PS3 podria echar a perder el mercado de juegos de 2ª mano

1, 2, 3
zheo escribió:Por otro lado me gustaría un link donde dijera claramente que los reproductores BD, NECESITAN estar conectados permanentemente...

Sip, pq es algo que muchos dan por supuesto y en las especificaciones del BR no aparece por ningun sitio....aparte de que me parece un autentico suicidio comercial.

zheo escribió:¿De pequeño todos tenían la play y a tí no te la compraron o qué?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:el sueño de ver pudriéndose a esta consola esta cada vez más cerca

Firma de Metal_Nazgul escribió:Imagen

Aplicate el cuento

zheo escribió:¿De pequeño todos tenían la play y a tí no te la compraron o qué?

Minipunto para zheo :Ð
bartews3 escribió:Aplicate el cuento

jaja lo estaba esperando. ya lo dije en el post, me encantan lo irónico xD

ho!
Lo unico seguro es que el redactor se automedica, esto no es como mark rein que puede decir que se malinterpretaron sus declaraciones, lo de que los juegos no puedan ser jugados en otra consolas no se de que otra manera se puede interpretar, pero bueno, imagino que tendremos cosas asi hasta que salga la susodicha consola.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 ¿te extraña? A mi ya me empieza a fastidiar esta especie de campaña contra la PS3, porque vamos, desde que se anunciaron cosas sobre ella yo no he oído nada que fuera bueno, siempre hay algo que criticar: cell es una mierda, Rsx es un mierda, nadie programará para alla, se calienta, la retrasan (y eso sin que dieran fecha concreta), saldrá por 700$ (mínimo), ahora los juegos sólo se podrán usar en una consola.... dentro de poco saldrá la noticia de que si detecta un juego pirata explotará y matará a tu familia.
zheo escribió:dentro de poco saldrá la noticia de que si detecta un juego pirata explotará y matará a tu familia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaria nada, esa ha sido muy buena zheo

saludos
105 respuestas
1, 2, 3