Ruby Gloom escribió:Era bromica zheo, pero yo me espero lo peor; después de ver los "usos" en los tonos de móvil.
No juegues con la salud
CapiXBOX escribió:¡¡¡Toma BlueRay!!!!
De que os estrañais. Todo esto ya se sabía. Desde el principio ya se dijo que BlueRay venia para hacer este tipo de cosas. Porque creeis que Sony tiene tanto interes en meternos su sistema.
Y Poiner supongo que también. Y la Warner,
¿Te crees que HD-DVD no tiene proteciones? Cuanta inocencia hay por el mundo
Ya lo dijo el tio Bill, le parecia excesivo el recelo de BlueRay contra todo.
Anda que no tiene VISTA el tito Bill eh? El, que le echa cojones y va a ir en contra de los distribuidores de contenidos.
BlueRay está hecho por y para sus intereses (división Sony de pelis). Si además la meto en mi caballo de troya ... mejor.
Ya se comento que BR iba a informar a algún sistema para comprobar la legalidad de lo que reproducimos.
Si, el BD está hecho para pelis (no las de Sony específicamente) y el HD-DVD también. ¿Tu tienes idea de los que estar argumentando?
israel escribió:
Te recuerdo que las licencias de uso del software (por ejemplo la EULA de Ms) expresan exactamente lo que pretende hacer Sony por hardware.
A mi me parece lógico viniendo de estos ladrones.
Falso, las licencias te dicen que puedes instalarlo en UN ordenador (o varios dependiendo de la licencia), pero no te dice ni en cuales, ni que no puedas desinstalarlo de uno y reinstalarlo en el otro.
La patente
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=/netahtml/search-adv.htm&r=1&p=1&f=G&l=50&d=ptxt&S1=%28Kutaragi.INZZ.+AND+Sony.ASNM.%29&OS=in/Kutaragi+AND+an/Sony&RS=%28IN/Kutaragi+AND+AN/Sony
La noticia
http://www.gamerandy.com/archives/2005/11/playstation_3_t.shtml
Por cierto ahí defiende el hecho de acabar con cierta parte del mercado de segunda mano, pero el de lugares como Game (allí habla de EBGames y cosas así) que te compran un juego que vale nuevo x por x/2 o menos, y luego lo venden por x -5 o x-10 y eso es ganancia para la tienda únicamente.