se me joda, aunque en algunos videos se pasan... no puedes decir que el gears of war y el halo 3 tal vez sean buenos, son unos juegazos y son de microsoft, y mejor que lo que hay ahora, y algunos juegos que habrá en el futuro paral a ps3 como heavenly sword etc.
movipower escribió:ya os dije que puse este post en ambos para comparar pero el otro lo cerraron, me he quedado igual que estaba, el post lo puse aqui porque no sabia muy bien donde ponerlo y lo que mas me interesa es la scene. A lo mejor me compro las dos a traves de internet y tengo varias dudas, para los que tienen ps3:
-Por el momento son todos regiones FREE,¿ En un futuro los juegos se podran diferenciar, como en ps2, por pal y demas? Si lo hiciesen, se podria cargar en mi ps3?(se admite alguna aportacion mas que tenga que ver con el tema). y cuando saldrá la versión de 20g y si le quitan algo mas que un menor disco duro
Para los de xbox:
-no estoy muy puesto en xbox y exactamente no se como funciona. pero si yo compro la xbox en japón o usa, podré jugar a juegos de europa? y tambien, la premium es la mala no?por llamarlo de alguna manera
tonet360 escribió: Y en el tema online ya no me meto , solo digo prefieres pagar un poco al año y tener el mejor online habido o que sea gratis y estar cagandote en to mientras esperas a que se descargue algo sin poder jugar.
XeMiZo escribió:Un super-consejo: NO TE COMPRES NINGUNA
Por que? Muy facil
Para navidades o antes va a salir la nueva XBOX ELITE
Esta consola tendrá:
-120 Gigas de memoria.
-Nuevos microchips o no se ke historias ke evitaran las 3 luces rojas, exceso de calor y otros desperfectos.
-HDMI
-Mando inalambrico con bateria recargable.
-Color Negro.
-Y arreglaran varios fallos de la anterior xbox 360.
Por un pedazo de precio: 100 € menos k la PS3!!!! 500€
Para mi eso si es un precio...no 600 y ke te traiga menos gigas k la xbox y ofrezca menos cosas.
Lo que decia... desde mi punto de vista PS3 = Timo (Tengo las 2 consolas, ps3 y xbox360 y no estoy tan cegado como los k tenen la ps3).
Y bueno... si quieres una consola para ver peliculas en blue-ray...compratela pero son 600€ para ver solo peliculas .
Y esos videos ke te mandan... no le hagas caso hombre, son porque a ellos les an timado con la PS3 y no kieren reconocerlo[oki] .
Y bueno...los ke dicen k la PS3 es mejor...es porque pueden tener envidia de k se hayan comprao una consola y ke le hayan timao xD.
Salu2[bye]
PD: Estoy en el foro de PS3 y aun asi mira lo que opino .
PD: Y por dios!!! no digais que la PS3 es mejor ke Xbox360!
[[iori]] escribió:yo tengo la ps3 y e visto la x360, antes de comprarme ninguna las vi y me decante por la ps3, no me he arrepentido en absoluto, en realidad me gustan los juegos ke an salido para ps3, no todos, pero si la mayoria, en cambio la 360 no me llama tanto la atencion sus juegos, ademas ya tengo pelis en blue ray tb, es una pasada con una tele lcd a 1080p, pero dejando aparte esto, mira al futuro a ver ke te va a ofrecer una y otra asi sabras cual escoger, en mi caso ya lo sabes, y sobre todo mira los juegos, la jugabilidad, no buskes ke sea mejor graficamente, si no busca ke te diviertas, es lo ke importa en realidad, porke yo con mis alones in the dark 1 , 2 y 3 de pc los prefiero ke la mayoria de los juegos de 360, y ps3 acaba de nacer y emepezaran a llegar esos juegazos ke dentro de un par de años te acordaras de lo bien ke te lo pasabas con ellos, como puede ocurrir con antiguas consolas, como me pasa a mi con la snes, ps1, ps2, n64, GC.
Te hartaras de escuchar ke si la x360 es mejor ke ps3, ke mira ke juego mas malo en comparacion con el mismo de la 360 etc... etc... etc..., son conversiones, y la mayoria de compañias no trabajan lo suficiente para ke se viese estupendamente en ps3, pero.....y lo bien ke lo pasamos con nuestros juegos exclusivos? akellos juegos ke jamas podran disfrutar los poseedores de la 360, graficamente grandiosos y de jugabilidad impresionante, asi ke lo k yo les digo cndo siempre saltan con lo mismo, es: ke pasa? tanto te aburres con tu juego ke lo ke siempre dices es ke bien se ve? por ke yo te cuento tb la historia y lo bien ke me lo e pasao y e disfrutao xD. Te podria decir miles de cosas mas pero yo creo ke mas o menos e podio ayudarte a pensar un poko mas en kual elegir. Un saludo tio!!!espero verte en PSN
cesaruko escribió:una cosita..cuando salga la xbox elite..a 500.€..no pensais que la PS3 bajara de precio?? ...y estarán casi al igual de precio..y la PS3 con el bluray y todas las historias que trae??..
de todas formas..hay cientos de hilos IDENTICOS..deberian chapar estos hilos en cuanto se abren joer..
dark_scene escribió:eso te habra pasado ati de que version era 2005 o principos 2006, yo tengo tres y ningun problema, solo quiero que vean esto y comparen http://es.youtube.com/watch?v=3bsFJjMQyTk&mode=related&search=
movipower escribió:para no abrir otro post... en hobby he leido que el assasin creed y el gta6 en xbox360 y ps3 seran similares, iguales,¿entonces, los juegos de ps3 no son br o no seran br? o la verdadera diferencia se marcaran en los juegos de ps3 exclusivos ya que se exprimira un br a tope, o el br en la ps3 solo sirve para cargar peliculas? Supongo que el br se leerá mas rapido, y a mas capacidad el juego podría ser mas largo y estar mas rematado que en la otra no?
dark_scene escribió:eso te habra pasado ati de que version era 2005 o principos 2006, yo tengo tres y ningun problema, solo quiero que vean esto y comparen http://es.youtube.com/watch?v=3bsFJjMQyTk&mode=related&search=