Saludos! Os voy a explicar un caso que para mi es muy raro y no se bien si debería ir en esta sección. De no ser así ruego lo redirijan y pido disculpas!.
El caso es que tengo una Ps3 Fat, el primer modelo que salió(si, el hype si me pudo en esa ocasión
). La negrita nunca me dió ningún problema, pero anteayer me compre tele nueva con HD(Samsung UE40F6400), algo que aún no había probado, y empezé a tener algún problema.
Antes de que me llegara la Tv a casa, fui a comprar un cable HDMI a Game, (ese que tienen en oferta ahora por 7,95), además puse a bajar unas cuantas pelis en 3d. La televisión va perfecta, y he visto pelis en 3D y HD(a 1080p) a través de los usb conectados directamente a la TV sin problemas.
Sin embargo, cuando enchufo mi Ps3 a la tele y me pongo a jugar o simplemente estoy en los menus, y enciendo o apago alguna de las luces de la casa pierde la imagen de la ps3 durante unos 3 seg, pasado ese tiempo es como que resintoniza. Es algo muy raro, ya que en un primer momento y bajo mi ingenuidad pense... algo relacionado con la tensión o algo, pero sin embargo teniendolas enchufadas ambas, enchufando el aire acondicionado no pasa. Es solo cuando enciendo alguna luz cercana.
Además, también me he fijado en que si la ps3 esta enchufada pero sin embargo tengo la tele puesta en modo de ver TV (estoy viendo al Vazquez ese de los cojones con los que cantan) no pasa. Alguién ha escuchado algo parecido o cree que puede saber la raíz del problema?. Sería de gran ayuda!
Gracias de antemano, un saludo!!