¿PS3 o XBOX360?

Me han dicho que la XBOX360 es mucho mejor que la PS3 y me gustaria saber por que es mejor por si acaso compro una no arrepentirme
Lo primero que esto iria en multiplatafroma, ya que hablas de dos consolas, lo segundo que ya deve haber un griton de hilos como este. Y no se porque dices que la 360 "va a ser" en futuro si la consola lleba un año en el mercado. Lo mejor es que esperes que el mes que viene sale la ps3 en europa entonces ves tu mismo y decides.
Gracias y perdon es que como ya abras visto soy nuevo en esto
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que ganara PS3, pero el tiempo nos dara la razon [oki].
Josué1991 escribió:Gracias y perdon es que como ya abras visto soy nuevo en esto
Tranquilo no pasa nada, lo unico comentale a algun moderador para que te mueva o cierre el hilo y pasate por multi y hay encontraras toda la informacion.
360...ya que esta vez va enserio con eso de rivalizarse con sony,si todos los programadores la apoyan mas que a la consola de sony yo no sere menos...y los juegos exclusivos son mejores los de 360 o eso es lo q parece ;)
yo tambien confio en PS3 ya veremos ke pasa en el futuro
En el futuro estara la sucesora de 360 xD
No deberiamos pensar en cual ganará o perderá, sino en que las 2 tengan exito y así poder disfrutar de juegos muy buenos en las 2, nadie te prohibe poseer ambas consolas, dentro de unos años habran bajado mucho de precio.
LA COSA ESTA EN Q SIGAN ACIENDO JUEGOS LOS DOS COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR....ABIENDO DOS O TRES CONSOLAS HAY REBAJAS ETC ETC SI NO EXISTIERA 360 TODOS NOS VERIAMOS OBLIGADOS A PILLAR LA PS3 CUANDO ES MAS CARA Y CON LA MISMA POTENCIA SI NO EXISISTIERA XBOX 360 NO UBIERAN NACIDO MUXOS JUEGOS DE LOS Q AHORA MUXISIMOS JUGADORES SABOREAMOS...AUNQ BUENO AMI Q SONY MATARA A SEGA NO ME MOLO NADA POR ELLO NO PODRE TERMINAR LA SAGA DE SHENMUE :@ PERO KIEN SABE MICROSOF SACARA ESTE JUEGO LO MAS POSIBLE...HAYYYY SI NO EXISTIERA 360....XD
TAMBIEN TENGO Q DECIR Q NINTENDO NO TIENE Q MORIR NI DE COÑA AL PARECER FUE EL CREADOR DEL VIDEOJUEGO :S Y SIN NINTENDO NO UBIERAMOS LLEGADO NUNCA A LO Q AHORA EXISTE :S:S:S
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, desde Snes y Megadrive, no veo buena estabilidad entre dos consolas...todas consolas han tenido grandes titulos, eso esta claro, pero lo que se dice estabilidad...desde esos tiempos, yo no veo, en cuanto a numero de juegos, marcas, titulos, etc...
Pues yo sigo con la PS2 hasta que salga la PS3, ami esos delirios de grandeza de microsoft nunca me han gustado, ademas que sony poco a poco va explotando su consola hasta ultima hora, y nose titulos como Gt4, Killzone.. molan, no digo que la 360 tambien tenga sus juegakos, pero yo soi fiel:P y por eso eligo PS3
yo tengo psx, ps2 y xbox 360, disfruto con las tres, espero que la ps3 este a la altura y saque buenos juegos de calidad.
Pues yo por ahora me pillado la xbox360, pero en un futuro no se, he preferido gastarme menos jugar a los juegos de la 360 y cuando baje ya vere. Un saludo y suerte con tu decision.
yo me kedo con los dos aunque hay ke espera lo ke ofrece la ps3
Dewiso escribió: titulos como Gt4, Killzone.. molan,

no te djes engañar por el video de kilzone,por q no lo mueve la consola.Me gustaria saber porque la gente habla de ps3 en futuro,el futuro es para la ps4 y la xbox 630 xD.GTA 4 tambien esta en microsof...por cierto sony dijo una vez:la nueva generacion llega cuando lleguemos nosotros,ya veo q no:P
Yo tenia pensado pillarme la ps3 en un futuro bastante lejano (cuando rondase los 300€) debido a que siempre he encontrado algunos juegos bastante intetesantes para mi (y por raro que parezca no son grandes sagas como MGS o FF) y tambien gracias a que es reproductor de blue ray. Pero desde hace ya un par de meses me esta lamando mucho la atencion a xbox 360, me quede con ganas de algunos titulos de xbox, y añadiendo los que me estan tentando de la 360 no veo difil que cambie la compra de una por otra. Solo habra que ver que nos va a dar ps3
Esto no deberia ser una encuesta? XD

ps2 hasta el dia 23 de marzo, of course!! PS3 PAWA!!
De verdad que a algunos parece que os pagan por tener una consola en vez de pagar vosotros los dinerales que cuestan.
La gente por qué sigue abriendo la misma pregunta una y otra vez ??

No saben que hay una búsqueda avanzada y que esto ya se ha preguntado millones de veces y que además no sirve de nada??

Hay gente con tan poca personalidad que tiene que preguntar que consola comprarse y no mirar los juegos que le vayan a gustar y comprarse en su caso la que más vaya a tenerlos??
Como siempre y ante todas las demas Phantom.
La fidelidad en la vida real está bien, pero en el mundo de las consolas no hay que serlo, hay que ser lo mas chaquetero posible!
deja vu.
Esperate un año o dos y decide,asi seguro que no fallas.
yo lo tengo claro: WII60!!!!!!!!!!!!!! [inlove]

el tandem perfecto para esta gen [sati]

salu2
Seguro que no abres un hilo preguntando con que mujer te enrollarás este fin de semana, si comer ternera o pollo, o si vestir camisa de cuadros por dentro o camiseta de grupo heavy por fuera.

Es tu dinero, son tus gustos, mi consejo: haz lo que te salga de los cojones como haces con muchas otras cosas y te parece tan normal. Mira que juegos te gustan de cada una y compra lo que quieras-puedas. Cada una tiene sus cosas buenas que ofrecer y cada persona es un mundo.

P.D: ¿Cuánto tardaré en leer otro hilo idéntico a este? [tomaaa]
si te vas a guiar por lo ke te digamos nosotros y dejarte en consecuencia entre 400 a 600 €, ke kieres ke te diga, y no lo haria ni loco, piensa ke la gran mayoria te van a dar una opinion personal, ke puede ke difiera luego con tus gustos y tirar tanta pasta no es muy habil... lo mejor que puedes hacer es, evaluar el mercado, juegos potenciales en el mercado, ergonomia de los controles, futuro catalogo, etc...

Creo ke no es tan dificil, con navegar un pokito por las webs, ver las ofertas existentes ke hay (wii o 360) o ver el catalogo venidero de ps3 y su consecuente precio y juegos de salida.

Una vez ahy, a partir del 23 de marzo ke estaran todas, decide, no cuesta tanto ;).

Atte
Evil Vega
KaAAImMmM escribió:LA COSA ESTA EN Q SIGAN ACIENDO JUEGOS LOS DOS COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR....ABIENDO DOS O TRES CONSOLAS HAY REBAJAS ETC ETC SI NO EXISTIERA 360 TODOS NOS VERIAMOS OBLIGADOS A PILLAR LA PS3 CUANDO ES MAS CARA Y CON LA MISMA POTENCIA SI NO EXISISTIERA XBOX 360 NO UBIERAN NACIDO MUXOS JUEGOS DE LOS Q AHORA MUXISIMOS JUGADORES SABOREAMOS...AUNQ BUENO AMI Q SONY MATARA A SEGA NO ME MOLO NADA POR ELLO NO PODRE TERMINAR LA SAGA DE SHENMUE :@ PERO KIEN SABE MICROSOF SACARA ESTE JUEGO LO MAS POSIBLE...HAYYYY SI NO EXISTIERA 360....XD
TAMBIEN TENGO Q DECIR Q NINTENDO NO TIENE Q MORIR NI DE COÑA AL PARECER FUE EL CREADOR DEL VIDEOJUEGO :S Y SIN NINTENDO NO UBIERAMOS LLEGADO NUNCA A LO Q AHORA EXISTE :S:S:S

Me voy a pegar un tiro [boing]
Ruby Gloom escribió:
Me voy a pegar un tiro [boing]

La LOGSE, ESO o como se quiera llamar este año, que gran invento XD XD
Ya ves, aún me acuerdo cuando en mi instituto estábamos pasando del BUP a la ESO, y veía escritas divisones del palo 32/4 en las mesas Oooh.
Yo fui el primer año de ESO ... vamos que fuimos de esos institutos-colegios donde se "experimentó" XD XD
Yo fuí tan cutre que tuve que repetir 3 de COU por libre, porque ya no existía [plas] ; por cierto, como me toqué la pera ese año, que mientras la peña se estresaba para la selectvidad yo me pasaba el THPS 3 XD
lherre escribió:Yo fui el primer año de ESO ... vamos que fuimos de esos institutos-colegios donde se "experimentó" XD XD

Yo tambien comence con ese experimento, habia unas cosas llamadas "objetivos" o algo asi que se suponia que eran mas importante que las asignaturas normales, que tiempos aquellos XD
A mi me hacía gracia lo de pasar suspendiendo, vaya grande la Espe, era ella la que lo inventó, ¿no?
Ruby Gloom escribió:A mi me hacía gracia lo de pasar suspendiendo, vaya grande la Espe, era ella la que lo inventó, ¿no?

Cuando empezo la LOGSE estaba gobernando el PSOE, la reforma educativa aquella la empezo el gobierno de Felipe y cuando aquello ya s epodia pasar suspendiendo.
Se podía pasar con 2 suspensas no??
Vale, pues vaya grande el que tocase, asi nos han salido los niños de hoy, más tontos que mear a contraviento.
Cuando yo hice selectividad teleco superior estaba en 8,3 más o menos, cuando terminé estaba en un 5 porque sobraban plazas en todos laos XD XD
Yo como iba para artsta no necesitaba nota, por eso me perití mi maravilloso 0 en matemáticas [tomaaa]
Parecemos abuelos cebolleta hablando aqui de tiempos "antiguos", pero bueno algo tiene que explicar la avalancha de trolls últimamente.
Los viejos sois vosotros, yo soy un yogurin XD
Ruby Gloom escribió:Los viejos sois vosotros, yo soy un yogurin XD

bueno bueno, no se yo D XD
Na, la barba es de pega , para que me dejen entrar en las discos X-D , por cierto, ¿has conseguido el bicho aquel ya?
Ruby Gloom escribió:Na, la barba es de pega , para que me dejen entrar en las discos X-D , por cierto, ¿has conseguido el bicho aquel ya?

Cual de ellos?? Como los objetivos cambian según veo algo interesante ...
Ruby Gloom escribió:Vale, pues vaya grande el que tocase, asi nos han salido los niños de hoy, más tontos que mear a contraviento.

Pues yo creo que gran parte de la culpa de que la gente escriba mal, la tienen los moviles y los putos mensajitos abreviados [buuuaaaa].

Tambien hay otro dato: cuando yo estudiaba la EGB, los profesores tenían autoridad y te podian dar una leche si te pasabas de listo (recuerdo que tuve un profesor en Septimo que era una armario, buen tio y buen profesor si te portabas bien y currabas en clase, pero al que pillaba hablando y distrayendo, le hacia venir a su presencia, le agarraba del pellejillo de la nuez y lo zarandeaba un poco mientras recitaba lentamente "fulano, cuantas veces te tengo que decir que en clase no se habla sin mi permiso" (y toda la clase partiendose el culo de ver como el otro se movia como un pelele, incluso el que era reprendido, venia sonriendo, con el castigo aceptado)

No conozco a nadie de aquella epoca que acabara con un "trauma" porque el profesor le hiciera eso y luego en el fondo, los mas malosos de la clase le respetaban, porque cuando le pillabas de buenas, era un tio enrollado (y eso de que los padres viniese a comerse al profesor, ni de coña, viviendo en uno de los barrios mas conflictivos de Madrid)

Al desaparecer esa capacidad de castigo, ya me direis como se controla a un alumno. Hoy dia, un menor sabe que es "inmune" y puede hacer, practicamente, lo que le de la gana.

Así que es normal ver lo que se vé a veces por estos foros
lherre escribió:
Cual de ellos?? Como los objetivos cambian según veo algo interesante ...

El Dev Kit de PS2, ¿en qué nueva mierda estás metido?, a ver si cubro el viaje a japan y hacemos negocios :p ; Hermes, tienes razón en parte, aparte de lo que comentas, la cultura general que tuvimos los que pasamos de la veintena, no es la misma que la que tienen los mendrugos que pueblan las aulas hoy en día.
Ruby Gloom escribió:
El Dev Kit de PS2, ¿en qué nueva mierda estás metido?, a ver si cubro el viaje a japan y hacemos negocios :p ; Hermes, tienes razón en parte, aparte de lo que comentas, la cultura general que tuvimos los que pasamos de la veintena, no es la misma que la que tienen los mendrugos que pueblan las aulas hoy en día.

Eso si, ya está conseguido y puesto en venta, ya que realmente poco uso le voy a dar al "cacharrito" de 15 kg ... asi que me deshago de él.
a mí no me jodáis, yo hice egb, pasé al instituto con la eso (a lo que
era 1º de bup), y me pasé 2 años rascándome el pijo y sacando sobresalientes...

de todos modos esto depende de cada centro educativo. si los profesores
dan caña, los alumnos aprenden. si a los profesores se la pela, los alumnos
escriben "habeces", como acabo de ver en otro hilo.

y además del centro, está la persona. apuesto a que el 90% de los foreros
no cogen un libro ni por recomendación. si sólo lees con faltas de ortografía,
normal que escribas con ellas, no?

el caso es que esto no se ciñe sólo a la gramática, sino a todos los campos:
matemáticas, historia, geografía,...es increíble ver a los chavales de hoy
en día que no tienen ni puta idea de cuándo fueron las repúblicas,
de cómo multiplicar 21*40 sin calculadora o de dónde están venezuela
o ceilán. no sé dónde vamos a parar con esta educación, la verdad,
pero mis padres, con casi 60 tacos, saben de historia y de literatura
lo que no tiene arreglo, y eso que no lo volvieron a mirar desde su
época estudiantil.
También se puede escribir de vez en cuando alguna mayúscula después de punto o al empezar un nuevo párrafo XD XD (me lo has dejado a huevo).

A mi siempre me ha gustado leer, tanto libros como comics o "tebeos".
Yo sólo leo comics y revistas, hace mucho tiempo que no me leo un libro, me gusta más ver dibujitos [jaja]
82 respuestas
1, 2